Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrollador por Hadesh

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se de donde salio esto,pero los días de lluvia son tan tristes que me producen un obcecivo compulsivo @-@ 

 

Notas del capitulo:

 

 

—Te tomarias un café conmigo—el vaho abandonaba tus labios y yo me perdía en ellos.
No era el único,tu "yo"robaba mas de mil suspiros y susurros insultantes hacia mi persona.Lo que me hacia preguntarme,¿Quien soy? Y porque te diriges a mi en lugar de a cualquiera. Porque a mi en ese mar de personas.
 
—Haras que vuelva a repetir la pregunta —insististe mientras te recostabas sobre la silla mirándome y solo fui capaz de sentarme en silencio y tratar de responderte la pregunta que me hacías con los ojos.
 
—No.
 
Dibujaste una sonrisa tan petulante que unas ganas inhumanas treparon desde mis pies hasta mis puños que siendote sincero querían darle un poco de color a tu cara.
 
—Mesera—una joven se acerco hasta nosotros y como siempre,el cuento mundano sin igual,ella te miro solo a ti y tú imbécil,idiota le devolviste la mirada,haciéndome sentir invisible,una sombra.
 
Quien era yo,nadie.
Si estaba o no,eso no importaba,así que hice lo único que tu sabes hacer,tomar el camino fácil y escapar.
 
—No necesitas ser más idiota de lo que ya eres—Sè que me escuchaste,pero de igual forma me ignoraste.
 
La vergüenza,el dolor y sobre todo las ganas tan grandes de llorar hicieron que mis pies tomaran el doble de velocidad para salir corriendo.
 
—Estas siendo demasiado ingenuo Luhan—tu voz se escuchó tan cerca y aun asi mando mi corazón demasiado lejos.
 
Tus labios tocaron la piel de mi cuello—Asume de una vez lo que nos toco.
 
Me trague las lágrimas y decidí darte la cara,quería que me mirarás, a mí y por una vez dejaras de hacerte el mártir.
 
Tu sonrisa ladeada seguía allí pero ¿sabes?  Ya no sentí cólera ni ganas de aorcarte con la corbata que traías puesta esa noche.
Porque  
Analice tu pálido rostro,tus pómulos ahuecados y cuando me besaste,solo mis lágrimas fueron capaces de corresponder a mis sentimientos.
 
—Quedate conmigo, por favor—te suplique,al ver que me empujabas levemente en un intento de alejarme,me arrodille ante ti,vacíe mi alma pero tus ojos no parecían siquiera inmutarse.
 
Acaso es que no veías mi dolor.
 
Te llore,Oh Sehun.
 
Pero decidiste abandonarme en una noche tan fría que una parte dentro mió se congelo y con tu partida rompió en trizas.
 
Antes de subir al auto que había venido por ti tus palabras,las últimas que alcance a escuchar me dejaron aún más en el limbo,donde no se está ni vivo ni muerto.
 
—Volveras a reír ,te juro que será como si yo nunca hubiera existido, nunca Lu.
 
—R..regresa—alce la vista hacia el auto que empezaba a alejarse.
No,no,no,no
 
Tantas cosas que quise decir pero no me dejaste,no me lo permitiste.Más no podría rendirme,tu me podrías haber dejado pero yo no iba a hacer lo mismo
 
—Vuelve—mis piernas quemaban por el desgaste que hacia al tratar de ir detrás tuyo.
 
Más no volviste
Ni yo volví a saber más de ti.
 
Hasta ahora,que volviste,más tirano que nunca.
Más arrollador que antes.
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Serán 3 capítulos.

Besos,y buenass tardes,a los que estén viendo la lluvia, a que es mona?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).