Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WOLF por cindyperez

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

he aqui otro fic. me llego la inspiracion para crear mas fics. estoy trabajando con los demas que tengo. porfavor apoyen este fic

Notas del capitulo:

aqui el primer capitulo espero que les guste cualquier duda o sugerencia haganmela saber.

CAPITULO 1

Los chicos de exo se encontraban en uno de sus tantos conciertos, solo que esta ocasión se reunió los 12. Al finalizar su tan preciada presentación los chicos decidieron salir como todas unas súper estrellas.

Estoy muy cansado-. Dijo un poco somnoliento Baekhyun.

Si todos lo estamos pero debemos alegrarnos de que hoy será el último día que  tendremos un concierto con este álbum-. Dijo el líder de la sub-unidad K, Suho.

Bueno vámonos al auto-. Dijo el líder de la sub-unidad M, Kris.

Los 12 arribaron a la camioneta que los esperaba. Claro está que antes se despidieron de sus fans.

Listo, tenemos que irnos a descansar-. Dijo un joven castaño claro llamado Luhan.

Si, vámonos antes de que algo más se les ocurra a los de sm entertainment-. Dijeron dos jóvenes uno el más moreno de todos, Kai y el otro un poco mayor llamado D.O.

Durante el camino se mantuvieron jugando pero olvidaron un factor importante para mantener oculto su secreto.

Chanyeol, te sientes bien-. Pregunto el único chico sin doble parpado, Xiumin.

No, me siento un poco débil-. Respondió el chico llamado Chanyeol.

Yo tampoco me siento muy bien-. Dijo un chico ojeroso, Tao.

Esperen-. Dijo Baekhyun-. La luna está casi llena.

No puede ser, se nos olvidó-. Dijeron unos cuantos.

Chofer, más rápido, tenemos que llegar lo más rápido que pueda-. Pidió Suho.

El chofer comenzó a acelerar considerablemente pero cada segundo los jóvenes se volvían más ruidosos.

Me duele, no sé cuánto más podre soportarlo-. Dijo el más pequeño, Sehun.

No entiendo como a Lay no le afecta-. Dijo Chen.

Que se supone que debería afectarme-. Dijo este desconcertado.

A veces dudo que de verdad seas un lobo-. Dijeron Luhan y Xiumin intentando reírse.

Claro que lo soy-. Dijo el de cabello castaño.

Su nivel de ingenuidad me sorprende-. Dijo D.O.

Por eso no le afecta mucho-. Dijo Suho abrazando a Lay.

Luhan abrió la ventana, vio la luna casi llena en su totalidad.

Kris, llama a la sm para que manden a alguien que nos controle-. Dijo Tao.

Lo hare-. Respondió mientras tomaba su celular.

Cada vez se veían menos humanos, los ojos rojos presentes, algunos ya tenían las orejas.

Chofer, pare y váyase lo más rápido posible no aguantaremos mucho tiempo-. Dijo casi sin voz Kai.

El chofer paro y corrió lo más lejos que pudo del carro.

Sin más los 12 se convirtieron en lobos, le aullaron a la luna como una manada. Varios coches que pasaban por el lugar trataron de correr más rápido al verlos.

Un coche se paró en frente de ellos y comenzó a dispararles uno por uno hasta que todos cayeron en un profundo sueño.

Del auto bajaron unos sujetos que comenzaron a meter a los lobos en la cochera. Partieron del lugar llevándose a los 12 lobos quienes eran en realidad los 12 miembros de exo, que por un descuido pusieron al descubierto el secreto que comparten. El secreto que los vuelve uno solo y los obliga a ser parte de la sm entertainment.

Notas finales:

espero que les haya gustado.

 

comenten plisss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).