Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molesto sonido por Karikarija Suzuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hace años que no me aparezco en la cuenta, así que decidí subir este drabble, de el "desafío" de drabbles de hace como 5 meses.

Notas del capitulo:

Pues, nada.

 

Leean esto. 

Mis dedos recorrían toda mi boca, de un lado hacia otro. Sin duda lo hacia sin darme cuenta, ¿¡Yo que iba a saber que otra vez mis dedos se estaban quedando sin carne!? Las miradas de todos mis compañeros me hicieron ver la realidad, de un momento a otro paro y bajo las manos, al momento comienzo a tronar mis dedos, ese rechinido que es lo único que suena por toda la habitación.
 
—¡Yutaka! —Akira, ya molesto, me amenaza con lanzarme su lapicero.
 
—¡Lo siento! No me doy cuenta.
 
Me recuesto en el sillón y llevo mi dedo índice a mi boca y otra vez comienzo a morderlo mientras mi pierna derecha, recostada en la izquierda, la muevo mientras observo a todos concentrados en su trabajo, eso les pasa por no hacerme caso, tal vez sea infantil el hecho de haberlos puesto a escribir el nombre de la banda con letra chica y dos planas de la misma, pero es que me desesperan y me ponen nervioso, aún así yo tengo tiempo para relajarme. 
 
—¡Ah! —grito y de inmediato veo mi dedo, en vuelo en una larga y fina capa de sangre, me he cortado más de lo normal.
 
Le resto importancia y como es de esperarse sigo  mordiéndolo en otro lado. Me cruzo de brazos para tener mejor comodidad, saco el dedo de mi boca y veo mis uñas, ya un poco largas, me había propuesto no morderlas y dejarlas crecer pero me tientan a hacerlo, suspiro un poco mientras las sigo viendo, como si me retaran a comerlas, volteo a ver a los chicos y sin que se den cuenta la uña de mi pulgar pasa por mis dientes, algo desesperado comienzo a morderla.
 
—¡Yutaka, te voy a amarrar las jodidas manos! —vuelve a amenazarme Akira.
 
—¡Cállate y sigue escribiendo! ¿¡Quieres que te ponga a hacer cuatro planas más!? Y esta vez vas a estar parado. 
 
Suspira malhumorado. Mi dedo meñique es el que pasa a ser la siguiente presa, si cuidado comienzo a moverlo hacia todos lados, arrancado la mayor parte de mi uña hasta dejar salir un poco de sangre, seguido de eso mis dientes arrancan otro pedazo, pero esta vez de carne, vuelvo a quejarme. No pasa mucho tiempo cuando ya estoy con la otra mano.
 
Al mirar mis dedos rojizo y con las uñas deformes suspiro derrotado, no pude pasar más de una semana sin morderme las uñas. Que se le va a ser, si ya están así puedo seguir un poco más.
 
—Yutaka, acabé y ahora si, déjate esas manos en paz que se te va a infectar algún dedo y te lo van a mochar.
 
—No importa si me falta un dedo Aoi, eso no me va a impedir seguir tocando la batería.
 
—¡Dame tus manos! 
 
Al final, termino con mis manos envueltas en cinta. 
 
—Listo, ya no te vas a morder las manos más.
 
—Si Aoi, pero ¿sabes una cosa? —Aoi mira a Ruki confuso igual que yo—, ahora se está mordiendo los labios.
 
¡Es cierto! Maldición, bueno, creo que debo de estar haciendo algo para dejar de morderme las manos o los labioso, también dejarme de tronarme los dedos.
 
—¡Yuataka! 
 
Tengo un severo problema.
 
Notas finales:

Chaaaan, tan corto y sin sentido.

Gracias por leer, si es que alguien lo hizo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).