Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rose of Pain por Lady_andree9

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Somos nosotros de nuevo jeje e.e y bueno como Perry suele decirma: ¡La inépta tuvo esta idea!

Sí, volví a leer el fic y no tiene mucha coherencia, aquí es la misma historia solo que mas detallada y cuidada chicos, un beso.

Nuestra intención es darles algo lindo :3

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, solo lean y disfruten un beso

Rose of Pain

Prólogo: El escape                                                                               

La Luna luce tan hermosa está noche,

De esa hermosa flor surgirá una espada…

Me encuentro sola en el bosque, tomo con fuerza entre mis brazos a mi hijo, puedo verlo todo está noche tan fría mis fuerzas comienzan a abandonar mi cuerpo, respiró agitada. Estoy cubierta de tierra, sangre, lágrimas y sudor, mientras mi hijo duerme tranquilamente.

-Gine…- Puedo sentir sobre mi hombro una mano.

Me apartó al instante para verlo a los ojos, me mira con tristeza y arrepentimiento, mi esposo… Cae sobre sus rodillas para abrazarme con fuerza.

-Perdóname por todo el daño que te he hecho…- Susurraba entre sollozos sobre mi hombro.

-Sólo pude salvar a uno… Él debe vivir pero…- Trato de mantener la calma, la noche, la luna y las estrellas son testigos de esta noche de fugitivos.- Nunca se librará de su destino.

-¡Los protegeré con mi vida de esos monstruos!- Bardock grita con furia golpeando el suelo.- ¡No, no dejaré que los vuelvan a tocar!

-Bardock… ¿Lo puedes ver…?

Puedo sentir con el viento, una ligera melodía, débilmente me pongo de pié para verlo con tristeza, mi hijo, al que le espera un terrible destino en el que debe ser fuerte y no caer en las garras del mal, como todos, tú debes vivir.

Cuando todos se reúnan,

Volverá el último con una desbordante cantidad de ira…

El planeta Vegita era un lugar tranquilo gobernado por un Rey justo y noble llamado: Vegeta, el planeta había alcanzado su máximo esplendor y la raza saiyajin no tuvo la necesidad de luchar por lo cual abandonaron su actitud guerrera como conquistadores, salvajes y destructores, se formo una utopía efímera pero, al haber saiyajines en contra de esta idea pacifica el numero de estos comenzó crecer organizando genocidios y atracos violentos, convirtiéndose en una amenaza real derrocando al gobierno del Rey Vegeta dejando indefensas las Colonias de saiyajines pacíficos. Dichos rebeldes fueron nombrados Hunters mientras que los débiles recibieron el nombre de Braits.

Colonia Guilty, Hora: 7:20 AM

-Regresare esta noche- murmuró colocándose una gabardina azul marino. 

Era un hombre alto, de piel aceitunada, de largo cabello negro al igual que sus ojos y debajo de esa gabardina sus pectorales eran cubiertos por vendajes manchados de sangre seca.

 

  -¿Te vas?- preguntó un joven de baja estatura y cabellos alborotados.

Éste llevaba entre sus manos una canasta con un equipo médico primitivo, sus manos temblaban y de sus labios pequeños suspiros brotaban.

-Debemos hacer guardia, nada ni nadie nos asegura que no atacaran los hunters- respondió severo.

  -Broly...- Lo tomo del brazo. 

-Lo siento Goku- Suspiró desanimado mientras enredaba sus dedos en los cabellos negros del menor.- Pero por favor…- Suplicó tomándolo con fuerza de las muñecas.

-...- El joven guardo silencio.

-No hagas esto tan difícil…- Dijo resignado dándole un beso en la frente.

 Goku asintió sin mirar al mayor a los ojos, pudo ver por el rabillo del ojo como éste se colocaba una boina en la cabeza y salía sin mirar atrás, cerrando la puerta lentamente.

Son Goku es un joven de 18 años que vive junto con su esposo Broly en una pequeña Colonia llamada Guilty en planeta Vegeta, Guilty es una de las tantas colonias de saiyajines pacíficos que existen, ésta ha destacado gracias a su gran ejército y seguridad contra los hunters. Su  esposo es miembro del reducido ejército de Braits, su padre fue Bardock y desempeñaba un papel en la Revolución como Capitán de la Colonia vecina llamada Flugel mientras que su madre fue Gine “la mujer del tiempo”, una mujer de hermosa apariencia y grandes visiones futuras…

Goku fue desposado hace 3 años por Broly al cumplir 15 años de edad y desde entonces se mudaron a Guilty, con el objetivo de obtener seguridad y bienestar económico en una de las colonias más importantes.

-Broly...- suspiró, mientras fregaba las prendas llenas de sangre seca de su marido. 

La elección de los Braits para el ejército era muy estricta, ya que se requerían varios aspectos;

Edad de 18 en adelante, altura mínima de un metro y setenta y cinco centímetros, herencia familiar del ejército y habilidades destacables.

  Goku no podía unirse al ejército al no cumplir los aspectos de altura y habilidades destacables, además de que su matrimonio con Broly le exigía su estancia en casa y la negativa de éste al mencionar Goku sobre su posible reclutamiento al ejército, Broly estaba en total desacuerdo con esa idea.

Goku abrió las ventanas del hogar de par en par dejando entrar un poco de luz, tomo un cesto lleno de ropa y salió a tender las prendas. 

-Los hunters invadieron dos colonias vecinas- exclamó un hombre temblando de miedo. 

-Quiere decir... que falta poco para que ataquen la nuestra- murmuro una anciana.

  -¡¿Qué haremos?!- Preguntó una niña abrazada a la falda de su madre. 

-Morir con dignidad...

  El joven de cabellos alborotados regreso apresurado hacia el interior de su casa y tras cerrar la puerta se dejo caer resignado.

 Colonia Guilty, 12:35 PM

A las afueras de Guilty el viento se mecía con fuerza mientras el sol golpeaba  sobre cuatro enormes torretas de madera de las que ondeaban con fervor un par de banderas con una esfera naranja y estrellas rojas en el centro. En aquellas torretas se encontraban varios hombres vestidos con gabardinas color azul marino y símbolos de la resistencia Brait, una esfera naranja con una estrella en las garras de un dragón.

-Soldado Broly- Llamó un hombre adulto de piel morena y con una cicatriz de batalla en el ojo izquierdo, llevaba grabado en su gabardina azul un símbolo distintivo a los demás, una esfera color naranja con tres estrellas rojas.

  -Capitán Paragas- Broly se colocó en posición de firmes haciendo un saludo a su superior.

  -Descanse soldado- Le tomo del hombro con cariño.- ¿Cómo va todo?

  -No hay señales del enemigo señor- Respondió firme.

  -¿Y tú...? Hijo...

  -Trato de mantenerme con vida padre- confeso con una sonrisa afligida en sus labios. 

-Bueno, tú tienes motivos para seguir adelante

  -Por él, debo protegerlo con mi vida… Fue una promesa después de todo, ¿No es así?

-Así será Broly, pronto conseguirás la paz que tanto anhelas hijo.

-¡Señor Broly!- Gritaba un joven soldado desde abajo.- ¡Revisamos el perímetro y todo está en orden!

El hombre de cabellos largos dio una reverencia ante el Capitán Paragas antes de bajar por una cuerda de la torreta encontrándose con sus camaradas.

Paragas desde las alturas pudo ver a su hijo y el liderazgo que provocaba con los soldados, sus labios formaron una sonrisa llena de orgullo.

Colonia Guilty, 6:30 PM

  Apago la fogata del hogar, acomodo los últimos detalles de la cena y al terminar se dirigió hacia su habitación para hincarse al pie de la cama y rezar por su pueblo. Cuantas noticias terribles de muerte, odio y destrucción escuchaba cada día, no podía hacer nada más que rezar por todas aquellas almas que sufren y penan, deseando que su mensaje llegue a los oídos de la persona correcta.

El sol se ocultaba apresuradamente dando paso a la luz de la estrellas.

-¿Goku?- Preguntó Broly al entrar y ver su hogar tan silencioso. 

Cruzó el comedor, un corto pasillo y al pie de su cama se encontraba hincado sobre la cama su esposo con los ojos cerrados, se acerco para hincarse a su lado y acariciar su mejilla suavemente provocando muecas en el menor haciendo que despertara de golpe abrazando a su compañero.   

-Volviste...- Dijo con alivio.

  -Estoy contigo...- se separo para verlo a los ojos y besar sus labios suavemente.

Territorio Hunter Gran Reloj, 12:00 AM.

Del otro lado del planeta un enorme estruendo aturde el lugar, el reloj anuncia la media noche, era una enorme torre de mármol negro con un enorme reloj dorado, detrás suyo varias torretas de oro se deslumbraban a la luz de la luna.

Sobre el camino hacia la torre se encontraban varios soldados de armaduras negras arrastrando prisioneros de edad avanzada, la sangre que derramaban se perdía al entrar a la Torre del Reloj donde una hermosa alfombra carmesí los guiaba hacia la escalera de caracol.

Servía un poco de té negro finamente preparado sobre una taza de porcelana y colocaba un par de pastelillos cubiertos de crema batida, estos los acomodó sobre la bandeja de plata y se acerco hasta el sillón de terciopelo.

-Señor…- Dijo sumisamente acercándole la bandeja.

 Sobre el sillón de terciopelo se encontraba un hombre muy apuesto de cabellos en forma de llama, ojos negros y piel bronceada, sus manos estaban enguantadas de blanco, llevaba puesta una armadura blanca con detalles dorados en el pecho, una hermosa capa roja como la sangre y un par de botas blancas.

-¿Qué será está noche?- Dijo sin mirar a su sirviente, extendió la mano hasta la bandeja para tomar la taza de té.

-Té negro como todas las noches y un par de pastelillos…- Informo el sirviente.

Poso la infusión sobre sus labios para degustar la dulzura de aquel té y con delicadeza lo devolvió hacia la bandeja.

-No te vayas, que aún no acabo…- Ordeno el hombre de cabellos en forma de llamas, tenía sobre su mesa de cristal al frente suyo un par de mapas junto con tinta y varios bolígrafos.

-Dime Tarble…- Susurro con un tono curioso.

-Dígame Señor Vegeta- Contestó de forma servicial.

-¿Dónde te esconderías… si fueras… un hermoso chico de cabello negro y alborotado?- Exclamó sacando de su bolsillo una daga clavándola de forma agresiva sobre los mapas.

-Señor han pasado 3 años, yo sugiero que…

-No me interesan tus sugerencias al respecto, él será mío… ¡Aún pasen miles de años!

La tensión fue interrumpida al ingresar repentinamente y de forma estruendosa un par de guerreros de armaduras color negro junto con un par de prisioneros ancianos.

  -Capitán, conquistamos las Colonias que nos asigno, sobrevivieron 20 ancianos.

-Creo que… ¡Seles ha olvidado tocar la puerta!- Estalló en furia lazando la daga hacia uno de los soldados, clavándose en su fino pecho y haciendo estremecer a todos los presentes con el horrible sonido del soldado cayendo sobre el fino suelo.

-S-señor nos disculpamos con usted…- Exclamaron temerosos, hincándose ante él. 

-¿Y...?

-Aniquilación completa, Capitán.- Susurro uno de ellos.

  -Bien...- Rió bajo su mano enguantada- Nuestro siguiente objetivo es Guilty… Tarble, limpia este desastre y desaste de ese insecto…

-Si mi señor- Asintió el joven con una reverencia.

.   -Sí señor- se incorporó uno de los guerreros- ¿Qué hacemos con los prisioneros...? 

-Mátalos... no me sirven. 

Planes de conquista, la noche, sabanas blancas cubrían dos cuerpos desnudos, dos anillos plateados relucían de sus manos entrelazadas.       

 

Notas finales:

¿Qué les pareció el remake? Espero bueno... por que enserio queria darles algo de calidad y completo, es lo mismo solo que más detallado y Perry me brinda sus hermosas ideas, con amos Lady y Perry actualizaremos cada semana y bueno si les gustó no olviden mandar su comentario, besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).