Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Máscara del Kitsune por Alessia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas Buenas.


Espero que haya alguien vivo en esta seccion xDDD. Como ven es un omegaverse y ya que no he leido uno de k que se trate de eso entonces decidi poner uno, espero les guste, es uno de mis primeros fics y apenas estoy empezando en esto de la escritura asi que pido perdon por los posibles errores. 


Sin mas a leer.


K project no me pertenece.


 

Historia de los cambia-formas

Hace mucho tiempo los animales empezaron a tener consiencia y hablar entre ellos como los humanos solo que estos no los entendian, deseosos fasinados por lo mucho que habian evolucionado y creado los humanos quisieron ser como ellos, cuenta la historia que algunos animales los mas valientes y aventureros recuerieron a los zorros azules (Kitsune=zorro), unos kitsune de cuatro colas su pelaje azul con lineas blancas que parecian tatuajes que recorrian la mayor parte de su cuerpo, una leyenda entre los animales, ellos tenian poderes sobrenaturales capazes de hacer hechizos y embrujar y sobre todo de cambiar de forma, aquellos animales le pidieron a uno de ellos que les consediera el poder para cambiar a forma humana cuando quisieran, el kitsune les puso el hechizo con la condición de que no debian nunca procrear con ellos.

Porsupuesto no acataron lo que dijo el kitsune y se enamoraron de humanos y tuvieron descendencia con ellos y sus hijos nacieron como animales los respectivos animales que eran sus padres, que con el paso del tiempo pudieron cambiar de forma. Asi los hijos de ellos dieron a mas que podian tener esa habilidad hasta que mucho tiempo despues habian tantos cambia forma como humanos.

En ese entonces todavia no existian lo omegas fue mucho despues que un hombre joven decidido a poder estar junto al hombre que amaba se aventura a buscar a un kitsune para una solucion y el kitsune le embrujo con el don de dar vida, el como saldria el bebe bueno era ya problema de él, pasando lo mismo que con los primeros fueron apareciendo poco a poco junto con instintos especiales y un olor caracteristicos que podia diferenciarlos del resto. Se dividio entonces en alfas betas y omegas.

Los kitsune enojados de como ese kitsune le habia dado tal don y habia alterado el orden de la naturaleza lo exiliaron más ese kitsune en venganza hizo saber a esa nueva raza y a los humanos lo que ellos podian hacer y su ubicación comenzando asi una cacería en busca de su poder, pronto la colonia de kitsunes en japon fue sometida y utilizada para las batallas que sucedieron antes y despues de unificar japon. Él emperador y los guerreros y personas de mayor rango tenian su propio kitsune.

A comienzos de la era meiji preocupados de lo que podian hacer los kitsune y una posible revelion o traición el emperador decidio exterminarlos los que pudieron escapar se juntaron y desaparecieron del mapa escondiendose lejos de todos en las profundidades de las montañas protegidos por sus hechizos de ocultación.

 d36;d36;d36;d36;d36;

Reisi cerro el libro que estaba leyendo "Historia de los cambia-forma" y suspiró dejando el libro en la mesa de su oficina.

Toc toc

-puedo pasar capitán- escuchó la voz de su segunda al mando.

-adelante awashima-kun

-con permiso, estos son los informes del incidente de ayer - dijo dejando los papeles en la mesa. 

- Gracias awashima-kun

- No sabia que le gustaba leer esa clase de cuentos capitán-dijo cuando se percató del libro que estaba junto a los informes.

- Hm? Por que dice que son cuentos

-si me permite decirlo capitán el supuesto inicio de nuestra raza suena algo fantasioso - awashima era una cambia-formas como varios de los miembros del Scepter 4, era un guepardo para ser exactos.

- fantasioso eh? - "desearía que hubieran sido eso.. solo fantasías" pensó con tristeza - ya veo, personalmente lo encuentro fascinante, de igual forma no creo nacer de un huevo como los cambia-forma reptiles o aves sea algo muy normal.

Awashima río - bueno eso es verdad, pero sigo sin creerlo.

Munakata ojeo los informes de awashima otro incidente que causaron los rojos luchando contra algunos bandidos de la zona.

- No tienen remedio, parece que solo saben hacer desastres

- Creo que si no hicieran desastres no serian HOMRA señor.

Suspiró - manda una tropa a patrullar el área, apuesto que eran alfas luchando por territorio.

- Si señor! Con permiso me retiro.

Cuando awashima salio se quedo pensando él era un zorro azul como el que mencionaba el libro no podía usar sus poderes debido a que su padre los había sellado, poniéndole también un hechizo que hacia que su olor y su apariencia fuera el de un alfa por que lo hizo? Bueno era sencillo lo odiaba y el creía que haciendo eso se aseguraba de que no tuviera descendencia después de todo un omega solo podía procrear con un alfa y que alfa estaría tan loco como para meterse con otro.

Volviendo al tema su padre lo odiaba a él y los cambia-forma no solo por la historia que justamente acababa de leer.

Los zorros azules que habían sobrevivido a la cacería y esclavización habían permanecido ocultos y entre ellos no había ni alfa ni omega dado que era algo que le habían otorgado a otros animales no a ellos mismos y el odio hacia estos era inmenso.

Más mi padre había sido débil y había amado a un zorro omega común y lo había tenido a él y aunque el solo echo de haber tenido relaciones con un cambia-formas era motivo de muerte él dado que era uno de los líderes se le permitió redimirse y se le pidió que matará a su pareja, a mi por haber nacido como zorro azul y aunque nací como omega se me permitió vivir y me criaron como uno más y como parte del castigo hacia mi padre me sellaron los poderes, mi padre estuvo encantado de hacerlo me culpaba de la muerte de mi madre, irónico.

El se fue de la aldea en cuanto pudo y tuvo pleno conocimiento de todo lo que había pasado, aunque su padre nunca había dejado de vigilarlo para recordarle que no podía dar la ubicación de la aldea ni actuar como no debía por que no dudarian en matarlo.

Alejando esos pensamientos de su mente miro por la ventana y pudo ver aparecer la espada de damocles del rey rojo suoh mikoto.

- Realmente son solo unos bárbaros -comento mientras se paraba saliendo de su oficina,  tenia que ir ahí no podía dejar que suoh se descontrolara.

Unos 15 minutos después llegó al lugar con algunos de sus hombres y no se sorprendió al ver a varios cuerpos inconscientes de lo que parecía ser una pandilla tirados en el área,  tal vez era la misma de ayer. O las llamas que rodeaban dicho área

- Tardaste mucho munakata.. - dijo suoh terminando el cigarrillo que había estado fumando tranquilamente con anna a su lado.

- Algunos a diferencia de ti tenemos cosas importantes que hacer.

- heh, siquiera tienes novia munakata?

- no es algo que necesites saber-dijo desenvainando su espada y cargando contra el otro que paro su ataque con su mano cubierta en llamas.

Pronto ambos miembros de los clanes empezaron a pelear,  mientras sus reyes parecían seguir una danza, azul y rojo chocando, sus miradas no vacilaban, en medio de la pelea terminaron en un callejón alejados de los demás, en un descuido suoh lo acorralo y lo azoto contra la pared haciendo que su espada cayera clavándose en el suelo.

Sintió que suoh libero su aura de alfa tratando de someterlo cosa que estaba funcionando por supuesto después de todo era un omega aunque el otro no lo supiera.

Se sentía aplastante era como una fuerza que le impedía respirar bien y le hacía querer agachar su mirada y mostrar su cuello (muestra de sumisión).

- serías mas agradable si siempre fueras así de sumiso munakata.

- hmp como si fuera a pasar - le dijo manteniéndole como podía la mirada a esos brillantes ojos dorados.

Le vio esbozar una media sonrisa y reír como el solía hacerlo y trato de que su voluntad no tambaleara suoh mikoto era... sensual no podía negarlo y evitar tener esa clase de pensamientos por el otro rey, quiero decir era algo natural trato de excusarse con el mismo.

Hizo uso de sus poderes de rey y con sus llamas azules e invocando un escudo consiguió alejarlo y tomar su espada poniéndose en guardia nuevamente. Era en momentos como este que debía ponerse muy bien su máscara.

Cuando volvieron al área donde comenzaron cada uno tomo rumbo hacia sus clanes y dieron por terminada la batalla.

 

Notas finales:

Los betas seran las personas normales los humanos. Los alfas y los omegas seran en esta historia parte de una raza diferente, aqui se referiran a esa raza como cambia-formas.

Espero que no haya sido un poco largo y aburridor > o < pero queria poner una historia de como empezaron a aparecer y ya que reishi sera un kitsune y eso. 

PD:esta historia esta situada antes de que shiro y el rey incoloro aparecieran.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).