Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas - KookV por 2nekochan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como sabran o esperaran este fic tambien sera subido a wattpad donde mi cuenta es ironia_min

y pues creo que me faltaba algo de taekook/vkook en mi perfil

quizas ya sabian pero creo que deberian notar que me gusta la galleta de activo nxobivid

Notas del capitulo:

algo corto~~~~

JungKook paso una toalla por su cabello intentando secarlo, según su reloj ya se encontraba retrasado, pero realmente necesitaba esa ducha. Se había quedado hasta aproximadamente las 4:30 AM estudiando. Por un momento había pensado en solo continuar estudiando hasta que su despertador sonara y tomar sus cosas para ir a clases, pero sus ojos se habían ido a negro un par de minutos más tarde, y verdaderamente estaba demasiado agradecido consigo mismo por no haber babeado sobre el libro durante las 3 horas que se encontró en una especie de coma.

-JungKook, sabes bien que, el no estar durmiendo correctamente te afectara

-Hyung, se acercan los exámenes, necesito estudiar todo lo que pueda – el chico de cabellos oscuros le respondía al aparato que se encontraba pegado a su oreja mientras le echaba una mirada a esas notas adhesivas que se encontraban por su pared.

- joder si sacas nuevamente 100 te juro que te mato, de igual forma considérate un bastardo con suerte, tus primeras dos horas se encuentran libres. La hija del profesor Lee se ha fracturado una pierna.

- ya estoy saliendo de casa, nos vemos HoSeok – el chico corto la llamada con una sonrisa. Parecía que su día comenzaba a brillar.

JungKook siempre solía tener notas pegadas en las paredes, era un habito que tenía desde que tenía 5 y ahora a sus 21 aún mantenía. Se podía decir que le chico tenía una buena memoria, pero el miedo que su madre inculco en él, aun se encontraba en su cerebro como un pequeño picor que se negaba a aceptar.

El llegar a su salón y encontrar a la mitad de sus compañeros sumergidos en un libro realmente no le extraño, él lo haría, pero su cerebro ya encontraba demasiado cansado y sin el estímulo de la cafeína no creía tener la suficiente concentración. Así que prácticamente desplomo su cabeza sobre su mesa.

-          Jung – ya no era gran sorpresa que utilizaran su apellido para llamarlo - ¿podrías darme los últimos apuntes de la clase? – al levantar su mirada se pudo encontrar con una de las chicas de esa clase, ni siquiera podía recordar su nombre, solo asintió antes de meter su mano en su mochila y sacar dichoso cuaderno con los apuntes que ella necesitaba – muchas gracias – sonrió de una forma demasiado brillante para los cansados ojos de JungKook.

-          No es nada – contesto de forma corta antes de sacar su celular he intentar matar el tiempo hasta el receso.

 

Realmente este era un muy buen día, HoSeok compro su almuerzo. Sabía que esto tenía una intención oculta, pero estaba feliz, había olvidado su billetera en su casillero, así que el próximo favor en estos momentos no le molestaba mucho (dependiendo del nivel del favor)

-          ¿Cuántas tazas de café llevas hasta ahora? – el pelinegro se sentó junto a HoSeok en la cafetería.

-          Dos – el peli castaño hablo mientras introducía un poco más de arroz en su boca.

-          Pensé que te había enseñado a comer – HoSeok hablo haciendo una mueca de disgusto – Jiminnie solo ignóralo hasta que deje de tragar – le sonrió cálidamente el chico que se había sentado en su mesa.

-          ¿es que no tomaste desayuno o algo así?

-          Realmente no lo hice – JungKook respondió después de tragar lo que tenía en su boca – me quedé dormido.

-          Esta, realmente decido a superar mi puntaje – HoSeok comento acercando la botella de agua a sus labios.

-          Supongo que el querer superase el uno al otro es algo que todos los hermanos tienen, ¿no?

-          No, es solo que él – HoSeok movió su mano para señalar a JungKook – es demasiado perfeccionista – los tres en esa mesa comenzaron a reír.

-          Chicos debo dejarlo – JungKook declaro mientras se ponía de pie junto con su bandeja.

-          JungKookie deberías descansar un poco, sé que el segundo año es algo duro, pero el despejar tu mente te ayudara aún más.

-          Gracias Jimin Hyung, lo tomare en cuenta.

JungKook salió de la cafetería para ir a la biblioteca a regresar un par de libros y llevar unos cuantos más. Quizás sí debería tomar en cuenta el concejo de Jimin, de echo estaba considerando pegarlo en una nota dentro de su casa. Jimin era un buen amigo, era más bien como su cuñado, realmente no sabía si su hermano estaba saliendo con él, los había visto besarse un par de veces, una de esas veces fue probablemente un efecto del alcohol que se encontraba en el sistema del par de chicos, y no le dio mucha importancia debido a esto. La segunda vez que los vio, fue solo una casualidad; había pasado al departamento de su hermano por un par de cosas y al entrar en la sala pudo ver como ambos se aferraban al otro, en lo que parecía una calurosa escena que él nunca debió ver, asique solo volvió por donde entro aprovechando que ninguno de los dos chicos noto su presencia. Hasta hoy ellos ignoran que el vio eso.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos en el momento en que al abrir la puerta de biblioteca golpeo a alguien, solo fue capaz de ver como un chico de melena roja caía sobre su trasero, no tardo en ayudarle, después de todo era su culpa.

-          ¿Estás bien? – pregunto algo preocupado al ver como el pelirrojo solo llevaba una de sus manos a su rostro y algo parecido a un llanto se escuchó, pero luego de un par de segundos angustiantes para el castaño termino en risas por parte del peli rojo.

-          Tranquilo – fue lo que dijo el chico antes de ponerse de pie con la ayuda de JungKook – estoy bien – el chico le dio una muy brillante sonrisa rectangular, y JungKook pensó que nunca había visto una sonrisa que irradiara tanta calidez.

-          Lo siento, no espere que alguien se encontrara tras la puerta

-          Realmente es mi culpa, estaba atando mis agujetas – el chico volvió a reír, con una pisca de vergüenza - ¿medicina?

-          ¿Qué?

-          ¿si eres de medicina?

-          Si, tercer año, ¿pero cómo…

-          Los libros dicen mucho por su portada, TaeHyung, arte – el peli rojo estiro su mano

-          JungKook – el chico tomo su mano para volver a ver esa sonrisa.

 

JungKook debería hacer una nota sobre aquellas sonrisas que no le molestan, de echo podía decir que esta, la de este extraño chico le gustaba. 

Notas finales:

esto es algo como una introduccion :v

dejen sus mensajes con opiniones plz

ahora subire el siguiente 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).