Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTE SENTIMENTO DURARA PARA TODA LA ETERNIDAD...MI INMORTALIDAD ....MI VIDA.... por Kyubismalditos

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE Y SIGAN LEYENDO ME ENCANTARON SUS COMENTARIOS GRACIAS.

SEIYA:Comprender de que hablas?-pregunto intranquilo.

??:HUFFF....No lo entiendes?-hablo en tono cansado.

SEIYA: Entender que?-siguio preguntando

??: bueno, estas molesto, no?-le pregunto a lo que Seiya asintio-y con quien y por que ? con Shun por no haberte contado y haber accedido ha hacer la pareja de hades, o con Hades por que es tu enemigo y le pidio ser pareja a Shun-hablo con tona herido al final-y le ...b...e...s...o-su tono se volvio aun mas herido.

SEIYA: Creo que ambos con Shun por no haberme dicho antes que salia con Hades y con Hades por que... se ....lo pidio-replico con la cabeza agachada-y conmigo porque...-hablaba sonrojado.

??:PORQUE?-hablo con interes.

SEIYA:Te cuento algo?...-pregunto a la "nada" a lo que recibio un sonido de aprobacion-bueno desde que pelee con Hades cada vez que pienso en el mi corazon late desenfrenadamente pero cuando Shun me conto que salian me destrozo el corazon-susurro pero lavoz alcanzo a oir todo.

??:Es normal ya que ese amor no es de ahora sino de mucho antes fue una amor que perdura en el tiempo tu lo amas desde mucho antes-contaba.

SEIYA:DE QUE HABLAS?-pregunto deslocado-como que de mucho antes?-pregunto pero de algun lugar salio una especie de vapor y lo atraveso-Que ... es...esto...?-pregunto sin energias.

??: En vez de decirtelo te lo mostrare-hablo mientras veia como Seiya abria grande los ojos-este es tu pasado-contaba.

SEIYA: Esto es...- decia mientras miraba a la nada llorando y recitando unas palabras en otro idioma susurrandolos, la voz solo lo veia con su mirada achocolata negruzca y con un semblante serio-estoy recordando soy...

??: Asi es tu eres una criatura o guardian o criatura guardiana como te guste mas pero eso eres tu tarea era ver y proteger a Hades tu amo o contratador o tu senor pero eso era hasta que una guerra se desato tu lo protegiste pero Hades estaba enamorado de "otro ser" y ese ser te convencio de que amaba a Hades y que lo llevaria a un lugar seguro claro que tu despues de esa guerra tu le ibas a decir tus sentimentos pero despues las cosas de las cuales te enteraste te cambiaron la vida o inmortalidad, la primera ; esa no era una simple guerra era una masacre; la segunda, el comandante no aparecia y eso solo fue una distraccion ; y tercero y lo mas importante ese ser del que se enamoro Hades te traiciono no lo llevo a un lugar seguro sino que le borro las memorias de ti y solo quedaron ustedes dos pero te rodearon y te borro la memoria y te "durmio" ; la cuarta cosa, ese ser era enrealidad el ser o comandante de todo y queria masacrar a todos los inmortales-conto serio.

SEIYA:Y que pasa despues,estaba solo?-pregunto agarrandose la cabeza mientras recordaba.

??: NO, no estabas solo tu eras el lider de los de tu clan todos te seguiar por que creian en ti y ellos te ayudaban en todo y ellos tambien estaban enamorados de otros y su clan se llamaba...
Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE Y ME GUSTARIA QUE ME COMENTEN SI LES GUSTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).