Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure lovers por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui no hay nada

Notas del capitulo:

Solo sigue leyendo.

Cap. 1
Me paso lo mas raro de toda mi horrible vida. Bien empezáre desde el comienzo. Era por la mañana estaba por entrar a el instituto cuando un chico pelirojo alto bajo de su motocicleta, era atractivo pero ¡Eso no le dio derecho!, okey me tranquilizo, primero lo mire, y  el me hizo lo mismo, pero como si quisiera patearme o matarme, en fin a eso no le tome mucha importancia pues pense que se trataba del maton de la escuela, asi que segui con mi vida, entre al aula y un chico delgado, rubio bien parecido camino hacía mi.
- ¿Eres el chico nuevo?- dijo el rubio, creo que me quede mirandolo de una forma extraña porque el me llamo de repente y mirandome- ¿Oye eres sordo acaso?.
 -... Si, soy nuevo...- conteste.
-Exelente, mi nombre es Jestheng, pero puedes decirme Jess,- que nombre mas extraño; me extendio una hoja con un mapa de la escuela y com el nombre de cada salon - si necesitas algo puedes pedirmelo, siempre y cuando sea legal- me sonrio y se fue por su camino. Ese chico es demaciado reservado.
Todo bien, entre a mis clases conoci a algunos chicos muy amables entre ellos Jake, un chico muy interesante con cabello negro y las puntas de el azuladas, delgado y con buen gusto !Es otaku!. Almorce con el a mitad del dia y hablamos sobre anines Hentai.
 -Nunca habia conocido a nadie que le gustara lo mismo que a mi- me dijo con una sonrisa.
-Ni yo.
-Oye porcierto ¿Ya sabes en que club entrarás?
-¿Un club?
-Si, debes escojer uno, suerte que llegaste a inicios de año y podrás elegir a cual quieres entrar.
-Que bien. ¿Crees que tengan espacio en el equipo de futboll americano?
-Si tambien estan reclutando.
-Entonces lo intentaré.
-¿Eres bueno jugando?
-Eso creo, pero nunca he jugado en un equipo.
-Bien en ese caso despues de clases debes ir a los vetidores, creo que ahí se reuniran.
Cuando me levante para dejar la bandeja con restos de comida, el chico idiota alto y pelirojo se interpuso entre Jake y yo ¡El estupido tiró la bandeja a proposito!. Rego todos los restos de comida en mis zapatos y cuando me giré para verlo estaba mirandome riendo ¡Es un imbesil!
 -Cuidado niño, fijate por donde caminas-Senti como si quisiera arrancarle la cabeza.  Pero Jake me retuvo por el brazo.
-Dejálo- y se inclino a limpiar mis zapatos. Por alguna razon el pelirrojo borro su sonrisa de su cara, al parecer queria pelear conmigo. Claro que me contuve.
Al terminar el almuerzo regresamos a clases, y al,final tendría la prueba de futboll americano, que era donde Jake y yo no nos veríamos ya que el prefirío entrar en pintura aerografica y si; mi vida de adolecente acabaría si no conseguía a alguien con quien hablar durante la prueba. Bueno no sería el fin del mundo,  pero cuando entre a los vestidores vi a ese idiota, estaba ahi parado enfrente de todos mirandome con cara de querer matarme me di cuenta que tambien sería el fin del universo
 -Toma asiento- era el lider del equipo-  es la primera practica, y no sera nada facil, idiotas como ustedes no deberían de estar aqui- me miro de reojo - asi que tendrán un partido, así determinaremos quienes entran y quienes salen. Hasta entonces deben saber varias cosas sobre este deporte, obvio solo los verdaderos hombres sabran superar esta prueba- volvio a mirarme, ¡Encerio quería golpearlo!.- Bien primero les explicare algunas cosas primordiales- dos cavernicolas se levantaron y le acercaron una pizarra al pelirrojo de mierda. Toda la hora explico los tipos de pase el significado de ellos y estupideses que cualquier idiota sabe.
-Ahora deben aprender a usar el equipo- los gorilas trajeron unas bolsas con el equipo que debemos usar. El pelirrojo hizo que uno de los gorilas pasara enfrente para explicar como se ponia el equipo; mientras el cavernicola hablaba,  no pude poner atención, ese chico me miraba, de verdad no pude hacerlo, sentia su mirada como un enorme piano sobre mi.
-Su turno- grito el gorila. Mierda veia como todos se levantaban y se ponian el equipo mientras yo miraba con nerviosismo, ese idiota seguia mirandome como si fuera a matarme.
-Cuando terminen se lo quitan y pueden irse- dijo el pelirrojo. Yo solo llevaba la mitad. Estaba tan nervioso, los chicos terminaban de cambiarse y se iban. Hasta que me quede solo con el gorila y el pelirrojo. Pense que en cualquier momento me golpearía.
 -Sam puedes irte solo queda ese chico- le dijo el pelirrojo.
- Gracias Bleyde te veo mañana- El cavernicola salio de los vestidores, el tal Bleyde y yo nos quedamos solos. Me sentía tan nervioso.
Se sento enfrente de mi, me miraba con tanto desprecio que encerio no queria mirarlo o tener contacto con el.
-Eres muy lento-  solo me quede callado, tomo mis hombros y me ayudo a ponerme las hombreras. - De esta manera-  saco la playera y me forzo a cooperar, suavemente bajo la polera hasta mis caderas, y no se alejo. Me miro directo a los ojos. Su cara me puso nerviosa, era atractivo de ojos verdes y grandes, pestañas largas y sus labios eran degados y con un picmeto rosado muy suave, era como una chica pero era muy masculino, era confuso. Lo miré a los ojos, seguia pensando que me golpearía en cualquier momento.
De repente, paso lo que menos pense que pasaría, bajo sus manos casi por las orillas de mis caderas, no evite sentir ese escalofrío. Su cara cambio radicalmente de maldosa a tierna.
-¿Te importa si lo hago?.
Yo no estaba seguro a que se refería, comence a sentir miedo. Tomo mi barbilla suavemente, y comenzo a besarme. ¡No sabia que pensar!, ¡Era mi primer beso!, ¡Ese idiota se robo mi primer beso!.
No se como paso pero su lengua comenzo a jugar con la mia, mis ojos seguian abiertos yo estaba en shock, sentía un nerviosismo tan grande, si me separaba me golpearía y si no lo hacia también lo haría, ¿Que podría hacer?. Asi que sin darme cuenta, me deje llevar. No se porque lo hise, no se cuanto duro pero cuando termino el se alejo repentinamente de mi. Senti la precencia de alguien más. Era Jake. Mirandome fijamente, no estaba asqueado ni en shock, si no  molesto.
-Ups. Tu novio nos encontro-
No me di cuenta como pero la posición en la cual nos encontro fue tan comprometedora que me moría de verguenza, sus manos estaban entre mi trasero y mi cintura, me tenia acorralado entre los casilleros y mis manos estaban en su pecho.
Jake lo miró directamente a los ojos -Sal de aqui Bleyde- dijo molesto.
-Lo que digas- dijo con una sonrisa malisiosa, pasó suavemente su pulgar por mis labios simulando quitar saliba de ellos. Y yo aun estaba en shock. Caminó hacía la salida dandole un empujon con el hombro a Jake, sin borrar su sonrisa.
Mi cara debio de ser tan dramatica que Jake me abrazo.
-Encerio lo siento- me dijo en voz baja. Yo no podia corresponder al gesto mi cabeza estaba por explotar.
-¿Porque te disculpas?
-El te uso.
-Solo me beso.
-El siempre es asi.
-No entiendo a lo que te refieres.
-Veras, el tiene rabia por lo que le hice, fue el año pasado. El se comportaba como un maton conmigo, pero cuando estabamos solos era muy diferente, un dia el me confeso su amor, pero yo lo rechace, ya que yo no soy gay, el se enfurecio conmigo, y desde ese dia me he tenido que andar con mucho cuidado. El piensa que yo lo rechace porque estaba saliendo com otro chico. Pero ahora piensa que estoy saliendo contigo.
-Entonces se esta vengando de ti.
-Se puede decir que si.

Notas finales:

El lunes nuevo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).