Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA JOYA DE JOTUNHEIM por kat-winner

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

THORKI

Loki el príncipe menor de Jotunhein ha sido raptado por Odín con el solo propósito de que Laufey, su padre, le entregué “la Joya de Jotunheim"

Thor no está de acuerdo con su padre, pero como es su rey debe aceptar sus condiciones.

Ahora Loki queda en manos de Thor y bajo las humillaciones que ordena Odín para él.

¿Podrá el pequeño príncipe resistir a todo esto?

¿Podrá Thor resistirse al encanto del Jotun?

Y por ultimo ¿Qué es esa Joya que Odín tanto desea?  

Notas del capitulo:

¡Hola!

 

He vuelto con un nuevo fin que se me ocurrió luego que he leído y sigo leyendo una enormidad de THORKI y con tan buenas escritoras. Amo a Loki!!

Espero les guste este fic que estará lleno de angustia e intriga, a mi estilo por supuesto.

Aquí les dejo un nuevo capítulo que espero sea de su agrado.

 

¡Ahora a leer!

 

 

Ya saben NADA de este mundo es mío, solo deseo poder divertirme escribiendo locuras y que ustedes se deleiten con ellas.

 

 

 

 

 

// Pensamientos //

 

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ---------

 

 

1.- PRISIONERO:

 

Todo estaba oscuro en ese horrible lugar, Loki se arrastro lentamente hacia la pared, lágrimas de tristeza y dolor corrían por sus ojos rojos, había sido azotado nuevamente de forma brutal por el hombre de un solo ojo, ODIN. Siempre preguntándole si sabia donde estaba ubicada la joya que custodiaba secretamente su padre. Gimió nuevamente, extrañaba a su familia. No quería estar ahí, llevaba una semana como prisionero de Asgard.

 

En cuanto llego a la pared trato de sentarse pero no pudo, tanto sus glúteos como espalda estaban destrozados por el látigo ¿Cuánto iba a durar así? ¿Cuándo su familia lo vendría rescatar? Pero mentalmente Loki sabía las respuestas. Asgard le había declarado la guerra a Jotunhein, trato de invadirla y al no poder hacerlo se llevo al tercer príncipe como prisionero de guerra, para presionar al Rey Laufey a entregar el objeto. Loki sabía que su padre no la entregaría aunque lo amara, su pueblo y muchas vidas dependían de ella. Aunque el menor nunca la había visto, creció escuchando de su leyenda y su fuerza. Esta sería la fuente de unión y prosperidad para el reino. No, su padre no la debía entregar, no podía, aunque eso significara que él moriría ahí en ese horrible lugar, solo. Volvió a llorar su desdicha, trato de darse fuerzas donde ya sabía que no le quedaban. Tenía miedo de morir, con lágrimas en sus hermosos ojos rojos recordó la fatídica tarde de su captura.

 

 

----------- Flash Back ---------

 

 

-Bien hemos terminado - Dijo Farbiuti una vez terminado de amarrar la trenza larga del cabello de su hijo menor y consentido Loki - Ha quedado perfecta - Le sonrió con cariño. Loki se levanto presuroso y se miro al espejo sonriendo encantado por el resultado - Creo que eres demasiado pretencioso hijo, Helblindi se burlara de ti nuevamente - Dijo la madre acercándose a su hijo menor besándole los cabellos.

 

-Helblindi cree que soy un muñeco y siempre se ríe de mí - Dijo indignado el menor haciendo gestos con la cara - ¿Todo porque soy más pequeño que todos ustedes? - Efectivamente, Loki tenía la estatura de un humano o asgardiano normal, 1.80 mts. Aproximadamente, en cambio ellos superaban los 2 a 3 metros de altura.

 

-Ya hemos hablado de eso Loki - Suspiro cansada la gigante - Recuerda que tu estas creciendo todavía y además ese tamaño me encanta ya que eso indica que tú sigues siendo mi bebé - Se acerco a el veloz y lo abrazo con fuerza cortando cualquier queja de su hijo.

 

De pronto sintieron una explosión que venía de las afueras del palacio, el sonido fue tan fuerte que los vidrios del lugar temblaron por la vibración.

 

-¿Que está pasando? - Pregunto el menor asustado. Ambos miraron hacia afuera y viendo fuego y humo en varios lugares del país. La puerta se abrió rápidamente entrando Býleistr preocupado.

 

-¡Madre estamos bajo ataque! - Los 3 se miraron asustados - Asgard comandado por el mismo Odín viene en camino con su ejército, nos han declarado la guerra.

 

-¡¿Pero por qué?! - Dijo preocupada la reina - No hemos tenido problemas con ellos por varios años.

 

-Ellos buscan la Joya de Jotunhein y Odín exige que se le sea entregada osino arrasará con todo la nación.

 

Farbiuti se puso pálida con la sola mención de la reliquia de la familia ¿No podía ser eso cierto? ¿Cómo diablos el padre de todo se había enterado de eso?  Una nueva explosión la saco de sus cavilaciones.

 

-Loki tu quédate aquí - Ordeno la reina - Por ningún motivo debes salir de este lugar y si en caso tu familia muere, tomaras el portal que está ubicado en la biblioteca real y te marcharas lejos de aquí, en tu deber estará mantener la sangre y el linaje de Laufey vivo.

 

-¡NO! ¡No puedo quedarme aquí encerrado viendo que ustedes van a luchar! ¡No puedo dejarlos solos! Madre por favor - Se acerco rápidamente a ella y la abrazo con sus ojos llenos de lagrimas - Yo quiero ayudar, por favor…

 

-¡Suficiente Loki! ¡Tu reina te ha dado una orden y la acataras sin replicar! - El menor trago saliva y bajo la cabeza derrotado. El era un príncipe y había sido criado bajo los términos de la corte, donde la orden de su rey y reina eran indiscutibles, aunque estos fueran sus padres.

 

Salieron los 2 gigantes dejando a Loki en el cuarto. Su hermano antes de irse lo abrazo y le prometió que arreglarían todo. El menor se sintió un inútil.

 

Pasaron alrededor de 5 horas donde cada vez las explosiones se escuchaban más cerca del castillo, Loki miraba por la ventana abatido viendo la destrucción a su helado país. La puerta de volvió a abrir entrado esta vez un consejero real Kalhistyr.

 

-¡Mi príncipe la reina ha ordenado que lo saque de aquí lo más rápido posible! Acompáñeme por favor.

 

Ambos salieron rumbo a los jardines reales, el menor miro extrañado esto, el pensaba que se dirigían al portal que estaba en la biblioteca. Cuando llegó el menor escucho voces y pensando que era su familia entro presuroso.

 

-Padre gracias a los dioses que estas… - No termino la frase, en el lugar no había gigantes de hielo y mucho menos la familia real. Estaba el mismísimo padre de todo y un grupo de Aesir - ¿Quienes son ustedes? ¿Kalhistyr que significa esto? - Volteo a increpar  al consejero y vio que este cerraba y bloqueaba la entrada de los jardines para que nadie entrara, Loki entendió que el consejero los había traicionado.

 

-Así que este es el hijo menor de Laufey - Dijo tranquilo Odín acercándose al muchacho que lo miraba temeroso - Y dime principito ¿Que sabes tú de la Joya de Jotunheim?

 

-¡Voy a matarte maldito! - Grito el menor, sacando una daga de sus ropajes, se arrojo en contra el rey de Asgard sin temor y duda. Odín esquivo varios golpes, hasta que aburriéndose de la situación atajo la mano que llevaba la daga y la doblo de manera dolorosa haciendo gritar al menor.

 

-Todavía eres un niño - Hablo serio - Y te falta mucho para demostrar el valor y la capacidad de guerra que tiene tu padre - Ahora lo abofeteo tan fuerte que lo tiro al suelo partiéndole el labio - Veo que aquí no te sacare nada - Miro la puerta del jardín viendo que estaban tratando de abrirla desde dentro - Vamos a ver si resistes el clima de Asgard muchacho insolente - Acerco a Loki a él colocándolo de espaldas a su pecho mientras su brazo lo afirmaba desde el cuello apretándolo fuerte. La puerta cedió entrando Laufey con soldados. El rey de Jotunhein quedo paralizado al ver su amado hijo menor en manos de su enemigo.

 

-¡Suéltalo! - Grito a todo pulmón, iba a matar a ese maldito padre de todos.

 

-Si lo quieres de vuelta será mejor que me traigas la joya Laufey ¡Heimdall! - El haz de luz cayó sobre Odín con Loki y sus soldados, antes de desaparecer un Aseir ordenado por Odín dio muerte a Kalhistyr, desaparecieron del lugar. Ninguno escucho el grito de Laufey.

 

En cuanto llego a Asgard todo fue una pesadilla, fue encerrado en los calabazos y azotado diariamente mientras le preguntaban por la joya. Todos los días era lo mismo. En su niñez había visitado esa nación en una asistencia diplomática y le pareció el lugar más hermoso, ahora lo consideraba un infierno, gobernado por el mismo diablo.

 

 

----------- Fin del Flash Back ---------

 

 

Thor en cuanto atravesó el Bifröst lo recibió Heimdall con su expresión pensativa de siempre.

 

-Mi príncipe bienvenido - Dijo el guardián arrodillándose.

 

-Hola Heimdall ¿Alguna novedad en Asgard?

 

-Estuvo fuera mucho tiempo mi príncipe y muchas cosas han pasado, pero será mejor que usted las descubra personalmente.

 

El cometario preocupo a Thor y partió volando gracias Mjolnir a ver a sus padres. La reina lo recibió feliz.

 

-¿Que ha pasado madre? Heimdall me ha advertido de que hubo algunos cambios y…

 

-Tu padre ha declarado la guerra a Jotunhein - Dijo angustiada la reina.

 

-¿Qué? ¡¿Porque?! - Dijo Thor  sorprendido.

 

-Porque he descubierto que Jotunhein guarda un arma poderosa que algún día podría ser usada contra mi o en tu reinado hijo mío - Dijo Odín calmadamente entrando a la sala.

 

-Pero padre ¿Estás seguro de eso? Llevamos siglos sin tener problemas con los gigantes ¿Por qué ahora pasa esto?

 

-¡Lo estoy y no quiero que se me discuta esta decisión! - Hablo fuerte el padre de todos.

 

Frigga y Thor se miraron y entendieron que en ese momento era mejor guardar silencio. Thor había madurado, ya no era el muchacho caprichoso y orgullo que se sentía por encima de todos. Sus viajes por los 9 mundos le hicieron ver la realidad del mundo. Donde la pobreza y el poder podían destruir reinos completos consumiéndolos al caos. El quería ser un buen rey cuando le tocara su turno, por eso se estaba esmerando por aprender, entender y conservar el bien para todos. Nadie estaba por sobre nadie. Miro a su padre y noto su mirada y postura diferente. Algo había pasado y averiguaría que era.

 

Paso un día y Thor fue convocado a la sala del trono. Entro con paso firme vestido con las ropas dignas de un príncipe heredero, colándose de pie al lado de su padre que estaba sentado en el trono con su madre al otro lado.

 

-Traigan al prisionero - Ordeno Odín y en menos de 5 minutos las puertas se abrieron dejando ver a un Jotun encadenado por su cuello, manos y pies. Thor miro sorprendido la escena. El tamaño del gigante de hielo era incluso menor que él, era casi un niño. Sus ropas destruidas y su cuerpo lleno de heridas, que Thor supo que era latigazos. Quiso preguntar pero guardo silencio, estaban en la corte y el protocolo no se lo permitía.

 

-Bien joven príncipe has considerado hablar y decirme donde está la joya - Thor abrió los ojos, el chico era un príncipe. Su padre se había atrevido a capturar y maltratar a alguien de la familia real de Jotunhein. Esto se veía mal, muy mal. Ningún tratado de paz pararía la guerra, había sangre real derramada ya.

 

-Yo… No lo sé… - Dijo el prisionero demostrando que hacia un gran esfuerzo por hablar, estaba demasiado herido.

 

-¡MIENTES! - Grito Odín y un guardia golpeo a Loki en la cara, cayendo al suelo botando más sangre, si esto seguía pronto el Jotun moriría desangrado - Parece que el látigo no ha podido sacarte ninguna información, veremos si el fuego sagrado logra hacerlo - Frigga miro a Odín sorprendida y luego miro a los guardias que jalaban sin ningún tipo de delicadeza al maltrecho chico. Su esposo jamás había hecho tal barbarie, iba a intervenir pero su hijo lo hizo primero.

 

-Padre pido permiso para hablar - Dijo Thor fuerte y se arrodillo frente al rey. Odín acepto con la cabeza - El fuego sagrado es un método demasiado agresivo, puede ser que sea verdad que el Jotun no sepa el lugar de la joya que usted busca pero su familia si ¿No cree usted que es mejor mantenerlo con vida para así poder presionar a través de él a los reyes de Jotunhein? - Frigga lo miro preocupada, demostrándole a su hijo que no estaba de acuerdo tampoco con lo que dibujo. Pero Thor en un diminuto gesto le dio a entender de qué confiara en el.

 

Por supuesto que el príncipe heredero de Asgard no estaba de acuerdo con nada de lo que estaba haciendo ahora su padre. Pero era su rey y debía obedecerle, aunque eso no decía que no investigaría que era todo esto y por que el rey actuaba de esa manera tan extraña. Lo primero ahora tratar de mantener vivo al príncipe Jotun, si llegaba realmente a morir y en Asgard sobre todo sería el fin de cualquier posibilidad de paz. Thor todavía recordaba cuando los reyes Jotun visitaron Asgard junto a sus hijos hace varios años atrás, podían ser de imagen temible pero era cariñosos y amables con ellos, especialmente con el menor, y el rubio ya suponía que el prisionero era el más chico de los hijos de Laufey, si él moría Jotunhein atacaría con todo y no descansaría hasta ver a todos aesir muertos. Sería el fin.

 

-Me parece buena idea Thor, veo que cada vez razonas mejor - Dijo Odín sonriendo - Y como el plan fue tuyo te dejo al asqueroso Jotun en tus manos, el será tu esclavo a partir de hoy y cuando no estés pasara a formar parte de los sirvientes del palacio. Hará lo que tú le ordenes y si incumple alguna orden será azotado hasta la inconsciencia delante de todos. Quiero ver como lo hará un príncipe como esclavo y sirviente, ahora sáquelo de mi vista.

 

Agarraron a Loki que estaba arrodillado cerca de la puerta lo arrastraron a los baños de los sirvientes para que se aseara y estuviera listo para servir al príncipe de Asgard. Este se dejo hacer perdido en su dolor y debilidad.

 

Thor quedo sorprendido por la decisión de su padre, había logrado evitar que el Jotun muriera pero no quería por nada del mundo tenerlo cerca. A él no le gustaban los gigantes aunque este era demasiado pequeño para considerarlo uno. Pero su horrible piel y tatuajes sumándole la sangre no eran un gran espectáculo para Thor.

 

 

**** Continuara****

Notas finales:

 

Próximo capítulo veremos cómo se llevara Thor con su nuevo esclavo

¿Funcionara todo esto?

Tratare de actualizar los domingos. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).