Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Make You Laugh -Got7- por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es mi primer Fanfic publicado de Got7 ;-; siiiiiiiii

y de mi couple favorita, bueno, el que se gane el corazon de Youngjae... xD

en fin espero que les guste es comedia. 

Notas del capitulo:

espero que les guste esta pareja... y que aprecien al narrador... 

Lo que mas quiere una persona enamorada es hacer feliz y hacer reír en todo momento a la persona que ama, aunque esta no corresponda a sus sentimientos, es por el simple hecho de verla feliz, el saber que es feliz le llena el alma a las personas enamoradas.


Si bien las personas enamoradas también cometen muchas locuras en este proceso de hacer feliz a la otra persona, dicen que bien lo vale.


Jaebum o JB como líder de Got7 esta encargado de mantener la seriedad del grupo, claro que esta seriedad se va cuando empieza a escuchar aquella risa acompañada de diferentes ruidos, la debilidad del líder es aquella risa y no puede evitar reír aun mas cuando es el quien la provoca, claro que para algunos miembros esa particular risa que enamora al líder solo los desespera, a el no le a importado, el dueño de aquella risa es feliz, y el es feliz por eso.


A otra persona que no le importa tampoco el sonido de aquella estruendosa risa y que también le ha tomado mucho cariño, mucho mas del que el pensaba es al maknae del grupo, Kim Yugyeom, aunque al principio le molestaba, porque la risa lo perseguía por todos lados, y no lo dejaba descansar, cuando no la tenia cerca la extrañaba y sabia que cuanto mas se resistía mas cerca tenia al dueño de esa risa haciéndole cualquier cosa para que riera con el, y no pudo resistir mucho, pero sabia que el dueño de tal risa molestaba a todo el grupo por igual buscando que todos rieran con el, "un gesto bastante dulce", fue lo que pensó, y es ahí cuando se dio cuenta lo que le estaba pasando, estaba dejando de ver a su hyung sonriente, como solo un amigo.


Ahora bien nos encontramos con dos personas enamoradas de la risa de esta persona tan particular y hacen lo que sea para que sonría todo el tiempo, a pesar de lo escandalosa, rara, y dolorosa que puede ser, si, leyeron bien dije dolorosa, porque cuando esta demasiado entusiasmado riendo golpea a quienes tiene al rededor de el, aclaremos que es un hombre ante todo, y por lo tanto sus golpes no son nada suaves, sabemos que lo hace jugando, pero no por eso duele menos...-no pregunten como lo se- en fin, volviendo al tema, principal, el líder y el maknae enamorados de la misma risa, o mejor dicho, del dueño de dicha risa escandalosa, que en lo personal suena mas a foca retrasada, pero ya les dije no soy la persona mas adecuada para decir mucho de el.


Y bien, a raíz de este enamoramiento se ha desatado como una pequeña guerra por el corazón y por esa risa tan particular, solo me gustaría que Choi Youngjae viera que se están matando prácticamente por ver quien lo hacer reír mas.


A veces pienso que Youngjae sabe perfectamente cuando estos dos comienzan a pelear por quien le hace reír mas, ilógico, porque termina riendo como foca retrasada por ambos, y aunque sea una guerra, ambos son felices, o mas bien lo eran, porque las risas ya no son suficientes, ahora cada uno quiere compartir momentos en privado con el dueño de la risa.


Les daré el primer ejemplo de estas guerras la primera es cuando JB sabe que Youngjae jamas le pegaría al maknae, lo ha hecho, como suele pasar, pero el resultado siempre es el mismo...


-Lo siento Mucho Yugyeom, no quise hacerlo- 


Y para la alegría del maknae, Choi youngjae suele acariciarlo y abrasarlo si es necesario, consolarlo como si su golpe hubiese sido demasiado fuerte


Claramente el maknae disfruta de ser consolado, pero alguien no lo disfruta y ese es JB cuando presencia ese tipo de escenas, su sangre hierve porque Youngjae jamas lo ha golpeado a el y por ese motivo el no le da ese tipo caricias, sabe que es su hyung y por lo tanto le tiene respeto no lo golpearía jamas, y por tal motivo JB es quien tiende a golpearlo un poco o a molestarlo, pero le encantaría recibir ese cariño que Youngjae le da al menor, ¿celoso? claro que si... y la guerra empieza cuando JB hace que el menor deje de ser mimado por Youngjae mientras este ríe aun mas viendo como pelean entre ellos...


A pesar de que pareciera que por ahora Yugyeom ganara esto, no es así, porque antes cuando comenzó todo esto JB tenia una gran ventaja, compartía habitación con Youngjae y como bien se lo dijo al maknae en una bien arreglada y madura discusión.


-Era mi compañero de habitación, por lo tanto yo lo vi primero- 


Que maduro nuestro lider ¿verdad? (??)


Pero como todos saben Yugyeom no es un maknae dulce y atento.


-tu lo dijiste hyung.... ERA y resulta que ahora ya no es, y mira pasa mas tiempo en mi habitacion, buenas noches hyung.-


Ding ding ding! y tenemos al ganador de la noche! KIM CERO RESPETO A SUS HYUNGS YUGYEOM!


Claro que las cosas, no siempre terminaban tan tranquilas, no cuando estaban enamorados de la misma persona, las cosas se habían calmado hasta el día en que las peleas entre ellos empezaron a crecer...


-es bueno conseguir, su atencion sin recurrir a la lastima- claro el maknae se sintió altamente ofendido, su sonriente hyung no le tenia lastima.


-a mi no me hace falta aquello yo consigo su atención, por que es mucho mas que obvio que a quien quiere es a MI...- la afirmación de Yugyeom lo molesto


-claro... piensa lo que quieras cuando a mi me ha dado mas señales de que le gusto- yugyeom se ha molestado también.


-la desesperación crea ilusiones hyung-  tss, eso duele


-lo mismo digo, maknae, no es bueno ilusionarse- tsss...


-hablas como si conocieras a la perfección los sentimientos de el- uuuuhhh


-yo se que Youngjae, esta enamorado de mi- y mas uuuuuuuhhh


-ni siquiera lo sabes!


-quieres preguntarle?!!- yo se que en realidad quería decir... KIERE PELEA PRRO, pero bueno solo pudo decir eso.


-por supuesto que Youngjae decida de una vez!


Y de todas las discusiones esta dentro de todo había sido la mas coherente, porque al fin, iban a pregúntarle al mismo Choi Youngjae, por cual de los dos se decidía...


eso si se decidía... porque nadie sabia los sentimientos de Youngjae, esa era la verdad.


Así que cuando comenzaron con el plan "Youngjae debe decidirse" maduros muy maduros (??) ya lo he dicho, trataron de no ser muy bruscos al principio, decidieron que fuera el mismo Choi Youngjae quien les diga de quien estaba enamorado, les recuerdo, eso si lo estaba, porque tanto Jb como Yugyeom no lo sabían.


Y bien cuando comenzó su plan trataron de ponérselo muy fácil a Youngjae


-hyung! Necesitamos hablar contigo...


-claro...- La sonrisa tan resplandeciente con la que estaba y la inocencia que siempre lo rodea, eran la debilidad de este par - ¿que necesitan?


Sentado como niño bueno con la sonrisa mas cálida al par se le hacia bastante difícil hablar.


-lo que no-nosotros q-q-queremos sa-saber...


-Q-q-que quieren saber...- rió un poco imitando el pequeño tartamudeo del líder


-si tuvieses que elegir a uno de nosotros... ¿Con quien te quedarías?


Yugyeom agradecía que esta tortura ya fuera a terminar gracias a su maravillosa pregunta.


-hee! Como me piden algo así! Es como decirle a su mamá que decida por cual hijo quiere mas!... - rió escandalosamente, a veces sus chistes los entiende solo el y este era uno de ellos


-hyung...- el makane rió con el divertido por aquella risa


-Youngjae por favor trata de responder...- pidió el líder tratando de aguantar la risa


-oh... no puedo hyung, los quiero a ambos así como los quiero a todos- tss menos mal que no escuchan como dos corazones se rompen- aunque... lo siento Jaebum hyung- Youngjae busco la mano del mas chico -Yugyeom me acompañas necesito hacer compras te necesito...- "crack" ese fue el sonido del corazón del líder... Si, lo se soy bastante detallista con los sonidos, se que quieren decir,gracias... entonces, De nada... pero sigamos.


-Jaebum hyung cada uno tiene algo especial, después te elijo para preparar la cena...- oh oh, si, Yugyeom lo sabia, los estaba eligiendo por turnos, Choi Youngjae no se había decidido por ninguno, bueno al menos tenia mas tiempo con su hyung a solas.


-te esperare Youngjae- Jb estaba de nuevo reluciente aun tenia oportunidad y eso lo supo el maknae


Bueno no fue la primera ni la ultima vez que se decidía así por ellos, pero solo un ciego y por ciego me refiero solo a Youngjae risas locas no se daría cuenta que el líder y el maknae le tienen ganas, están enamorados de el!!! Todo got7 lo sabe desde Mark hasta Bambam que no es muy listo que digamos, pero se dio cuenta que tan distraído puede ser Youngjae!


-haaa! Ya no me golpees!


-No me molestes con lo de express! Sabes que si lo pronuncio bien- pobre Jackson alma inocente que soporta sus golpes, pero seamos sinceros no lo pronuncia bien... Sorry not sorry!


-cuando dejes de golpearme necesito preguntarte algo...- si el pobre y atractivo Jackson Wang se ha cansado de ver como el líder y el maknae se matan por este salvaje que solo sabe golpear mientras ríe.


-dime hyung...


Haaa Choi Youngjae, criatura inocente.


-¿te has enamorado Youngjae?- si pudiese reírme, lo haría porque las mejillas rojas de el son todo un poema.


-si hyung... Pero a que viene esa pregunta?


-¿de quien?


-de alguien que si conoces... Pero ¿porque quieres saber?


-solo quiero ayudarte Youngjae quizás la persona que te gusta esta enamorada de ti quien sabe...


-eso no lo dudo...


Es un poco tarde para dudar Jacskon Wang porque puede que este ser, no este enamorado de ninguno de los dos.


-me gusta... Ya sabes... Si lo sabes todo el mundo lo sabe...


-no lo se!!! Ya dimelo...


-ok ok mejor te lo escribo te lo escribo.


Si se le hace fácil, había que dejarlo... Cuando lo escribió y me mostró aquel papel, el guapo y siempre listo Jackson no logro descifrar que quería decir, es la verdad


-¿que es esto?


 


-solo no digas nada, disfruto de su compañía y de como pelea por mi, aunque si acepto sus sentimientos lastimaría a otra persona...


Y es ahí cuando aquel papel cobro sentido esas palabras lo revelaron.


-LO SABIAS! Sabes que están peleando por ti!


-lo se hyung o mas bien lo entendí desde el día en que me pidieron decidirme por ellos, si estoy enamorado de uno de ellos pero no quiero lastimar al otro...


Bueno esto en la historia se llama giro inesperado, el lo sabia, pero no quiso lastimar a otra persona a pesar de estar enamorado de uno de ellos.


-Youngjae... Sabes que ellos aunque les duela están preparados para que te decidas.


-no lo están, pelean todo el tiempo, pero me hacen reír, y para ellos eso es mas importante que sus peleas, no quiero lastima a nadie.


-pero no eres feliz Youngjae! Ellos piensan que eres feliz, pero no es así, seras feliz estando con el...


Youngjae solo mira al suelo no queda mas remedio que intervenir, el alma generosa del guapo Jackson se decidió ayudar.


-te voy ayudar Youngjae solo déjalo en mis manos


-tengo miedo...


-mocoso irrespetuoso!


Saber quien le gusta a Youngjae ha sido de gran ayuda, porque al fin las peleas terminaran pero también es un poco doloroso para quien no es correspondido, de todas formas es mas doloroso vivir en el engaño.


-Jb hyung!!


-que quieres jackson?


-que me acompañes a hacer mis actividades de hoy...


-y Mark o Bambam no pueden?


-culpame por querer tratar de pasar tiempo con mi líder!-


-no seas dramático, esta bien iré.


Mientras el guapo Jackson estaba con el líder en sus actividades hablando de temas importantes Yugyeom vio esto como una oportunidad, como siempre que el líder no estaba.


-Youngjae hyung!!!


-si...


Aprovechar al máximo que el líder no estaba, eso es lo que iba a hacer, pero...


-Yugyeom tengo que decirte algo antes de que trates de hacerme reír de nuevo...


-dime hyung...


-la verdad es que no se como haré para decirte esto... Yugyeom quiero que entiendas que esto no es fácil pero es necesario...


-que ocurrió hyung!


-estoy enamorado... Y quiero que sepas de quien.


El pobre corazón de Yugyeom sabia que podría ocurrir un rechazo.


-hyung... Yo...


-no quise decirlo antes porque se muy bien todo lo que a pasado, y decirlo lastimaria a una persona... Lo se Yugyeom, se que te... Gus-gusto y tambien a JB hyung...


-lo sabes!!!!!


El maknae tenia sus mejillas rojas.


-si y yo estoy enamorado de.....


 


 


Mientras que Youngjae hablaba con el maknae, el guapo Jackson mantenía al líder tras la puerta escuchando... Si es un genio, no lo digan....


-así que es eso....


-si hyung... Y sabes que tienes mi apoyo, lo tendrás siempre, pero ya no era justo para ninguno de los dos.


-sabes en el fondo sabia que Youngjae solo me veía como su líder y mejor amigo.


-lo se hyung... Pero hay alguien para quien no eres solo su mejor amigo y es justo que lo mires un poco...


-Jackson Wang que insinuas???


-no me mires a mi! Estoy hablando de Jinyoung , seria bueno darle una oportunidad a JJproject....


-quizás....


-piénsalo...


Aunque a nuestro líder se le haya roto el corazón por no ser correspondido, el lo sabia en el fondo solo que no lo quiso ver.


 


 


-estoy enamorado de...


-de quien hyung...


Yugyeom fue muy feliz cuando su hyung lo tomo de los hombros y muy cerca de su rostro o mas bien de sus labios.


-de ti...


Yugyeom sonrió antes de poder probar aquellos dulces labios, mientras se acercaba pensó que el tampoco había prestado mucha atención, cuando finalmente pudo besar los labios de su hyung de forma lenta y muy suave, recordó que Choi Youngjae siempre buscaba su atención, siempre lo molesto y la mayoría del tiempo prefería estar con el, y el ahora podía disfrutar de tener los dulces labios de su hyung y de tener las manos en la cintura de el era tan bueno como cuando lo hacia reír.


-hyung...


-te elijo a ti Kim Yugyeom, siempre te elegí a ti...


Y bien hasta aquí la historia de como dos compañeros y amigos de grupo perdieron la cabeza por la sola razón de estar enamorados de la risa de una persona.


-risa de foca retrasada si preguntan pero risa al fin- y si se preguntan por el líder no se preocupen Jinyoung podrá aliviar ese corazón no tengo dudas.


En fin aquí me despido diciendo...


....


-Jackson Wang!!! Yo no me rió como foca retrasada!!!!!!


-adiós no debería haber dejado mi computadora encendida....


Fin...  


(lo que escribió Youngjae en ese papel)


YoU_now Got7_YEsterday_OMma

Notas finales:

(??) sarcasmo... 

 

bueno despues de leer ahora si, sepan que AMO el YugJae, Yugyeom por Youngjae se me hace lo mas dulce, tierno, dsahdjka no se como explicarlo, es una amorfidad, pero no puedo ir contra mi corazon hace mucho que queria publicar algo de ellos.

espero que les haya gustado!

Saludos y gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).