Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geinsterfahrer por Kunay_dlz

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling.

Los personajes de Danny Phantom pertenecen a Butch Hartman.

 

La idea del fic pertenece a Pat.

 

Historia de ficción realizada para entretenimiento y sin fines de lucro… sip, otra de mis locas ideas, espero que la disfruten.

Notas del capitulo:

En verdad espero que les guste, llevaba tiempo contemplando la idea y me di cuenta que si no lapublicaba entonces nunca iba a terminar ni de escribir ni de completarla.

 

Lunes 14 de Noviembre de 2016.

 

 

Geisterfahrer

I

Cambio inesperado

 

 

 

En una gran radio al rededor se FentonWorks se escuchó el desgarrador grito de un chico, era el hijo de la familia Fenton: Danny. Estaba inconsciente luego de la potente descarga recibida del Portal, sus amigos, Sam y Tucker trataban de sacarlo con cuidado de no causarle más daño y con la angustia de asegurarse que estaba bien... que estaba vivo.

Sin embargo, enmudecieron al observar a su amigo, el traje blanco y negro de Danny tenía invertidos los colores, el antes negro cabello ahora era blanco y al tratar de levantarlo Danny "traspasó" los brazos que le brindaban soporte.

Los únicos testigos de tal acontecimiento se miraron entre sí, en su mirada el miedo de haber perdido a su amigo, a punto de expresar su temor y de sucumbir a ante la tragedia, el gruñido de quien estaba en el suelo los distrajo. Danny estaba vivo. Muy diferente en apariencia pero vivo. Trataron de despertarlo, hacerlo volver en sí, luego de varios intentos lo lograron, quedaron atónitos de mirar unos ojos verde intenso en lugar de los azules de siempre.

Ahora tenían que decírselo a Danny.

La respuesta de su amigo fue más instintiva: corrió a verse en el espejo más próximo, negaba y decía estar soñando; lo calmaron, le dieron su apoyo y le ayudaron a "volver" a la normalidad. Hablaron un poco, estaban por pretender olvidar lo recién ocurrido cuando Danny empezó a manifestar dolor en su cabeza, en su estómago y perdió el conocimiento de nuevo.

Esta vez los padres de Danny intervinieron, lo llevaron al hospital tras haber escuchado del incidente con el Portal pero los amigos de su hijo omitieron recontar el peculiar estado en que salió.

Pasaron cuatro días en los que Danny estuvo en observación, altas fiebres reflejadas en monitores contrastaban con la baja temperatura corporal, la piel estaba cambiando su pigmentación, las facciones de su cara se estaban suavizando, su estructura ósea parecía cambiar al igual que su musculatura... los médicos no entendían, ninguna enfermedad explicaba los cambios en su paciente. Sin embargo, al no haber más síntomas de gravedad, los padres no cedían su permiso para "explorar/experimentar" en su hijo.

Al final del cuarto día, Danny despertó. Sus ojos también habían cambiado, eran más intensos, enmarcados por copiosas pestañas unos ojos casi felinos de azul zafiro que impactaban a quienes miraban. Sus padres lo sacaron del hospital, su instinto protector les decía que debían llevar a su hijo a casa.

Estando en su cuarto y en compañía de sus amigos, Danny volvió a transformarse en la manera en que salió del Portal, todo parecía un sueño, la "transformación" y lo poco que sucedió, su cuerpo al traspasar los brazos de sus amigos y el ligero desvanecimiento de sus extremidades, sin contar con el color de ojos y pelo invertidos, sumado a esto, se encuentran "los cambios" que hicieron de él alguien delicado y estilizado... pese a tratar de encontrar otra explicación que haber adquirido poderes de fantasma, ciertamente no explicaba los cambios en su fisionomía. Llegaron a la conclusión que Danny era mitad fantasma, otra ‘cosa’ y tal vez humano.

 

****    ****    ****    ****

 

Al siguiente lunes, nervioso por su apariencia y por el descontrol en sus poderes fantasmales, Danny entraba a Casper High, su bien conocida escuela, donde estaba seguro él sería el menos conocido de todos los estudiantes. Grande fue su decepción al notar que de igual manera seguía atrayendo “miradas incómodas" desde que salió del hospital; en sus clases y en los pasillos no había otra persona que atrajera más miradas que él.

Incluso cuando su 'bravucón personal' Dash Baxter estaba en busca de alguien para desahogar su frustración por haber reprobado un examen, al tomarlo de la camisa y estrellarlo en los casilleros más cercanos, como era su costumbre, el jugador estrella se perdió en los ojos azules de su saco de golpes favorito.

El golpe contra el metal de los casilleros provocó cierto gado de dolor en Danny dando como resultado que un par de lágrimas se acumularon en los zafiros ojos dándoles un surreal toque de brillo. Aquellos que lo notaron parecían hipnotizados, lo que veían y lo que recordaban del perdedor Fenton no concordaba.

Dash miraba atónito a Danny, con su mirada detalló cada parte de Danny que estuviera a la vista, todo era diferente... pedido en su escrutinio Dash no notó que la mano que tenía libre ahora estaba acariciando el rostro "tan suave" repetía Dash en su mente, de un molesto Danny.

Danny se soltó del agarre que Dash que lo tenía prisionero. Salió de la escuela furioso con los recientes acontecimientos, hubiera preferido mil veces ser ignorado como lo fue casi toda su vida escolar, hubiera preferido que Dash lo moliera a golpes como era su costumbre... no que lo tratara como a una de las chicas con las que suele coquetear.

Se habría sentido humillado con el trato que recibió, estaba convencido que su orgullo de hombre había sido pisoteado pero, no se sentía así, tenía la noción que debía estar enfadado y no como estaba en ese momento, "¡Estúpidos cambios!" gritaba en su mente mientras seguía corriendo hacia su casa. No se sorprendió de ver a su madre y a su padre esperándolo en el umbral de FentonWorks, asumió que su hermana o sus amigos les llamaron para contarles lo sucedido.

Deseando tener el coraje para pasarlos de largo y encerrarse en su cuarto, tal como hace algunas semanas lo habría hecho ante cualquier arranque de ira, corrió con mayor velocidad hacia los brazos de su madre. Sollozó y despidiéndose de su antigua actitud, de sus pensamientos incoherentes, de su antigua vida y de su 'antiguo yo', se puso a llorar aun en los brazos de su madre bajo la preocupada y atenta mirada de su padre.

Luego de haber desahogado su frustración, se fue a su cuarto a descansar un poco, el estrés del día y las fuertes emociones estaban recayendo en su persona como si de una gran paliza hubiera recibido de parte del equipo de fútbol.

 

****    ****    ****    ****

 

Danny despertó con un sobresalto, algo andaba mal, la sensación de frío que su aliento le provocó lo puso alerta... alguien estaba en su cuarto. Miró en todas direcciones, y no vio nada... una figura extraña, encapuchada con tela purpura y un bastón aún más extraño, no tocaba el suelo. La forma del encapuchado cambiaba cada cierto tiempo, ya era un joven adulto, ya era un niño pequeño, ya era un anciano con larga barba. Su piel era verde y sus ojos rojos, "un fantasma" pensó Danny, y como si el fantasma hubiera leído su pensamiento, le sonrió.

--Hola Daniel, me gustaría hablar contigo. –dijo el fantasma con una voz cargada de comprensión y sabiduría que contrastaba con la apariencia de niño que mostraba en el momento.  

--¿Quién eres tú? –preguntó Danny ignorando el haber escuchado su nombre completo.

--Yo soy el Amo del Tiempo, llámame Clockwork. –contestó el fantasma ahora con la misma voz grave, esta vez con solemnidad adornando sus matices.

--Clockwork... ¿Sabes algo de lo que me sucedió? –preguntó Danny con curiosidad y algo de desesperación en su voz.

--Lo sé. He visto suceder ese accidente en el laboratorio y con el Portal tantas veces, en diferentes planos espaciales y con pequeñas variantes que nadie más que yo puede reconocer. Lo que sucedió contigo es una de esas variantes. –dijo con voz seria –Tu ADN se mezcló con algo más que células ectoplásmicas... se mezcló con ADN de un una creatura mágica fantasma; un vela para ser precisos. –decía Clockwork con un suspiro –Las creaturas mágicas rara vez terminan en la Zona Fantasma, mucho menos llegan a ‘fusionarse’ con alguna otra creatura… aunque como siempre, eres algo excepcional incluso para esa especie: un vela es una creatura de fuego, sin embargo, tu núcleo fantasmal es de hielo.

>>Tantas cosas por explicar, tantas ideas por concebir y el tiempo adecuado no es ahora para solucionarlo. Poco a poco las dudas se irán disipando, mientras tanto no te preocupes por el Mundo Mágico, Daniel, pronto alguien te explicará todo lo que tienes que saber. En cuando a lo demás… ya vendrá el momento. –terminó con una sonrisa misteriosa.

No mentía el Amo del Tiempo, él ha sido testigo de lo que diera paso a Danny Phantom innumerable veces... y justo ahora, surgió más de una variante, una que cambiaría toda la vida del chico mitad fantasma al que le había tomado cariño.

Fue así como Danny inicio una aventura completamente fuera de su más locos sueños. El fantasma que estaba frente a él le hablaba como si fueran amigos de años, por lo que creyó en sus palabras.

Perdido en sus pensamientos, Danny estuvo considerando lo que sucedió desde el accidente, los cambios, las dudas, los sentimientos confusos y nuevos, la intensidad de su percepción y el extraño magnetismo que empezaba a odiar pese a haber pasado apenas unos días con él… decidió que no quería esperar. Volvió su mirada a Clockwork quien no desapareció ni interrumpió su monologo interior, no fue necesario decir nada, el Amo del Tiempo ya sabía lo que el joven mitad fantasma diría.

Con una sonrisa amable y comprensiva, Clockwork le dijo que para cubrir las explicaciones, le daría "las memorias pasadas" de uno de sus yo de otro tiempo por dos razones: la primera, para que tuviera experiencia y control sobre sus poderes fantasmales y, la segunda, para que tomara con calma su integración al mundo al que un Vela pertenecía, un mundo oculto de quienes no poseen magia y tienen una mente cerrada a la fantasía más real que la teoría de la relatividad.

Y había algo más... Clockwork le daría una misión especial a cumplir en ese mundo oculto, pero estaba claro que la prioridad era recibir esos recuerdos. El Mundo Mágico le esperaba.

 

 

>>Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).