Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jueves - DaiSuga por Nayu - san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fandom: Haikyuu

Pareja: DaiSuga (DaichixSugawara)

~SongFic basado en la canción Jueves de La Oreja de Van Gogh.

Se sobreentiende que ni la canción ni los personajes me pertenecen, solo los tomo prestados para esta pequeña historia.

*Los personajes pertenecen a Furudate Haruichi.

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura...

El rechinar de sus suelas se siente en el piso pulido de la estación. Oye el timbre que anuncia que el tren está a punto de partir. A duras penas logra introducir su cuerpo en el pequeño espacio entre la puerta movediza. Logra apoyarse aún con la respiración entrecortada y algo de dificultad en aquella pared metálica fría de todos los días en aquel vagón, y frente a él la vista de siempre...

Un chico de pie apoyado en la baranda al lado de una chica con el cabello corto, ella iba sentada y sonriente.

‘'Si tan solo fuera como ella ¿Me mirarías?’'

Suga mira al chico frente a él, es moreno con el rostro maduro. Ojos café con una mirada firme, el cabello recortado perfectamente. Pantalón de vestir, camisa guinda, espalda ancha y un cuerpo claramente ejercitado. Que guapo. Pensó Suga, sin darse cuenta que un sonrojo invadía su rostro y las puertas del vagón se abrían provocando que sus plateados cabellos se despeinaran un poco. De pronto los ojos del pelinegro se posan sobre él.

¿Adorable?

Sí que lo era, sostienen la mirada por unos segundos.

Latidos.

Nerviosismo. Esta escena no pasó desapercibida ante la jovencita.

-Daichi ─dice su compañera, él lanza un suspiro y voltea a verla.

Suga cierra los ojos inmediatamente y los aprieta sintiéndose rojo hasta las orejas, su pecho subía y bajaba nervioso.

Vulnerable. Por aquel pequeño pero significativo cruce de miradas.

------------------------------------------------------------------

Y así pasan los días, de lunes a viernes, como una bandada de cuervos hacia su destino. De estación a estación en frente ambos, a veces iba con la chica, la mayoría de veces solo. Va y viene el silencio.

------------------------------------------------------------------

Llegaron a su parada, el moreno estaba a punto de bajar. Vaciló un poco y volteó a ver al de mejillas sonrojadas, esta vez duraron más tiempo.

Suga sentía que era ahora, algo en su corazón le decía que era ahora o nunca, debía decir su nombre.

¿Su última oportunidad?

El azabache lo observa unos segundos más, parece resignado. Lanzando un suspiro voltea el rostro, retomando su salida.

Y de repente ocurre. Despiertan sus labios.

-D-Daichi… ¡Daichi! ─pronuncia su nombre tartamudeando, supone que piensa ''Que chico más tonto'' y quiere morir ahí mismo.

Pero el tiempo se detiene y el pelinegro se acerca.

-Ya era hora ─dice mostrándole una de esas sonrisas que lo hacen sonrojar ─Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren ─ menciona algo nervioso rascándose la nuca y con un leve sonrojo en el rostro.

Los ojos de Suga se iluminan y se estremece cuando siente los dedos del moreno enlazados con los suyos. Ya están llegando, su vida ha cambiado un día especial este 11 de Marzo. Siente la otra mano del azabache posarse sobre su mejilla mientras cruzan el túnel que los llevará a la siguiente estación.

Se apaga la luz.

Ruidos sordos.

Su cuerpo desvanece perdiendo el roce.

--------------------------------------------------------------------

Suga abre los ojos, encuentra el rostro de Daichi gracias a sus manos, lo acaricia con ternura y no duda ni un segundo en posar sus labios en los ajenos. Con cuidado y sin prisas…

-T-Te quiero ─dice Daichi secando con las yemas de los dedos las pequeñas lágrimas que escuecen de los ojos del peliplatino. Suga lanza un suspiro y se echa sobre su pecho.

Paz.

Le regala el último soplo de su corazón.

Notas finales:

Gracias por leer... <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).