Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken. por Nehemia

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hubo un momento en mi vida, en el cual pude sentirme feliz y aceptado, pude sentirme parte de una familia. Fue el día de mi boda.  Había sido comoun sueño, pues cuando encontré a Steve mirándome desde el altar con sus ojos brillando de emoción,  sentí que nada en el mundo podría ser más perfecto, pero cuando el conecto nustras miradas y pronunció sus votos con su voz cargada de ternura que quise llorar de felicidad.   -Yo Steve Rogers prometo cuidarte y respetarté, estar a tu lado en la salud y la enfermedad, durante la felicidad y la tristeza y amarte sin después de que la muerte nos separe.   Fue ese momento en el cual confíe en sus palabras llenas de amor y le confíe mi cuerpo, mi alma y mi corazón.   Pero eso ocurrió hace ya mucho tiempo, pues mi felicidad de término cuando James Barnes comenzó a ser perseguidopor el Gobierno y Steve no pensó en nada más que acompañarlo,  el no dudo en abandonar me y no le lastimó separarse de mi poniéndonos en bandos separados. Y aunque eso fue doloroso, fue peor el ver que no se fue sólo, no, todos y cada uno de los Vengadores prefirieron abandonarme a dejar a el capitán América luchar solo. Aunque no puedo culparlos, yo quise seguirle, pero el simple hecho de pensarlo con alguien más era como sentir una flecha clavada en mi pecho.   A pesar de todo hubo dos pequeños  consuelos, uno crecía en mi vientre y otro llegó como un respiro de aire fresco, siempre bueno y necesario en los malos momentos, era un chiquillo, su nombre era Peter y era un muchacho lleno de energía, el inmediatamente fue como un hijo para mi, el tenia todo lo que deseaba en mi bebe, y esperaba que mi pequeño lo considerará su hermano. Fue tal vez el pensamiento de una familia Unida el cual me invito a buscar a Steve, pero nuevamente mi corazón recibió una puñalada, está vez tan fuerte que cayó hecho pedazos. Y tal vez sea egoísta decir que aquel hombre solía arrebatarme lo que más queria,  Me había quitado a mi madre y había alejado a Steve de mi. Pero muy a pesar de que deseaba poder culparle solamente a el, la sombra de tristeza y vergüenza que ensombrecio tu rostro sin una pizca de sorpresa te delató. -lo sabias-  afirme en un susurro. -El no podía controlarse, no sabía lo que hacía, no es su culpa- fue quizá el hecho  de que decidió defenderlo sin siquiera disculparse o sin tener siquiera un rastro de culpa en su rostro que al defenderlo, fuese cual fuese la razón, mi corazón se lleno de una furia insana, ataque a Barnes, quería matarlo, pero Steve lo defendió, me propinó golpe tras golpe  sin piedad, y estaba seguro de que no se hubiese detenido de no ser por el agudo grito de dolor que salió de mis labios al sentir un fuerte dolor en el vientre ysentir un líquido entre los piernas. Tarde un segundo en darme cuenta de lo que pasaba...   -Steve... ayúdame... el bebe... Steve... ¿Steve?... ¡Nuestro hijo va a morir!...¡Por... dios!¡Te... lo... suplico! - mi voz se rompía después de cada palabra, especialmente al notar que la mirada de mi aún esposo estaba cargada de indiferencia y odio. Ese día lo vi alejarse sin mirar atrás y luego caí en la inconsciencia.   Cuando desperté me encontraba en la Torre acompañado de Peter que parecía especialmente preocupado y al borde de las lagrimas. Al principio creí que todo había sido un sueño, pero al tocar mi vientre este estaba plano... no había nada... no estaban las pequeñas pataditas que me levantaban de madrugada, no había náuseas... ya no había bebe...   Despues de aquello, todo se volvió confuso.   Los días pasaban sin que yo lo notará, era difícil distinguir lo Real de mis constantes alucinaciones, alucinaciones que se basaban en todos los que había creído mi familia. "Fue tu culpa" algunos gritaban, otros simplemente susurraban.   Un día pude notar a Peter entrar acompañado de Bruce, ¿que hacia el allí?  Fue lo primero que pasó por mi cabeza.   -Tony... lo siento tanto... como te ilucionaba ser padre, lo lamentó tanto... yo...- me decía con voz quebrada  -¿De que hablas? ... Mi bebé está aquí- dije mientras levantaba a un hermoso bebe Rubio y de ojos azules idéntico a steve.- es hermoso ¿no lo cren?  -Tony... no...- -Se llama James por ese amigo de Steve que murió en la guerra y que quería mucho, se que le gustará el nombre que elegí, es una lástima que no lo conozca aún, pero está en una misión, aunque el vendrá pronto.-  acune a mi bebe mientras tarareaba una canción para dormir. Levanté la mirada y encontré los ojos de Bruce brillando de rabia contenida, aunque al hablar su voz era suave. -Aquí no hay ningún bebe, por favor, se que estas sufriendo, pero puedes superar esto, tiene que superarlo.- -No te comprendo Bruce, mi bebe está aquí, ¡¿como puedes ni verlo?!- trataba de sonar calmado  -Se que te duele, pero Tony, no puedes hacerte esto,sólo te lastimas, por favor, no te rompas, no por el,no vale la pena- vi como las lagrimas salían de sus ojos mientras su voz de quebraba. -Señor Stark.... por favor... deje de hace eso... no se lastime de esa manera...- esta vez fue Peter el que hablo- yo... el capitán de fue con el señor Barnes ... nada esto es su culpa... ellos le arrebataron a su bebé... usted no lo merecía, pero usted debe superarlo... vuelva a ser usted... se lo suplico...   Fueron las lagrimas en sus ojos los que me hicieron creer en sus palabras, los recuerdos me golpearon y al mirar mis brazosestos estaban vacío a, mi cabeza comezo a doler, los gritos volvían, quería que pararán ¿por que no se iban?  Se oían gritos que tarde un hielo en notar que salían de mi boca. Después de ese día Bruce comenzó comenzó a cuidarme a diario, no se alejaba de mi no un sólo momento lo cual agradecía pues el silencio destrozaba mis nervios y lentamente terminaba con la poca cordura que aún me quedaba.   Pasaron días o tal vez meses, me era difícil notar el paso del tiempo, lo único que se es que un dia la persona que aparecía en mis pesadillas llegó a mi casa en la cual me encontraba solo. Steve había aparecido en mi habitación y leía un papel que se encontraba en mi escritorio ¿Que sería? No pude averiguarlo pues los gritos volvieron y me fue imposible el no gritar que pararán. El se recosto en el suelo a mi lado mientras me tomaba en brazos y me acunaba, eso debía ser un sueño, uno de los mejores que había tenido desde hace un largo tiempo, creíque todo estaría bien hasta que el entro con un arma en mano apuntandome.   -¡¿Que haces aquí?!- escuche gritar a Steve. -Tengo que terminar con el ¿no ves que quiere separarnos?... es igual a su padre... si el te hubiese dejado en paz ti no te habrías ido durante todo ese tiempo... el debía morir al igual que este gusano. -¿De que estas hablando? ¿tu...?- sus brazos sé aferraron a mi, acercandone a su pecho. -Debes entender que tu eres mio,nadie puede separarnos... yo deje que me hicieran todo eso para estar a tu lado... porque tu me amas...  -Yo no te amo... yo -¡¡TODO ESTO A TU CULPA!!¿PORQUE NO PUDISTE ALEJARTE DE STEVE?- grito totalmente histérico sujetando mejor el arma y apuntandome.   Hubo un estruendo y luego Barnes se levantaba apuntandome con el arma mientras Steve le apuntava a el,  se escucharon dos disparos, y entonces todo se volvió oscuro.      

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).