Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Traición por muse darkkness

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KnB pertenece a su respectivo creador y yo solo lo uso para fomentar el kagakuro

Notas del capitulo:

Dia 22: mafia. Espero lo disfruten ;)

Aun a pesar del paso del tiempo podía evocarlo como la ultima vez que lo vio, con su aroma a jazmines salvajes, tal y como era su misteriosa pero algunas veces entrometida personalidad, asi era como Kagami Taiga recordaba a su prometido Kuroko Tetsuya aún a pesar de todo ese tiempo.

No había sido fácil para él poder hacerse a la idea de que su ángel de ojos inexpresivamente azules había sido capturado hace poco mas de dos meses por el clan de Teiko, del cual era enemigo, eso era entre clanes yakuzas nada tenía que ver con un simple y ordinario maestro de preescolar que había conocido hace un  año en un café de la ciudad, pero inesperadamente se había enamorado de aquella extraordinaria persona que hacia su cuerpo vibrar y a su alma desear dimitir a su puesto como integrante del clan de Seirin, aunque su muerte viniera con ello.

A dos meses no iba a renunciar tan fácilmente a su amado, asi que seguía buscando la manera de poder infiltrarse en las filas de sus enemigos para salvar a aquel que a parte de si hermano lo trataba como una persona ordinaria más.

Se movió un poco para alejarse del sol, ya que el calor era abrasador en el techo de aquel edificio y le molestaba el reflejo un poco en la vista. Por la mira de su pistola detectó movimiento, uno de los integrantes de Teiko que seguía desde hace poco más de tres semanas salía de una pastelería de excelente calidad: Murasakibara Atsushi, lo poco de información que había obtenido de él era que su presencia era increíblemente indispensable para El Emperador, sabia lo que eso significaba, por lo cual Kagami quería hacer conocedor a Akashi Seujirou del dolor que él estaba sufriendo y que mejor manera que quitándole a quien amaba. Ajustó la mira asi como verificó la velocidad del viento una vez más antes de apretar el gatillo. La bala viajaba con un destino funesto pero al final se incrustó directo a la marquesina del local dejando como evidencia un perfecto agujero que nadie notaría hasta después. Fue un acto reflejo de último momento el alzar un poco el arma para que desviara la trayectoria ya que él en todos sus años de servicio nunca había fallado, su record competía con el de Midorima Shintarou de Teiko; la desesperación lo invadió en el momento en el que la grácil silueta de piel blanca y cabellos imposiblemente azules salía también de la tienda.

No entendía que diablos estaba pasando en ese momento, solo sabía que necesitaba una explicación con urgencia asi como un martilleo incesante en su pecho por saber a salvo a aquel que era dueño de sus suspiros.

*~*~*

Riko permitió que revisara toda la información que tenían sobre sus enemigos. Los actuales miembros principales eran seis sin considerar a su líder: Akashi. Shintarou, Atsushi, Ryota, Daiki, Satsuki esos nombres los sabía de memoria, todos en el clan Seirin los conocían pero había alguien más: el sexto hombre, nadie conocía su identidad ya que sabía ocultarse perfectamente en las sombras. Tal vez fue una corazonada o era algo que estaba oculto en el fondo de su mente y que ahora traía a flote su subconsciente, Kuroko, su amado Kuroko en quien había confiado era un traidor, y uno de los peores, se sintió un estupido al haber amado de esa manera y por no ver las señales que claramente indicaban que algo no iba bien. La ira era tal que no quería ni podía contenerse, deseaba ante todo la venganza.

*~*~*

Sus ruegos fueron escuchados cuando vio su oportunidad unos cuantos días después, sabían que aquellos con quienes competían traficarían con armas importadas que en suelo nipón estaban prohibidas. Kagami quería que le rindieran cuentas asi que había sido el primero en ofrecerse para llevar a cabo la misión. Sus armas estaban cargadas sabia que de esas bodegas   ni Kuroko o él saldrían con vida.

Sabia que su alma sollozaba, no quería hacerlo pero algo le decía que tenía... Que debía mostrarle a Tetsuya un poco del dolor que sintió al creerlo perdido, todos esos meses de angustia, la desesperación al saberlo ayudando al enemigo.

Lo siguió hasta un callejón donde la luz no penetraba y sí lo hacia era solo para mostrar sombras escasas. Taiga ajustó la mira en cuanto lo tuvo al frente, sabia perfectamente que Kuroko ya lo había visto, no por nada se conocían a la perfección.

-Si vas a dispararme hazlo ahora Kagami- kun - la voz delicada del mas bajo hizo ver al pelirrojo que no quería jalar el gatillo... Aún, todavía necesitaba una explicación para la traición que se llevó en su contra.

Por su parte Kuroko solo sonrió imperceptiblemente.

Lo que escuchó Momoi fue un disparo, antes de resguardarse para buscar con su vista a su amigo, aquel que una vez la había rechazado, no encontrándolo, temiendo lo peor antes de que mas disparos se escucharan. Para cuando pudo llegar a aquel callejón solo pudo encontrar una mancha de sangre y una pistola que no reconocía. Solo se dejó caer al suelo llorando por la perdida de su amigo jurando venganza contra el clan yakuza de Seirin.

*~*~*

-¿Asi que dejaremos que nuestras familias y amigos se maten entre ellos?

-Sabes que de todas formas se terminaran matando unos a los otros Kagami-kun.

Ambas personas que charlaban se encontraban tendidas en una cama en las afueras de Okinawa, abrazándose cuidadosamente después de mucho tiempo.

-¿Aun no vas a decirme que fue lo que realmente pasó?

Un suspiro que terminó en el cuello de Taiga lo hizo sonreír.

-al principio, cuando nos conocimos, teníamos planeado acercarnos a uno de los miembros de Seirin pero cuando comenzamos a pasar tiempo juntos todo cambio para mi. Akashi-kun se dio cuenta de lo que estaba pasando y me dio un ultimátum: matarte o alejarme de ti antes de que me trataran de traidor.

"Yo sabia que me buscarías Kagami-kun, confiaba en ello y es por ello que tenia que idear un plan para escapar sin dejar sospechas".

-¿Por ello cargabas las bolsas de sangre?- Kuroko asintió en lo que Kagami lo estrecho mas a él recordando como el de ojos azules había disparado a una bolsa de sangre para recoger los restos de la bolsa encaminándose al pelirrojo que lo miraba confuso y más aún al escuchar disparos provenientes de la zona de embarque. Solo tenia capacidad para mirar aquella sonrisa delicada en los labios de otro que le quitó su arma y la botó al piso. Kuroko lo había tomado de la mano hacia el mar unos pocos metros de su localización donde él mismo dejo caer su arma y con un abrazo dejo que los cuerpos de ambos cayeran a las frías aguas.

El bote que habían robado los había llevado hasta las costas de Okinawa.

Dejando los recuerdos de lado Kagami volvió abrazar con fuerza el cuerpo de su amado que había hecho se todo para volverse a reunir.

 

Notas finales:

Manifiesten su amor kagakuro con un MG ;D . No es cierto :D espero que les haya gustado.

Besos con conejos: Muse. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).