Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Love Me; y.m por AlienSenpai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a Fatimiux, por ayudarme en la escritura de éste One Shot, y por darme su apoyo incondicional. :')


Espero que les guste.

Traigo en los bolsillos tanta soledad
Desde que te fuiste no me queda más
Que una foto gris y un triste sentimiento.
 
|| Flashback ||
 
YoonGi caminaba por el parque, observaba a su alrededor con entusiasmo, hasta que su vista se posó en una pequeña figura.
 
Le extrañó que ése niño estuviera hecho un ovillo bajo ése árbol, con la cabeza escondida entre sus brazos, los cuales abrazaban sus piernas. Parecía que lloraba.
 
Se acercó hasta él, sentándose a su lado y golpeando ligeramente su hombro.
 
Oye, ¿estás bien? — el pequeño niño se sobresaltó, causando un respingo en YoonGi al mismo tiempo. Levantó su cabecita, dejando ver su rostro empapado en lágrimas, con sus ojitos rojos e hinchados. YoonGi sintió tristeza por el estado en el que estaba—. ¿Por qué lloras? 
 
Y sin previo aviso, el pequeño niño lo abrazó, causando sorpresa en él y consuelo en el menor.
 
Sin pensarlo dos veces, YoonGi enredó sus brazos en su cintura, sintiendo los sollozos e hipidos que daba.
 
¿Cuál es tu nombre? 
 
Ji–Jimin, Park JiMin. 
 
|| Fin Flashback ||
 
Lo que más me lastima es tanta confusión
En cada resquicio de mi corazón
Como hacerte a un lado
De mis pensamientos
 
Las calles estaban más desiertas de lo normal, apenas un automóvil pasaba por ahí, quiero creer que es por culpa de la lluvia, o del frío clima... 
 
Escondí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta, exhalé, una capa de vapor salió de mi boca. 
 
Los recuerdos inundaban mi mente, torturándome de una manera lenta, dolorosa. 
 
¿Qué debo hacer para olvidarlo todo? 
 
¿Golpear mi cabeza? Demasiado estúpido.
 
¿Ir a un psicólogo? 
A ésos doctores lo único que les interesa es el dinero por ganar.
 
¿Hundirme en mi agonía y luego hacer como si nada?
Sí, suena mejor. 
 
Caminé hasta ése pequeño parque que solía visitar cada noche donde sucedía lo mismo, llegué hasta mi árbol preferido, y me senté bajo él. Realmente no me importaba si me mojaba o enfermaba.
 
Cerré mis ojos, y me dejé llevar por mi mente, otra vez.
 
|| Flashback || 
 
¡Te voy a atrapar! — gritó un pequeño niño de diez años, quien perseguía a su amigo con una bola de nieve en la mano—. ¡No huyas ChimChim!
 
¡No me alcanzarás, hyung! 
 
El menor corrió todo lo que sus cortas piernitas le permitía, creyó haber escapado del mayor, sin embargo, al voltear para verificarlo, tropezó con una rama de un gran árbol, cayendo sobre la nieve—. ¡Waa! ¡YoonGi hyung! 
 
¡ChimChim! — el aludido corrió hasta su amigo para ayudarle, notando que se había hecho un rasguño en una de sus piernitas, pues su pantalón blanco estaba manchado de sangre en ésa zona—. Oh, Jiminnie, mira lo que te has hecho, te tendrán que cortar la pierna. 
 
¿¡Qué?! ¡No, hyung! ¡No es cierto! — JiMin estaba al borde del llanto, no se imaginaba el resto de su vida sin una extremidad, ¿cómo molestaría a su hyung sin poder salir corriendo?—. Es mentira, ¿verdad
 
YoonGi, al ver los cristalinos ojos del menor, asintió rápidamente, acariciando el cabello negro del más bajo.
 
— Claro que es mentira, tonto. Sólo hay que curarte, cuidar de ti y estarás como nuevo. 
 
— ¿Tú me curarás y cuidarás de mi? 
 
Cuestionó JiMin, haciendo un pequeño puchero. YoonGi asintió, no podía resistirse a los gestos que hacía.
 
Siempre te cuidaré, Jiminnie.. 
 
|| Fin Flashback ||
 
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo
 
Sentí una punzada de dolor en mi pecho, sonreí con nostalgia, ¿realmente éramos así de pequeños? 
 
Tan frágiles, tan inocentes, tan ignorantes de lo que nos esperaba en el mundo exterior... 
 
Suspiré, ¿por qué debo recordar todo ahora? 
 
|| Flashback || 
 
Las lágrimas recorrían sus mejillas, la pequeña pelea con su madre le había  afectado demasiado, ¿en serio era él un inútil? ¿Un mal hijo? 
 
¡Oye, Jimin! —el mencionado limpió su rostro, girando para ver a su, ahora, rubio amigo, quien corría hasta donde se encontraba—. ¿Estás bien? 
 
JiMin asintió, a lo que YoonGi rodó los ojos.
Su rostro hinchado y rojizo decía lo contrario. 
El rubio sospechó qué éra lo que pasaba, por lo que no dudó en abrazar al pelirrojo, suspirando al escuchar sus sollozos contra su cuello.
 
Todo estará bien, pequeño... 
 
No mientas, hyung, ella me odia, me lo dijo... — Y YoonGi sintió su corazón doler, odiaba ver al más bajo sufrir—. Me hizo sentir un estorbo, para ella realmente no existo...
 
JiMin se deshacía en un mar de lágrimas, Yoon sabía el dolor que sentía dentro. 
Pero él estaba para recoger y pegar con cinta los cachitos de corazón de su pequeño, y hacerle sonreír de nuevo.
 
El mayor tomó su rostro entre sus manos, obligándolo a mirarlo a los ojos. 
 
Hey, eres un excelente hijo, un excelente amigo, una excelente persona. Tu madre lo dijo porque estaba molesta, no te odia, ¿quién podía odiarte? Eres demasiado adorable para poder hacerlo. 
 
Y JiMin sonrió. 
 
|| Fin Flashback ||
 
He perdido todo, hasta la identidad
Y si lo pidieras más podría dar
Es que cuando se ama nada es demasiado
 
Mis ojos se encontraban humedecidos, miré hacia la nada, faltaba un sólo recuerdo. 
 
Algo en mi me impedía regresar a ése momento, ¿por qué? Fue demasiado doloroso.
 
Ése día mi mundo se derrumbó.
Ése día, la luz con la que YoonGi había llegado a alumbrar mi vida, desapareció. 
 
Él desapareció... 
 
|| Flashback || 
 
Movió su pierna con nerviosismo, faltaban tan solo minutos para salir de ése infierno, y poder ir donde su novio.
 
Porque sí, ése día YoonGi y JiMin cumplían un año de ser pareja. 
 
El toque de salida por fin llegó, el pelirrojo tomó su mochila y salió al instante de su salón. 
 
¡Hey, Jimin! —un chico alto, pelinegro y atractivo, se paró frente a él, impidiéndole seguir avanzando—. ¿Te gustaría salir a cenar ésta noche? 
 
JiMin rodó los ojos, tenía tiempo desde que Jungkook, el pelinegro, lo buscaba para salir o invitarle un helado. 
No, si piensan que Jeon Jungkook estaba enamorado de Park JiMin, están muy equivocados. 
El menor se había obsesionado de su nalgón favorito, deseaba poseer ése cuerpo algún día, o al menos sus labios, pero no, el estúpido de Min YoonGi intervenía en todo.
 
— Hoy no, Jungkook, iré a cenar con mi novio— se encargó de recalcar la última palabra, movió al menor para poder seguir caminando, pero fue tomado del brazo—. Suéltame, Jeon.
 
— No, Park. Estoy cansado de ser rechazado, ¿acaso no soy mejor que YoonGi? 
 
Lo arrastró hasta la enfermería, seguramente estaba vacía, pues ya todos habían salido. 
 
Aventó a JiMin hacia dentro, cerrando la puerta detrás de él. El pelirrojo tenía los ojos humedecidos, apesar de sus resistencias, Jungkook era más fuerte; estaba asustado, no lo negaba, nunca había visto ésa actitud del menor, de hecho, nunca se había dado la oportunidad de conocer a fondo a su acosador. 
 
Lo miró con miedo y enfado mezclados, Jeon respondió con una sonrisa, avanzó hacia el mayor, haciendo que éste retrocediera hasta chocar con la pared. 
 
— Oh, Jiminnie. ¿Por qué no me aceptas? — colocó ambos brazos a cada lado de su cabeza, dejando su cuerpo entre la pared y Jungkook—. ¿Qué tiene Min que yo no tenga? 
 
Verdadero amor hacia mi, Jeon, tú sólo estas obsesionado.— escupió con enojo, mal error. El más alto golpeó la pared, causando un respingo en el pelirrojo y girando su rostro por inercia.
 
Te demostraré que yo te amo más que ése imbécil.— tomó su rostro entre sus manos obligándolo a mirarlo a los ojos, lágrimas recorrían las mejillas de JiMin, sin embargo éso no impidió la siguiente acción de Jungkook; unió sus labios en un beso sucio, ejercía la suficiente fuerza para que le diera paso a su lengua. 
Las manos de JiMin se encontraban en el pecho del menor, haciendo fuerza inútil para separarlo.
 
La puerta se abrió abruptamente, haciendo que ambos chicos se separaran.
 
¿¡JIMIN?! 
 
YoonGi se encontraba en la puerta, tenía un pequeño ramo de rosas en una mano, mientras que en la otra un oso de peluche. 
 
YoonGi 
 
YoonGi quedó perplejo ante aquél acto, no podía creerlo..¿Por qué Jimin haría algo así en el aniversario de los dos? Sin poder evitarlo, unas cuantas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos, no sólo era por el gran enojo que llevaba dentro, sino por tristeza total; sentía como si le hubieran apuñalado en la espalda, como si su corazón se hubiese detenido..
Simplemente, se sentía traicionado por la persona que más amaba en la vida, alguien con quien siempre estuvo.
 
"¿Por qué lo hiciste Jimin?" Era lo que pasaba por su mente, acto seguido, salió del lugar totalmente molesto y con los ojos llenos de lágrimas. 
 
JiMin
 
¡YoonGi! ¡No es lo que tú crees! ¡Lo juro! — Eran los gritos que daba Jimin al ver como su novio había quedado de impresionado, sin duda, también notó enojo y mucha tristeza en él, "¿Qué acabo de hacer?" Susurró en voz baja, con muchas lágrimas en sus ojos, golpeó a su terrible acosador, Jeon JungKook, pero éste sólo rió, al ver que su plan dió resultado.
 
Já, que buen novio eres Park Jimin. — Dijo Jeon mientras no podía evitar reír, Jimin simplemente lo hizo a un lado y salió corriendo detrás de YoonGi, el cual, para la triste suerte de Jimin, no quería ni siquiera verlo.
 
¡YOONGI! Por favor, detente... — Gritó Jimin quedando de rodillas y con la cabeza cabizbaja ante el mayor, haciendo que éste se detuviera y lo mirará aún con los ojos rojos.
 
¿De qué quieres hablar, Park Jimin? Lo ví todo con mis ojos..Ví cómo disfrutabas de la compañía de ese maldito..— Gritaba YoonGi. — ¿Ahora vienes a decir que no lo hiciste intencionalmente? Bah, por favor..Sólo vete con él.
 
Intentó mover al menor, sin embargo, éste se abrazó a sus piernas con todas sus fuerzas. 
 
YoonGi también lloraba.
YoonGi también sufría.
 
Por favor, YoonGi, no me dejes, puedo explicarlo, déjame hacerlo... — Su voz salía entrecortada, el mayor negó varias veces, su corazón se llenaba de punzadas de dolor, su garganta ardía, y sus ojos se llenaban de lágrimas.— Él llegó y me pidió salir, al ver que me negaba me arrastró hasta la enfermería... I-intenté resistirme pero no pude... Me be-beso a la fuerza, YoonGi, ¡yo no quería! ¡Yo te amo! 
 
¡Cállate! No intentes justificar tus actos de zorra, ¡suéltame! — Y el corazón de JiMin terminó por romperse, acató la órden del mayor, elevando su rostro para mirarle con todo el dolor del mundo.— No te quiero volver a ver en mi puta vida, ¿entendiste? Lárgate con el tucán ése y déjame en paz... 
 
— No, YoonGi, por favor, no... 
 
El pelirrojo observó cómo el mayor se alejaba de él, cada vez más lejos... 
 
¡YOONGI! 
 
Gritó con la esperanza de que el mayor regresara, gritó con la esperanza de que volviera y le dejará explicarle.
El viento se llevó su voz, y con él, las ganas de vivir de JiMin. 
 
|| Fin Flashback ||
 
He perdido todo, hasta la identidad
Y si lo pidieras más podría dar
Es que cuando se ama nada es demasiado
 
¡Agh! — Golpeé al árbol con fuerza, el dolor de mi mano era proporcional al que sentía dentro, la lluvia había disminuido un poco, pero éso no quitaba que me encontrara ya empapado.
 
Después de ésa discusión, no volví a ver a Min YoonGi, supe por ahí que se había ido a otro país, a otro continente. 
 
¿Y qué podía hacer yo? 
 
Exacto, nada.
 
Luego de unos meses me recuperé de la depresión, claramente no volví a mantener una relación estable; durante un año completo viví con la estúpida esperanza de que en algún momento, YoonGi tocara la puerta de mi apartamento, y todo regresara a ser como antes.  
 
Por ti, por ti, por ti,
He dejado todo sin mirar atrás
Aposte la vida y me deje ganar
 
 
Suspiré dolido, sentía la sangre escurrir por mis dedos, volví a sentarme bajo ése árbol, abracé mis piernas y escondí mi rostro entre mis brazos. 
 
Desearía poder retroceder el tiempo.
Desearía poder sentirte entre mis brazos. 
Desearía que me amaras de nuevo.
 
— Oye, ¿estás bien? 
 

Notas finales:

Se acepta de todo; patadas voladoras, tomates, calabazas, etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).