Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Discovering The True Love por LemonSoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sé cómo podría descubrir este momento, me encuentro aquí y ahora hundido en lo más profundo del lago.


-Jonghyun-te escuche llorar y gritar mi nombre, pero nada en mi reaccionaba, como sucedió esto no lo sé. Lo único se es que te amo Kibum...


Hace un año atrás...


Época feudal Corea


Como todas las mañanas desperté apurado al ver el sol, tenía que estar ahí por el príncipe, quien iba a salir de día de campo, al llegar lo vi a él al príncipe Kibum mientras el caminaba con aquella sonrisa característica suya acompañado de sus acompañantes la mayoría mujeres, el emperador amaba con locura a su único hijo y heredero al trono Kibum. Todos creían que era demasiado para ser un hombre mientras otros lo miraban como el príncipe heredero al trono, yo en lo más profundo de mi corazón lo veía como era en realidad Kibum mi amigo de la infancia.


-Veo que llegas un poquito tarde-me sonrió como siempre solía hacer a mi mientras asentía bajando mi cabeza.


-siento de verdad haber llegado así príncipe-


-Jonghyun... sabes que puedes llamarme solo...-


-el rey desea que nadie le falte respeto a usted o a su madre, por eso mi deber como su guardián personal es rendirle honor y serle fiel-


-sin embargo, no olvidaras que jugamos juntos, además eres mayor que yo por un año, no entiendo porque tanto formalismo si...-


-entienda que si no cumplo con las ordenes estaré en serios problemas-me miraste un poco triste mientras asentías, suspire extendiéndole un paquete-le deseo un feliz cumpleaños 15 príncipe-él simplemente sonrió de la manera más pura y dulce siempre hacia que mi corazón resonara sin razón aparente, pero con solo verlo feliz yo lo era.


-muchas gracias, te importa si lo abro-negué mientras comenzabas a abrirlo, vi como tus ojos brillaron al sacar aquella pulsera hecha con metales baratos, pero tu lucias feliz con eso-es hermosa la atesorare con mi alma-


-no debe ser tan amable sé que su padre le puede dar cosas mejores, solo creí...-me abrazo dejándome sin respirar.


-si me la diste tu ningún otro valor como joyas preciosas finas telas u otra cosa puede cambiar el sentimiento, gracias-


Sonreí ante ese comentario para continuar con el paseo, la idea era que el príncipe visitara la aldea más cercana y fuera recibido por todos los aldeanos, todos estaba realmente feliz de festejar el cumpleaños del príncipe, pero lo veía distraído que otras veces decidí no preocuparme tanto para continuar el viaje, al terminar llegamos en la tarde al palacio el cual estaba casi totalmente adornado para la fiesta que abría.


-veo que llegaron-ambos miramos a Sekyung, quien era la prima de Kibum usualmente no se presentaba ya que solía molestarle la presencia de él, siempre intente preguntarle la razón porque no siempre fue así, recuerdo que cuando éramos niños solíamos jugar con ella, pero de un momento a otro él y ella se distanciaron, Kibum jama quiso decírmela razón, pero no le mucha importancia.


-si...-dijo algo serio Kibum mirándola para dedicarle una sonrisa-¿se te ofrece algo?-


-oh vamos, solo quería saludar a mi primo favorito-rio acercando separa abrazarlo por lo cual Kibum correspondió el abrazo algo forzado-creo que tú y yo deberíamos tener una plática más tarde ¿no?-


-si eso creo-rio suave mirándome-no tardare podrías esperarme jonghyun-


-hare lo que dese alteza-


-basta ya con eso-rio para mirar a Sekyung caminando lejos, así fue como pasaron varios minuto y no regresaban, sin esperarlo escuche como la gente gritaba saliendo del castillo ahí se encontraba Minho, quien ayudaba a los heridos corrí hasta él.


-Minho que..-


-Gracias a dios Jonghhyun, el rey estaba preocupado que al príncipe le sucediera algo y donde esta...-


-él... ¿Qué fue lo que sucedió?-


-al parecer alguien incendio apropósito el castillo no sabemos quién con exactitud, pero donde está el príncipe él jamás..-miro mi, dándose cuenta de todo-el príncipe no está contigo-comencé a correr dentro de las llamas .


-Kibum, Kibum donde estas-grite una y otra vez sin recibir alguna contestación-llegue hasta el patio trasero del castillo ahí pude ver con exactitud un sujeto, quien escala el muro, cargando a Kibum el cual estaba desmayo-Kibum-grite corriendo hasta el cuándo pude ver como lentamente abría los ojos pude ver que se encontraba herido ya que suaves gotas de sangre caían de su brazo.


-Jong... hyung...-susurro al parecer veía borro cuando estaba a punto de llegar cruzando el puente de aquel lago que rodeaba un poco el castillo sentí una punzada en mi lado izquierdo mirando como uno de los sujetos que se llevaban a mi príncipe me había apuntando-Jonghyun-grito el simplemente mientras yo caía a aquel lago, todo lo que paso después quedo borroso quedando inconsciente por el momento.


Escuche un ruido, murmullos comencé a abrir lentamente los ojos para enfocar al techo, me gire encontrándome con unos ojos curiosos.


-despertó-grito un chico corriendo para entrar una abuela.


-hasta que este mocoso despierta-


-¿Dónde?... ¿Quiénes son?...-


-acaso te golpeaste muy fuerte la cabeza que ya no puedes reconocer ni a tu propia abuela-


-¿abuela?...-me levante mirando el lugar de golpe –debe esas equivocada, yo no...-


-shhh, no le digas a tu abuela eso-


-pero yo no...-comencé a recordar a Kibum levantándome-Kibum... el príncipe está en peligro...-


-¿príncipe?-


-abuela cuando lo encontramos susurraba algo como el príncipe me necesita-dijo aquel chico llegando con varias cosas que le entrego a la anciana.


-como sea Taehyung podrías cuidar de este idiota mientras la abuela va a preparar algo-


-claro-le sonrió el chico mientras la anciana desaparecía lo mire mientras él me dedico otra sonrisa-descuide hyung solo debe concentrarse en descansase, lo encontramos nauseabundo Jungkook y yo y...-


-puedes decirme donde estoy exactamente...-


-en casa hyung-


-¿casa?...-


-si hyung-


-pero no se quien...-


-de seguro te pegaste la cabeza-rio mirándome- soy yo, Kim Taehyung, tu hermano-


-Hermano...-suspire negando.


-creo que te confundes de verdad...-


-no hyung-


-lo más importante es el príncipe... ¿Dónde está él?... Minho ya sabe de esto..-


-Minho... no conocemos a nadie con ese nombre hyung-


-no importa debo irme rápido-me levante corriendo a la puerta-


-ah... no hyung no puedes-


-¿Por qué no?-


-no vestido así...-señalo que me encontraba desnudo mientras me cubría, el chico solo rio-ven vamos...-jalo mi brazo buscando entre los cajones ropa que no reconocía para ser verdad ese chico vestía extraño como la anciana, al vestirme Salí corriendo mientras lo jala extrañamente este niño me traía una confianza desconocida, sin embargo todo era extraño para mi, mire todo con extrañes al llegar a donde pasaban varias personas comencé a sentir pánico al escuchar demasiado ruido como grandes pedazos de metal moverse no podía comprender como es que esas enormes cosas se movieran y porque había gente en ellas todo se movía demasiado rápido como los sonidos fue cuando me deje caer tocando mi cabeza-hyung-aquel chico toco mi hombro mirándome -hyung se encuentra bien... hyung...-comenzó a doler mi cabeza como sentía lentamente el pánico al no reconocer donde estaba cuando escuche su voz...


-cumple tus sueños-levante lentamente la cabeza fuente a mi estaba una especie de cosa que mostraba imágenes en él, estaba mi príncipe quien sonría angélica como siempre-esta temporada Everlove te otorga una promoción al contratar sus servicios, cumple tus sueños con Everlove-


Me quede confundido mientras desaparecía Kibum de aquel lugar.


-principe...-susurre.


-príncipe... te refieres a Key-


-¿Key?...-


-si es un actor muy reconocido de Seúl, a él era el que buscabas hyung-rio mirándome, pero sabía que era él, mi príncipe mi amigo de la infancia.


-


Lejos de donde se encontraba Jonghyun, en un lugar donde abundaban gente con recursos un grupo de hombres corría por todos lados buscando.


-¿lo encontraron?-


-no-


-donde se pudo haber metido-suspiro uno de ellos mientras un auto baja un chico con gafas de sol acercándose a ellos y bajárselas lentamente.


-¿lo tienen?-


-señor Heechul...-


-dije que lo dieron con él-


-lo sentimos, él...-el chico suspiro rodando los ojos.


-estúpidos-dijo tocando su celular mientras marcaba un numero-soy yo, volvió a escapar-


Un chico los miraba desde un café riendo.


-sigan buscando tontos, yo no dejare que me lleven ahí-tomo sus cosas para salir del lugar sin ser reconocido al llevar lentes y una gorra para detenerse mirando el cielo-algo grande pasara lo presiento, bueno da igual-miro a un grupo de chicos quienes hablaban entre ellos, uno de ellos tenía una motocicleta-genial, en buen momento. Hey Jackson-el chico volteo formándose una sonrisa.


-pero que trajo el viento si es Bummie-


-porque no damos un paseo solos tu y yo-


-me gustaría, aunque veo que tienes compañía-rio mientras el chico miraba a lo lejos a los guardias aun buscado, suspiro puchereando tierno al chico.


-podrías ayudarme-


-de acuerdo sube-le extendió el casco mientras el chico lo hacía subiendo.


-señor Kibum-gritaron los guardias, pero fue demasiado tarde, el chico se había ido en aquella moto, Heechul solo miro apretando su celular.


-este mocoso...-


-tío Hee- salió del auto una chica sonriéndole.


-Seky sube –


-pero y el primo...-


-es un niño mimado ya lo conoces, mejor vámonos volverá cuando le de hambre-


-tio Hee, Bummie no es un gato-


-a veces actúa como uno...-


 

Notas finales:

ps:a33;SSa33;%a33;a33;

Nuevo fic, nuevo fic!!

Bueno estuve pensando en si estrenaba o no este fic al final termine haciendolo porque me encanta la temática, para quienes no sepan este fic ya lo tengo hecho en mis  obras con el nombre de descubriendo el amor verdadero pero con otra pareja.

La tematica sera casi la misma comola historia tendra otro sentido, aunque lo que se consera son el principe y el mejor amigo. 

La historia se basara en dos realidades la epoca antigua y la actual.

Kibum es el principe de la antigua mientras que en la actual es un joven icono de familia rica, Jonghyun es el subordinado y fiel ayudante del principe mientras que en la epoca actual es un chico comun quien lucha por darle lo mejor a su abuela yhermano debido a que sus padres murieron en una ccidente dejandolo con deudas.

Personalidades chocaran como terminara en un extraño romance si desean continuar leyendo deje su comentario.

En otras cosas :3 lei por ahi que las escritoras JK se estan extinguiendo nooo!!

Ojala esta historia les guste y les llene uwu <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).