Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por última vez por ValeeIzu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ONESHOT

Amigos

Eso me dijiste desde que me conociste tras entrar al grupo...Claro siendo un púber en esos tiempos, no podía esperar más que una amistad contigo, a penas a mis catorce años ya estaba metido en malos pasos como para tener que lidiar con mis hormonas alborotadas de adolescente, era muy frustrante.

Dime que tengo que hacer

No era elección mía, no estaba en mis cabales cuando pensé que podía desarrollar alguna clase de sentimiento hacia ti, fue duro, duro el saber que la situación complicaría mucho más las cosas, pero fue inevitable, era imposible no enamorarse de ti.

Minho

Tus padres tienen la culpa de haberte echo tan malditamente provocador, con esos ojos grandes y penetrantes que parecía leerme por completo cada célula de mi cuerpo cuando llamaba demasiado tu atención, era incómodo pero me gustaba. No sabría como explicar tu sonrisa, simplemente delirante me avergonzaba jadear cuando eran las pocas veces en que te dedicadas a romper esa fría muralla a tu alrededor y demostraban algo de humanidad. Alto, hermoso, todo perfecto, complementado con una personalidad amable pese a los duros tiempos, quizás me pensaban un loco desde el primer día. Estaba advertido por Kibum de cada maldito integrantes, hombres crudos sin personalidad aparente salvo algunos que pese al trabajo les gustaba sonreír como verdaderos esquizofrénicos, dignos de sicarios. Key me advirtió que me mantuviera lejos de tu alcance tras notar que me habías llamado demasiado la atención, tan correcto desarmando un arma, dedicándole el cuidado necesario con esas grandes manos que ya había comenzado a desear en mi cuerpo.

Largo

Ni siquiera había alcanzado a saludar pese haberme acercado cagado de miedo con la mirada atenta del resto. No quería bufar, por lo que mi mente fue lo bastante inteligente pese estar dopada por tus encantos de demonio, te mire desafiante, tu indiferencia detallando cada parte de ese objeto me hizo sentir envidia, pero no iba a dejartela fácil, me habías gustado y eso era algo que tendrías que jugar conmigo.

Tonto

Entendí que si quería llegar a ti debía dejar mi soberbia y utilizar mi juventud a favor, la falsa personalidad torpe que me cree llamaba misteriosamente tus ojos a mi, me sentía emocionado. Pese a pasarme con esa "torpeza" me ayudabas con paciencia, aunque tu rostro de querer matarme nunca lo sacaste, eso era bastante atractivo, parecía un cachorro detrás de su dueño cuando sentí que me habías dado la confianza suficiente para por seguirte, en muchos "trabajos" tenia tu protección ensañándole como dirigir el arma en el punto exacto para derribar a cualquiera que interfiriera, incluso capturaste a mi primera persona para asesinarla.

Éxtasis

La sangre hervía por mi cabeza, no tenía nada en contra de ellos, es más me había parido, pero no quería que nadie interfiriera entre los dos. Esa chica tenia que morir.

Llego gracias uno de nuestros compañeros, teníamos mujeres en el grupo, y ella era bastante buena limpiando el rastro de nuestras huellas en las armas, se había ganado un puesto, pero directamente a tu lado, la mandaron varias veces a trabajar a tu nado, desligándose completamente de mi lado ¿Acaso no ibas hacer nada? JongHyun había comenzado con esa maldito gusto de molestar cada vez que el jefe decidía dejarla a ella en mi lugar, hablando de que maldita tenia cierto sentidos que podían ayudar y protegerte ¿Creería que no podía proteger lo que más amo?

Palabras

La lejanía volvió a marcar esa distancia entre nosotros, ya ni siquiera podía verte, el mundo conspiraba contra nosotros, todo objeto era testigo de mi ira, los nudillos tenían marcar del estrés que me estaba generando, me iba a volver loco. Intentaba buscar la solución aquel estorbo de mi vida, de verdad que la estaba odiando. 

- Taem...Vamos

Escuche la voz de Onew-hyung llamándome para entrar al auto, el hermoso deportivo azul se combinaba con la pequeña pizca de tristeza en mi corazón, otra vez, tan solo como siempre, Key y Jonghyun esperaban dentro del auto aguardando el momento de salir, frustrado esperaba que fuera un atraco bastante rápido, quería volver a casa para poder encerrarme en el vació que sentía, no podía dejar de pensarte Minho.  Escuche risas a mi alrededor fue inevitable no bufar de pura molestia haciendo que Onew notara mi mal carácter, ya era una cosa tener que soportarla cerca tuyo, ahora más yacía pegada a mi brazo, tan solo su presencia me molestaba, tan solo tu no lo notabas, claro estaban tan divertidos entre ustedes que el mundo a su alrededor no existía nadie más.   ¿Tan ciego nos volvíamos cuando nos gustaba alguien? No deseaba admitirlo.

Tensión

Onew trataba de distraerme con pequeñas cosas  que lograran hacerme reír, la tensión podía cortarse incluso con unas tijeras sin filo, eleve suavemente mis labios fingiendo una risa, nadie tenia la culpa más que la hija de puta que estaba a mi lado. Atine a desviar la mirada, no había caso, quedaba de camino, Key comento que no seria para nada parecido a los típicos asaltos sino algo más complejo, guarde mis sentimientos una vez más moviendo los dedos de forma compulsiva parecida a un trastorno, tu mirada oscura se poso contra la mía, eras un maldito, sentía como si me estuvieras preguntando que estaba pasando conmigo ¿De verdad querías saber?  Llegamos al lugar, la gran casona estaba lista para ser ultrajada, era sencillo en boca de Jonghyun "entrar y sacar todo lo de valor, matar a quien no sea de nuestros amigos". Mi mente pedía que mi pulso se echara a perder, así posiblemente una bala le hubiese llegado a ella cuando en una parte de los enormes salones encontramos vida existente, pero seria demasiado notorio, aun más cuando el odio mismo se me salia por los ojos,  solo era cuestión de tiempo para que cometiera una locura.

Precisión 

Sonreía feliz metido debajo del auto reparando unas cuantas piezas sueltas por el arranco que tuvo que pegar Key cuando escapamos de urgencia, tenía  las piezas un poco dañadas pero no tenía que ser experto arreglándolas, recordando lo de esa misma tarde, la señorita era ambiciona y habían cosas con las cuales no meterse, los ricos tenían sus trampas, las alarmas activadas y ya en menos de un minutos teníamos sirenas de policías en las orejas, no iría a la cárcel por una idiotez  como esa ¿No era tan precavida? Creo que se lo había dejado bastante claro cuando la apunte con el arma, la basura debía eliminarse, eso le habían dejado bien en claro desde el primer día, pero me lo impidieron, jamás había maldecido tanto dentro de mi mente.    

- ¡TAEMIN! -senti como mi cuerpo fue sacado del auto reventando una marguera cuando la estaba arreglando, lo sentí, por caer encima de mi ropa, pero eso no le importaría a Choi Minho-.

- Mierda ¿Acaso no ves que estoy ocupado? - No me quedaría tras con los gritos, pero ni siquiera había alcanzado a levantarme cuando ya me había alzado tomado de mi ropa, diablos si iba a usar esa fuerza en mi mejor que fuera para otra cosa- ¡¿Qué te sucede maldita sea?!

-  ¡¿Cómo te atreves a apuntarle así?! Ella es de los nuestros -Claro, todo tenia que ver por la zorrita, bufe riéndome bastante irónico ¿De verdad Minho? Ardía de envidia- Escúchame bien mocoso de mierda, solo mantente alejado, a mi no me interesa ser un marica como tu - Sentí como había escupido cada palabra dejándome sin aliento, empujándome al suelo caí de culo cuando el se fue ¿Tal vez había oído bien?  

Humillación 

Mis pies se movían bastantes rápidos para poder alcanzar a Minho, necesitaba, no me importaba con quien estuviera, quería a ese hombre ahora ya, busque hasta el sexto piso del deteriorado edificio sabia hasta  partes exactas a las que el le encantaba ir, simplemente para observar la gran cuidad o descansar del pesado trabajo, no quería ser muy ruidoso o ya estaría gritándole. Lo encontré donde esperaba, las cortinas improvisadas de plástico distorsionaban un poco la figura pero aun así sabia que era él, podría reconocerlo en cualquier lado. iba a decir algo pero uve que tragarme hasta la más mínimas de mis intensiones, mi alma se sintió decepcionada  ¿Se podía percibir algo semejante a un vació en el corazón? Lo miré, mi cabeza pensaba demasiadas cosas para recordar alguna siquiera, me sentía traicionado sin ser nada, un loco desquiciado, tope el arma dentro de mi chaqueta, quería cometer una locura al verlo besar a esa maldita ¿Acaso siempre debía llegar ultimo? Vire en mis talones irritado, dejando de topar la pistola que llamaba a gritos hacer algo, sin embargo las cosas no sé quedarían así, nadie se interponía con Lee Taemin, alce mi teléfono marcando a dicho numero, el infierno debía desatarse y a mi me encantaba el fuego, el jefe debía saber unas cuantas cosas.

Jadeo

- No se pueden ir, Minho -Jonghyun trataba de detenerte, pero que más daba, los cobardes siempre huyen- ¡Minho! ¿Dónde irás? Somos tu única familia.

- No se preocupen chicos, se cuidarme -Sentí como tu rechazo se pegaba en el ambiente, sabías que fui yo- No soporto más estar rodeado de gente tan hipócrita -Me miró, y claro no iba a apartar mi mirada, yo también estaba enfurecido-

- No digas cosas de las que puedes arrepentirte - Al fin escuchaba algo coherente, Key era muy sincero, a el tampoco le agradaba ese estorbo en nuestras vidas-

- Eso no deberías decírmelo a mi - ¿Acaso ella no iba a decir nada quedándose parada detrás de él? porque siempre me tenias que mirar como su yo soy el que tiene la culpa- Acá  fue otro el que jamás debió haber ido de rata, así nada esto estuviera pasando...- Lo vi irse acercando un poco más a mí, el encendedor para prender mi cigarro había quedado en mi mano- Algunos no agradecen los que hacen por ellos, me quedaría, pero semejante clase de gente me repugna, task, que esperarse se un marica como tu Taemin.

- ¿Por qué no te vas ya y dejas de estar lloriqueando? -Mi cuerpo había reaccionado levantándome de golpe le enfrente, esta bien, me odia y yo lo amo, pero eso no me impida que e diera su merecido, nadie me iba a rebajar menos por una puta. Key interfirió, corriéndome el brazo justo cuando ya había cerrado mi puño en dirección de ese hermoso rostro, gruñí, sentí como me respondió empujándome  con cara de asco ¿enserio? -  

 - ¡Chicos!

- ¿Ahora me vas a golpear Taemin? ¿No que te gusto tanto? -Sus palabras retumbaban dentro de mi cabeza, aun así, mis sentidos estaban bien puestos para no dejarme caer- Das asco

- Aquí es otro quien da asco, perder a tu clan por andar detrás de una zorra, que bajo haz caído Minho - Su mirada se endureció, haciéndome sentir un poco de miedo pero debía mantener fierme-

- No hables asi de ella Taemin -Su mandibula se tenso acercandose más de la cuenta, me iba a golpear-

- Siempre ha sido una zorra ¿No lo ves? No esta separ... -Diablos, había tomado de mi ropa inmediatamente sujete de la suya soltando un insulto con su nombre, forcejeamos un poco, quería que me soltara ¡maldita sea! no puede ponerme sus asquerosas manos encima después de que la beso-

- ¡Déjalo Minho! -Key volvió a separarnos a pesar de que Minho bufo como un loco, me miro dedicándome una mirada total de odio que se la devolví, dos podíamos jugar-

¿Por qué las cosas deben resultar así? Creó que el odio iba creciendo dentro de mi, nada tenía sentido si estas cosas pasaban, yo había llegado antes ¿era tan necesario elegirla a ella? tenia ganas de asesinarlos, me estaba volviendo loco, Minho tenias que ser mio, y si no lo serias, tampoco ibas ser de nadie más. estaba apunto de sacar mi arma, pero al parecer fui demasiado notorio en mis intenciones, Onew coloco su brazo impidiéndome hacerlo, negando con su cabeza, me había leído.

Me sentí fracasado, fastidiado, Minho solo diste la vuelta sin mirar atrás, la tomaste para irse en el deportivo azul, sabia que no te volvería a ver, comenzaba a dolerme el pecho, deseaba detenerte pero que sacaba si odiabas todo de mi ¿Tus palabras crueles seré lo ultimo que guardare? ahí iba mi esperanza. Onew  me llamo ¿acaso así de fácil era aceptar que uno de nosotros se iba? que vergüenza,gire en mis talones, no quedaba aceptar lo que sucedería, Minho lejos quedaría solo como un maldito recuerdo del cual nunca hubiese querido poseer.

El sonido sordo en mi oído de las llantas quemar y un estallido fuerte que sonó casi me hizo caer ¿Que había pasado? Escuche los gritos de los chicos detrás de mi, como si fuese una cámara lenta voltee dándole cuenta que sucedía, el auto habían estallado, contigo  dentro.

Culpa

¿Dónde estas Minho? La casa se ha vuelto aburrida sin ti, miro desde los bordes hacia el vacío donde aun quedan los escombros de aquella noche, si tan solo me hubiese percatado quizás las cosas no hubiesen terminado así. Las lágrimas ya no caían por mi rostro, se habían secado tal como todo a nuestro alrededor, nuestros amigos se separaron, el jefe dijo que a veces se perdían personas, que no había que darle importancia.

¿Deberia aún después de todo lo que paso? El pésame carcome mi corazón, siento que te extraño mucho mas de cuando comenzaste a alejarte de ti, toda la culpa fue mía desde un principio, no debí enamorarme de ti, debí quedarme callado y aceptar la maldita realidad, quizás así estarías vivo, a mi lado.

Te extraño.

Todo se vuelve oscuro mi amor, dime que puedo hacer, quiero detener este dolor que me esta afligiendo el alma. Mis pies topan el borde sintiendo el llamado de la gravedad, el viento me acaricia el rostro como alguna vez mostraste tu afectó hacia mi, me siento tan solo sin ti Minho ¿Que queda para alguien como yo? Me voy hacia atrás despidiéndome del concreto que es lo único que me ha abrigado esta noche, mirado hacia el cielo es como si te viera sonreirme por ultima vez.

Te amo Minho, hoy y siempre.

14 de Noviembre del 2016
SeúlCorea
4:10 am
IDLee Taemin
MotivoSuicidio


Fin

 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).