Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanfics de Yuri!!! on Ice por Midori-Hikari1312

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Otras historias*


Beyblade (Ryuga x Kyoya)

-Mi Profesor Favorito.

-Las fases de Kyoya.

-¿San Valentin?

-Extraño.

-Sólo tú (Segunda parte de Extraño)

 

Marvel (Stony)
-Citas.

 

Haikyuu! (KageHina)
-Felices por Siempre.
-Ensayo de confesión.

(Bokuroo)

-¿Sólo un reto?

 

Naruto (NaruSasu)

-Él taxista.

 

 Original

-Impulsivo.

-Gitano.

 

 

 

Yuri Katsuki era el único que conocía la debilidad de Víctor.

El sabía cómo controlarlo, como mantenerlo calmado y obediente, tal como un perro.

A Víctor le gustaba esa faceta de Yuri, sin embargo, esta clase de "control" no duraba mucho, pues el propio Yuri no podía mantenerse "sexy" por mucho tiempo. Así, cada una de las mínimas ocasiones, él tenía que aprovecharlas.

.

.

.

.

-Víctor- llamó sin mucho interés Yuri lo suficientemente alto para que el albino lo escuchara en la otra habitación, de piernas y brazos cruzados recostado en el espaldar del sillón en medio de la amplia sala, su expresión era de completo aburrimiento. Ambos estabas en la misma habitación de hotel que les brindaban los patrocinadores del Gran Prix Final en cada viaje, que prácticamente era como un apartamento pequeño. Al reconocer el tono de voz que usó el azabache, Víctor sonrió ampliamente sabiendo lo que eso significaba y dejando el libro que estaba leyendo de lado se levantó de la cama, su Yuri quería "jugar" un rato.

Se asomó por el umbral de la puerta que daba hasta la habitación buscando con al menor, al encontrarlo, este se le quedó viendo unos segundos. Su cabello estaba peinado hacia atrás y su mirada era fina y penetrante.

-Ven- ordenó sin moverse de su sitió. Con pasos firmes y elegantes Víctor terminó frente a Yuri, quien lo seguía mirando con superioridad- Arrodíllate...- ordenó nuevamente moviendo un poco la pierna que estaba sobre la otra, como si se estuviera desesperando. Sin decir nada, Víctor simplemente volvió a obedecer, arrodillándose frente a él como cualquier príncipe de cuentos de hadas, ocultando dentro de su expresión calmada una gran sonrisa de satisfacción y diversión, pues le era entretenido satisfacer cualquier mínimo capricho de su azabache, tal como un sirviente.

Sin decir más, Yuri extendió una de sus manos hacia Víctor, este como un caballero, la tomó con delicadeza aproximándola hacia sus labios donde besó sus nudillos con sumo cuidado. Yuri observaba la escena con cara aburrida, con su codo recostado en uno de los descansabrazos del sillón, para que fuese como una clase de soporte para su cabeza, que casi cabeceaba de su supuesto "aburrimiento" con la mirada fija en las acciones del albino.

Víctor continuó besando la mano de Yuri, besó sus dedos e incluso la palma. Usaba su lengua entre los dedos y miraba fijamente a Yuri, quien hasta ahora parecía inmutarse ante la sensualidad del ruso. Sus besos continuaron ascendiente por el brazo de Yuri, lenta y pausadamente, como si se dispusiera a disfrutar del sabor de la piel del menor. Éste, sin previo aviso, tomó entre sus manos el cuello de la camisa del albino, alzándolo y viéndolo fijamente. De un solo tirón dejó a Víctor contra el sillón y rápidamente se montó sobre su regazo. Yuri atrajo a Víctor lo suficiente como para tener su cara a pocos centímetros de la propia, casi al punto de poder besarlo. Esquivó los labios del albino, quien esperaba con ansias probar esos delgados labios, aproximándose a su oreja, la cual mordió ligeramente antes de pasarle la lengua con lentitud.

Víctor se quedó complemente quieto disfrutando de la agradable sensación, Yuri había bajado hasta su cuello y seguramente había comenzado a dejar algunas marcas, pero segundos después no sintió nada, abrió sus ojos confundido y vió como sus manos, que aún estabas aferradas a su ropa, comenzaron a temblar casi asustado, no pudo esconder una pequeña risa al saber que Yuri había llegado a su límite. Lo apartó ligeramente notado como su cara había adquirido un color rojo brillante y sus ojos estabas llorosos y miraban un punto fijo que no fuera la cara sonriente del albino, completamente avergonzado. Otra risa no pudo ser ocultada por el ruso al notar el cambio tan repentino que siempre tiene el japonés al momento de ser "dominándote".

-¡No te burles!- se quejó Yuri haciendo un puchero con sus ojos aún ligeramente aguados por la vergüenza.

-Yuri~...- llamó con su usual tono de voz calmado mientras alzaba el rostro del azabache con sus manos- ¡Eres adorable!- dijo con una gran sonrisa y abrazándolo haciendo sonroja de nuevo al japonés.

-¡No lo soy!- se removió entre los brazos del albino-

-¡Si lo eres!- contradijo al menor.

-¡Que no!- negó aun más avergonzado- ¡Soy súper sexy y estas a meced de mi!- al darse cuenta de lo que había dicho, volvió a cambiar de color, volviéndose aún más rojo que antes.

-Estas muy rojo Yuri... ¡parases una cereza!- argumentó con una gran sonrisa característica de él.

-¡No lo estoy, Víctor idiota! ¡Suéltame ya!-

.

.

.

.

Notas finales:

Hola!!! :DD

Como están? 

Gracias por darle una oportunidad a mis historias >wo

Es graciosos por que subo mi primer Victor x Yuri y Yuri está de cumpleaños xD

Feliz cumpleaños Yuri!!! :D

(Es mañana pero igual xD)

Tal vez, suba una historia sobre su cumpleaños mañana (ya la está escribiendo)

Nos vemos pronto >wo

Besos <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).