Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lips por Bleryaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AVISO

ESTE FIC PERTENECE A LA AUTORA CRYSTALLICKSKY y fue traducido por mi para poder colocarlo en amor yaoi. Todos los créditos del fanfic son para ella y su excelente uso de las letras y a CHRISTY HUI, autora de Duelo Xaolin por haber creado esta maravillosa serie.

 

Este es el one-shot n. 6 de una serie de 26 hechos para la pareja Chack (Chase Young x Jack Spicer)

Reitero que está es una traducción con el permiso completo de su autora  

eh aquí su FIC ORIGINAL (y el permiso que esta en los comentarios)

https://archiveofourown.org/works/494229?show_comments=true

 

Sin más ojala que las personas lo lean puedan darle su reconocimiento.

Notas del capitulo:

Recordando una vez más que es un raducción del fanfic de 

CrystallickSky

 

Sin más los dejo con el one-shot

 

Aquí dejo el link de su fic en original:

 

https://archiveofourown.org/works/494229

 

Chase decidió que tenía algo muy bueno con Jack Spicer; el sexo era grandioso, el gótico no lo molestaba tanto como solía hacerlo y era mucho más tranquilo que antes, ¿Quién diría que todo lo que necesitaba ese niño hiperactivo era un buen polvo?. Y, lo mejor de todo, era que Jack nunca se quedaba mucho más tiempo, lo que le dio al mayor ese espacio y tiempo a solas que tanto le gustaba, incluso en ese momento el albino se marchaba, habiendo recordado de pronto una cita urgente, encontrándose ambos en la puerta de la guarida de Chase, haciendo que el señor de la guerra decidiera que estaba muy contento con el comportamiento de su joven amante y que una recompensa no estaría mal.

 

A pesar de todas las cosas que habían echo, Chase nunca había besado a Jack antes, por lo que el hombre cogió fácilmente al gótico por la cintura, tirando más cerca de él para encontrarse con sus labios…sólo para ser rechazado mientras las manos de Jack presionaban fuerte contra el pecho de su armadura, empujando al hombre lejos de él mientras daba un paso hacía atrás—Woo, woo, woo, ¡Alto con eso! No…, lo siento, nada de eso, por favor—.

 

Naturalmente, Chase estaba más que confundido, el chico estaba actuando como si un pequeño beso fuera una especie de sexo rudo y teniendo en cuenta la disposición de Jack, generalmente amoroso (salvo con aquellos que no le gustaban), el echo de que su ídolo y amante en realidad quería besarlo debería haber sido algo parecido a la Navidad.

 

Ante la expectante expresión del señor de la guerra, Jack se apresuró—Bueno, ya sabes, estoy guardando mi primer beso para mi primer novio o novia—Un sentimiento que Chase no pudo identificar empezó a germinar en su pecho y levantó una ceja, algo que hacía que el adolescente gótico se removiera y se agitara bajo la severa mirada.

 

—Es para una relación formal ¿Sabes?. Es decir, esto que…tenemos, es sólo sexo, no es como si fuéramos algo así que…sí!. Solo…nada de besos ¿De acuerdo?—El reloj del adolescente empezó a sonar brusca y repentinamente y al mirar la hora, Jack se quejo antes de maldecir fuertemente—Pff, voy a llegar tarde. Me tengo que ir Chase, ¡Hasta luego!—Y con eso, el gótico activó su heli-pack y voló a su compromiso dejando a Chase completamente sin palabras.

 

 

 

Un rugido lívido atravesó el aire cuando una mano grande y con garras se estrelló contra un jarrón, rompiendo instantáneamente el frágil material, “…estoy guardando mi primer beso para mi primer novio o novia”, el comportamiento desapegado de Jack de repente tuvo un perfecto sentido, por su puesto, el gótico no estaba siendo agresivo con su relación porque no le importaba, de echo, ¡ni siquiera tenían una relación!.

 

La cola de Chase crujía viciosamente contra una estatuilla de cristal machacado, enviado fragmentos transparentes de rojo, naranja y morado sobre el suelo.

 

“Es decir, esto que…tenemos, es sólo sexo”

 

¿Eso era todo para él?, todas esas palabras en la voz suave de la pasión, esas mañanas perezosas que pasaron simplemente disfrutando la presencia del otro en la cama, cada toque de sus dedos reverentes en esa piel blanca como la nieve, ¿Todo eso no significo nada para él?

 

Los dientes afilados de Chase y su mandíbula destruyeron varios rollos antiguos hasta dejarlos irreconocibles, las agudas garras se desgarraban a través de un tapiz de seda, pero, de entre todo, lo peor fue…

 

“…no es como si fuéramos algo…”

 

Chase volvió a su forma humana, cayendo sin aliento hasta sus rodillas mientras su largo cabello negro ensombrecía su rostro.

 

…Le dolía…

 

 

 

 

La mirada de Chase estaba prácticamente ardiendo mientras simplemente miraba lo que sería su premio, ¡oh sí!, pronto esos labios suaves serian todos suyos…Jack estaba dormido, acurrucado por debajo del edredón negro y grueso de su cama, totalmente ajeno a la presencia del depredador en sus habitación y a medida que el albino se removia, respirando suavemente en sueños, el señor de la guerra se tomó un breve momento para reflexionar sobre la ironía de la situación; todos los otros hombres se quejaría si su mujer solo los besaba, y él, Chase, erizándose metafóricamente por el echo de que su amante haría cualquier cosa con la boca, excepto darle un beso y entonces, de vuelta a la situación, concluía. “Siempre quieres lo que no puedes tener, ¿Verdad?”.

 

Un crujido suave de parte de la magia del Heylin y la habitación estaba sola, salvo por el chico dormido, quien escucho un sonido agudo que atravesó el silencio, sorprendiéndolo para llevarlo lejos de sus sueños y hacerlo gemir por la molestia, permaneciendo inmóvil unos segundos antes de arrodillarse sobre su otro lado y ciegamente llegar a donde debería estar la mesita de noche para apagar su reloj, mirando con unos ojos llorosos y rojos, dándose cuenta que esa alarma indicaba graves daños estructurales a sus robots, de esos que no se debían a un mal funcionamiento y que sólo se apagaba cuando sus máquinas eran destruidas a propósito.

 

En ese momento deseo desesperadamente que los monjes hicieran una incursión a media noche en su laboratorio para ver los Shen Gon Wu y se ocuparan de cualquier peligro que pudieran correr, sin embargo solo gruño y se arrastro fuera de la cama dando un bostezo exhausto.

 

Su mano tanteaba la pared, ciegamente buscando el interruptor de luz para silbar cuando lo encontró, sus pupilas casi desaparecieron de sus ojos ante el repentino resplandor, sin embargo, no tuvo tiempo de acostumbrarse y, con los ojos levemente entrecerrados, no pudo hacer otra cosa que mirar fijamente el desmantelado naufragio que había sido un Jack-bot.

 

El torso estaba desgarrado, los cables y circuitos representativos de sus intestinos y huesos desmembrados, el aceite desempeñaba el papel de la sangre que se extendía latamente por el suelo.

 

Jack, con la mente ligeramente aturdida por la horrible escena, dio un paso cauteloso hacia atrás, murmurando; —¿Qué diablos…?—De repente, se encontró sin aliento mientras se estrellaba con fuerza contra una pared, y con su historial de resistencia física, estaba un 99.9% seguro de que toda su espalda estaría llena de tonos púrpura, negros y azules por la mañana.

 

Se trataba de Chase sosteniéndolo firmemente contra la pared mientras un par de labios se apretaban ferozmente contra los suyos con una fuerza que dejaría moretones, y, apenas comprendió la situación, un agudo ruido de angustia se escapó de su garganta ante la sensación desconocida. Se había dado cuenta de que ¡Acababan de robarle su primer beso!.

 

Jack se esforzó ferozmente, mientras las manos se movían fervorosa, aunque inútilmente en el cobre de la armadura del hombre, tratando de empujarlo, alejarlo, o lo que hiciera cesar la acción no deseada.

 

Las manos de Chase se movieron de los hombros de su amante, una bajando para presionar firmemente contra el indefinido pecho blanco, manteniendo a Jack donde estaba mientras la otra atrapaba fácilmente las dos muñecas del muchacho, tirando de sus brazos por encima de su cabeza para controlarlo.

 

Sus labios seguían cerrados, pero conociendo a Chase, quien debería ser al menos cinco veces más fuerte que él y sabiendo que no había manera en el infierno de escaparse del agarre del hombre a no ser que el propio Chase deseara ponerlo en libertad, Jack no podía hacer nada más que retorcerse contra el cuerpo más grande que lo clavaba en la pared, dando a entender su falta de voluntad.

 

A Chase no le importaba lo dispuesto o no que estuviera Jack a su pequeño encuentro intimo; él era suyo y de nadie más. Su lengua se abrió camino a través de los labios apretados, la cualidad serpentina le permitió curvar la lengua alrededor de la de Jack, apretando y acariciando suavemente.

 

Ya no había más lucha por el dominio; la sumisión era un echo con Spicer.

 

Contra su voluntad, Jack se encontró relajado bajo los cuidados súbitamente tranquilizadores y, lentamente, empezó a responder a los movimientos de Chase, gimiendo suavemente mientras la talentosa lengua del guerrero seguía asaltando su boca.

 

Con un gruñido complacido, Chase deshizo el agarre de Jack, permitiendo que las rodillas del adolescente cedieran mientras su cuerpo se deslizaba por la pared hasta quedar sentado en el suelo.

 

Estaba de pie con orgullo por encima del gótico, sin ningún cabello fuera de su lugar, en contraste con Jack, que ahora parecía desorientado y aturdido mientras miraba al mayor y Chase hablo en un tono obscuro—Deja que esto sea una lección para ti Spicer; No se me negará lo que es legítimamente mío—Y sin ninguna otra advertencia, el señor de la guerra había desparecido.

 

Las respiraciones de Jack se produjeron en una serie de interrumpidos jadeos, todo su cuerpo estaba temblando en ligeros escalofríos por lo que había pasado, no quería besar a nadie todavía, ¡Realmente no quería!, pero, la forma en que Chase lo había echo…le hizo olvidar por completo lo que se suponía no deseaba, ¡incluso lo había disfrutado!

 

Pero eso no era lo que ahora preocupaba la mente del adolescente, lo que tenía los engranajes girando en su cabeza era lo que le había dicho antes a Chase, en términos exactos el le había dicho que estaba esperando a tener una relación formal y por eso le negaba al hombre un beso y, unas horas después, Chase le besaba y afirmaba que ese privilegio era legítimamente suyo.

 

¿Eso significaba que Chase estaba…? —¿Quiere decir que Chase formalizo la relación?

 

Jack se desplomó al suelo dándose un ligero golpe cuando se desmayó y una risa divertida y siniestra resonó por el laboratorio del genio inconsciente antes de que el silencio absoluto de la noche engullera de nuevo toda la casa de Spicer.

Notas finales:

Espero les haya gustado y se animen a leer sus otros one-shot de la pareja, todos son muy buenos! :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).