Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos para siempre? por Babylovebap

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo fanfic..

Notas del capitulo:

Disfruten

Al despertar vio una habitación de hotel muy desordenada.. se rió por la noche alocada que tuvo y se levanto despacio a buscar sus pertenencia.

Al estar ya vestido completamente empezo a buscar la hoja una pequeña hojita que ayer uso para anotar la contraseña que el cuerpo sin vida al lado le gimio al oído.

La cama estaba impecablemente blanca incluso si tuvieron diversión que no se sabe a ciencia cierta lo que paso allí.

La comida estuvo deliciosa no podia negarlo, pero el postre fue aún más esperado por el y fue muy bien recompensado por su espera.

Mostro su sonrisa al precisar la pequeña hoja en el suelo al levantarla la secuencia de numeros exacta lo hizo hinchar su pecho orgulloso.

Camino hacía un pasillo oscuro donde al encender el interruptor pudo divisar al final del pasillo un espejo, como si fuera una pared más de la casa, las mismas medidas.

Sonrio llegando hasta el final y acomodando su cabello rubio para atras cuando termino de idolatrarse toco el espejo en un lugar particular.. donde había recordado cuando tantas veces el hombre en la cama paso sus manos.

El espejo se fue a negro totalmente y como un celular de ultima moda un teclado sobresalio indicando que respondieran a la contraseña, el rubio marcó lentamente los numeros y apreto la pequeña pelota que exploto al ser presionada.

El espejo se retiro hacía un lado con la velocidad que arrebataría tu propia mano, era una trampa algo sutíl.

El rubio entro dando un paso y quedandose parado en ese mismo lugar.. siguio el camino oscuro y se detuvo en una puerta metalica ploma.

Empujo despacio a lo que la puerta se entreabrio revelando lo brillante del lugar.

Al entrar se movio tan rapido que la camara que estaba puesta y dirigida justo a la entrada no lo noto y fue destruida por un golpe audaz.

El rubio camino alrededor del cuarto blanco y vio distintas joyas brilllando, dandole el saludo, brillando intensamente.

Pero a él no le inportaba esas piedras preciosas.. pero si algo.. un talismán.

- Como dijo que era.. - La voz madura del rubio resono en el solitario cuarto.

Su atención fue llamada por un objeto en una caja de cristal al final de todas esas piedras.. se veia todo menos brillante.. antiguo, sucio.. perfecto.

- Creo que lo encontré - Unos afilados dientes se asomaron en la sonrisa de un movimiento rapido habia estrellado un puño tomando el objero sin rasguño y segundos despues unas afiladas agujas se entre cruzaron dentro de la caja de cristal.

- Mm.. eso se vio divertido.. más lo seria si un humano hubiera sido.
La risa del rubio se escucho en el lugar.. rebotando.

El rubio camino hacía la salida sin mirar atras cerrando la puerta.. siguio por el largo pasillo hasta la entrada principal del tunel y cuando el espejo se cerro velozmente detras de el presiono muchos numeros al azar y presiono la pelotita muchas veces repitidas. 

Despues camino devuelta al cuarto donde yacía el cuerpo inmovíl de alguien .. se acerco y destapando a la persona para luego acariciar su cabellos, sonrio y bajo su rostro a la altura del muchacho y lo beso castamente.

Un gruñido animal aparecio en su cabeza a lo que el solo rió, tomo su abrigo y salio del cuarto.

Unos metros más despues se escucho una pequeña explosión y un movimiento en la tierra como si fuera un pequeño temblor aunque por fuera del lugar nada cambio.

En cuestíon de segundos llego a un condominio muy hostentoso.

Termino llegando a la ultima y lujosa mansión en donde entro pasando por el aroma de las flores para finalmente entrar a su destino

Al entrar en silencio se detuvo y se escuchaban gritos de dos chicos que jugaban en el sillón y se empujaban con gran fuerza.

Siguio para pasar por un lugar donde se escuchaba el ruido de una tostadora terminar y diviso sin siquiera mirar a dos chicos quienes se sonreian entre sí.

Siguio hasta la ultima puerta y entro sin llamar, paso por la cama sin ocupar a otra puerta sin llamar, pues ya sabía que habian detectado sus movimientos.

- No era necesario lo último.
Dijo una voz ronca casi gruñendo
- No era necesario lo otro pero igual lo hice, no?

La persona cuya identidad estaba siendo escondida tras un gran asiento de oficina gruño nuevamente haciendo que todos sintieran su enojo.

El rubio paso por delante del inmenso escritorio y ahora estando frente al hombre sonrio, el moreno frente a el no sonreia solo lo miraba enfadado.

De su abrigo saco un objeto que captó la mirada del moreno, dejo el objeto sobre el escritorio de caoba negro.


El moreno lo tomo entre sus manos y una sonrisa logro salir de él.

- Buen trabajo zelo.

El rubio mencionado se inclino respetuosamente paso por el otro lado.. necesitaba una ducha pero fue intervenido por el moreno quien por su velocidad anormal estaba en su camino en cuestión de segundos.

Lo aferro de las caderas haciendo sentarse sobre el escritorio mientras su cabeza caé en el cuello del rubio.

El rubio suspiro cayendo adelante en el hombro del moreno quien ahora lo abrazaba.

- Que pasa jefe..- Logro artícular el rubio quien ahora acariciaba la espalda del moreno.

- Tu.., tu me pasas..

Dijo sin rodeos el moreno quíen lo apreto más a su cuerpo y aspiro su cuello.

No le agradaba.. el olor desconocido que había en el, aunque se pudiera divisar su perfecto olor a frutas del bosque.

- Jefe estoy cansado... despues si quiere-

El fuerte ruido de cosas derribandose logro hacerlo callar, el moreno había embestido todo fuera del enorme escritorio.

- Soy tu jefe me debes obediencia.
Gruño el moreno mientras subia al rubio totalmente al enorme escritorio.

- Si señor.

Esa palabra basto para que el moreno de alejara completamente del rubio.

- Fuera

El rubio lo miro desconcertado y bajo para hacer su camino hacía la salida no antes..

- Si quiere que lo satisfaga solo debe decirlo pero deme el tiempo de arreglarme para usted..

Antes de salir la puerta fue cerrada nuevamente con la mano del moreno presionando contra ella.

- Desde ahora quiero que me obedezcas.. si te digo y te ordeno que no juegues en el trabajo entonces no lo hagas.. si quieres jugar espera hasta que este en casa.. a salvo.. conmigo.

El rubio se giro enfrentando al moreno quíen lo miraba de una manera extrañable.

- Señor yo no..
- Te he hablado claro. Y lo he echo todos estos años.. quiero que seas parte de mi como yo de ti, quiere que solo tengas ojos para mí - gruño con impotencia.

- Yo.. solo tengo ojos para usted.- El rubio respondio tan rapido que sus palabras casi tropiezan en su garganta.

- Entonces acepta lo que te pido, quedate junto a mi.. prometo que seras libre.. pero te pido que me seas leal solo a mi.

- Yo soy leal a usted señor.. todas las misiones que yo-
- Hablo de jugar.. - Dijo ruborizado el moreno - Jugar.. que seas leal al jugar conmigo y que no vuelvas a hacerlo con alguien más... .
- yong..
El moreno lo tomo por la cintura y junto sus frentes.
- Se mio.. como yo lo soy en cuerpo y alma.

Los ojos del rubio quedaron cristalinos ante las palabras de su lider.

Siempre había jugado por dolor.. no aceptaba que su sangre sucia contaminara la de su lider.. era un mestizo su sangre viene de dos razas que actualmente se odian.

Su lider seria humillado con tan solo..

- No me importa lo que piensen de mi, solo te quiero a mi lado.. eres todo lo que necesito zelo.

- Mi sangre..
- Tu sangre no importa debido a que eres la criatura más fuerte que he visto.. tu sangre es poderosa.

Y era cierto cuando zelo fue ofrecido por sus padres a petición de él mísmo fue para demostrar que su SS (Sucia sangre) era la más poderosa.. claro en esos tiempos zelo tenía sed de sangre debido a que muchos hermano y amigos fueron asesinados por ser SS.

Zelo logro vencer a todos los obstaculos que interpusieron ante él dejando asombrados a todos y a algunos temerosos.

Como el Rey.. quíen ordeno asesinarlo a como de lugar.

Cuando uno de los soldados le arrebatarón la vida a su amigo más querido el enfurecio y hasta llego a formar cierto miedo a sus padres porque ya no era el niño dulce que habían criado.

Zelo fue por la cabeza del Rey, la cual en una enbozcada donde debían asesinarlo se dejo atrapar y esa vez fue llevado al palacio real.

Donde solo estaba a pasos del creador de todos sus males.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).