Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JIMIN'S GHOSTS por TheMorningstar

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este fanfic tambien puede ser encontrado en Wattpad: https://www.wattpad.com/user/TheMorningstarr

 

Espero les guste.

>< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< ><

"¿Cuánto tiempo ha estado viviendo aquí?" Escuche a la señora de cabello rubio preguntar en voz baja a la Sra. Lee, ella era amable, aunque su mirada denotaba lastima. ¿Lastima de qué?

 

"No mucho, aproximadamente dos años" decía entre susurros la Sra. Lee, dirigiéndome una que otra mirada disimulada, como si no me diera cuenta que el tema de su conversación era yo.

 

Ladee un poco la cabeza mientras miraba la pared, entrecerrando los ojos para poder apreciar las partículas de polvo, reflejadas por la luz del sol, caer lentamente; sople intentando espantar las motitas cuando escuche una voz cerca de mi oídio pronunciar mi nombre "Jimin" decía.

 

Voltee y divise a un niño de cabellos verde mentolado sonreírme ampliamente, le devolví la sonrisa y lo salude.

 

"Hola, mi nombre es Jimin ¿cómo te llamas tu?" El niño de tez pálida soltó una risita y amplió más su sonrisa, una expresión de alivio cruzo su rostro y se acerco más a mí.

 

"Mi nombre es Yoongi" extendió su mano y yo se la recibí, apretándola levemente "¿Quieres ir a jugar conmigo?". Su mano estaba algo fría pero eso no me importó, seguí sacudiéndola de arriba abajo, emocionado por el nuevo amigo que había hecho.

 

"Claro que sí, pero... primero debo pedirle permiso a la Sra. Lee" su sonrisa decayó y miro hacia el suelo "¿Porque... porque estas triste?"

 

"No te dejaran jugar conmigo" sollozo y se mordió levemente el labio inferior.

 

"Porque dices..." no termine de preguntar porque la Sra. Lee interrumpió

 

"¿ChimChim con quien estás hablando?" preguntó inclinándose a mi altura, pasando la mirada por toda la sala, buscando algo en especifico.

 

"Con mi nuevo amigo YoonGi, me pidió jugar con él" La Sra. Lee se me quedo mirada con ojos ampliamente abiertos y un poco de terror reflejados en ellos.

 

"Jimin" elevo su voz "cuantas veces te he dicho que no digas mentiras, aquí no hay ningún niño a demás de ti, no debes jugar así con ese tipo de cosas" me regañó antes de retirarse de mi lado y volver junto a la mujer rubia con la que antes estaba platicando.

 

"¿Cuánto tiempo hace que el niño dice esas cosas?" la rubia le preguntó a la Sra. Lee, sin despegar sus ojos fijos en mi. 

 

"Desde que sus padres murieron en un accidente de auto hace dos años"

 

Mamá, Papá ¿porque la señora Lee dice esas cosas si yo los tengo aquí a mi lado?

>< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< >< ><

Notas finales:

Si les gusto por favor dejen comentario.

Nos leemos. 

Pd: Perdon por los "><" tenia que llegar al minimo de palabras.

El proximo capitulo sera mas largo, lo promteto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).