Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusiones por Mortua floribus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Estas seguro de esto...?- Pregunto un tanto dudoso mientras ajustaba la venda negra.El permanecia sentado en medio de la cómoda cama esperando que su primera vez comenzara,nunca había sentido un penetración,pero ya que Claude y el son novios,no sería nada mal probar.Claude le prometido ser muy suave y que lo disfrutaría mucho.

 

Nunca habían excedido el tono de su relación,solo eran besos inocentes en los labios.Pero ahora...sería un gran paso.

 

Ciel se ajusto entre las  sabanas dudoso de hacer esto,la virginidad para algunos llegaba a hacer una joya,pero hacer esto con Claude no sería malo,después de todo ,el lo ama.Ya llevaban bastante tiempo de novios secretos,suponía que Sebastian ni se dio cuenta.

 

-Si,no te preocupes,todo estará bien.Dejamelo en mis manos- Sintió un suave cosquilleo serpenteando en el oído junto a un rápido beso.El niño no pudo evitar reírse,río y deslizo un poco la venda a un lado,permitiendo ver a Claude frente de el.-¿Porque tengo que usar esto?,¿no sería mejor que viera?- Señalo,tocando la tela.Claude beso sus tiernos labios -Pienso que es mejor así...ya que es tu primera vez- recargo su frente con la de Ciel,sonrojado aparto la mirada.

 

Claude ajusto sus lentes sonriendole,beso su mejilla y volvió a desplazar la tela ajustándola bien.Pronto,Claude lo comenzó a desprender de sus prendas hasta dejarlo solo con sus pantalones cortos.Ciel escucho como su amado también retiraba sus prendas tirandolas al piso,tenía que admitir que estaba muy nervioso.

 

 

Las manos le sudaban,la saliva paro de fluir hasta atorarse en la garganta,estaba emocionado pero asustado.Lo único referente que pudo descubrir sobre el sexo fue leyendo unas cuantas paginas en la biblioteca,a lo cual no le ayudo de mucho,ya que solo describían el coito entre hombre y mujer.

 

 

Tembloroso, enterró las uñas en las sabanas.¿Como sería?

 

 

Cuando estaba apunto de sentir una larga mano sondear sus piernas,esta freno -¡Oh no!,se me a olvidado algo.Espera voy al baño y vuelvo- Le dijo un poco avergonzado caminando al baño personal del Conde.

 

Ciel un tanto tramposo alzo la tela viendo a Claude entrar al baño y cerrar la puerta detrás de si.Escucho como buscaba algo entre unos cajones.El conde suspiro tomando esos pequeños segundos para calmarse,formando una idea mental que nada le pasara...no sera nada malo...entregarle el regalo casto a su amante no sería malo.Siempre y cuando ellos se amen esta bien.

 

Rápidamente Ciel bajo la tela acomodándola,ya que no lograba escuchar nada detrás de la puerta,significaba que ya había encontrado alguna cosa que faltaba...algo se quebró preocupando a Ciel.¿Tal vez era un lubricante que se cayo?.

 

Cerro los ojos inhalando el aíre que necesitaba para aguantar,tenía miedo,era su primera vez...sudor seco se arrastro en su piel,con un movimiento veloz lo boto a un lado e inconscientemente su cuerpo tembló.

 

Todo el juvenil cuerpo de Ciel estaba expuesto en la cama,el pecho sin marcas al descubierto y los calcetines y zapatos retirados,lo único que lo salvaba eran esos pequeños pantalocillos que pronto serían corrompidos.Sin olvidar que también tenía una venda en los ojos.

 

Escuchando la puerta abrirse,dio un profundo respiro tembloroso esperando lo mejor.Escucho a Claude caminar hacia la cama y sin hablar,su amante se sumergió en la cama gateando encima del niño.La mano cálida agarro delicadamente el hombro de Ciel y comenzó a lamer,chupando desesperadamente la piel expuesta.

 

 

El niño jadeo al sentir como una larga lengua pasaba a través de los dedos,gimió tratando de retirarlos.Mordió sus labios y evito gemir.Le dijo que sería suave,pero no lo esta haciendo.

-Ah...es mucho..nn..- Se quejo un tanto excitado.

 

La fuerte mano fue inmune y sujeto bien la mano,el hombre agarro los pequeños dedos y los metió a su boca chupandolos,era como si se lo quisiera comer vivo.La garganta del hombre vibro saboreando aquellos dedos.Al terminar,recorrió su boca a la piel lechosa ,la mordió y escucho el bello jadeo de Ciel,enterró la cabeza y chupo.Podía sentir el ronroneo posesivo en el pecho del hombre mientras mordía,le dolía,pero creía que quería dejarle una marca.

 

 

Hasta ahora Claude estaba muy brusco,¿no le había dicho que sería suave?,solo salio de la puerta y prácticamente se abalanzó al indefenso cuerpo del niño.Pero,era tan bueno,la primera sensación era placentera.

 

 

Esto era bastante para Ciel,no creía que estas sensaciones existían...era tan bueno,quería más,más y más.Su cuerpo se estremeció cuando la boca rodeo un pezón,agarro los lados de la cabeza tirando más fuerte contra el. -Umm...ah,es tan bueno,ngh- Ciel hablo en voz baja masajeando el cabello de su amante.

 

Mientras mimaba a un pezón rosado,restregaba al otro con fulgor.Escuchando que los jadeos frenéticos de Ciel se hacían fuertes paso al otro pezón sorbiendolo.La cabeza del conde estaba bloqueada por el intenso placer que su amante le daba.Todo era tan nuevo.

 

Abruptamente retiro los labios de aquel lugar y beso desesperadamente al niño,Ciel chillo un poco contra su boca.Un musculo mojado se arrastro entre sus labios invitando a la otra lengua a salir,Ciel obedeció ampliando la boca.

 

 

La boca contraría tomo la lengua entre los labios y jugo con ella,el aliento cálido se vertía contra la boca del virginal de Ciel,haciendo que  gimiera contra la lengua,este beso nunca lo había practicado con el...era ¡tan bueno!.Sin embargo algo raro estaba en ese beso.Dejo a un lado el pensamiento y compartió el beso inexperto.

 

-Mmmmh...- Ronroneo Ciel mientras también degustaba de lamer los labios de su amante.Entre más duraba el necesitado beso,más dudaba del aliento.Olia a dulce,cálido,tierno, pero agresivo.El aliento de Claude por lo regular era muy intenso,¿que cambio?

 

Y así fue lo que Ciel entendió,Claude había entrando al baño para modificar su aliento.Tal vez era eso.

 

Rompieron el beso para que la boca de su amante bajara repartiendo besos por todo su inocente cuerpo, el pecho y el vientre fueron los que recibieron unos duros mordiscos,luego sintió un leve tirón en sus pantalones,Los dedos agarraron un dobladillo y quitaron la pieza faltante para la desnudez completa.Escucho un suave "Mmmm.." en respuesta de el pequeño pene rígido.

 

Al sentir los dedos jugar con sus testículos intento apretar las piernas,le daba cosquilleo en esa zona.-No...jajaja- Intento quitar las manos del lugar,el hombre amplio más las piernas evitando que las cerrara.Sintió como se recotaba sumergendo la cabeza entre sus piernas,sujeto firme las piernas y envolvió la lengua al rededor del pequeño falo.

 

Inmediatamente el cuerpo tembló nublando todos sus sentidos,podía sentir la legua envolverlo en su cálida caverna bocal,la respiración de su amante en la zona sensible se hacia feroz,al igual que el vibrar de la garganta mientras movía la cabeza rápido.

 

Ciel abrió la boca gimiendo y pidiendo por más -M-m-mas ...m-mas...ah,C-claude- Alzo las caderas,chocando contra la boca.Todo su cuerpo sudoroso hacia que la venda estupida le molestara obstruyendo la vista de todo el acto,fue su idea que se lo pusiera ,pero ya no quería tener la vista apagada.Quería ver como sus cuerpos se brindaban placer.Ver como hacían el amor.

 

Mientras el hombre chupaba,Ciel aprovecho para deshacer el nudo.Lo que se encontró al enfocar la habitación no fue a Claude.Fue a un Sebastian totalmente desnudo devorando su zona intima.Sofocando un grito impactado,logro murmurar un fuerte y claro.

 

-...¿Sebastian?....


El intruso separo los labios de la carne y miro a los ojos a su amo.Los ojos del demonio brillaron y se apagaron en unas cuantas gotas resplandecientes,se deslizaron hasta mojar la piel de Ciel.

 

-Eres mío- Musito suavemente mientras volvía a retomar la carne en los labios

 

Notas finales:

Si hay un fan de Claude x Ciel,lo siento.Pero ya he dicho que soy Sebaciel shipper,Claude solo lo utilizo para mostrarle celos a Sebastian,ya que por lo regular siempre he leído un Sebastian bastante mujeriego.Entonces,vamos a cambiar eso (aunque en mi punto de vista odio cuando hacen el revoltijo sexual,cuando se supone que es un fic sebaciel).

 

Bueno al final de todo esto,Sebastian termina violando a Ciel.¿Y Claude?,pues digamos que lo mato para tomar su lugar.(este Claude es humano).Y otra cosita es que este fic esta inspirado en una trolleada que me hicieron cuando leí un fic "Mordeson".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).