Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone like you por Jade Pincay

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kyou kara maou no me pertenece, le pertenece a sus respectivo autores.

Notas del capitulo:

bueno mi nuevo proyecto espero que le guste

gracias a mi beta Ivonne Gpe, y para quienes me sigue tengo una cuenta en wattapad con el mismo de usuario y SlasHaven con el mismo usuario, esta ultima solo subere esta historia y otra que ya eh terminado solo esperare un poco en publicarla.

bueno espero que le guste les dejo el link de la musica

https://www.youtube.com/watch?v=TeX0NAi7RSk

esta con subtitulos al español

bueno espero que no me quieran matar.

 

Someone like you

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now.
I heard that your dreams came true.
Guess she gave you things I didn't give to you.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov de Wolfram

“Ha pasado dos años que nos separamos de nuestro compromiso y ahora me entero que te casaste, y todo lo que deseaste se te ha cumplido, ahora sé que ella te dio algo que yo te podía dar aunque tú no lo supieras.” Pensaba un rubio melancólico desde su carruaje mientras se dirigía su destino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

“Volvemos estar frente a frente nuevamente te noto tímido, tratando de esconder algo, que no sé qué es en verdad, aunque en tus ojos vi varias sensaciones de alegría, tristeza y arrepentimiento.” Se presentó el doncel a la fiesta fríamente,  como un zombi  para quien lo viera, no quedaba nada del anterior demonio de fuego, el oji esmeralda fijo su mirada al pequeño de seis años que lo veía curioso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

I hate to turn up out of the blue uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it.
I had hoped you'd see my face and that you'd be reminded
That for me it isn't over.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

“Hoy es el cumpleaños de tu heredero, llegue de improvisto todos se sorprendieron de mi llegada, me dirige a ustedes y salude cortésmente, aunque odias que te llame Heika, no pienso tratarte como antes, aunque la realidad quise venir para que vieras, que para mí no ha terminado y lo que siento por ti sigue tan latente como la primera vez que me di cuenta de mis sentimientos hacia a ti.” Pensé, mientras tu hijo me miraba con suspicacia, me sorprendió que se parecía a ti era tu copia exacta a excepción esos ojos azul marino que se parece a su madre, pero a la vez diferente, ingenuo, sin embargo  astuto, noble aunque precavido fue esa mi impresión que me dio, no tengo duda que él será en  un futuro un buen rey.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you too
Don't forget me, I beg
I'll remember you said,
"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead,
Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead".

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

“En realidad este amor  tan incondicional hacia a ti  cambiara, porque al final habrá alguien como tu aunque a la vez diferente, porque esta persona sabrá apreciarme más que tú. Aún recuerdo tus últimas palabras que me dijiste.” Me puse triste y ahí me di cuenta de tu mirada tan penetrante hacia mi persona, te mire recelosamente “diciéndote que saldría a adelante sin tu ayuda y lo que hubo entre nosotros no volverá”.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash back.

-Wolfram este compromiso tiene que terminar- informo apenado Yuuri desviando su mirada a otro lado.

-¿Por qué?- cuestiono con una voz quebrante el doncel, aun pensando que escucho mal.

-Porque sabes que este compromiso fue un error- respondió el azabache fríamente.

-Un error llevamos seis años juntos y tres de ellos tenemos relaciones y me vienes a decir esto, si al inicio fue un error ¿Por qué no rompiste antes que me enamore de ti Yuuri?-  contraatacó el menor con una indignación, pero también con una combinación de dolor y decepción.

-Lo siento Wolfram, te existe indispensable para mí, no iba permitir que te alejaras de mi lado.-contesto posesivamente aun el Maou, siendo honesto sigue siendo indispensable para él,  pero su novia iba darle un hijo y tenía que hacerse responsable.

-Eres un egoísta Yuuri,- reclamo el oji jade con una furia tratando de controlarse para no matar a su gobernante- que horita me dirás que ya puedes dejarme ir, cuando ahora soy yo que no puedo vivir sin ti.- dijo esto con una voz quebrantante por culpa de sus  propias lágrimas corría por sus mejillas perdiéndose en su cuello.

-Perdóname Wolf- de verdad el azabache lo sentía le dolía esa separación, quiso darle un abrazo para calmar a su acompañante, odiaba verlo en ese estado de tanta vulnerabilidad, sin embargo la decisión ya estaba tomada, cuando quiso darle el abrazo para consolarlo al demonio de fuego y este lo rechazo empujándolo hacia el suelo, haciendo que el oji ónix no pudiera evitar la caída.

-No me digas Wolf, Heika de seguro que conoció a una chica.- reclamo el doncel, con una profunda herida que le desgarraba su corazón, mientras veía directamente a su rey.

-Si lo hice, y la amo entiende- contesto firmemente el peli negro haciendo que el brillo de esos ojos que siempre le llamo la atención se apagar en ese momento, solo dejando ver unas cuencas sin expresión alguna.

-Cómo quieres que entienda, si me dejas por una desconocida, echando perder nuestra relación – completamente iracundo rebatió ese argumento sin una conjetura válida para él, entonces sus noches de hacer el amor era solo sexo para su Maou, en pocas palabras él era no más un juguete sexual que su gobernante ya no necesitaba.

-La conocida hace un año Wolfram y se hizo especial para mí- comento el mayor incorporarse del suelo, aunque en realidad el no más conocía esa chica hace un par de meses.

-Está bien Heika, con su permiso.-  susurro el oji verde con los nudillos blancos por la presión que hacía para no matar a su amor, se retiraba lo había perdido y no podía hacer nada por una desconocida.

-Wólfram a veces el amor dura, pero otras cambio duele.- musito Yuuri para sí mismo sin contar que el rubio le oyera y le mandara unas palabras para el azabache hizo un vuelco en su corazón.

-Recuerda Yuuri encontrare alguien como tú y cuando eso pase será demasiado tarde para lo que hubo entre nosotros, y sabes porque esa persona apreciara mi amor algo que tú no lo hiciste.- con las palabras que había dicho el oji negro, el oji jade saco algo de su orgullo dejándole claro que intentaría salir adelante sin él.

Fin de flash back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

“Esa palabras se calaron en mi ser, como no tienes idea al final hice lo correcto y te di la firma del rompimiento del nuestro compromiso.” Pensó nostálgico el menor mientras veía la familia de su amor parecía feliz y no pudo sonríe tristemente él quería darle esa familia al Maou, pero ahora no podría ser.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

You know how the time flies
Only yesterday was the time of our lives
We were born and raised
In a summer haze
Bound by the surprise of our glory days.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

“Ha pasado el tiempo cinco años exactamente, creo que nuestros recuerdos sigue tan intactos como antes, cuando nos entregábamos mutuamente.” Pensé melancólico nuestra última noche de pasión, sin querer una lágrima rebelde salía de mis ojos, rodando por mi mejilla, pero la limpie rápido, no te iba dar la satisfacción  de que aún me afecta tu presencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Flash back.

Dos amantes se entregaban mutuamente en la oscuridad de la noche siendo solo como únicos testigos: la luna y esas cuatros paredes de su habitación.

-mmm- yuuri- gimió el doncel sintiendo el falo de su amante caliente dentro de él.

-tan estrecho como siempre Wolfram, y jodidamente delicioso- ronroneo por el cuello del menor lamiendo y chupando dejando unas marcas diciendo “mío”, a la vez sintiendo su miembro siendo apretó por el interior del rubio tan deliciosamente.

-Ahh dame todo de ti Yuuri- suplico Wolfy mientras movía sus caderas para alentar a su acompañante para que comience las embestidas.

-Te lo daré Wolf- susurro el azabache mientras lamia y mordisquea el lóbulo contrario haciendo estremecer el cuerpo de abajo.

- ahí Yuuri ahi- gritaba de placer sintiendo la protesta del contrario chocando su piel y como el falo de ese tocaba ese punto mágico que lo hacía nublar su juicio.

-Eres jodidamente sexy- dijo el oji ónix con lujuria en su voz le gustaba someter a ese demonio de fuego que le hacía honor a su elemento.

-Y tú también- susurro en el oído de su amante mientras rasguñaba la espalda de este- te amo yuuri- grito por placer al llegar al clímax.

-Yo también- musito el Maou, mientras salía de su amante y lo atraía hacia a él.

Fin de flash back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

“Ahora que lo pienso nunca dijiste que me amabas solo respondía un “yo también”,  que tonto fui en haberme hecho ilusiones mientras me tomabas, pensado que un día podría formar una familia contigo, pero me equivoque creo que siempre fui tu juguete sexual.” Hizo una mueca mental el doncel viendo bailar a sus soberanos, se veían felices aunque el pequeño príncipe le miraba curioso, reí un poco ese pequeño es tan igual a su padre.

Fin de Povs.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

I hate to turn up out of the blue uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it.
I'd hoped you'd see my face and that you'd be reminded
That for me it isn't over.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Buenas noches sus majestades- saludo cortésmente  el doncel, con una sonrisa dulce dirigida al pequeño que le miraba con un sonrojo y este respondió con una  sonrisa tímida.

-Wólfram nunca teníamos que hablar  tan formalmente- recrimino el rey herido no le gustaba que lo tratara formalmente, además hace 6 años que no lo veía y estaba tan hermoso  más que antes y se maldecía internamente que ese ser ya no era suyo porque tenía la necesidad de volverlo poseerlo como antaño.

-Lo siento, es mi rey y le debo respecto, “además ya no somos nada”- recalco las últimas palabras el rubio sabía que nunca su relación seria de amigos,  Yuuri le engaño y uso a su antojo, no podría mantener ese trato familiar de hace años-  y tu pequeño príncipe cómo te llamas- pregunto con una sonrisa que hizo derrite más de uno, y para un azabache lo incomodo recordando cuando el rubio le daba esas sonrisa exclusiva para él y ahora su hijo tenía ese privilegio y lo podía celoso.

-Yuuki Shibuya-se presentó la mini copia de Yuuri con una sonrisa tímida y un claro sonrojo.

-Entonces feliz cumpleaños príncipe Yuuki- felicito el rubio con una sonrisa sincera que hace tiempo no ponía.

 -Dime Yuuki y cuál es tu nombre hermoso ángel. – reclamo y elogio el pequeño haciendo que el demonio de fuego se sonrojada y el heika poniéndose algo incómodo, no le gustaba que su hijo elogie la belleza de su ex amante.

-Wolfram Von Bielefeld pequeño príncipe-se presentó el rubio algo incómodo no sabía porque, pero el hijo de Yuuri lo hacía sentir algo dentro de él, sin embargo quiso negarlo, “por favor es un niño de 6 años” se reprendió el doncel mentalmente.

-Te dije Yuuki- reclamo el menor con un puchero no quería que ese ángel lo tratara con respecto como este trataba a su padre.

-Está bien Yuuki te traje algo, que está afuera lo quieres ver-propuso el oji verde ya estaba algo harto de la situación porque la mirada de Yuuri, parecía estando devorando y él se sentía incómodo.

-Claro-asintió el azabache menor con una sonrisa mientras le cogía la mano  a Wolf y desaparecía por el pasillo.

-Te gusta Yuuki-pregunto curioso el doncel viendo el niño que observaba al hermoso corcel con ojos brillosos.

-Si es muy bonito, gracias Wolfy me gusto mi caballo- agradeció con una luminosa sonrisa - me enseñaras a montarlo di que si- rogo poniendo ojitos de cachorritos el azabache menor.

-Eto, eto –el rubio se tensó algo no podía resistir esa carita, pero no quería volver aun, sus heridas no estaban cerradas por completo.

-Por favor-suplico con la cara más dulce que podía poner el príncipe actual que derritió del corazón del doncel que no tuvo más que aceptar.

-Está bien Yuuki- resignado dijo el oji esmeraldas viendo al niño saltar de alegría, “sin duda ese pequeño es tu hijo Yuuri, pero a la vez diferente tal vez saco algo de la madre” termino pensando Wolf.

-Eres guapo Wolfram serías mi prometido en unos años- elogio y propuso Yuuki, desde que lo había visto, se enamoró a primera vista, ese visitante le había calado el alma aunque diría que es un crio, pero el sintió atracción inmediatamente y lo iba a tener a ese hermoso ángel solo esperaría a crecer.

-No Yuuki, tienes recién 6 años y soy  mucho mayor que tu.- contesto el doncel, no quería terminar con el hijo de su ex amante sería demasiado para él, aunque el recordaba sus palabras, pero sería capaz el destino hacerle esa jugarreta.

-Igual serás mi prometido, mamá dice que el amor no tiene prohibiciones, solo hay que vivirlo, es mejor amar que nunca haber amado.- contesto risueño Yuu, sabía que le costaría mucho, pero al final ese bello ser seria suyo en unos años.

“Sin pensar que tu hijo seria mi nuevo amor lo irónico de la vida. Yuuki, supo ganarse mi amor por detalles que tu pensaste que era por admiración.” Recordó con una sonrisa triste el rubio viendo a su futuro prometido cercándose tomándole con delicadeza su mentó acercándolo hacia a él en un beso lleno de amor y ternura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Flash back

Había pasado otros 5 años que Wolfram volvió a Shin Makoku aunque ese hecho alegro aun azabache, pero cuando se enteró del verdadero motivo, le daba ganas a reclamar al rubio como déjame que el hijo de él, tuviera esa influencia sobre el oji esmeraldas, sin embargo más le daba celos era que el rubio se concentró en ser el tutor de su hijo y a él no le tomaba en cuenta para nada.

-Wolfy mira lo que encontré- decía un Yuuki mostrándole la rosa del hermoso Wolfram.

-Es hermoso gracias Yuuki- agradeció el rubio viendo la rosa de su nombre.

-Porque no me dices de forma cariñosa mi nombre,  al final serás mi futuro esposo- reclamo el oji azul, no le gustaba que su amor no lo tratara con más familiaridad, pero en realidad estaba más molesto porque se enteró de algo por casualidad que lo puso celoso de su progenitor.

-Yuuki eres un niño 11 años  y yo soy muy mayor para ti- respondió cansadamente el doncel no le gustaba discutir con el hijo de su ex amante de lo mismo, aunque no podía negar que ese niño lo hacía poco a poco volver a la vida.

-Será eso o es por mi padre- inquirió molesto el menor le daba rabia que su padre haya sido prometido del quien estaba cortejando sutilmente, le molestaba que su padre haya tocado lo que era el, y peor aún hervía de celos en saber que su rubio, claro era suyo, aun amara a su progenitor.

-Eh que quieres decir – quiso desviar el tema Wolfy, temía que eso pasara que Yuuki averiguara toda la verdad sobre su pasado doloroso.

-Sé que fuiste prometido de mi padre, snif snif pero…. el renuncio a ti,…. no es justo que snif snif le sigas amando cuando él, snif no lo hace, snif  yo te amo aunque aún sea un niño lo siento en mi corazón por favor Wolfy, yo sanare tus heridas- suplico el azabache con lágrimas en los ojos, y esa acción hizo que el doncel le sonríe limpiara con sus labios las lágrimas que corría por la mejilla del varón haciendo sonroja a este.

-Está bien Yuu-chan dejare que entres  en mi vida- accedió con una sonrisa el ex príncipe.

-Gracias Wolfy- decía el moreno mientras se acercaba al doncel dándole un casto beso- vamos a cabalgar y luego me enseña esgrima vale- termino de decir contento el actual príncipe, su demonio de fuego le estaba dando una oportunidad que no la desaprovecharía, lástima que su padre lo dejo ir a Wolfy, pero que pena no era su culpa, además le agradecía también ese hecho, sino nunca podría haber conocido a ese ángel que le robo el corazón desde lo conoció.

-Vale, vamos-  decía el oji jade mientras cogía la mano del menor y este las entrelazo yéndose a rumbo de las caballerizas.

Se fueron sin darse cuenta que los ojos celosos del Maou miraba la escena deseando inconscientemente  la muerte de su primogénito.

Fin de flash back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you two
Don't forget me, I beg, I remember you said Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead, yeah

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Al final tuve razón encontré alguien como tú, pero a la vez diferentes y eso te puso de los mil demonios cuando nos viste besando antes de la coronación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Wolfram porque mi hijo te beso- reclamo con evidentes celos asesinos el Maou anterior hacia a su ex amante.

-Heika no le voy a contestar esa pregunta, además no quiero que me llame por mi nombre, cuanta veces le tengo que decir que solo mis amigos y familiares me puede llamar así y usted no pertenece en ninguna de esas categorías.- le hizo acuerdo el menor observando directamente a los ojos de ónix.

-Te gusta Yuuki- pregunto rabioso el azabache.

-Si me enamore de tu hijo, LO AMO.- aseguro el doncel con alegría.

-No, solo estas buscando en el a mí- esto lo dijo para convencerse así mismo, le dolía en verdad que el rubio lo haya olvidado.

-Que te estas escuchando- cuestiono sorprendió y molesto Wolf eso le faltaba que ese Maou vinieran a tormenta su vida otra vez.

-Contesta a mi pregunta- rebatió el peli negro acorralando al doncel contra la pared.

-Para comenzar no voy a dar explicaciones de mis actos y porque reclamas no somos nada- reclamo muy rabioso el menor mientras empujaba al cuerpo contrario a fuera de su espacio personal.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Nothing compares
No worries or cares
Regrets and mistakes
They are memories made.
Who would have known how bittersweet this would taste?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Te equivocas, Wolfram te amo vuelve conmigo-  rogo Yuuri, de verdad estaba dispuesto de terminar ese matrimonio que era más falso que un billete de tres dólares.

-No Yuuri ya no te amo, yo ya sufrir tu desprecio, eso me dejo marcado, el día que me entere que te casaste crees que fue fácil para mí, casi me suicidio, pero justo en ese momento, escuche alguien diciéndome que si moría no conocería el amar y ser correspondido solo me dijeron que debía esperar y eso hice espere a tu hijo.- explico fríamente sin ninguna pizca de duda el oji esmeraldas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you
Don't forget me, I beg
I'll remember you said,
"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead".

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Pero Wolfram yo- quiso hablar Yuu, pero el otro lo interrumpió.

-Nada Yuuri recuerda tus palabras, “a veces el amor dura, pero otras cambio duele.”- le hizo recuerdo el doncel de las propias palabras de su acompañante- Este es tu caso el saber que perdiste el amor de tu vida por tu propia estupidez, ahora es mi turno de disfrutar mi felicidad con tu hijo, te lo dije que encontraría alguien como tú, pero a la vez diferente a ti, porque esa persona no me depreciaría mis sentimientos.- hizo una pausa el oji verde le costaba decir la verdad sin derrumbarse el mismo-  Ahora te toca saber que será tu hijo que me tocara, que me hará gemir placer, que le daré hijos tus nietos,  que mis miradas será para él y no para ti, este fue el destino que escogiste Shibuya Yuuri.- termino de decir el rubio seriamente porque era verdad lo que había dicho y justo por el estado que el pasaba.

-Wolf- quiso decir lo que sentía en su interior, pero otra vez si amor lo había interrumpido bruscamente.

-Wolfram nada no me vendrás arruinar mi vida de nuevo,  amo a tu hijo y tú tienes una esposa maravillosa cuídala, porque no sabes cuando la vida te le arrebate, y no la querrás perderla a ella también.- argumento el rubio, haciendo que el azabache se le estrujara el corazón.

-Pero Wolf- quiso hablar de nuevo el oji negro.

-No seas egoísta, ya lo fuiste una vez, me usaste a tu antojo, dejaste heridas en mi alma, me costó salir adelante, pero Yuu-chan fue mi apoyo definitivamente en esto 10 años, me hizo volver a la vida al zombi que dejaste, no volveré a cometer el mismo error dos veces- interrumpió el rubio de nuevo y diciéndole sus cuantas verdades a su ex rey.

-Wolfy aquí estabas pasa algo- pregunto el vigésimo octavo Maou, viendo la cara seria de los presente en ese pasillo del palacio, se había percato hace un año que su progenitor  quería algo con su futuro esposo, claro sin saber su padre que él ya estaba manteniendo relaciones sexuales con el rubio y no le gustaba que su entonces rey quisiera de nuevo a su demonio de fuego.

-Nada amor, vamos hay que anunciar nuestro compromiso y el primogénito del rey- contesto inocentemente y dejando por una vez a todas las cosas a Yuuri.

-¡Que!- esa noticia le hizo desgarrar su corazón por dentro sintió como una daga hacia sangra su corazón.

-Así es ota-san mi Wolfy va tener un hijo mío, serás abuelo.- aclaro el menor acercándose al embarazado y abrazándolo por detrás con una sonrisa en los labios.

-Felicidades- felicito por cortesía el oji ónix tratando ocultar su dolor.

-Bueno nos vamos-dijo el actual rey tomando con delicadeza la mano de su futuro consorte dirigiéndose directamente al salón.

-Lo perdiste Yuuri- menciono Shinou apareciendo de la nada, después de que su descendiente y el actual heika se marchara del pasillo.

-Que quieres Shinou- contesto de mala manera Yuuri.

-Nada de ti, al final el destino supo cumplir su objetivo- comento el oji azul llamando la atención de su elegido

-A que te refieres- cuestiono curioso el azabache.

-El siguiente Maou debía ser un hijo tuyo y de Wolfram, pero ya no importa tu hijo ocupo tu lugar.- explico seriamente el rey original-No podrás hacer nada sigue el consejo de Wolf.- le aconsejo sabiamente no era tampoco justo para la madre de Yuuki.

-Que más toca al final perdí a la persona que amaba por una calentura del momento, ahora es a mí que me costara salir adelante, pero lo hare, que se le puede hacer, lo perdí.- musito para sí mismo viendo su destino triste y de a poco moriría de pena, no soportaría ver a su hijo con su amor y el hijo de ambos.

Sin más esa noche coronación fue entre alegría y tristeza, por varios presentes, pero así fue su destino a seguir.

Wolfram se sentía incómodo aunque le haya hablado de manera fría a Yuuri sabia en el fondo que le dolía y nunca dejaría de amarlo, pero no iba arriesgar su relación estable con Yuuki padre de su hijo, por un te amo, ese te amo que tanto deseo y le toco rechazar, pero él no cometería ese error dos veces.

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you too
Don't forget me, I beg
I'll remember you said,
"Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead,
Sometimes it lasts in love but sometimes it hurts instead."

Fin……………

Notas finales:

bueno muchos diran que dices ser fan del yuuram siempre acabo por separarlos en one-shot yuuri de wolfram, digamos que estoy en mi modo odio a yuuri quiero que sufra, en la serie nunca hubo un rival para yuuri y siempre los hubo para wolfram y no me parece justo.

en el otro one-shot les juro que no odiaran a yuuri.

bueno espero que le haya gustado aunque en realidad, creo que me quiere matar, pero no puede buajjjj ok ando en mi modo ser mala.

bueno gracias por leer y nos veremos para la proxima

antes que me olviden los que siguen ajedrez de la vida les quiero proponer algo en el pasado de los personajes sera algo largo y quiero ver si hago un fanfic que solo involocrara a los fanaticos del death note, eso si se pausaria ajedrez de la vida. Es que tengo esa duda, si hacer un fanfic o no.

me la hace saber vale.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).