Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI MEJOR GUARDIA por MOMOSHI ARENAS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA 

Bueno espero y les guste los personajes no son mios son de Masami Kurumada, unicamente la historia es mia.

Estaba relativamente fastidiado, el pronóstico que le habían dado a su padre no era  muy bueno dado que este era su segundo infarto, los médicos no le habían dado una respuesta concreta y para aumentar su estrés le estaban limitado el tiempo de visita por su situación.


 –Te saldrán ojeras si no descansas lo suficiente, Mu son cerca de las 3 de la mañana llevas al menos 5  horas esperando noticias- volteó algo cansado tomando el café que le ofrecían amablemente.


–No tengo ganas de nada Dita y la verdad todo esto me está frustrando  – dejo a su costado el café y se cubrió el rostro con ambas manos dejándolas a la altura de la nariz y soltó un enorme suspiro Dita simplemente meneo la cabeza, él sabía que era algo tonto intentar apaciguar la frustración de su amigo, más por que este era realmente necio pero de seguir así no sólo sería su padre el que estaría internado.


Hablaron por un rato y después de mucho insistir el pelilila acepto ir a comer en lo que le permitían ver a su padre o le daban alguna noticia, pero la suerte no estaba de su lado cuando el médico le dijo que su padre necesitaría una operación algo compleja dado que tenía un daño importante a nivel  renal por lo que necesitaría de su autorización para proceder con esta.


- Pero quiero ser honesto joven, es algo compleja la situación y desgraciadamente no contamos por el momento con el especialista para realizar dicha operación hemos tenido varias urgencias y ningún médico estará disponible por lo que espero sea paciente.


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Camino por varios pasillos buscando a Saga, se suponía que aún estaba de guardia y si los dioses estaban de su lado este estaría de mejor humor y lo ayudaría, le partía el alma el ver a ese chico tan angustiado y por lo que supo de Ángelo él era su única familia. Llego a la cocina y ahí lo encontró leyendo algún artículo y de una manera un tanto sutil a su parecer le comento:


–Oye Saga ¿aun sigues aquí?, eso es raro siempre sales antes de tiempo- él peliazul levanto la mirada y dejo su revista a un lado de su café antes de comentar


-Necesitas algo Aioria, no es usual el que me hables de una manera tan informal – Él aludido soltó una risa nerviosa al ver sus intenciones descubiertas –Que perceptivo eres, iré al punto, hay un paciente que necesita una operación renal urgente y bueno ya sabes que no hay muchos médicos de servicio y eso y bueno amm quería ver qué posibilidades hay de que tu… bueno quieras realizarla.


El silencio lo hizo sentir un tanto angustiado por que eso solo significaba dos cosas una que se negara y otra que estuviese considerando hacerlo pero con Saga nunca se sabía que esperar ya que era de un temperamento algo especial o al menos eso le habían dicho Camus y Ángelo.


-Si sabes que tengo en especialidad en cardiología verdad Aioria- el castaño se sentó un poco más relajado –Lo sé Saga… pero bueno ya sé que soy demasiado noble, humanitario o como quieras decirlo pero ah no tengo corazón para dejar a ese chico solo en el mundo al menos no así-


Saga suspiro tomo su revista, su café y camino rumbo a la salida, al notar que el castaño no lo seguía le dijo –Planeas quedarte ahí, tenemos que estudiar el caso si quieres que la operación sea hoy sólo que no lo hare gratis, cambiaras mi ronda del sábado en la mañana.


Aioria hizo una cara de disgusto al inicio pero bueno al menos la reprimenda que le daría Shaka por cancelar su comida del sábado valdría la pena, después de varios minutos, Saga le dijo que no le garantizaba el que pudiese hacerla no tenía mucha experiencia haciendo estas operaciones, además de que era algo complicada por el infarto que había sufrido que  complicaba mucho las cosas. Por lo que debían tener el consentimiento de los familiares. Siendo así Aioria lo guio con el joven de ojos verdes que estaba en la habitación viendo a su padre dormir.


Cuando Saga entro se quedó impresionado por los finos rasgos que poseía ese joven, tenía los cabellos algo largos de un color entre morado y lila por así decirlo, estaba atado en una coleta baja por lo que varios mechones se colaban en su rostro el cual era de una tez blanca, con unos enormes ojos color verde que se encontraban algo apagados y con algunas ojeras por la falta de sueño vestía unos jeans de color oscuro una sudadera color negra y una bufanda roja, se quedó en silencio hasta que el castaño le termino de explicar las generalidades de la situación, observando como el joven intentaba contener las lágrimas,  por primera vez en toda su vida le invadió una sensación algo extraña a su parecer, deseaba abrazarlo y decirle que todo estaría bien, aun sabiendo que no era el caso, se acercó de manera sutil para dar terminada la plática.


-Soy Saga, y bueno como ya te lo dijo mi compañero soy cardiólogo, sé que no soy una buena opción pero soy bueno en todo lo que hago, así que no te preocupes por nada vale, ahora que sabes los riesgos y las complicaciones que esta operación lleva, así que ¿quieres que la realicemos?- El solamente asintió con la cabeza y le dedico una sonrisa algo triste –Muchas gracias.


La operación había durado más de lo que tenía en mente pero gracias a los dioses no hubo ninguna complicación, por lo que su paciente se encontraba en observación, le sorprendió mucho que al salir a decirle al joven que todo había salido según lo planeado, este lo abrazara y nuevamente le diera las gracias, de todas las personas que había operado era la primera vez que alguien le agradecía de esa manera, más que nada por su carácter y por su semblante, la mayoría de los familiares de sus pacientes decían que era algo inexpresivo e incluso aterrador por lo que rara la vez le agradecían de esa manera.


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Era su tercer día en el hospital desde que su padre despertó de la operación ahora se encontraba más relajado, le dolió un poco el tener que dejar la universidad en espera, pero la salud de su padre era primordial, acababa de regresar de su casa con algunos libros para leerle a su padre y entretenerse un poco, su mente estaba algo dispersa por lo que sin querer choco con una persona derramando su café en la camisa de este –Lo siento, yo amm perdón yo… -Tranquilo no pasa nada lo que si tendrás que invitarme otro café en forma de disculpa ¿Qué te parece?- lo interrumpió de manera tranquila sorprendiéndose de sí mismo ante la propuesta que le acababa de ofrecer al joven. Por su parte Mu sonrió algo apenado


–Vale es lo menos que puedo hacer por la persona que ayudo a mi padre –El mayor sonrió más pronunciadamente –Perfecto solo me cambiare de ropa te veo en la cafetería en 10 minutos- Sin esperar más camino a su consultorio por su ropa de repuesto, dejando a Mu algo sorprendido por su parte él fue a la habitación de su padre a dejar los libros y decirle que saldría por unos minutos.


Después de un rato de saber de la vida del ojiverde Saga no sabía bien que pensar, se denotaba que era un joven con mucho futuro pero las circunstancias no eran muy favorables con él y vaya que su vida había sido accidentada. Giro la cabeza tratando de despejar esos pensamientos, seguía sin poder entender que era lo que le atraía de aquel joven pero ya no pelearía con eso nuevamente, si se daba algo con él que en su mayoría esperaba que así fuese daría todo de su parte para que todo marchara bien y si no al menos en lo que estuviese presente en su vida lo disfrutaría. 

Notas finales:

Las actualizaciones seran algo esporadicas estoy en finales de semestre y es un desastre pero me di un poco de tiempo para sacar la idea de mi mente, para loss que hayan leido Sakurabito espero actulizar la siguiente semana si todo va bien sin mas nos vemos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).