Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scarlet Love Song por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aunque por aquí no lo subi a tiempo XD este fic va dedicado a una gran amiga :) mi hermanita Dana espero te lo hayas pasado bien en tu día muchas felicidades.

The Gazette no me pertenece :( lo unico mio es la historia xD

¿Cuantos años han pasado ya desde aquel encuentro? Quizás tres, tal vez cinco no estoy seguro pero lo que puedo recordar claramente es el grato aroma de tu piel, la suavidad de tus manos y lo que sigo creyendo era amor dentro de tus besos.

Aquel hermoso verano a tu lado es lo que cruza por mi cabeza cada vez que cierro mis ojos mientras un dulce y delicado rostro se refleja en mi mente como si en verdad estuvieras frente mío logrando inevitablemente que sonría mientras tu nombre escapa de mis labios en un suave susurro –Takanori-.

-Un amor de verano ¿eh? Ríndete Ue lo más probable es que ya te haya olvidado y quien sabe igual ya tiene a alguien más eh incluso hasta pareja estable- fue lo que dijo Shima cuando le comente de este viaje pero a mí no me importo, quiero creer que no hay posibilidad sobre lo que él dice, ¿guardaste nuestra promesa así como yo también lo he hecho? Creeré siempre que si hasta que mis ojos vean lo contrario.

Will you fly me away? Me sacarás volando 
mata aeru to shinjite  creyendo que nos encontraremos de nuevo?
towani kanaderu scarlet love song.  Cantaré por siempre la canción de amor escarlata.

Mantengo mis ojos cerrados e intento recordar ese momento, nosotros dos sobre aquel risco cuando el sol caía sobre el mar tiñendo el cielo de aquellos colores que a tu lado se vuelven opacos e incomparables con la belleza que tu ser refleja; mientras que te abrazaba con fuerza, amor y ternura deseando que el tiempo se detuviera por completo en aquel instante pues al día siguiente volvería a casa.

-ojala hubiera pasado así- suelto en un murmullo que apenas es escuchado por mí mismo, a la vez que el tren llega a la estación siendo anunciado como siempre -Ya falta poco- me repito mentalmente mientras las puertas se abren comenzando la gente a subir caminando yo entre ellos.

Ah itsuka wa kazeni natte fly away  Ah, algún día me convertiré en el viento y saldré volando, 
anata no moto ni iku ka iré a donde estés 
toki wa nagare  incluso si el tiempo pasa 


El tren avanza y mi mente comienza a divagar de nuevo, inconscientemente mis manos ya se han posado sobre mis labios y esa tonta sonrisa que solo tu provocas en mi ha vuelto a hacer de las suyas apareciendo sobre mi rostro al momento que nuestro primer beso aparece reflejado como una película ante mí, aunque ahora, si lo pienso bien, más que un beso fue un simple roce entre nuestros labios el cual para mí fue y es más maravilloso que cualquier otro beso que haya dado antes o que pudiera dar después y tu cara sonrojada a más no poder ¡Dios! Que era una imagen maravillosa, digna de una obra de arte.

“-Aki-chan no te burles de mi- grito aparentemente enojado pero lo que más resalta es la vergüenza del momento
-Nunca haría algo como eso Takanori- tome su rostro entre mis manos juntando ambas frentes haciendo que su sonrojo aumentara considerablemente –En verdad me gustas-
-¿No mientes?- hiciste una cara bastante infantil que se me antojo de lo más irresistible
-No lo hago ni lo hare nunca Taka- mantenía mi mirada fija en aquellos ojos que tanto me enloquecían haciéndome perder la cabeza al instante en el que solo tu existías para mí.
-Tampoco estás jugando con mis sentimientos?-
-No... espera dime que escuche bien?- un momento de silencio seguido de aquella declaración de tu parte
-También m…me, me gustas Akira ”

eien ga iroase temo  y el por siempre se desvanece 
anata eno omoi  mis sentimientos por ti brillarán 
kiseki no youni kagayaite   como una piedra centelleante

Mes y medio fue el que estuve perdido en ese paraíso que eran tus brazos, días en que me sentía pleno, feliz y por sobre todo sentimiento me sentía amado por ti, aunque, tal vez y para muchos solo era un amorío entre “niños” pues a tus dieciséis años y con esa carita redonda bien podrías parecerlo, pero para mí que sentía había encontrado al amor de mi vida, a la persona con la que pudiera compartir mis días era mucho más que eso mi vida entera era para ti y para nadie más.

Y es justo por ello que me encuentro viajando con la esperanza de encontrarte, de verte al menos una vez más, oportunidad que no pienso desperdiciar bajo ningún motivo pues te quiero para mí y hare lo posible para que así sea, solo pido que aunque suene egoísta no hayas encontrado a nadie más en este tiempo.

Will you fly me away? ¿Me sacarás volando 
mata aeru to shinjite  creyendo que nos encontraremos de nuevo? 
towani kanaderu scarlet love song.  Cantaré por siempre la canción escarlata de amor.

Despierto horas después sin ser consiente de en qué momento eh caído rendido para mi suerte falta al menos 5 minutos para llegar y no se me ha pasado la estación donde descenderé, esa misma donde, años atrás tú te despedías de mí y aunque no lo demostraras del todo sé que estabas dolido por mi partida o al menos eso me hiciste pensar.

Flash Back

-Aki- susurraste mientras tomabas de mi playera como si quisieras detenerme a lo que yo solo voltee y te estreche entre mis brazos
-Regresare te lo prometo- tome de tu mano y coloque en esta  un anillo que había comprado hacía tiempo atrás en una tienda de mi ciudad natal dejándote esta pieza como sello de mi promesa –Te amo- susurre dulcemente acercándome a tus labios sin importarme la gente que hubiera o como nos vieran no me marcharía, no sin antes obtener un último beso de esos labios que se habían vuelto mi droga.

Unos segundos disfrutando de aquellos labios y lo que hubiera a mi alrededor desaparecía por completo sumergiéndome indudablemente en una burbuja donde lo único que importaba era que estabas a mi lado pero esa burbuja fue rota cuando el tren llego a la estación y la llamada para los pasajeros fue hecha obligándome a separarme ti.

Will you fly me away? ¿Me sacarás volando 
imawa hitomi o tojite  cerrando mis ojos ahora? 
kokoro ni utsuru…  en lo profundo de mi corazón veré 
tsubasa ni aoi bara chiribamete  rosas azules esparcidas en el viento 

-Te amo- susurre una última vez antes de soltarte por completo y abordar al tren que me llevaría de vuelta a casa prometiéndome a mí mismo volver por aquel ahora dueño de mi corazón cuando pudiera juntar lo suficiente para mantenerlo conmigo sin necesidad de separarnos nuevamente.

End flash back

-así me aleje de tu lado.- vuelvo a susurrar involuntariamente pero en esta ocasión el tren para y la gente comienza a descender a lo que espero un momento antes de bajar también tomando mis cosas.

La estación me trae recuerdos pero no es momento para rememoraros y aunque lo más correcto debería ser ir directamente al hotel a dejar mis pertenencias no lo haré ya que la ansiedad por ir a aquel lugar es más grande que cualquier otra cosa en este momento pese a saber que no te encontrare ahí eso no deshace mis ganas de hacerlo por lo que me apresuro y tomo un taxi, no porque aquella playa este realmente lejos si no por querer llegar lo antes posible a aquel sitio.

hito wa dare demo  el momento llegará, 
habataku toki ga kuru  para que cada uno parta 
sonotoki made  hasta ese momento 
hai ni narumade  hasta que mi cuerpo se convierta en cenizas 
I’ll be falling…  estaré cayendo...

No pasan más de 10 minutos cuando por fin estoy ahí nuevamente por como comienzo a caminar sobre la arena los recuerdos afloran como si del mismo momento se tratara.

“Aki ven conmigo esto se siente realmente bien.

Esa sonrisa me hipnotiza –mejor ten cuidado taka- reí divertido al ver como una ola cubría aquel pequeño cuerpo unos segundos mientras hacia un lindo puchero al momento –Te lo he advertido- seguía riendo hasta que una balde de agua cayó sobre mi sorprendiéndome pues no me di cuenta de cuando se acercó.

-así es mejor ahora no tienes escusa- ríes y sales corriendo a lo que yo niego y salgo detrás de ti
-Vuelve aquí Takanori!!-“

Un recuerdo tras otro llegaba a mi mente y cuando menos me doy cuenta el sol a comenzado a caer “como he permitido que el día se me fuera de esta manera”, me regaño a mí mismo por ello ahora tendré que esperar para verle suelto un suspiro.

Mata afuredasu namida sae I believe  Creo que incluso las lágrimas que brotan de nuevo en mis ojos 
karehateta hana ni inochi wo ataeru  le darán vida a una flor marchita 

Me levanto para tomar mis cosas sacudiendo la arena que se ha pegado a estas al haberme sentado sobre ellas por tanto tiempo las cuelgo al hombro y es entonces que una voz que recuerdo tan bien pese a que ha cambiado un poco me hace quedarme paralizado un momento.

-Akira? ¿Aki-chan eres tú?-

Volteo rápidamente y la imagen con la que me encuentro es magnífica pero no me atrevo a moverme, no me atrevo a decir palabra por miedo, miedo a que si fuera una ilusión desapareciera en ese instante como muchas otras antes.

toki wa nagare  incluso si el tiempo pasa 
eien ga iroase temo  y el por siempre se desvanece 
ai no shizuku wa  las gotas del amor brillarán 
kiseki no youni kagayaite.  Como una piedra centelleante

-Aki- repites y me envuelves en tus brazos como a un ser querido que no has visto en mucho tiempo lo que me da seguridad para rodear tu cintura y acercarte más –Eh vuelto Taka- murmuro suavemente sobre tu oído aferrándote contra mi cuerpo como si con ello pudiera asegurar que permanecerás entre mis brazos.

-lo siento aki- te escucho murmurar y no puedo evitar pensar lo peor separándote un poco de mis brazos para poder ver tu rostro, ese rostro con el que eh soñado durante tanto tiempo y que pese al paso de estos años no ha cambiado casi nada, pero intento no enfocarme en ello y te observo haciendo aquella pregunta muda entre nosotros “¿Por qué lo sientes?”.

Will you fly me away? ¿Me sacarás volando 
mata aeru to shinjite creyendo que nos encontraremos de nuevo? 
towani kanaderu scarlet love song.  Cantaré por siempre la canción escarlata de amor.

Un momento de silencio algo incómodo se crea entre nosotros mientras te observo aun de aquella manera y tú te aferras más a mi cuerpo a lo que no puedo evitarlo y comienzo a acariciar tu cabello.

-Siento haber dudado de ti, aunque siempre tuve la esperanza de que volverías- te escuche susurrar y me acerque a besar tu cabello con ternura y cariño –Eh venido todos los días desde que te fuiste pensando, queriendo creer que llegaría el día en que te encontraría de nuevo aquí- escuchaba cada palabra atentamente hasta que quedaste callado.

-No te preocupes Taka eso ya no importa- levanto un poco tu rostro mientras tomo tu barbilla acercándome lentamente a esos labios que tanto eh extrañado y cuando por fin logro unirlos sonrió leve al sentir que no te apartas de mi lado por lo que prosigo de manera suave aunque aún algo cautelosa por un momento más.

Will you fly me away? ¿Me sacarás volando 
imawa hitomi o tojite  cerrando mis ojos ahora? 
kokoto ni utsuru… en lo profundo de mi corazón la escucharé... 

Takanori me has dejado flechado  al grado que ni el curso del tiempo ha podido sacarte de mi mente, la ansiedad de tenerte entre mis brazos cada día es más fuerte, el deseo de poseer esos labios nuevamente es casi incontrolable y la necesidad de verte es a cada momento más asfixiante mientras tu recuerdo dolía al saber que no estabas a mi lado.

Pero ahora que siento tu presencia entre mis brazos y esta suave unión de nuestros labios has de saber que haré lo que sea para que no te apartes de mí lado para hacerte feliz y entregarte todo lo que tengo… mi vida entera es para ti.

 scarlet love song. La canción de amor escarlata.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).