Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dos fic en la misma semana lo logre despues de una semana sin escribir, es que me encanta tanto el yaoi en fin, esta fic esta un tanto abandonada por algunos fans pero que tal las otras jaja

Ya sin mas rodeos aqui el capitulo que creanme el misterio del guerrero aun no termina.

Todos salimos del dormitorio de Gaara y aunque Temari quería arrancarme las extremidades se controlo. Saliendo del edificio nos llegó de sorpresa dos guardias de la arena que nos esperaban en la entrada.

Temari: -molesta- Que significa esto!?

Guardia 1: Lord Kazekage nos ordenó vigilar al invitado de la aldea

Naruto: -un poco molesto- No necesito que me vigilen!

Guardia 2: No hablamos de usted, si no del joven pelirrojo –sorprendiendo a todos- Lord Kazekage considera que él podría ser una amenaza para la aldea.

Temari: Que!? Quién demonios se creen para hacer esto? Él es…

Gaara: Temari!! –serio- te pido que guardes silencio

Temari: -frustrada- Si Gaara…

Kankuro: -serio, susurra a Naruto- Vamos a distraerlos, llévate a Gaara y te vemos en la academia.

Naruto: -serio, susurra- De acuerdo.

Kankuro: -se pone frente a Temari- Esta bien entendemos su trabajo y tienen razón

Confundiendo a Temari, con Naruto y Gaara atrás de ellos, Naruto toma la muñeca de Gaara sorprendiéndolo haciéndolo mirar hacia él.

Kankuro: Pero no pienso aceptar esto –pone sus manos en la espalda y desenrollada unos pergaminos- y esta es mi respuesta.

En una nube de invocación salen las dos marionetas de Kankuro cuervo y hormiga negra que atrapan a los guardias dejándolos inmóviles.

Guardia 1: Kankuro-san que está haciendo?

Naruto: -susurra- Es mi señal!

Toma de la cintura a Gaara y lo carga, tomando impulso Naruto se lleva a Gaara saltando entre edificios de arena escapando de los guardias.

Temari: -observa yéndose a Naruto con Gaara- Maldito!!

Kankuro: Temari!! –hace voltear a Temari- deja tu odio a un lado! Noquea a estos dos!

Temari: -sorprendida, pero entra en razón golpeando a los guardias dejándolos inconscientes- Esto no saldrá nada bien.

Kankuro: Ya daremos nuestra explicación después, deshagámonos de estos sujetos y vamos a la academia. Naruto y Gaara nos esperan haya.

Temari: -molesta- Ese maldito otra vez se llevó a Gaara

Kankuro: Temari pareces una mamá celosa al ver a su hija siendo secuestrada por el novio

Temari: Ese maldito de Naruto puede hacerle algo a Gaara!

Kankuro: -susurra, sonriendo- El único que peligra es su trasero

Temari: Que!?

Kankuro: Ya deja tu escándalo y ayúdame a tirar la basura –refiriéndose a los guardias-

Temari: Esta bien

Luego de unos minutos, Naruto y Gaara se perdieron entre edificios obligando a Naruto a detenerse.

Naruto: -baja a Gaara- Creo que los perdimos

Gaara: Porque hiciste eso?

Naruto: Ya es bastante malo que ese sujeto te trate como una bestia, pero que te ponga guardias para vigilarte es pasarse de la raya.

Gaara: Te vas a meter problema muy serio al hacer eso

Naruto: Deserte de mi aldea, en que más problemas me podría meter ya?

Gaara: Pero…

Naruto: Oye esos dos se esforzaron mucho para llevarte a la academia para que pasaras un buen rato, no iba a dejar que ese sujeto lo arruinara por sus estúpidos prejuicios y además… -un poco avergonzado- tu parecías muy feliz con ello

Sorprendiendo Gaara y sonrojándolo a tal grado de ser imposible de ver a Naruto en ese instante.

Gaara: No tenías que hacer eso por mí, yo…

Naruto: -viendo avergonzado a Gaara, se avergüenza un poco- No quiero que… -desvía un poco la mirada- tengas malos recuerdos ahora.

Gaara: -confundido- Recuerdos? Que quieres decir?

Naruto: -serio- Es algo difícil de explicar pero… vi quien era tu guerrero.

Gaara: -un poco sorprendido- Cual guerrero viste?

Naruto: Cual? Hay más de un guerrero?

Gaara: Te lo dije el guerrero era un simple hombre, un humano común y corriente que vino a mi ofreciéndome su protección a cambio de trasladar la vida y la muerte. Aquel hombre le ofrecí poder inimaginable tanto de curación y de chakra; pero eso no lo salvaría de la muerte, conforme el tiempo paso la vida del guerrero termina y cuando mi cuerpo humano se vuelve obsoleto acabo volviendo a renacer en mi forma bestial en el templo de la arena, es ahí donde un nuevo guerrero vuelve a nacer.

Naruto: Entonces ha habido más de un guerrero?

Gaara: No ha habido mucha diferencia, solo ha habido 5 generaciones de guerreros.

Naruto: Bueno pues; el guerrero que yo vi fue el fundador de mi aldea, Senju Hashirama.

Gaara: Hashirama? –sorprendido- Ahh, ya recuerdo el fue mi primer guerrero, el hombre que inicio todo esto. Tenia convicción, era el tipo de persona que no solo me protegio si no toda una aldea, toda una nación –serio- Hizo su trabajo como guerrero y como líder de aldea –un poco molesto- pero tu como sabes todo eso?

Naruto: Te digo que no lo sé! Yo estaba dormido, luego empecé a soñar y cuando menos lo esperaba estabas ahí con el Maestro Hashirama.

Gaara: -un poco más tranquilo- Posiblemente sea un efecto secundario de mi fase de sueño, transmitir recuerdos a quien este en contacto conmigo

Naruto: -un poco confundido- Él no fue el que traiciono verdad?

 Gaara: -serio- Hashirama fue el mejor de las 5 generaciones de guerreros que pelearon a mi lado, nadie fue como él.

Naruto: -un poco nervioso- Tú, amabas a Hashirama?

Gaara: Fue un buen guerrero, pero sentimientos como él amor en aquel entonces no existían para mi.

Naruto: Cuales fueron los sentimientos por Hashirama?

Gaara: Apreciación y admiración; cada guerrero fue distinto como el tiempo avanzo, en ocasiones fue una mujer o un hombre, pero el sentimiento nunca había cambiado –desvía la mirada- pero el ultimo guerrero cambio eso.

Naruto: -sorprendido- Que cambio?

Gaara: Me hizo hacer algo, que una criatura como yo no debía hacer con un humano.

Nunca llego a entender que quiere decir, porque siempre guarda todo, porque no quiere decirme las cosas con claridad? Qué demonios le hizo el ultimo guerrero?

Gaara: -sorprendido- Temari…

Naruto: -asustado- Donde!?

Gaara: No, siento su cuerpo con la arena del viento y está algo alterada –cierra los ojos- Kankuro y Temari van en dirección a la academia –abre los ojos- es mejor alcanzarlos o empezaran a perseguirte.

Naruto: Esta bien pero nuestra conversación no ha terminado

Gaara: Nunca termina para ti cierto? –da una pequeña sonrisa-

Naruto: Y bien…-algo confundido- hacia donde nos dirigimos?

Gaara: Por allá –señalando el este-

Naruto: Andando.

Gaara y yo volvimos a saltar entre edificios de arenas; hasta finalmente llegar a la academia de Suna, realmente no era tan diferente a la academia de Konoha, solo con algo de arena en los patios pero fuera de eso es igual a allá.

Kankuro: -en la entrada de la academia con Temari- Me alegra que hayan podido llegar.

Temari: -toma de los brazos a Gaara- Gaara estas bien? –mira con enojo a Naruto- no te hizo nada este idiota.

Kankuro: -sonrisa burlona- Hay vamos de nuevo mamá gallina.

Temari: Cierra la boca!!

Gaara: Temari –toma las manos de Temari- tranquila estoy bien, a veces eres peor que Karura cuidándome

Temari se sorprende haciéndola desviar un poco la mirada con algo de melancolía, pero Gaara pone su mano en el hombro de Temari.

Gaara: Tranquila Temari, fue sorpresa para mi enterarme que Karura está muerta pero no significa que tengas que tratarme distinto, Karura hizo su trabajo como guarda espaldas del Kazekage y yo espero contar con ustedes para eso.

Temari: -da una pequeña sonrisa sonrojándose- Claro que estaremos contigo

Kankuro: -sonríe- Bueno empecemos esta tarea primero.

Entramos a las instalaciones de la academia y llegamos a un aula del lugar.

Kankuro: Hola chicos, un gusto en saludarlos y por el día de hoy nos aremos cargo de la clase

Temari: Antes de iniciar queremos presentarles a… -un poco nerviosa- unos compañeros de aldeas vecinas de la arena –mostrando a Gaara y Naruto-

Gaara: -haciendo una reverencia- Gusto en conocerlos, mi nombre es Gaara.

Naruto: -un poco nervioso- Un gusto, mi nombre es Uzumaki Naruto.

Kankuro: Bien les explicare brevemente lo que vamos hacer.

Temari y Kankuro empezaron a hablar con los alumnos que harían una actividad fuera del aula; de inmediato los chicos salieron al patio, Temari dio la orden de mostrar lo que habían aprendido en la academia, la actividad parecía dar sus frutos pues Gaara parecía estar muy interesado en los chicos.

Kankuro: Muy bien chicos descansen!! –se detienen los chicos de su demostración- ahora nos dividiremos en equipos, los que quieran forman equipos con Temari pasen al lado derecho, los que quieran conmigo pasen al centro y los que gusten pasar con Gaara y Naruto pasen al lado izquierdo.

Los chicos empezaron a formar sus propios grupos, dándome cuenta que la mayoría se iba con Temari o con Kankuro; ninguno de los chicos se acercó a nosotros, hasta parecían algo asustados por la presencia de Gaara.

Gaara: Era de esperarse –sorprende a Naruto- normalmente las personas de la arena no confían mucho en los forasteros, no después de lo que paso hace años

Naruto: No estés tan seguro –sonríe y ve llegar a una chica de cabellera larga venir frente a ellos- no pareces dar tanto miedo.

Chica ¿?: -un poco nerviosa- Hola, puedo hacer equipo con ustedes?

Naruto: -sonríe confiado- Por supuesto, tienes al mejor equipo de este lado.

Gaara: Como te llamas?

Chica ¿?: Sari, un gusto –hace un pequeña reverencia-

Gaara: El gusto es mío

Temari: -acercándose a Kankuro- No crees que deberíamos ser equitativos con Gaara?

Kankuro: -sonríe- No; con una es suficiente, además se pondrá más interesante

Temari: -suspira- Como quieras, explicas la actividad?

Kankuro: -da un fuerte aplauso para llamar la atención- Bien explico brevemente en que consistirá esta nueva actividad; en toda la aldea hay 5 banderines blancos, escondidos por supuesto, equipo que reúna los 5 banderines. No tendrá trabajo escolar por un mes –emocionando a los chicos-

Temari: Pero no se confíen, la actividad dura solo 1 hora. Pasada la hora tendrán que reunirse aquí para declarar el ganador. Tendrán que utilizar toda habilidad aprendida hasta ahora para vencer a sus contrincantes y como debido a que nuestros equipos tienen mayor número de integrantes nosotros no participaremos pero los asesoraremos.

Kankuro: Los únicos que tendrán permitido ayudar a su equipo serán Naruto y Gaara al ser solo 3 integrantes.

Temari: Que comience la actividad entonces.

Naruto…
Los equipos empezaron a dispersarse por toda la aldea, yo soy algo competitivo pero antes que quisiera emocionarme observe Gaara y Sari estaban bastante tranquilos.

Gaara: -miro a Sari- Porque no fuiste corriendo como tus demás compañeros?

Sari: Porque no creo que sea correcto, solo ir a buscar a ciegas los banderines no creo que jounin tan experimentados como Kankuro-san o Temari-san dejaran las cosas tan sencillas para nosotros.

Gaara: Veo que eres muy perspicaz, tienes idea de donde podrían estar?

Sari: La aldea es muy grande, incluso siendo 5 banderines seria como buscar la aguja en un pajar y supongo que siendo Temari-san y Kankuro-san en esconderlos, deben ser lugares muy escondidos de la aldea.

Naruto: -un poco nervioso- Bueno yo no conozco bien Suna así que… -sonríe- tu guiaras y nosotros nos haremos cargo de los banderines

Gaara: Suena bien, hay que trabajar en equipo para obtener los banderines, tienes algún lugar en mente Sari?

Sari: -poniendo su puño en la barbilla- mmm, la entrada principal de la aldea.

Naruto: -sonríe emocionado- Entonces vamos para allá.

Nos dirigimos a la entrada principal pero al buscar por los alrededores por mi parte no encontré nada, pero al ver que Gaara y Sari estaban en la parte de arriba de la entrada me dispuse a seguirlos.

Naruto: -atrás de ellos- Encontraron algo?

Sari: Si –emocionada- encontramos la bandera justo aquí.

Sari señalo un mástil bastante alto donde se encontraba la bandera, creí que todos la verían siendo tan alto pero al ver que era muy delgado mástil supuse que no cualquiera lo vería.

Naruto: Hay que bajarla –a punto de adelantarse-

Gaara: Espera –pone su mano frente a Naruto-Sari, quieres intentarlo?

Sari: -un poco nerviosa- Si! Yo lo hare!

Naruto: -sonríe- Muy adelante.

Sari junto sus manos poniéndolas en frente y emitiendo un gran suspiro estira sus brazos volviendo a mirar el mástil, ya decidida se acerca el mástil tomándolo con ambas manos trepando poco a poco a riba.

Sari: -susurra- Concentra todo en tus manos. Concentra todo en tus manos.

Gaara: -sonríe mirando a Sari subir- Me recuerda Karura, ella aunque tuviera miedo de lo que hacía siempre lo hacía aun con el poco valor que tenía.

Naruto: -sonríe mirando a Gaara- Pues parece Karura hizo un excelente trabajo, aun después de muerta su voluntad sigue en las nuevas generaciones.

Gaara: -suspira aliviado- Es bueno saberlo.

Sari se estaba acercando más y más a la bandera de la punta, cuando llego tomo el pequeño palo de la bandera emocionándose pero provoco que se desconcentrara en sus manos haciendo que el chakra desapareciera. En shock, Sari empieza caer; Naruto iba atraparla pero antes que pudiera hacerlo un gran conjunto de arena amortiguo la caída de Sari y haciéndola bajar poco a poco, siendo el responsable Gaara.

Sari: -un poco sorprendida baja de la arena- Wow.

Gaara: -se acerca a Sari- Estas bien?

Sari: -mira a Gaara- Me salvaste –mira el acumulo de arena- tu controlas la arena?

Gaara: -muestra un pequeño torbellino de arena en su mano- Asi es.

Sari: -emocionada- Increíble! Tienes las mismas habilidades que Lady Shu!

Naruto: -sorprendido al igual que Gaara- Tu sabes sobre Lady Shu?

Sari: Si! Todos en la aldea conoces su historia, aunque en realidad muchos dicen que solo es un mito. Pues hace más de 30 años nadie a la visto y muy pocos creen que ella volverá.

Gaara: -un poco más calmado- Y tú que crees Sari?

Sari: Yo creo que tal vez vuelva, si hay tantas personas que hablan tanto de ella, dudo mucho que solo sea una leyenda entre la aldea.

Naruto: -sonríe- Tu quisieras conocerla?

Sari: Amm pues…

Gaara: Hay que continuar –serio, sorprende a Sari y Naruto- aún faltan 4 banderas más y el tiempo se nos acaba.

Sari: -sorprendida se pone en firmes- Entendido, Gaara-san.

Gaara: Andando!

Gaara y Sari empezaron a adelantarse dejando un tanto a Naruto.

Naruto: -serio- Gaara! –hace detener a Gaara- Porque…

Gaara: Aun no es el momento para ella –sin mirar a Naruto- cuando este juego termine, se lo diré –se adelanta-

Naruto: A veces ya no sé si creer lo que dices–va tras ambos-

Los minutos seguían pasando y el tiempo se nos estaba acabando; mientras mas avanzábamos los lugares de los banderines se hacían más escondidos, más peligrosos y mas divertido. Sari parecía una chica un tanto tímida pero realmente quiere sobresalir como ninja de su aldea, ella me motiva realmente.

Solo quedaban 15 minutos del tiempo establecido, teníamos 3 de los 5 banderines establecidos, ya habíamos evitados que algunos intentaran quitárnoslos pero ya solo quedaba un solo banderín libre y ese estaba; en el edificio Kazekage, en la parte de arriba.

Sari: -mirando el banderín al frente del barandal- Ahí esta! Solo un banderín mas y ganamos!

Sari estaba a punto de acercarse pero un ataque nos sorprende a los tres, más aun viendo que 3 kunai reales estaban enterradas en el suelo.

Gaara: -sorprendido- Son kunai de verdad!

Naruto: No se cómo sea la academia aquí en Suna pero, en Konoha no se le permite el uso de armas hasta la graduación gennin.

Sari: -un poco preocupada- Aquí también, pero –baja un poco la mirada- hay un chico en la academia que…

Voz de chico: Cierra la boca Sari!!

Un chico aparente de la misma edad que Sari se puso frente a nosotros con un par de chicos que al parecer eran amigos de ese chico y estaba girando un kunai.

Sari: -un poco seria- Iwao

Iwao: -sonríe sínicamente- Miren quien tenemos aquí, la niña tanuki

Naruto: Niña tanuki?

Sari: -desvía la mirada- Es que yo... –aprieta las manos y los parpados- aun creo que Lady Shu regresara a la aldea –sorprende a Naruto y a Gaara- y por eso me llaman así, porque creo ella volverá.

Gaara: -serio- Tanuki es la referencia que le dan a la bestia de arena.

Iwao: No puedo creer que te hayas animado a participar tanuki, creí que te irías a esconder a tu madriguera.

Sari: -un poco molesta- Yo nunca me escondo! Y no soy tan cobarde como tú para usar armas en competencias como estas!

Iwao: Por eso nunca ganas, eres demasiado blanda y patética. Seguir que creyendo que un ser como Shukaku regrese es simplemente estúpido, esa cosa probablemente ni siquiera exista y si lo hiciera seria una amenaza. Todos creen que el Shukaku es una bestia devastadora!!

En cuanto Iwao termino de hablar un montón de arena fue lanzada, llegue a pensar que fue Gaara pero al ver que Sari en posición lanzadora me di cuenta de mi error. Ella estaba muy molesta y con la respiración agitada.

Sari: No es cierto! Lady Shu siempre a protegido a nuestra aldea. Yo lo sé! Se que ella regresara! Incluso protegería a idiotas como ustedes! –volvió arrogar arena a los chicos-

Iwao: -protegiéndose de los ataques de Sari- Maldita tanuki!!

A punto de atacar a Sari, Iwao y sus amigos son rodeados por arena que empieza a formar un ciclón alrededor de ellos.

Iwao: Que demonios es esto?

Sari: -sorprendida ve a Gaara- Gaara-san…

Gaara: -bajo sus pies la arena se estaba moviendo cubriendo a los chicos- Recuerda a lo que vinimos Sari –sonríe a Sari- tenemos una competencia que ganar.

Sari: -sonríe- Si, voy por el banderín. –se va corriendo a las gradas-

Iwao aun con toda esa arena a su alrededor ve adelantarse a Sari.

Iwao: Deténganla! –dándole la señal a sus amigos-

Sus amigos trataron de ir tras ella pero se cayeron al sentir que una cuerda los ato de los tobillos siendo el responsables Naruto.

Naruto: -sonríe- Saben niños deberían enfocarse más en entrenar –muestra una mano jalando una cuerda y la otra un banderín blanco- en lugar de inventarse en apodos tontos.

Iwao: Nuestro banderín!!

Sari: -alza el banderín- Lo tengo!!

Naruto: Y justo a tiempo.

Gaara detiene el ciclón de arena liberando a los chicos, Sari va con Gaara y entrega el banderín al mismo.

Gaara: -recibe el banderín- Lo hiciste Sari.

Sari: -niega con la cabeza- No, lo hicimos juntos –sonríe- muchas gracias Gaara-san.

Gaara: -sonríe- Fue un placer trabajar contigo Sari.

Naruto: -sonríe- Bueno vámonos tenemos que irnos otra vez a la academia para reclamar…

Voz masculina: No paras de darme problemas verdad? –sorprendiendo a todos- sigues siendo una bestia, Gaara….

Un tanto en shock; Naruto, Gaara, Sari y los demás chicos voltean al ver que tras ellos estaba Rasa, el cual parecía bastante molesto.

Sari: -sorprendida- Lord Kazekage…

Iwao y los demás: Lord Kazekage!!

Rasa: -serio- Espero que tengas una buena explicación por atacar a esos chicos

Naruto: -un poco molesto- Estábamos haciendo un ejercicio que Kankuro y Temari…

Rasa: Dile a tu perro faldero que se calle que esto es entre tú y yo! –mira serio a Gaara-

Naruto: -furioso- Maldito in…

Naruto se sorprende al ver el brazo de Gaara detenerlo de golpe.

Gaara: -serio- Llévate a los chicos de aquí, regresa a la academia y explícale a Temari y Kankuro lo que paso –baja el brazo- yo me encargo de Rasa. Luego te alcanzo –se acerca a Rasa quedando frente a él- Hablaremos de esto en la oficina principal, asi que tranquilízate y vámonos! No quiero que ellos se involucren.

Rasa: Eso debiste pensar cuando regresaste

Dio media vuelta regresando al edificio y tras él lo seguía Gaara dejando a Naruto junto a los chicos.

Sari: -nerviosa- Se veía muy molesto el lord Kazekage

Naruto: -serio- Digamos que ellos dos no se llevan muy bien

Sari: Lo odia?

Naruto: Al parecer si, pero Gaara no parece odiarlo.

Sari: Pero porque se odian?

Naruto: -suspira- Es una larga historia –carga a Sari- Sera mejor irnos –mira a los chicos- Oigan! –hace que lo miren los chicos- muévanse, el juego termino.

Aunque los chicos aunque molesto me siguieron y nos fuimos del edificio, aunque quisiera quedarme para ver si Gaara estará bien, no me quedaba de otra más que confiar que Gaara será fuerte para lidiar con maldito.

CONTINUARA...

Notas finales:

5 generaciones de guerreros y la ultima fue la que hundio a Gaara, la pregunta ahora es quien fue? Seguimos con el misterios y espero que les siga gustando este proyecto.

Nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).