Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con muchas actualizaciones de fic de marvel Yaoi, ya era hora de darle la oportunidad a esta fic, que si bien no deja tanto impacto como las demas tiene su sentimiento persona.

Sin mas les pongo el capitulo, donde veremos el pasado de Naruto que lo hizo lo que ahora es.

 

El viento de las arenas resonaba en la fría noche de Suna, con Gaara sorprendido y con Naruto abriendo aquel corazón que fue destruido por aquellas personas que juraron estar junto a él.

Naruto: -sin mirar a Gaara- Sucedió hace 3 meses pero comenzó todo hace varios años…

Antes de explicarle a Gaara lo que sucedió hace 3 meses yo tenía primero que comenzar cuando conocí a mi equipo.

Naruto: Yo tenía un equipo. El equipo 7 de Konoha, conformado por cuatro personas incluyéndome; Hatake Kakashi, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura.

Antes de conocerlos, yo era un marginado en mi aldea debido a que cargaba la maldición del zorro, yo no tenía a nadie. Ni padre, ni madre para apoyarme. Era solo yo contra el mundo, hasta que encontré lo más cercano a una familia, a manos de ellos.

Cumpliendo variedad de misiones a lado de ellos, la soledad se hizo más y más distante; amaba estar ha lado de ellos, sobre todo de Sakura, mi bella Sakura. La única chica que realmente he considerado que alguna vez ame.

Sasuke por otro lado lo había considerado como mi mejor amigo pues conocía el dolor de la soledad debido a que perdió a su clan hace muchos años siendo el único sobreviviente, el conocía mi dolor y yo conocía el suyo.

Años y años a lado de ellos, jamás me llego a cruzar en la cabeza que todo lo que había vivido a lado de mi equipo, solo fue una mentira echa por ese chico que considere mi mejor amigo.

Hace tres meses yo consideraba a esos dos mis mejores amigos y hace 3 meses ocurrió el ataque que devasto a más de la mitad de mi aldea.

FLASHBACK DE NARUTO HACE 3 MESES…

Era de noche y estába a poco de llover; me encontraba terminando una misión independiente regresando a mi aldea, entre calles de Konoha había demasiada calma que me perturbaba, un silencio bastante inquietante.

Voz femenina: Naruto?

Voltee encontrándome con Sakura que parecía perpleja al verme, estaba algo confundido pues se supone que Sakura estaba en otra misión de campo.

Naruto: Sakura-chan? Que haces tú aquí? Creí que tendrías una misión con Sasuke?

En ese instante Sakura parecía angustiada mirando por todos lados, se empezó acercar a mi muy nerviosa y tomandome de la muñeca.

Sakura: Naruto tienes que salir de aquí! –jala a Naruto-

Naruto: -aguanta el agarre de Sakura- Pero Sakura-chan que…

Voz masculina: Justo a tiempo Naruto –Naruto se voltea de sorpresa al oír a Sasuke atrás de él- pensé que tendría que ir a arrastrarte.

Nada de lo que veía a mí alrededor cuadraba; porque no había nadie en la aldea, porque Sakura estaba tan angustiada y porque Sasuke me miraba con la intención de matar.

Naruto: -confundido- Sasuke, donde están todos?

Sasuke: -desvía la mirada al cielo- Empieza, Sasori…

Un temblor grande comenzó y frente a mi salió del suelo una rama enorme de hierro que no solo era aquí, sino toda Konoha estaba cubierta de esas ramas de arena de hierro.

Naruto: -cayendo sentado- Sasuke! Qué demonios es esto!?

Sakura: Sasuke-kun, por favor basta! Yo no acepte nada de esto!

Sasuke: Sakura, cuando dijiste “acepto” –activa su Sharingan- tu aceptaste todo esto.

De esa misma rama de hierro salieron cadenas de hierro que me atraparon en todas las extremidades, no podía moverme, solo sentir la arena de hierro en mis extremidades.

Sakura: NARUTO!! –se acerca a Naruto- descuida te liberare de esto!

Voz masculina: Ni se te ocurra –sorprendiendo a Sakura haciéndola voltear-

Sakura: -sorprendida, voltea- Suigetsu!

Suigetsu: -ríe un poco- Tenias razón Sasuke, ella realmente no estaba comprometida en esto. Sakura, mejor aléjate de Naruto si no quieres que disipe la niebla acida en esta aldea.

Sakura: -dando algunos pasos atrás de Naruto- Sasuke-kun! Por favor recapacita, no puedes traicionar a Naruto y a la aldea por eso.

Traicionar, cuando Sakura había dicho traicionar; fue algo que me dejo en shock, pero que tenía que saber la verdad, que era todo esto?

Naruto: Sakura-chan! Sasuke! Que es todo esto? Porque están haciendo todo esto?

Sasuke: -suspira- Naruto, ese siempre ha sido tu mayor problema –golpea el vientre de Naruto- tu confías en todos –sonríe- y por eso estoy disfrutando esto aún más.

No podía pensar en ese momento, solo en el intenso dolor que tenía en las entrañas y en la horrible sonrisa que tenía Sasuke en rostro.

Sakura: Naruto! –se acerca a Naruto-

Sasuke: No entiendes cuando te dan una orden verdad?

Sakura: -molesta- No, no lo entiendo. Sasuke-kun esto no era parte del plan!

Naruto: -adolorido- Sakura-chan, que estás haciendo?

Sakura: -frustrada- Naruto yo…

Antes de que Sakura pudiera darme alguna explicación, las cadenas empezaron a estirarme las extremidades causándome el dolor más agonizante que había sentido en toda mi vida.

Sakura: NARUTO!!

Sasuke: Voy ahorrarte las excusas Sakura… -acercándose a Naruto- primero que nada Naruto; la razón por la cual no hay nadie en la aldea es porque todos están metidos en mi genjutsu, por lo cual nadie va a venir a salvarte ahora y la razón por la cual estas atado como un animal –alzo la sudadera de Naruto mostrando su vientre- es porque realmente eres un animal –pone su mano el vientre- hay Naruto, eres un verdadero idiota.

El dolor de mis extremidades se volvió un juego de niños cuando el sello de mi vientre estaba siendo liberado, era como si mi vida estuviera extrayéndome de mi cuerpo, el dolor sencillamente era indescriptible.

Sakura: -asustada- SASUKE-KUN, BASTA!! DEJALO!!

Sorpresivamente las manos de Sakura se pusieron en su cuello a modo de ahorcarse y atrás de ella estaba Sasori moviendo sus dedos con hilos de chakra enlazados a Sakura.

Sasori: Eres muy ruidosa lo sabias?

Sasuke: -detiene la ruptura del sello de Naruto- Ya que insistes tanto en detenerme, lo hare brevemente por ti.

Naruto: -apenas moviéndose- No me has dicho –mirando un poco a Sasuke- porque haces esto?…

Sasuke: -serio, toma la barbilla de Naruto acercándolo a él- Porque tengo un propósito y tu solo eras parte de ese propósito, tu poder, fue lo único que realmente me importo de ti todo este tiempo, el resto es una basura inservible.

Estaba en shock, no; estaba peor que un shock, era algo que no podía procesar, me negaba a mí mismo a creer que todo lo que había vivido con Sasuke, Sakura y Kakashi-sensei había sido solo una maldita farsa.

Sasuke: -sonríe- Por tu cara de idiota, bueno más de la usual, no pareces creerme. Voy a explicártelo mejor; la única razón por la que me quede con el equipo de idiotas de ustedes, es porque tú estabas ahí, el poder mítico de la bestia de 9 nueve colas, el zorro. Eras perfecto, pues yo necesitaba el poder de una bestia con cola para llegar a las demás bestias con cola, y quieres oír la mejor parte –sonrió mirando a Sakura- Sakura me ayudo en todo esto engañándote.

Seguía en negación, no quería creerlo y mire a Sakura con la esperanza de que ella negara todo lo que había escuchado.

Naruto: Sakura-chan, por favor, dime que no es verdad

Sonreía como tonto con tal de no creerlo, pero Sakura me desviaba la mirada temerosa y fue ahí donde me di cuenta, que todo era verdad.

Naruto: No…-baja la mirada de golpe-

Sakura: -angustiada- Naruto! Yo no quería que esto pasara!! Te lo juro yo no…

Suigetsu: -ríe- Eres tan sínica Sakura, pero si tú misma te propusiste para enamorarlo y luego quitarle el poder del zorro.

Sakura: Si es cierto! Pero, yo no sabía las consecuencias que implicaba extraer el bijuu del cuerpo de un humano! Si lo hubieras sabido yo…

Sasuke: Nunca me hubieras ayudado? Sakura eres una falsa; por favor, siempre hablabas pestes de él, odiabas el solo hecho de mirarlo, te repugnaba el solo contacto con él y más aun estando en el mismo equipo. Siempre decías que cuando estabas con él, solo esperabas a terminar el día para regresar a mis brazos –ríe- aparte de falsa eres una imbécil.

Sakura: -aprieta los parpados y los puños- Solo creí que si te ayudaba, podría haberte enamorado un poco, pero me equivoque, me di cuenta de mi error cuando supe que tu plan mataría a Naruto –empieza a llorar- yo solo quería quitarle su poder, jamás tuve la intención de matarlo!

Sasuke: Ya es tarde para lamentarse –volvió a poner su mano en el vientre de Naruto extrayendo al bijuu- ya no hay marcha atrás, voy a obtener este poder y cuando lo haga; todo por lo que luche, por fin regresara a mí.

Sakura: -con fuerza se libera del jutsu de Sasori poniendose la mano en la espalda- Aún hay tiempo.

Sakura había lanzado un kunai explosivo contra el suelo haciendo que todos se dispersara, luego de la explosión; Sasuke, Suigetsu y Sasori en lo alto de un edificio veían dispersarse la cortina de humo, observando que Sakura había escapado con Naruto.

Suigetsu: Maldita traidora –pone dos dedos frente suyo- esparciré la neblina.

Sasuke: No –detiene a Suigetsu con su mano- eso de nada me va a servir y ya que esa estúpida me traiciono, le voy a dar donde más le duele.

Naruto…
Había caído algo desmayado luego de la explosión de Sakura, solo recuerdo los calles de Konoha moverse y despues de algunos segundos vi a Sakura delante de mí cargándome.

Naruto: Sakura…

Sakura: -sorprendida, sonríe- Naruto! Menos mal estas despierto! –seria- hay que sacarte de aquí, eso solo nos dio minutos.

Naruto: ¿Por qué Sakura? –sorprende a Sakura- ¿Por qué me odias tanto?

Sakura: -frustrada- No te odio, yo me odio –llora un poco- por no ver al hombre maravilloso que eras y quedándome ciega por mis sentimientos tan banales por alguien como Sasuke –sonríe forzadamente- pero no te preocupes, te prometo que te voy a salvar.

Ahora las palabras de Sakura, ya no significaban nada para mí. A nada de desmayarme una explosión nos llegó por la espalda, provocando que Sakura me tirara y haciendo que ella cayera; en medio de mi conmoción, alce la mirada para ver al frente, sorprendiéndome al ver bolas de fuego cayendo en la aldea. Los incendios se empezaron a esparcir, toda la aldea se empezaba a quemar y todos los recuerdos de mi equipo eran quemados por este fuego.

Sakura: -se levanta algo adolorida- Naruto! Estas bien?

Antes que ella pudiera llegar conmigo una flecha envuelta en llamas moradas la atravesó de la espalda hasta el vientre desapareciendo inmediatamente, dejándola caer.

Naruto: -shock- Sakura…

Voz de Sasuke: Te lo dije Sakura… -al frente estaba Sasuke- Te dije que si te atrevías a traicionarme, te haría sufrir peor de lo que ha sufrido Naruto

Sakura: -moribunda- Naruto…

Naruto: -shock- Sakura… -mira a Sasuke- Sasuke…

Sasuke: Deberías alegrarte –sonríe, sacando su espada- por fin tu sufrimiento terminara ahora

Sasuke estaba a punto de darme una estocada, pero un gran golpe en su cara lo arrastro varios metros lejos de mi siendo Sakura la responsable, con la respiración cortante cayo hincada hasta dejarse caer al suelo.

Naruto: Sakura-chan! –carga a Sakura- Sakura-chan! Sakura-chan! Por favor aguanta! Aun podemos hacer algo!!

Sakura: -ríe con dificultad- Idiota –abre un poco los ojos- tu sabes que soy médico y está herida –mira su vientre- no hay nada que se le pueda hacer.

Naruto: -empieza a llorar, acercándose al rostro de Sakura- No! No, por favor no! No te vayas, te perdono, pero por favor no te vayas.

Sakura: No Naruto, no me perdones –llorando- quiérete un poco más de lo que yo no pude quererte, vive y amate solamente a ti.

Naruto: Sakura…

Sakura: Todo lo que te dijo Sasuke es verdad, pero hay algo que no te dijo –sonríe- que lo que realmente me gustaba de ti, era tu sonrisa de tonto

Ambos con lágrimas en los ojos ven al frente, viendo levantarse a Sasuke cubriéndose con una armadura de chakra morado y pareciendo bastante molesto.

Sakura: -un poco seria- Naruto… -hace que Naruto la voltee a ver- no confíes en nadie.

Naruto…
Ella finalmente cerró sus ojos, trate de moverla, llamarla con su nombre y con la única intensión de poder hacerla despertar. Era inútil, ella ya no despertó.

Sasuke: Ciertamente nunca me sirvió para nada, era demasiado sentimental y solo sirvió para saber la mayoría de tus puntos débiles; el resto de ella, solo era basura.

Me levante dejando recostado el cuerpo de Sakura en el suelo, mi furia estaba al límite y deje salir todo el poder infernal de esa bestia.

Naruto: -se pone frente a Sasuke- Sasuke, realmente yo te considere mi mejor amigo pero al parecer el sentimiento no fue mutuo y ahora atacaste a mi aldea –mira el cuerpo de Sakura- me quitaste a Sakura-chan, pero aun con todo eso. No puedo odiarte, te quiero demasiado para poder odiarte.

Sasuke: Pues tú a mí no me importas, solo quiero tu poder

Naruto: Esta claro y por eso –el chakra del Kyubii se dejó ver en todo su cuerpo- quiero que me hagas odiarte, Sasuke!

Sasuke: Sera un placer, Kyubii

Empezó nuestra pelea, dejando destrucción y llamas en toda la aldea; nada nos detuvo, solo la eminente derrota que era para Sasuke. Luego de varios minutos peleando, ambos nos quedamos frente a frente; yo por un lado estaba poco dañado, mientras que Sasuke tenía un brazo dislocado.

Sasuke: -respira agitado- Todo este tiempo, tenías ese maldito poder y jamás fuiste capaz de mostrármelo –ríe- enserio tuve que matar a esa perra para que sacaras tu verdadero potencial?

Cada palabra de Sasuke decia solo hacia enfurecerme más y con todo el poder del Kyubii le lance una bomba bijuu, pero el impacto fue recibido por un muro de arena de hierro y cuando se disipo los compañeros de Sasuke estaban con él.

Sasori: Sasuke, te sugiero que nos retiremos por ahora.

Sasuke: No me voy sin él! –mirando molesto a Naruto- Quiero al Kyubii!

Suigetsu: En tu condición actual, yo no te sugiero pelear contra él, apenas puedes ponerte de pie

Sasuke: No me importa! Necesito a ese idiota conmigo!

Sasori: Y lo tendrás –mira a Sasuke- pero todo a su tiempo, por ahora no es lo más recomendable quedarnos aquí, hay que esperar a la captura del Kyubii

Sasuke: -molesto- Porque haría eso?

Sasori: Porque Lady Shu –sorprende a Sasuke- está muy cerca de regresar –mira a Naruto- así que tú decides si quieres morir a manos de esta bestia o conseguimos a la bestia principal.

Sasuke y yo nos miramos algunos segundos con ganas de matarnos el uno al otro, pero molesto bajo su mirada.

Sasuke: Vámonos…

Suigetsu puso una neblina delante de mí, trate de ir tras Sasuke pero al traspasa la neblina ellos ya se habían ido y luego de su partida empezo a llover. Estaba exhausto, con las pocas fuerzas que me quedaban empecé acercarme al cuerpo de Sakura cayendo de rodillas frente a ella.

Naruto: -empieza a llorar- Sakura-chan, si tan solo me hubieras querido un poco de lo que yo te quería, el dolor de este momento hubiera sido menor…

FIN DEL FLASHBACK DE NARUTO…

Llore como nunca había llorado en mi vida, sufrí un peor dolor que la soledad; pues en la soledad no esperas nada de ella, pero en la compañía de los demás te puedes esperar muchas cosas, como el riesgo de sentirte amado sin saber que todo es una vil mentira.

Lo más doloroso no es que te traicionen, sino que las personas que te traicionan, es más doloroso de esa forma.

Gaara: -sorprendido- Que le paso al cuerpo de esa chica?

Naruto: -mirada hacia abajo- Fue incinerada y al ser considerada traidora sus restos fueron arrojados a las fueras de Konoha, por otro lado Sasuke es considerado un criminal de rango S por todas las naciones, lo quieren ya sea vivo o muerto.

Gaara: Que paso contigo después de eso?

Naruto: -serio, levanta la mirada- Hice caso a las últimas palabras de Sakura, no volví a confiar en nadie.

Gaara: Si no volviste a confiar en nadie, porque me salvaste? Para ti hubiera sido más fácil el entregarme a ese tipo Sasori, no confiar en mí, hubiera sido tu mejor elección.

Naruto: -frustrado- No pude hacerlo! Por más que mi cabeza decía que debía entregarte y evitarme problemas, por más que yo no quería confiar en ti, algo no me dejo hacerlo. Verte de esa forma tan indefenso y no poder defenderte, me hizo querer protegerte.

Gaara: Acaso... –nervioso- ¿te enamoraste de mí?

Naruto: No lo sé! –alterado- esto es muy confuso, había renunciado a volver a creer en los demás y nunca volverme a enamorar de otra persona –pone ambas manos en su cara- pero estando cerca de ti, haces que todo aquello que me prometí, se vuelvan insignificantes, ya no puedo confiar ahora en mi propia cordura.

Gaara: -baja un poco la mirada, susurra- Así que el amor hace perder tu cordura –cierra los ojos- ahora lo entiendo todo. Cuando volví a resurgir rechace mi forma femenina para no tener sentimientos vanos como el amor marital, ingenuamente pensé que solo era una cuestión del sexo femenino del humano, pero me equivoque –mira a Naruto- el amor sigue siendo amor ya sea hombre o mujer, ambas partes pueden hacer mucho daño

Naruto: -serio- Te enamoraste de tu guerrero, cierto?

Gaara: Si y creí ser correspondida en ese entonces. Jamás imagine la avaricia y la cobardía de ese hombre por querer tomar el poder, ese guerrero fue muy distinto a los demás, era listo, tanto que llego a engañarme con una sonrisa tan sínica.

Naruto: Que te hizo tu guerrero?

Gaara: Me hizo darle todo, mi aldea, mi poder y mi amor. Como bestia se supone que no debes tener sentimientos hacia un solo un humano, a menos que sea solo para proteger tu demás creación; pero fue distinto con este guerrero, porque entre más estaba a su lado, me olvidaba de mí mismo por darle todo mi amor. He oído entre ustedes los humanos que cuando entregas tu corazón a una persona le das la oportunidad de destruirlo

Naruto: Ciertamente lo es.

Gaara: Naruto, aun después de todas estas circunstancias ¿Aun estás enamorado de mí?

Naruto: -desviando un poco la mirada- Si… -vuelve a regresar la mirada a Gaara- y con el tiempo que estoy pasando contigo, me haces enamorarme más de ti

Gaara: ¿A pesar de que sabes que solo soy una bestia?

Naruto: -abraza a Gaara- Tú eres todo, menos una bestia.

Gaara: -un poco nervioso- No, tu no entiendes.

Naruto: No quiero entenderlo –se separa un poco de Gaara- solo déjame estar contigo

Gaara: La última vez que permití que alguien se quedara a mi lado, me apuñalo por la espalda.

Naruto: Pero esa persona pidió tu fuerza para protegerte, yo no te estoy pidiendo eso. Solo estar contigo, sin poder y sin ataduras, es todo lo que te estoy pidiendo. No quiero ser tu guerrero, quiero ser tu amante.

Gaara: Pero…

Naruto: Si no confías en mi –tome su nuca acercándolo a mí- solo empújame

Gaara intento empujarme con sus manos pero solo logro tocarme, yo por otro lado el deseo de volver a tocar esos labios se volvió adictivo. Volví a besarlo, pero esta vez no tontamente como las primeras veces que nos besamos; esta vez hubo deseo, deseo de probar lo que ninguno había experimentado, probando el sabor uno del otro, en un beso bastante embriagante, podía sentir cada parte de la boca de Gaara y él estaba perdido en esta variedad de sensaciones que no podían explicarse, mi lengua entraba y salía de su boca parecía no tener fin, hasta que ambos nos separamos a poco centímetros del rostro uno del otro.

Gaara: -respiraba un poco ajetreado- Es muy distinto a la primera vez.

Naruto: -un poco agitado- Ya lo creo…

Gaara: ¿Tu ya habías besado alguien antes?

Naruto: No de esta forma…

Gaara: Entonces –sonrojado- puedo pedirte que…

Naruto: -puso su mano derecha en la mejilla de Gaara- No pidas permiso, solo hazlo…

Seguí besándolo, con los ojos un poco abiertos de ambos podía ver la mirada embriagante de Gaara, no parecía entender lo que sucedía pero aun así no ponía ninguna resistencia. Me separare nuevamente un poco de él.

Naruto: Gaara, ¿quieres que me detenga?

Gaara: ¿Qué pasa si no lo haces?

Naruto: Tal vez cometería algo que, no quisieras hacer

Gaara: ¿Cómo qué?

Naruto: -avergonzado- Gaara, ¿tú nunca has tenido sexo?

Gaara: ¿Sexo? ¿El acto de reproducción? –baja un poco la mirada- al ser una criatura que solo tiene esta forma para vivir entre su gente, jamás tuve la necesidad de hacer eso.

Naruto: ¿Ni con el guerrero?

Gaara: El me mostro el sexo –serio- pero no directamente a mí, lo vi tener sexo con otra persona –desvía un poco la mirada- Karura me explico que era el sexo, pero nunca lo experimente. Porque era un acto, que solo existía para reproducir a otro ser humano.

Naruto: Eso en si… –un poco avergonzado- cuando es un hombre y una mujer tienen sexo

Gaara: -mira sonrojado a Naruto- Pero ahora yo no soy mujer

Naruto: -toma con ambas manos las mejillas de Gaara- Por eso ahora es diferente, porque yo no quiero tener sexo, yo quiero hacer el amor contigo

Gaara: ¿Lo has hecho antes?

Naruto: No…

Gaara: ¿Ni siquiera con esa chica?

Naruto: Jamás llegamos a algo más profundo

Gaara: ¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor y el sexo?

Naruto: -pone su mano en el pecho de Gaara- Porque yo no quiero tocar tu cuerpo, quiero tocarte a ti y todo lo que eres

Gaara…
Una bestia descomunal como yo, no debería de temer a un humano como él, pero me asusta el volver a sentir aquello que me destruyo, aun así –mira a los ojos a Naruto- a los ojos de este chico, me es imposible dudar de él –toma la mano de Naruto- solo una vez más, perderé mi cordura y entregare mi alma, solo por esta vez a este chico.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

La cercania de ambos esta dando frutos, sus corazones y sus cuerpos pronto se uniran en un solo ser, todo sentimiento que tanto les aterra a ambos.

Sin mas seria todo por el momento, nos vemos en el siguiente fic

 

pd. una confesion, soy narusaku y eso me ayudo bastante para escribir el capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).