Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y en esta ocasion veremos el corazon de una mujer que solo buscaba proteger a tu bestia.

Temari: -suspiro, desvió un poco la mirada- O eso pensábamos hace unos meses, pero con el regreso de Gaara a la aldea, no sabemos si se completara el golpe de estado.

Naruto: En verdad ¿Tienen planeado ese golpe de estado?

Temari: Por un momento pensé que sería bueno vengarme de la aldea que traiciono a Shu, pero ahora que regreso Gaara, me hace pensar que estamos haciendo lo mismo que hizo ese desgraciado de Minato.

Naruto: Sabes, era lo que te iba a decir. No deberían manchar más su honor y menos de la misma forma que él, no creo que a Gaara le hubiera gustado eso.

Temari: -baja un poco la mirada- Yo también lo pienso, Gaara no es un ser de guerra, prefiere la paz antes de entrar en guerra. Así es su forma de pensar, tanto de lady Shu y Gaara.

Naruto: -da una pequeña sonrisa- Así son ellos.

Temari: -mira a Naruto y da una pequeña sonrisa cerrando el libro- Y en sí, esto es el resumen de lo que tienes que saber sobre mi aldea.

Naruto: Los juzgué mal, creí que eran una aldea bastante frívola e indiferente ante los demás.

Temari: Por eso somos conocidos como la aldea de la arena, en la noche podemos tener los fríos más escabrosos y en el día el calor más acogedor

Naruto: Puedo notarlo.

Temari: Y bueno –se sienta a lado de Naruto- ¿Qué opinas sobre esto?

Naruto: Honestamente no creí que incluso secretos de mi aldea fueran revelados en este instante y la verdad difícil describir lo que siento ahora.

Temari: En cuanto Gaara ¿Qué piensas de su pasado como Lady Shu?

Naruto: -sonríe- Que el hará un excelente trabajo como Kazekage y definitivamente quiero ayudarlo a que lo sea.

Temari: -sonríe- Yo también…

Naruto: Oye… -sorprende un poco a Temari- hay algo que aún no me has explicado. Si Gaara regreso como el nuevo Jinchuriki del Shukaku ¿El guerrero también regreso?

Temari: -baja la mirada un poco pensativa- Es difícil saberlo ahora, según la leyenda el guerrero recibiría un castigo si traicionaba a la bestia. Así que su castigo fue dado hace mucho tiempo.

Naruto: ¿Qué castigo fue?

Temari: Nadie lo sabe, ese castigo, solo los saben los altos mandos de Suna y Konoha. Yo no tengo idea lo que paso.

Naruto: ¿Hay posibilidad de que el guerrero este vivo?

Temari: Tal vez, porque no ha habido indicios de un nuevo guerrero, Kankuro llego a pensar que podrías ser tú el guerrero, pero es imposible. El guerrero tiene un vínculo con la bestia y sus memorias siempre pasan de guerrero a guerrero, llegando siempre a su destinado encuentro.

Naruto: Ya veo, como yo no conocía a Gaara era ridículo pensar que yo era el guerrero.

Temari: Así es, solo el guerrero tiene el vínculo de la bestia.

Naruto: El guerrero…

Mirando serio el libro de Temari, Naruto no pudo dejar de pensar en Sasuke y la posibilidad que el pudiera ser el guerrero.

Naruto: -susurra- No dejare que te lo lleves a él también.

Temari: -sorprendida- ¿Dijiste algo?

Naruto: ¿Ehh? No, no es nada, pensaba en voz alta. Dime ¿no hay nada más que tenga que saber?

Temari: De aquí ya no, pero hay otros lugares que quiero mostrarte.

Naruto: -un poco nervioso- ¿Otra biblioteca más?

Temari: No te haría mal leer un poco más idiota –se levanta de su asiento con el libro- Ven –golpea a Naruto con el libro- no tenemos todo el día.

Naruto: -se soba la cabeza- No era necesario la violencia ¡Ahh!

Temari: -jala a Naruto del brazo- Vámonos.

Me jalo del brazo sacándome de la biblioteca, me paseo de toda la aldea jalándome del brazo y terminamos en un restaurant de curry. Esta mujer está loca.

Naruto: -mirando alrededor del restaurante- ¿Porque estamos aquí?

Temari: -con curry en la boca- Porque tenía hambre

Naruto: Y ¿No era mejor otro lugar?

Temari: Es el mejor puesto de comida curry de mi aldea –un poco molesta- disculpa que no sea de tu fino paladar de Konoha.

Naruto: Ehh; no, disculpa no me refería eso, me refería a ¿porque me trajiste aquí?

Temari: Bueno cuando llegué a Konoha tú me llevaste a tu puesto de comida favorito, así que quise hacer lo mismo por ti.

Naruto: -un poco sorprendido- ¿Me estas agradeciendo?

Temari: Si, ¿Por qué tu cara de sorpresa?

Naruto: No creí que fueras tan amable

Temari: ¿En qué clase de concepto me tienes?

Naruto: Amm, ¿la asesina del viento?

Temari un poco consternada pone nervioso a Naruto, pero mira el techo y asiente la cabeza volviendo a dar un bocado a su curry.

Temari: No suena nada mal el sobrenombre, me lo voy a quedar

Naruto: Lamento haberte tenido en un mal concepto

Temari: Bueno, no te di la mejor impresión cuando nos conocimos y tienes razón de tenerme miedo. La mayoría lo hace y no me molesta, así es mi personalidad tengo que ser para mis subordinados y más en tiempos tan lúgubres como estos.

Naruto: -le da un bocado a su curry- Vaya sí que eres admirable, defiendes a tu aldea con toda el alma y no demuestras tu liderazgo a tus subordinados. Honestamente siento que aún me falta mucho para eso, eres de admirar, Temari…

Temari: -sorprendida, se sonroja desviando la mirada- Bueno es mi trabajo como Jounin y tengo que hacer lo mejor para mi aldea

Naruto: Eres muy diferente a tu padre.

Temari: Es bueno saberlo, si dices que me parecía a él iba embarrarte el curry en la cara.

Naruto: ¿Por qué tu padre se volvió Kazekage?

Temari: Lady Shu tardo demasiado en regresar y mi aldea estaba en un desbalance que duro demasiado, si no teníamos un kage al menos temporal, las demás aldeas vendrían a tomar más territorio. Mi padre fue el mejor candidato en ese entonces.

Naruto: ¿Tu madre no podía tomar el puesto? Tengo entendido que ella era su amiga y consejera.

Temari: -un poco frustrada- Porque estaba embarazada de Kankuro, la aldea era muy conservadora y bastante sexista en géneros, pensaron que una mujer embarazada no era la mejor opción para el puesto.

Naruto: Son pensamientos absurdos.

Temari: Si lo sé, pero por suerte los tiempos han cambiado y hemos estado progresando poco a poco.

Naruto: Pero ahora que Gaara está aquí, él tomara el puesto de regreso ¿cierto?

Temari: Se supone –mira su curry jugando con la cuchara- Pero nuestro padre no quiere dejarlo y hará lo que sea para evitar que Gaara tome de regreso el puesto. Sera mi trabajo hacer que lo recupere.

Naruto: No solo tu trabajo –sorprende un poco a Temari- Voy ayudarte a que Gaara, vuelva hacer Kazekage.

Temari: -sonríe confiada- Mas te vale no estorbar, Naruto…

Temari y yo terminamos de comer saliendo del restaurante, empezamos a caminar en las propias calles de la aldea.

Naruto: Y ahora a ¿dónde me vas a llevar?

Temari: Ahora solo quiero caminar.

Naruto: ¿Qué pasara con Gaara y Kankuro?

Temari: Aun tenemos tiempo para verlos

Naruto: Entonces ¿Solo caminaremos?

Temari: En realidad quería llegar a la parte más alta de la aldea, es mi lugar favorito de toda la aldea

Naruto: ¿A los montículos de arena?

Temari: Algo así, puedes ver toda la aldea desde ahí.

Naruto: Pero ¿Por qué me llevarías ahí?

Temari: Porque es mi forma de disculparme contigo

Naruto: Pensé que te habías disculpado con el curry.

Temari: Eso fue por como me comporte en Konoha, esto es mas un agradecimiento por…-un poco avergonzada- olvídalo, te lo diré cuando lleguemos.

Naruto: Esta bien…

Temari y yo seguimos nuestro camino hasta lo mas alto de la aldea, al llegar a la cima del lugar quedé sorprendido, fue como una melancolía al recordar el alto de mi aldea, llegando también a recordar la primera cita que tuve con Gaara en Konoha, aunque era distinto, cierta melancolía me llegaba a la mente al recordar lo lejos que estaba de mi aldea.

Naruto: Es impresionante… -miraba el atardecer-

Temari: Lo sé, aquí puedo sentir el poco calor que transmite mi aldea.

Naruto: -mira la aldea sonriendo- Sabes… -un poco nervioso- no me lo tomes a mal; pero, aquí fue donde encontré a Gaara luego que huyo de ti.

Temari: ¿Gaara te trajo aquí?

Naruto: Si pero fue sin darme cuenta, ni siquiera había visto el paisaje de aquí así que si es gran sorpresa para mi

Temari: -baja un poco la mirada- Naruto, este era el lugar favorito de Lady Shu

Naruto: -sorprendido- ¿Lo era?

Temari: Si, mi madre solía decir que Shu pasaba aquí en sus tiempos libres porque podía ver a la aldea y esa manera protegerla -sonríe con melancolía- algunos hábitos no cambian.

Naruto: Aunque ellos no son la misma persona, comparten el mismo sentimiento.

Temari: Ese sentimiento, debe ser protegido -mira a Naruto- Naruto… -voltea Naruto ha ella- Lady Shu, nos protegía a todos con toda su alma, pero nadie la protegió a ella. Ni siquiera mi madre. Yo tampoco puedo proteger a Gaara como quisiera, aunque me digas que soy fuerte, la verdad es que soy muy débil a comparación de ti; porque muy en el fondo, tengo miedo…

Naruto: -un poco serio- Miedo ¿De la bestia?

Temari: -niega con la cabeza- No es así, incluso si la viera, la miraría a los ojos con seguridad. Mi temor no tiene nada que ver con el Ichibi, tiene que ver -suspira un poco frustrada- tiene que ver, con el miedo a perder… -desvía un poco la mirada- miedo de perder a Gaara. Todos piensas que Lady Shu o en este caso Gaara, es un ser poderoso y temerario, capaz de proteger a su gente sin duda alguna; pero la verdad, es que ambos son seres muy delicados. Capaz de quebrarse por amor -mira seria a Naruto- por eso te quería alejar de él, porque el antiguo guerrero destruyo el alma delicada de mi Lady y me prometí que eso no pasaría ahora, iba a proteger el alma pura de Gaara para que no fuera quebrantada por seres tan despreciables de Konoha, porque si el guerrero fue capaz de hacerle eso a Lady Shu, no cabe la menor duda que su demás gente lo haría.

Naruto…
Temari, ama a Lady Shu y Gaara de forma profunda e incondicional; igual que yo, Temari esta dispuesta a todo para proteger a Gaara.

Temari: Aunque yo quería alejarte de él; tu jamás te rendiste, jamás te atreviste a dejarlo solo, peleas por él, abandonaste tu aldea solo para poder estar junto a él y lo salvaste solo para estar con él. Hiciste todo, lo que Namikaze Minato jamas hizo por ella…

Naruto: Temari, quiero dejar en claro, que yo no pretendo ser un guerrero mas de Gaara; yo soy yo, pero yo amo a Gaara…

Temari: Lo se… -sonríe- y por eso te lo agradezco. Todo lo que hice hoy, jamas podrá compararse a la eterna gratitud que te tengo -un poco frustrada cierra sus ojos fuertemente soltando una pequeña lagrima- porque sin buscarle nada a cambio, amas y proteges a Gaara…

Naruto: -un poco melancólico- Tu en verdad amas a Gaara ¿verdad?

Temari: Espere tantos años, para poder ser su verdadero guerrero, cuando lo que realmente necesitaba, era alguien que lo amara -derrama un par de lágrimas- y esa persona, no soy yo…

Naruto: -un poco decaído- Temari…

Temari: Te voy advertir una sola cosa Naruto -seria- si lo lastimas, lo abandonas o incluso si traicionas a Gaara -un poco molesta- No andaré con contemplaciones. Voy a matarte

Naruto: -serio- Aceptare cualquier castigo, si llego a lastimar a Gaara; pero te prometo, que eso nunca va a pasar.

Temari: Entonces, acepto que puedas amarlo…

Naruto: Te lo agradezco mucho, Temari…

El sol se había ocultado y el frio de la noche en Suna. Temari y Naruto bajaron de la gran montaña de arena volviendo a caminar entre las calles de la aldea.

Naruto: -suspira- Al final termine pasando todo el día contigo.

Temari: Pues lamento que no soy de tu tipo -sonríe con malicia- ya que te gustan más pelirrojas

Naruto: -ríe un poco nervioso- No tengo un gusto o algún tipo de mujer.

Temari: Si, ya me percaté… -ríe-

Naruto…
Parece que al fin pude conseguir la confianza de Temari, luego de verla como una bruja protectora de Gaara, finalmente veo el verdadero yo de Temari. Al principio ambos no congeniábamos, pero ya podemos estar más tranquilos ambos.

Naruto: Ya es un poco tarde ¿Dónde crees que estén Gaara y Kankuro ahora?

Temari: Mmm bueno la academia cerro hace horas, supongo que ahora Kankuro lo llevo a comer o algo así, tal vez estén en el mismo puesto de curry al que te lleve en la tarde.

Naruto: Bueno entonces hay que ir ahí -empieza a caminar más rápido pero siente un jalón de la chaqueta por parte de Temari- ¿Qué?

Temari: Camina mas despacio, llegaremos con Gaara cuando podamos y además no es seguro que estén ahí.

Naruto: Pero quiero verlo.

Temari: ¿Cuál es la prisa? Ni que fuera a irse de la aldea este Gaara…

Naruto: Quiero ver a Gaara, no he estado con él en varias horas.

Temari: Y ¿Para qué quieres verlo?

Naruto: Porque ¿Quiero estar con él?

Temari: ¿Para qué?

Naruto: Para…

¡Demonios! ¡Ya se lo que trama! Quiere que le diga si voy o no a tener sexo con él, ya se me hacia raro tanta amabilidad por parte de ella.

Naruto: -un poco molesto- Yo solo quiero pasar el tiempo con Gaara, no se que clase de mente sucia tenga.

Temari: -sonríe- La clase de mente que tuve que tomar luego de ver los calzoncillos de Gaara en el suelo y te bragueta abajo.

Naruto: -sonríe nervioso- Pues entonces tienes la mente muy sucia Temari…

Temari: ¿¡Que!? -molesta-

Naruto: ¡¡Nada!!

Temari: Mas te vale -mas calmada- el echo que te acepte, no quiere decir quiera tu pene cerca de Gaara.

Naruto: ¡Yo no pienso solo en eso!

Temari: Si claro -nada convencida- solo mantén tu entrepierna calmada o me asegurare que Gaara sea el de arriba y tú el de abajo.

Naruto: -asustado- De acuerdo…

Esta mujer esta loca y ahora menos podre estar cerca de Gaara pensando que mi virilidad corre peligro.

Seguimos caminando llegando al puesto de comida, pero no estaban ahí, poniéndome un poco tenso ¿Dónde esta Gaara?, Temari le pregunto al dueño de lugar para luego regresar conmigo.

Temari: El dueño me dijo que ya pasaron por aquí hace una hora, mmm…

Naruto: No tienes una idea de ¿dónde podrían estar?

Temari: Si conozco a Kankuro es probable que se llevo a Gaara a su lugar secreto.

Naruto: -sorprendido- Su lugar…

¿Secreto? ¿Cómo que lugar secreto? Kankuro ¿tiene un lugar secreto? ¿Y porque se llevo a Gaara ahí?

Temari: Si, luego de comer Kankuro siempre se va para allá.

Naruto: Temari cuando dices lugar secreto ¿A qué te refieres?

Temari: Bueno… -sonríe cruzando los brazos- yo sé a lo que me refiero ¿A qué te refieres tú?

Naruto: -avergonzado, desvía la mirada- Nada. Un lugar, como todos los de aquí -movía las manos un poco nervioso- con mucha arena.

Temari: -sonrisa burlona- ¿Seguro?

Naruto: -cierra los ojos confiado- Por supuesto.

Temari: Y si te dijera que es un lugar oscuro, donde Kankuro hace lo que quiera con sus amores.

De acuerdo, eso si me pone bastante nervioso…

Temari: Kankuro siempre le gusta tocas y jugar con sus amores

Naruto: -nervioso pero serio- Dime ¿Dónde está ese lugar?

Temari: -ríe- Acompáñame, no crearas donde está.

Absurdo, absurdo, absurdo, absurdo. Es imposible pensar que Kankuro este enamorado de Gaara ¿Y si no es así? ¿Y si Kankuro solo quiere aprovecharse de Gaara? ¡Demonios! ¡Voy a matar a Kankuro!

Luego de algunos minutos llegamos a una casa de las tantas de que había en la aldea, estaba frente a la puerta a nada de tirar la puerta de una patada.

Temari: De acuerdo aquí es, solo hay que tocar la puerta y…

¡Al diablo las formalidades! Tire la puerta de una patada, entrando a la casa, Temari se quedó atrás algo confundida.

Temari: O podemos tirar la puerta e improvisar.

Naruto: -entra a la casa que estaba oscura- ¿Por qué esta oscuro aquí?

Temari: -a lado de Naruto- Debe de estar en su habitación de amor… -ve adelantarse a Naruto- ¡Oye!

Tengo que encontrar esa maldita habitación, la cabeza me esta jugando pesado, solo tengo pensamientos bastante obscenos.

Voz masculina: Kankuro…

¡Esa es la voz de Gaara! ¿¡Donde demonios esta!? Seguí buscando el origen de la voz de Gaara, venia de la habitación más retirada, fui rápidamente a la puerta y puse mi oído cerca de la puerta para verificar si Gaara se encontraba realmente ahí.

Gaara: Kankuro ¿Estás seguro de esto?

Kankuro: Tranquilo Gaara ya he hecho esto antes

Gaara: Aun así, creo que eres muy brusco

Kankuro: No te preocupes soy gentil siempre con mis amores

¿¡Que!? ¡gentil! ¡Con sus amores! ¡Qué demonios!

Gaara: ¡Ahh! Kankuro más despacio, me lastimas

Kankuro: Lo siento, trata de ponerlo firme

Gaara: De acuerdo, pero ten más cuidado.

¡Es todo estoy harto! Patee la puerta derrumbándola y al momento de entrar me quede en shock al ver a Gaara y Kankuro juntos; pero, Gaara agarrando una marioneta y Kankuro tenía algunos instrumentos de carpintería.

Naruto: ¿Qué?

Gaara: -sorprendido- ¿Naruto?

Kankuro: -sorprendido- Naruto ¿Cómo entraste aquí?

Naruto: Yo, amm…

Temari: -atrás de Naruto- Yo lo traje -camina a Naruto- y por cierto me vas arreglar esas dos puertas ¡Destruiste mi casa!

Naruto: ¿Tu casa?

Temari: En verdad no me escuchaste nada de lo que te dije camino para acá.

Naruto: Pero, tu dijiste que era el lugar secreto de Kankuro.

Temari: Si, me refería a su taller de marionetas que estaba en mi casa

Naruto: También dijiste que ahí hace lo que quiera con sus amores.

Kankuro: Ahhh, amores, se refiere a estas… -muestra una marioneta a medio terminar- estas bellezas son mis grandes amores, la perfección en una sola marioneta -sonríe al títere- el arte eterno.

Temari: -un poco disgustada- Por favor no mires así a tus marionetas, me das asco.

Naruto: -nervioso- ¡Entonces que fue todo el ruido de hace unos segundos! ¡Gaara dijo que lo lastimaste!

Gaara: Con las astillas de la marioneta

Naruto: -shock- ¿astillas?

Gaara: Si, como la marioneta de Gaara es recién echa aun no ha sido barnizada y cuando Kankuro iba a poner uno de los brazos de la marioneta este apretó demasiado empujándome clavándome algunas astillas. Pero eso no explica porque entraste alterado aquí.

Kankuro: Si ¿Por qué entraste como loco?

Yo también quisiera saber porque demonios entre como loco, ¡Todo es culpa de la loca de Temari! ¡demonios! Maldita mente pervertida.

Temari: -susurra cerca de Naruto- ¿Qué paso con lo de hace rato? Señor “Yo no solo pienso en eso”

Naruto: -molesto, susurra- Cállate.

Temari: Y a todo esto -mira a Kankuro y Gaara- Kankuro ¿Por qué trajiste a Gaara aquí?

Kankuro: Luego de ir a la academia, uno de los ninjas de nuestro padre nos notifico un anuncio importe.

Temari: ¿Qué clase de anuncio?

Gaara: El festival de viento…

Temari: ¡El festival de viento! -se golpea el rostro con la mano- ¡Demonios! Lo había olvidado por completo.

Naruto: De acuerdo puede alguien explicarme ¿que es eso del festival del viento?

Gaara: Es el festival que celebra el nacimiento de Suna

Kankuro: En otras palabras celebramos a nuestra aldea

CONTINUARA...

Notas finales:

Sin mas espero que les guste el capitulo de la ocasion, esperen el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).