Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que los tortolitos NaruGaa disfruten sus momentos en pareja.

Temari: Llegue a pensar que nuestro padre no iba hacerlo este año

Kankuro: Yo también, pero parece que los consejeros del Kazekage lo convencieron de hacerlo

Gaara: -sonríe un poco- Aun consideran que es importante para nuestra aldea, es un momento perfecto para sacar a Suna de las sombras.

Temari: -sonríe confiada- Por supuesto que lo es.

Naruto: ¿En qué consiste ese festival?

Gaara: El festival de viento de Suna consiste en mostrar lo mejor de nuestra cultura desde artesanías o comida hasta nuevas técnicas ninjas de la arena.

Temari: Es un festival exclusivo de nuestra aldea, antes era abierto para las demás aldeas, pero -un poco pensativa- luego de lo que paso en Konoha, se restringió mucho el festival

Gaara: Pero este es un buen momento para quitar esa restricción -se acerca a Naruto poniendo su mano en el hombro- con Naruto aquí, es bueno que alguien mas vea las riquezas de la aldea.

Naruto: -un poco nervioso- Bueno, yo pertenezco a Konoha no creo que se prudente que yo vaya.

Kankuro: -ríe- Vamos hombre, si tú ya desertaste, además ya estás aquí, mejor disfruta el festival y sobre todo el evento principal.

Naruto: ¿Evento principal?

Temari: ¡Kankuro!

Gaara: -sorprendido- ¿La danza de viento? ¿Enserio aun hacen eso?

Kankuro: Bueno… -mira de manera burlona a Temari- es una tradición que nuestra madre defendió hasta la muerte, ¿cierto? Temari.

Temari: Una palabra mas Kankuro y te rompo tus muñecas en la cara.

Gaara: Temari ¿Por qué te molesta tanto la danza?

Temari: -avergonzada- Es que…

Kankuro: Desde que mamá enfermo, Temari tomo su lugar como bailarina de la danza durante 7 años seguidos -sonrisa burlona-

Temari: ¡Cállate ya Kankuro!

Naruto: Debe ser una danza bastante bochornosa para ponerte así.

Temari: ¡No es eso! -suspira- Yo lo hacia porque mi madre me lo pedía, pero ahora a mi edad, hacer esa danza es muy vergonzoso

Gaara: La danza de viento, no es una danza para dar vergüenza a la persona que la implementa -mira un poco serio a Temari sorprendiéndola- si no que es una danza, que te hace sentir el correr del viento, sentir el viento es como sentir la libertad

Temari: -baja un poco la mirada avergonzándose- Lo siento Gaara…

Gaara: No te preocupes, no todos pensamos igual y si te avergüenzas yo podría hacer la danza.

Naruto y Temari: ¡No!

Gaara: -sorprendido- ¿Por qué?

Kankuro: -confundido- Si ¿Por qué?

Temari: -mira con ironía a Kankuro- Kankuro no te hagas el tonto, sabes que es un kimono femenino, Gaara se vería ridículo con eso puesto.

Temari…
Aunque pensándolo bien, Gaara es de tan poca estatura que bien podría pasar por una chica ¿¡Pero qué demonios estoy pensando!?

Kankuro: ¿Y tu Naruto? ¿Por qué no quieres que Gaara participe en la danza?

Naruto: Yo amm…

Si digo que no quiero que alguien más vea vestido así a Gaara, Temari se burla o me mata y es algo que no quiero arriesgar.

Naruto: -tose un poco- Solo creo que lo mejor es que Gaara disfrute del festival como todos en la aldea, ha pasado muchos años y no seria bueno atarearlo con esa danza que dicen. Además Gaara debe de ver todo en primera fila.

Temari: Si como no -nada convencida-

Kankuro: Pero tiene razón -mira con burla a Temari- es mejor que Gaara disfrute eso y creo que él quiere verte bailar.

Temari: -un poco avergonzada- Ya no soy muy buena haciéndolo, tiene mucho que no lo hago.

Gaara: No creo que lo hagas mal, tienes la belleza de tu madre -avergüenza a Temari- y tienes todo lo necesario para esta danza, pero para estar seguros, yo mismo volveré a enseñártelo.

Temari: -sorprendida- ¿En verdad Gaara? ¿Me enseñarías la danza de nuevo?

Gaara: Claro que si…

Ver a Gaara bailar y una danza de la arena, si los rumores que he oído sobre las danzas de Suna entonces debo tener un balde de agua fría a lado o no podre concentrarme.

Gaara: Pero lo haremos mañana, ya es tarde y ustedes tienen que dormir.

Kankuro: -bosteza- En eso tienes razón, estoy muerto.

Gaara: Los dejare para que puedan dormir, Naruto… -mira a Naruto- ¿Me acompañas?

Naruto: -sorprendido- Amm si claro… -siente una mano apretando su hombre- ¿Ehh?

Temari: -molesta aprieta mas fuerte el hombro de Naruto- Tu no vas a ningún lado…

Naruto: -nervioso- ¿Qué? Pero ¿Por qué?

Temari: -furioso- ¡Porque vas arreglar mis puertas! ¡idiota!

Naruto: ¿¡Que!?

Temari: ¡Ya me oíste!

Kankuro: -empuja a Gaara a la salida- Gaara mejor te dejo en tu casa

Gaara: En verdad Temari es peor que Karura cuando se enoja

Kankuro: Vámonos, ¡vámonos!

Kankuro empujo a Gaara a la salida de la habitación para no estar en medio de la pelea entre Temari y Naruto.

Naruto…
¡Maldita loca! ¡Te odio!

Esa demente no me dejo ir hasta arreglar las puertas hasta casi el amanecer, si no fuera por algunas cosas que tenia Kankuro nunca las hubiera podido terminar, había terminado tan exhausto, que de hecho creo que la loca de Temari me dejo dormir en el sofá de su casa.  Caí rendido entrando en el sueño profundo, estaba acostado en medio de la nada mirando hacia arriba.

Voz masculina: Mocoso…

Era la voz castrosa de alguien que yo conocía bien, era un tipo bastante molesto y gruñón, nunca hemos tenido una relación decente, nunca nos hemos llevado bien, pero había pasado mucho tiempo desde que hable con el. Me pregunto porque ahora se le ocurre aparecer.

Voz masculina: ¡Mocoso!

Naruto: -molesto- ¿Qué quieres? Estoy muy cansado para lidiar contigo.

Voz masculina: No puedes confiar en esa bestia de arena.

Naruto: ¿Y me lo dices tú? La única diferencia que tienes con el Shukaku es tu cola, el resto son iguales, tipos bastante molestos.

Voz masculina: Seré una molestia, pero se de lo que hablo y créeme esa maldita bestia te destruirá peor de lo que hizo esa mujer pelirosa de antes.

Naruto: -suspira- ¿Mas de lo que haces tú? Mi vida estuvo destruida desde el momento que nací, desde el momento que me entere que tu estabas aquí. Kurama…

Un zorro bestial enorme, con grandes garras y nueve colas se paro frente a Naruto donde estaba el acostado.

Naruto: Eres mi maldita maldición, porque de no ser por ti -cierra los ojos- ellos jamas me hubiera traicionado

Kurama: Jamas hubieran sido tus amigos

Naruto: Pero jamas hubiera tenido amigos como ellos, tendría una mejor vida.

Kurama: -serio- Pero no es así, yo siempre permaneceré a tu lado

Naruto: Eso jamas me echo sentir mejor -se levanta un poco cruzando las piernas y mirando a Kurama- sabes que nunca me gustado verte ¿Por qué ahora vienes?

Kurama: Es solo una advertencia, mientras más cerca estés de ese jinchuriki de arena, la muerte más te acechara.

Naruto: ¿Por qué le tienes tanto miedo al Shukaku?

Kurama: No es miedo; es desconfianza, conozco un poco mas al Shukaku de lo que tú lo conoces.

Oírle decir que conocía al Shukaku me hizo recordar lo ultimo que me dijo el Shukaku el sueño pasado “Mira lo más oscuro y profundo de tu corazón, ahí encontraras la respuesta de aquella pregunta que me has hecho” Kurama, parece conocer mas al Shukaku que yo, entonces…

Naruto: ¿Cómo es que conoces al Shukaku?

Kurama: Es obvio, al ser una de las bestias con cola todas nos conocemos entre sí.

Naruto: Pero es algo curioso sabes -sorprende un poco a Kurama- cuando hice contacto con el Shukaku, el menciono que solo había 8 bestias con cola, jamas te menciono a ti

Kurama: Shukaku tiene cierto resentimiento hacia mí, por eso nunca me menciona.

Naruto: También dijo que los bijuus tienen un solo portador durante toda su existencia y ellos saben de la propia existencia de su bijuu junto a sus vidas pasadas ¿Por qué yo no recuerdo nada de ti Kurama? ¿Por qué tuve que enterarme por la aldea que tu estabas dentro de mí?

Kurama se quedo en silencio por algunos segundos, dio media vuelta y empezó a irse a la oscuridad de la nada.

Naruto: -serio- ¿Piensas huir?

Kurama: Mocoso, hay muchas cosas de las cuales aún no estás listo

Naruto: ¿Cómo cuáles?

Kurama: -se detiene mirando un poco a Naruto- La verdad de tu origen.

Kurama desapareció en la nada de la oscuridad dejándome completamente solo, di un suspiro y volví a recostarme.

Naruto: Quien diría, que Kurama le tuviera tanto miedo al Shukaku o a la verdad que viene con él.

Volví a cerrar los ojos dejándome llevar por el sueño profundo y por una o extraña razón, algo del ambiente cambio, como si algo cálido me diera esa pequeña paz que estuve buscando por tanto tiempo…

Voz femenina: Naruto…

Esa voz, es de…

Voz masculina: Naruto…

Shu, Gaara. Sus voces, me calman…

Abrí un poco los ojos, veía los primeros rayos de luz de la mañana. Estaba aun medio dormido, apenas y lograba recordar donde estaba, podía ver unas cosas algo borrosas, hice de lado mi cabeza y me percaté que Gaara estaba sentado en el sofá, pero lo más extraño fue ver a Gaara sentado en el mismo sofá que yo y mientras yo tenia la cabeza en su regazo.

Naruto: -sorprendido- Amm ¿Gaara?

Gaara: -mira a Naruto- Es bueno ver que ya despertaste

Naruto: -nervioso- Gaara ¿Por qué estoy en tu regazo?

Gaara: Bueno -desvía un poco la mirada nervioso- No lo sé, solo quería ver cuando abrieras los ojos, espero que no te haya molestado.

Naruto: No -da una pequeña sonrisa- solo fue la sorpresa de verte y la verdad me gusto la sorpresa, creí que estarías en tu dormitorio durmiendo.

Gaara: Sabes que yo no duermo.

Naruto: Pero te he visto dormir.

Gaara: Solo duermo cuando estas conmigo, cuando estoy solo… -baja un poco la mirada- tengo miedo que no pueda controlar, el impulso de la bestia.

Naruto: A veces me pregunto -acerca su mano a la mejilla de Gaara- de que impulso me estas hablando, porque de bestia no tienes nada.

Gaara: -sonríe- Eres extraño de algún modo.

Naruto: -ríe un poco- Lo se

Nos quedamos viendo por algunos segundos sonriendo e intercambiando miradas, Gaara bajo hacia mi dándome un pequeño beso en los labios. Jamás creí que Gaara fuera el que diera el primer paso para besarme, amo esos pequeños detalles.

Voz femenina: ¿Quieren dejar de hacer eso?

Ambos nos sorprendimos al escuchar la voz de Temari haciendo que Gaara se levantara la cara avergonzándose un poco.

Temari: -suspira- Tienes un pésimo gusto, ¿lo sabes Gaara?

Gaara: No es un simple gusto lo que siento por Naruto.

Temari: -un poco avergonzada- Mmm, está bien. Pero no vine a eso, ya pronto será medio día y creo que seria lo mejor que empecemos la práctica.

Gaara: Es verdad ¿Cuánto falta para el festival?

Temari: En una semana.

Gaara: De acuerdo, tenemos poco tiempo, Naruto… -mira a Naruto- ¿Podrías levantarte de mí regazo?

Naruto: ¿Ehh? -nervioso se levanta de golpe- ¡Si! Perdón, yo no amm…

Temari: Olvida las explicaciones, vienes con nosotros

Naruto: ¿En serio?

Temari: No me hagas arrepentirme, ¡Vámonos! -se adelanta-

Gaara: Creo que por fin le estas agradando a Temari -se levanta a lado de Naruto-

Naruto: No estoy tan seguro de eso

Gaara: Yo si lo estoy, porque si Temari tiene el mismo carácter que Karura estoy seguro que nunca te hubiera dejado acercármele.

Naruto: ¿Quién de ellas da más miedo?

Gaara: Ahora que lo pienso es Temari la mas intimidante, Karura solo sonreía cada vez que alguien intentaba acercarse a mi

Naruto…
Porque tengo la sensación de que Gaara no tiene idea lo que significa cuando una mujer sonríe demasiado.

Gaara: -empieza a adelantarse- Ven, o Temari volverá a matarte

Gaara y yo salimos de la casa de Temari, luego de algunos minutos llegamos a una especie de bodega, estaba un poco oscuro.

Naruto: ¿Qué es este lugar?

Gaara: Es un salón, aquí era un salón de danza tradicional de la aldea.

Voz femenina: Aunque ya no se haga eso

Atrás de nosotros apareció Temari con Kankuro que llevaba un instrumento musical muy extraño en el brazo.

Temari: El festival sigue llevándose acabo en la aldea, pero la danza de viento se cancelo -baja un poco la mirada- cuando mamá murió.

Kankuro: Pero seria bueno volverlo hacer, luego de tantos años y mas ahora que regresaste ahora.

Gaara: Es una buena idea para volver a empezar.

Naruto: -mira el instrumento de Kankuro- ¿Qué es eso?

Kankuro: -mira el instrumento- Ahh, esto es un Koto. Con esto tocaremos la melodía de la danza.

Naruto: ¿Sabes tocar?

Kankuro: Claro -sonríe con orgullo- soy el mejor de la aldea.

Temari: Kankuro cuando era niño, era el encargado de tocar el Koto para la danza y era el mejor tocándolo.

Kankuro: No tengo mucha práctica, pero aún se cómo usarlo

Temari: Muy bien Kankuro, en lo que recuerdas la melodías -mira a Gaara- quisiera amm -un poco nerviosa- practicar un poco contigo.

Gaara: Claro -sonríe acercándose a Temari- vamos a comenzar -mira un poco a Naruto- Naruto, quieres mejor toma asiento, esto tomara algo de tiempo

Naruto: Amm si, está bien

Tome un poco de distancia para inmediatamente sentarme, Kankuro también se sentó pero él estaba preparando todo para tocar el Koto.

Gaara: ¿Traes todo lo necesario?

Temari: Por supuesto… -le muestra 4 abanicos de madera a Gaara y unos kimonos largos-

Gaara: Hay que comenzar primero con la danza, ya listo usaremos los kimonos para aprender los últimos detalles, ¿recuerdas algunos pasos Temari?

Temari: Amm bueno un poco

Gaara: Déjame verlos

Temari: De acuerdo -mira a Kankuro- Kankuro, ¿podrías ayudarme?

Kankuro: -da una pequeña sonrisa- Claro que si Temari.

Gaara vino hacia mi tomando asiento a lado mío, aunque ya hemos tenido contacto íntimo él y yo, de alguna manera me puse nervioso, creo que fue porque estábamos con Temari y Kankuro. Aun con mi nerviosismo mire a Gaara, que parecía muy atento al ver a Temari llegándome a sorprender, voltee a ver a Temari, ella se veía un poco seria, dio un gran suspiro, se arrodillo sacando dos abanicos de sus bolsas traseras desdoblándolos, estiro ambos brazos a los lados con los abanicos abiertos empezando a bajar poniendo sus brazos estirados delante de ella uniendo sus abanicos y Kankuro empezó a tocar el Koto iniciando la danza. Temari levanto un poco los brazos hacia arriba con los abanicos juntos, empezó a separar los abanicos en movimientos circulares que hacía con sus muñecas llegándome de alguna manera a cautivar, luego de pocos segundos, Temari empezó a separar los brazos poco a poco y cuando termino de hacerlo ella bajo la cabeza.

Nunca imagine que una danza echa por Temari, me dejaría tan cautivado, Temari es realmente una mujer hermosa.

Gaara se distrae un poco de la danza de Temari al ver a Naruto tan cautivado por Temari, baja un poco la mirada sintiéndose un poco mal del estómago.

Voz femenina: ¿Gaara?

Gaara: -reacciona al oír habar a Temari- ¿Si? ¿Qué?

Temari: -un poco confundida- ¿Estas bien?

Gaara: Si, disculpa mi distracción

Temari: ¿Pudiste terminar de ver mi danza?

Gaara: -un poco nervioso- Si, bueno solo vi que hiciste la primera parte

Temari: Pues…-nerviosa- de hecho es lo único que recuerdo de la danza, ha pasado mucho tiempo

Gaara: No te preocupes, yo me encargo de enseñarte lo demás

Temari: Te lo agradezco mucho, Gaara.

Kankuro: Pero aun con lo poco que recuerda de la danza, lo hace bien.

Naruto: Debo de admitir que eso fue sorprendente -se levanta- increíble Temari te veías realmente muy bonita.

Temari: -sorprendida, se sonroja desviando un poco la mirada- Amm gracias, no fue gran cosa además ni siquiera la había terminado.

Naruto: Pero fue genial, prácticamente me hipnotizaste con tus abanicos.

Temari: -un poco avergonzada- Gracias… -mira sus abanicos- había olvidado como se sentía esta danza; me sentí, tan libre

Naruto: Lo sé, emanaste mucho esa sensación.

Gaara…
Que extraño, me duele el estómago, pero yo soy un jinchuriki se supone que nosotros no nos enfermamos como los humanos, pero…-ve a Naruto mirar a Temari- al verlos me siento incómodo.

Gaara: Lo hiciste bien Temari, realmente eres la indicada para esta danza

Temari: -sonríe- Te lo agradezco Gaara…

Kankuro: Bueno, entonces vamos a continuar -empieza a tocar-

Gaara: Kankuro espera…-sorprende a Kankuro- creo que preferiría practicar sin música

Kankuro: ¿Esta seguro?

Gaara: Si, quiero intentarlo así.

Kankuro: Bueno, está bien, entonces iré a almorzar -mira a Naruto- ¿Me compañas Naruto?

Naruto: No, me gustaría…

Gaara: Me acompáñalo Naruto -sorprende a Naruto- tu presencia aquí podría distraernos en la practica.

Naruto: Amm, de acuerdo.

Es idea mía, o Gaara prácticamente acaba de correrme del lugar. Aun confundido, sentí una mano en mi hombro sacándome de mis pensamientos.

Kankuro: -con su mano en el hombro de Naruto- Ven Naruto, acompáñame a almorzar.

Naruto: Si, claro.

Naruto y Kankuro dejaron el lugar, solo quedando Temari Y Gaara; Temari, miro la seriedad tan notoria de Gaara que la confundió.

Temari: ¿Gaara? -hace reaccionar a Gaara- ¿Estas bien?

Gaara: -confundido- ¿Por qué lo preguntas?

Temari: Es que raro que tu hayas sido el que sacara a Naruto, normalmente soy yo la que suelo hacerlo

Gaara: -baja la mirada- No lo sé -sorprende a Temari-  es solo que, esta vez ver a Naruto me hizo sentir extraño, como… -recuerda a Minato- solía hacerme sentir Minato.

Temari: -un poco molesta- ¿Naruto te hizo algo?

Gaara: No, pero… -soba su vientre- me hizo sentir incomodo como te vio.

Temari: -sorprendida, da una pequeña sonrisa- Oye, que te parece que antes de practicar primero me explicas con mas detalle lo que paso.

Gaara: -da una pequeña sonrisa- Hablas igual a Karura cuando intentaba hacerme sentir mejor.

Temari: Aunque me parezco a mi madre, realmente no creo ser como ella, me falta mucho para llegar a ser como ella.

Gaara: Vas en buen camino, hasta creo que serias mejor que ella.

Temari: -sonríe y toma asiento- Ven, siéntate y dime todo…

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El festival de viento, esta a punto de comenzar y nuevas experiencias para los tortolitos seran vistas.

Esperenlas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).