Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevamente regresamos a esta fic, no es la mas popular pero es echa solo para mi beta favorita que gusta de estos tortolitos. Ojala guste el fic de esta ocasion.

Por otro lado, Naruto y Kankuro almorzaban en un local de dangos, mientras que Kankuro disfrutaba de los dangos, Naruto parecía serio al comer.

Kankuro: -con dangos en la boca- Oye... -terminaba de tragar- llevas 10 minutos con el mismo palillo de dangos ¿Qué te pasa?

Naruto: Es que, tal vez fue idea mía, pero, por una extraña razón, juraría que Gaara estaba molesto conmigo

Kankuro parecía confundido y recordando un poco la práctica de la danza, llego a recordar que Gaara molesto al ver a Naruto tan amable con Temari.

Kankuro: Mmm, creo que fue eso -da un mordisco a su dango-

Naruto: ¿Qué cosa?

Kankuro: Bueno... -da una sonrisa burlona- según los libros, los jinchuriki no muestran sentimientos de odio hacia las personas, ya que los bijuus sienten amor hacia su propia creación, pero tal parece que en esta ocasión Gaara sintió cierto malestar cuando alagaste demasiado Temari.

Naruto: Entonces... -un poco avergonzado- Gaara ¿Estaba celoso de Temari?

Kankuro: No pudiste resumirlo mejor que yo.

Naruto: Pero yo no alague a Temari con esa intención -un poco nervioso- es decir, Temari es bonita, pero no es mi tipo y además... -sorprendido escucha a Kankuro reír-

Kankuro: Tranquilo amigo, no estoy juzgando, no soy mama Temari para que estés a la defensiva.

Naruto: -sonríe nervioso- Lo siento, creo que tanto tiempo estando con Temari me ha puesto paranoico

Kankuro: ¿Y a quién no?

Naruto: Solo, quisiera que Gaara se hiciera ideas equivocadas sobre... -suspira frustrado- no quiero que piense que soy como el cuarto Hokage.

Kankuro: Vaya, que horrible forma de insultarte -deja su palillo de dangos aun lado-

Naruto: -serio- Yo no soy como él...

Kankuro: Eso depende... -serio- ¿Tu quieres solo jugar con Gaara?

Naruto: Claro que no.

Kankuro: ¿Quieres a Gaara?

Naruto: Con todo mi corazón...

Kankuro: Bien, acordado eso... -le da un golpe en la cabeza a Naruto-

Naruto: ¡Oye! -se soba la cabeza- ¿Y eso por qué?

Kankuro: Porque dices puras estupideces -sorprende a Naruto- deja de pensar y empieza actuar, si quieres arreglar esto habla con él y no hagas que piense cosas extrañas, solo di lo que paso.

Naruto: -sorprendido- Esta bien, hablare con él a regresar.

Kankuro: Es bueno saberlo -toma otro palillo de dangos- me imagino que Temari ya te advirtió que pasaría si lastimas a Gaara.

Naruto: Lo recalco bastante bien ayer.

Kankuro: Pues yo te lo recalco de nuevo -mira serio a Naruto- pasamos toda una vida esperándolo y lo protegeremos, incluso de ti.

Naruto: -sonríe confiado- No esperaba menos de sus hermanos mayores

Kankuro: -ríe y da unas palmadas en la espalda a Naruto- Ven, vámonos... -se levanta y se adelanta en el camino.

Kankuro si que es diferente de alguna forma a Temari, pero el sentimiento de protección hacia Gaara es el mismo, ellos aman y protegerán a Gaara con toda su alma.

Regresando con Gaara y Temari, ellos habían platicado de las mismas circunstancias que Naruto y Kankuro.

Temari: -baja un poco la mirada- Tú crees ¿Qué Naruto es igual a Minato?

Gaara: No -serio- de ninguna manera se le parecen a Minato. Mientras que Minato solo me sonreía porque quería algo a cambio, Naruto... -recuerda la sonrisa de Naruto- no pide nada a cambio, ni poder ni eternidad. Él solo quiere estar conmigo -baja la mirada- me siento mal el incluso enojarme contigo, solo por la forma en la que te vio Naruto, yo se que a ti no te interesa de algún modo Naruto, pero no puedo evitar molestarme, por el echo que Naruto te vio linda.

Temari: -sonríe- Es una reacción normal, los celos suelen demostrar dos cosas una buena y una mala. La buena es que realmente quieres a la persona, tanto que te molesta que esa persona mire a otra persona de la misma forma que te ve a ti.

Gaara: ¿Cuál es la cosa mala?

Temari: Quererla tanto, al punto de poseerla solo para ti quitándole su libertad.

Gaara: -sorprendido- ¿Quitarle su libertad? Yo nunca le haría eso a Naruto, yo jamás lo obligaría a quererme, incluso si...

Temari: ¿El dejara de quererte?

Gaara...
Nunca a pasado por mi cabeza, la posibilidad de que Naruto pudiera dejarme; es decir, el es un simple humano y yo, no importa el tiempo -ve sus manos- este siempre será mi cuerpo, yo nunca envejeceré en comparación de Naruto, el tiempo transcurrirá y el envejecerá queriendo más que solo una vida, atada a mí.

Gaara: Si el desea dejarme, aceptare eso...

Temari: -da una pequeña sonrisa- Entonces, no hay de darle la oportunidad de hacerlo... -voltea un poco mirando los kimono- y aprovechando la danza

Gaara: No quiero obligar a Naruto a nada.

Temari: No vamos hacer nada malo Gaara, solo... -un poco avergonzada- vamos a utilizar otros métodos para darle un gusto a Naruto.

Gaara: ¿Qué clase de métodos?

Temari: Es difícil que te los explique, por ahora... -toma uno de los kimonos- ponte esto y luego te explico lo que vamos hacer

Una hora mas tarde, Naruto y Kankuro regresaron al salón de danza con Temari y Gaara, el lugar aún estaba con poca iluminación.

Naruto: Aun no entiendo ¿Por qué tiene tan poca iluminación?

Kankuro: -sonríe con malicia- ¿Te da miedo?

Naruto: -un poco nervioso- Claro que no, solo no me gustan los lugares oscuros ¡Auch!

Naruto había chocando contra algo o mejor dicho contra alguien, se sacudió un poco la cara y cuando miro al frente, quedo en shock al ver a la persona frente a ella.

Naruto: Gaa...-nervioso- ¿Gaara?

Gaara está vestido con un yukata masculina roja solo que un poco mas larga de la usual, Naruto había quedado sin hablar al ver a Gaara de esta forma.

Kankuro: -un poco sorprendido- Ohhh, creí que no te la pondrías en las practicas

Gaara: -un poco avergonzado- Bueno es que... -sorprendido al sentir el brazo de Temari rodeándole el cuello-

Temari: Yo le sugerí a Gaara practicar, se que quiera primero enseñarlo, pero le insistí que usáramos los kimonos -muestra el kimono- ¿les gusta?

Ciertamente, Temari se ve linda, pero Gaara...-mira de pies a cabeza a Gaara- las palabras que busco no son lindo ni bello. Es algo más intenso.

Naruto: -nervioso- A parte del kimono ¿Qué traes debajo Gaara?

Gaara: -avergonzado desvía la mirada- Nada...

Naruto: -sorprendido- ¿Qué?

Gaara: Solo traigo puesto el kimono...

Nada, nada, nada. Creo que tarde demasiado en procesar la información, tengo a Gaara frente a mí con solo un kimono encima en un cuarto oscuro. Esto tiene que ser un cliché salido de los libros Ecchi de Kakashi-sensei.

Kankuro: -se acerca a Temari, susurrando- Oye, porque no le pusiste mínimo unos boxers

Temari: Porque... -un poco molesta- por mas que yo no quiera que Naruto se le acerque al trasero de Gaara, Gaara si lo quiere cerca, y además él sintió celos de mi al ver que Naruto me veía demasiado; así que, si yo me veo bien solo con mi ropa normal y una danza... -mira confiada a Gaara- Gaara se sensualmente erótico con ese kimono.

Kankuro: Mínimo le hubieras dejado la ropa interior

Temari: Yo también quería que se pusiera la ropa interior, pero insistió que no quería.

Kankuro: -sonríe con burla- Quien diría que Gaara, tuviera ese lado sexy -ríe-

Temari: -golpea con el codo el vientre de Kankuro- Cierra la boca, Kankuro.

Kankuro: -sin aliento- De acuerdo...

Naruto y Gaara estaban frente a frente, ambos estaban tan nerviosos que no podían mirarse el uno al otro.

Naruto: Amm Gaara... -desvía la mirada al techo- ¿Por qué no tienes ropa interior?

Gaara: -mueve un poco la cabeza de lado- En bastantes ocasiones, la ropa interior de humano me resulta molesta y esta forma se me hace más cómodo moverme.

Naruto: De acuerdo...

Gaara...
Mentir, no es algo de lo que me sienta orgulloso y realmente nunca lo he hecho; aunque ahora, solo se me ocurre poder llamar su atención con todos los métodos posibles. Es extraño, siento un gran calor en mi cuerpo y en mi cabeza.

Gaara: Y... -hace que Naruto lo mire- ¿Cómo me veo?

Naruto: -un poco nervioso, toma aire y sonríe- Te vez muy bien Gaara, bastante genial

Gaara: -sonríe un poco- Gracias...

Temari: Bien... -pone sus manos en el hombro de Naruto y Gaara- ahora que regresaron, Kankuro... -sorprende a Kankuro- ¿Quieres seguir tocando?

Kankuro: Amm claro...

Temari: Gaara... -toma de los hombros a Gaara- seria la mas conveniente que primero que tu nos enseñé la danza, yo ya mostré lo que poco que recuerdo, es tu turno de hacerla

Gaara: -mira un poco a Naruto- Claro, lo hare con gusto

Gaara y Kankuro tomaron sus posiciones para la práctica, mientras que Temari empujaba a Naruto por la espalda.

Naruto: -sorprendido- ¿Qué haces?

Temari: Algo que te juro que me arrepentiré esta noche -toma los hombros de Naruto obligándolo a sentarse- así que cállate y solo mira.

Naruto: ¿Qué pretendes?

Temari: Me vas agradecer... -mira un poco molesta a Naruto- y yo te voy a romper la cara cuando termines

Naruto: -asustado- ¿Qué?

Antes que Naruto pudiera replicarle a Temari, se oyó el tocar del Koto de Kankuro y esta vez, Gaara empezaría la danza del viento. Empezando de la misma manera que había empezado Temari, Gaara mostraba un poco seriedad, dio un gran suspiro, se arrodillo sacando dos abanicos de sus bolsas traseras desdoblándolos, estiro ambos brazos a los lados con los abanicos abiertos empezando a bajar poniendo sus brazos estirados delante de él uniendo sus abanicos. Gaara levanto un poco los brazos hacia arriba con los abanicos juntos, empezó a separar los abanicos en movimientos circulares que hacía con sus muñecas llegándome de alguna manera a cautivar, luego de pocos segundos, Gaara empezó a separar los brazos poco a poco y cuando termino de hacerlo el bajo la cabeza.

A comparación de Temari, el no pausaba la danza, si bien Temari desbordaba una belleza increíble, Gaara simplemente era indescriptible todo lo que transmitía; sentía su belleza, su sensualidad, su libertad, su amor, su corazón. Todo sentimiento de Gaara, podía transmitirse en cada paso que él daba, la sensación del viento cálido cuando movía los abanicos de sus manos.

Estaba perdido en su danza, incluso empecé a divagar y conforme el bailaba, la imagen de Shu apareció a lado de Gaara, danzando al mismo ritmo de la música, pero la danza de Shu era distinta a la de Gaara. Mientras que Gaara desbordaba amor; Shu desbordaba tristeza, sentimientos de melancolía, arrepentimiento y hasta odio. Ambos eran la cara de una misma moneda.

Voz de Shu: Naruto... ¿Puedes ver mi danza?

La voz de Shu podía escucharse en mi mente, no supe como contestarle, así que solo asentí la cabeza un tanto nervioso y de la nada sentí a Shu atrás de mi tomándome de los hombros.

Shu: Minato, dejo todo eso en mi y nunca voy a poder enmendarlo. No dejes que la danza de Gaara, termine igual que la mía.

Esa Shu desapareció de mi espalda y de echo había desaparecido del lugar, dejando solo con la danza de Gaara.

El sonido del Koto termino, Gaara había terminado de bailar y yo había regresado en sí, Gaara dio un gran suspiro mientras Temari daba algunos aplausos.

Temari: -sonríe- En verdad había olvidado lo hermoso que era la danza

Kankuro: -sonríe- Fue algo increíble. Había olvidado el gusto de tocar el Koto, me gustaba ver a nuestra madre bailar.

Temari: Definitivamente era bello verla bailar ¿y bien? -mira a Naruto- ¿Qué te pareció?

Naruto: ¿Ehh? -nervioso- Bueno yo... -trata de mirar a Gaara- creo que estuviste genial, en verdad fue mejor de lo que cree

Gaara: -avergonzado- Gracias, Naruto...

Temari: ¡Bien! -da un aplauso- esto tenemos que practicarlo durante una semana si queremos que la danza salga lo mejor posible.

Kankuro: En eso estoy de acuerdo contigo

Temari: Naruto -sorprende a Naruto- como estaremos ensayando varios días quiero que te quedes con Gaara para cualquier imprevisto

Naruto: ¿Qué?

Temari: Si, como tendremos una semana muy ajetreada necesitaremos toda la ayuda posible y por eso será de suma importancia que te quedes con Gaara las 24 horas del día

Naruto: ¿Estás hablando enserio?

Temari: Muy enserio -algo nerviosa- Gaara terminara exhausto todos los días y tu eres el indicado para cuidar de Gaara.

Naruto: Pero...

Kankuro: Deja de preguntar y mejor aprovecha que Temari está de buenas

Naruto: Amm -mira a Gaara- ¿Estás de acuerdo Gaara?

Gaara: Si...-desvía un poco la mirada- me gustaría que me ayudaras

Naruto: -un poco avergonzado- Esta bien...

Kankuro: -susurra a Temari- Salió muy bien tu jugada

Temari: -sonríe- Lo sé, ahora que esto inicie.

Los siguientes días me volví el acompañante personal de Gaara, si no era estar con Gaara y Temari en sus practicas de la danza, era ayudar también en los preparativos en festival. No era mucho lo que hacia realmente, pero me di cuenta que Gaara estaba muy cercano a mí, tal vez demasiado porque cada vez que Temari y yo terminábamos solos el aparecía de la nada, Temari parecía divertida por eso y yo terminaba un poco confundido. Gaara se ha vuelo un tanto posesivo conmigo que cada noche, aunque el no duerma me exige dormir con él, no hemos tenido otro encuentro erótico luego de la primera vez porque esto me a tenido demasiado confundido y aunque Gaara quiera hacerlo, en el fondo parece forzado a intentar algo.

Tengo que hablar con él pronto, si esto sigue así angustiare más a Gaara y no quiero eso para él. Si queremos iniciar algo el y yo, necesitamos hablar para que todo sea como antes.

La noche, fuera de la aldea de la arena en la cueva del Shukaku el equipo de Sasuke estaba explorando el lugar.

Suigetsu: No entiendo para que dejaste este lugar para el final

Sasori: No lo entiendas el siempre hace lo que quieras

Sasuke: -miraba las arenas movedizas del lugar- Porque este el principal objeto que necesito.

Sasori: Has tomado varias reliquias del poder de cada jinchuriki de todas las aldeas, que hace especial este.

Sasuke: Todos los jinchurikis han sido leales a su propia ideología de no compartir el poder divino excepto... -observa un objeto en particular- el Shukaku, él tenia la idea de compartir el poder para llegar a una igualdad entre bestias y humanos.

Sasori: Que pensamientos tan ingenuos viniendo de una bestia

Sasuke: Si lo se -toma el objeto- pero no era del todo mala la idea, solo que mal ejecutada.

Sasori: ¿Tu pretendes hacerlo bien?

Sasuke: Por supuesto -guarda el objeto- he esperado toda mi vida para esto

Sasori: Si que eres muy paciente

Sasuke: Es una virtud.

Suigetsu: Bueno si, como sea, no explica porque dejaste este objeto para el final.

Sasuke: Sencillo, el Shukaku está cerca de aquí y si una vez un humano logro convencerlo de compartir el poder, yo puedo hacerlo de nuevo.

Sasori: ¿Qué te hace pensar que él aceptara? El no quiere saber nada de nosotros luego de nuestro primer encuentro

Sasuke: Lo hará, estoy seguro de eso

Suigetsu: ¿Por qué?

Sasuke: Porque yo le voy dar aquello que perdió -empieza a caminar a la salida- vámonos, es hora de la última parada.

Sasori: Y no podría ser mejor momento, curiosamente el festival de viento será mañana

Suigetsu: -ríe- Sera muy interesante ver eso.

Sasuke: Entonces muévanse, hay un mapache de arena que quiero ver...'

Aun con el halcón a punto de atacar a las tierras del Ichibi, el festival de Viento estaba muy cerca de comenzar, estaba a punto de atardecer y toda la aldea estaba movida por el festival que lo tenía todo listo.

Naruto ayudaba a Kankuro a montar el escenario para la danza, mientras cerca de ellos estaban Gaara y Temari preparando los últimos ensayos de la danza. Naruto no dejaba de ver a Gaara.

Kankuro: Se te van a salir los ojos

Naruto: -sorprendido- Lo siento, solo...

Kankuro: ¿Esta todo bien con Gaara?

Naruto: Si, bueno eso creo

Kankuro: ¿Por qué? Creí tendrías mejor relación ahora con él

Naruto: Es que... -desvía un poco la mirada- Gaara ahora se ve muy distinto

Kankuro: ¿Y te molesta?

Naruto: No es que me moleste; si no que, siento que Gaara está sobreactuando demasiado

Kankuro: -sorprendido- ¿Mmm? ¿Sobreactuando?

Naruto: Gaara no es el tipo de personas que haría ese tipo de cosas amm... -avergonzado- eróticas

Kankuro: -suspira- Esto no va llegar a nada -toma de la muñeca a Naruto jalándolo- Ven acá.

Naruto: -sorprendido- Oye ¡espera!

Kankuro: -quede frente a Temari y Gaara- ¡Temari!

Temari: -sorprendida al igual que Gaara- ¿Qué?

Kankuro: -jala a Naruto poniendo en frente- ¡Quieres dejar a estos dos tortolos arreglar sus problemas maritales!

Gaara: -avergonzado- Tortolos...

Temari: Pensé que ya no tenían problemas con eso.

Kankuro: Aparentemente no, ¿quieres darle espacio en lo que solucionan esto?

Temari: -suspira- Esta bien -mira a Gaara- arreglare mi kimono para esta noche, arreglen lo que tengan que arregla -mira de reojo a Naruto- y tu no te pases de listo para golpearlo.

Temari y Kankuro se alejando dejando a Naruto y Gaara en el lugar.

Gaara: ¿Qué sucede?

Naruto: -rasca su nuca un poco nervioso- Amm, no sé cómo decirlo

Gaara: ¿Piensas irte?

Naruto: ¿¡Que¡? ¡No! ¡Eso nunca! ¡No se trata de eso! Solo...-suspira- que últimamente, has estado un poco raro y me tiene un poco preocupado eso.

Gaara: ¿Te molesta eso?

Naruto: No se trata de eso es solo... -un poco serio- que no pareces tú mismo

Gaara: -baja un poco la mirada- Creí que estaba bien comportarme así, Temari dijo que mostrar mi lado amm "sensual" y mi lado "celoso" haría que tú, te fijaras más en mi...

Naruto: Yo creo que Temari no se refería a llevarlo al extremo

Gaara: Supongo que aun no mido bien mis interacciones humanas, supongo que fue algo incómodo para ti

Naruto: ¿Para ti no lo fue?

Gaara: Nunca había echo en todo mi tiempo de vida, fue un poco vergonzoso, pero yo quería que...

Naruto sorprende a Gaara abrazándolo, este le da un beso en la frente sonrojando a Gaara y separándose un poco.

Naruto: No tienes que hacer nada de eso -mira a Gaara- es cierto que me gustaría ver tu lado erótico, pero yo no quiero que lo hagas por obligación, si en verdad quieres hacerlo, hazlo. No lo hagas por mí.

Gaara: -pone su cara de lado recargándose en el pecho de Naruto abrazándolo- Sabes, lo único que realmente me gusto, fue obligarte a dormir conmigo. Todo lo demás fue muy vergonzoso.

Naruto: Creo que ahora estoy de acuerdo con eso -se separa un poco de Gaara-

Gaara: -avergonzado- Naruto, amm también lamento haberme puesto celoso por Temari

Naruto: No tienes porque, Temari es demasiado grande y ruda para mi gusto.

Gaara: Pero yo soy más grande que ella

Naruto: Y aun así eres más lindo que ella, por eso no debes preocuparte, jamás apartaría mi vista de ti

Gaara: -sonríe- Naruto... -sonrojado- cuando el festival termine, quiero regresar a casa contigo, estar solo nosotros dos...

Naruto: ¿Tu lo quieres?

Gaara: Lo quiero...

Naruto: Entonces... -lo tomo de las mejillas y le di un beso en los labios- después de la danza de Temari, solo seres tu y yo...

Las cosas mas sencillas, las volvemos un verdadero caos, aun tenemos mucho que aprender sobre hablar, ninguno de los dos ha tenido una relación con otra persona, así que vamos aprender juntos.

Voz masculina: ¡Ustedes dos!

Una voz gruesa nos sorprendido a ambos separándonos un tanto molesto, al oír la voz de ese hombre solo hizo que la sangre se me subiera a la cabeza por el enojo.

Gaara: -voltea mirando al hombre- Rasa, creí que seguías con los preparativos del festival.

Rasa: Eso ya se los dejé a alguien más ¿Tu no ibas a ayudar a Temari con la danza?

Gaara: Estamos terminando ¿Qué quieres aquí Rasa?

Rasa: Esta vez no vine por ti -mira a Naruto- quiero hablar con el muchacho.

CONTINUARA...

Notas finales:

N/A: El festival de viento traera consigo un viento arrazador ¿Se saldra vivo de esto?

Sin mas, es todo por esta ocasion, recuerden seguir las demas fics ya sea de Naruto o Marvel. Nos vemos ????

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).