Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con la tan olvidada fic, hoy actualizamos el NaruGaa y luego de un tiempo vemos algo de accion.

Espero que les guste...

Gaara se va dejando el centro de Suna y Kankuro llega con Naruto sorprendiéndolo.

Naruto: Kankuro ¿Qué haces aquí? Creí que tocarías en la danza de Temari.

Kankuro: Me lastime la mano -le muestra su mano derecha vendada- no podre tocar el Koto

Naruto: ¿Estas bien?

Kankuro: Si, solo es un pequeño esguince estaré bien mañana

Naruto: ¿Y quién tocara la danza?

Kankuro: Temari se encargará de la música, confió que hará una excelente elección en mi remplazo

Naruto: De acuerdo, tendrás mejor vista para ver a Temari -miraba entre la multitud- ¿Qué raro? La danza ya a va comenzar y Gaara no regresa.

Kankuro: -un poco serio- Bueno, mientras regresa podemos verla nosotros

Naruto: Pero es que…

Kankuro: No te preocupes, Gaara llegara a tiempo, solo tienes que confiar en él.

Naruto: -un poco confundido- De acuerdo…

Naruto regreso la mirada al escenario al igual que Kankuro, estando serio cerro los ojos.

Kankuro…
Gaara, mantendré a Naruto a salvo el tiempo necesario mientras tu nos proteges a mí y a toda nuestra aldea, buena suerte, maestro de la arena.

El lugar se oscureció postrando una única luz al escenario, donde estaba Rasa con su usual cara malhumorada.

Naruto: Como que Temari se puso mas fea ¿no? -hace reír a Kankuro-

Rasa: Compañeros de la aldea, como cada año en nuestra aldea, conmemoramos un año más de su fundación gracias al bijuu de una cola, el Shukaku. Así que, como evento principal por esta celebración, luego de años de no ser vista, la danza de viento volverá a realizarse simbolizando el aire de libertad de nuestra aldea, como bailarina principal tendremos a nuestra Jounin Temari, así que disfruten la función -mira a la derecha- Sari…

La pequeña Sari uso una pequeña reverencia hacia el publico y mostro un Koto empezándolo a afinar un poco.

Naruto: -sorprendido- ¿Sari?

Kankuro: Imagine que ella tomaría mi lugar, créeme que no solo fue aprendiz tuya y de Gaara.

Rasa deja el escenario a mano izquierda y atrás del un telón, este se habría donde estaba Temari hincada con la cabeza hacia abajo esperando el sonar del Koto. La multitud guardo silencio y el sonar del Koto finalmente se estaba escuchando por todo el lugar.

Temari saco dos abanicos de sus bolsas traseras desdoblándolos, estiro ambos brazos a los lados con los abanicos abiertos empezando a bajar poniendo sus brazos estirados delante de ella uniendo sus abanicos, levanto un poco los brazos hacia arriba con los abanicos juntos, empezó a separar los abanicos en movimientos circulares que hacía con sus muñecas llegándome de alguna manera a cautivar, luego de pocos segundos, Temari empezó a separar los brazos poco a poco y cuando termino de hacerlo ella bajo la cabeza.

Mientras la danza seguía un trascurso lento, en la entrada de Suna algo oscuro llegaba, Gaara interceptando a los intrusos; los cuales eran Sasuke, Suigetsu y Sasori.

Sasori: -baja un poco la cabeza- Es bueno verla de nuevo, Lady Shu…

Gaara: Veo que no entienden cuando rendirse ¿verdad?

Suigetsu: -ríe un poco- Ya sabe lo que dicen “a la tercera es la vencida”

Gaara: Voy a darles la oportunidad de que se vayan y nunca más regresan

Sasuke: Je no crees que es algo absurdo, hemos llegado tan lejos para que unas simples palabras de un jinchuriki nos detengan ¿no crees?

Gaara: Les doy la oportunidad para que puedan rendirse -un poco molesto- y no tenga que matarlos

Sasuke: -suspira- Eres demasiado amable -sonríe con malicia- y precisamente esa amabilidad la que causo tu muerte, Shu. O debería decirte ¿Gaara?

Gaara: Aun sigues hablando con arrogancia, tu juventud no te hace ver las cosas con claridad

Sasuke: Cree que aun físicamente solo soy un mocoso, entiendo mejor tus ideales, justo como los entendía Obito…

Gaara: ¿Obito? -confundido- ¿Qué tiene que ver esto?

Sasuke: Porque esta vez… -libera una armadura morada de su cuerpo- voy a seguir el legado del guerrero, de la manera correcta…

Gaara: Ahora lo entiendo… -serio- tu eres su nieto, eres el nieto de mi tercer guerrero…

Sasuke: Gaara… -extiende su mano- si vienes conmigo, te prometo que todo aquello que tu ultimo guerrero te negó, yo te lo daré…

Gaara: Cuando escuche por primera vez tus palabras, me paralizaste, porque tal vez muy en el fondo yo quería lo que Minato me negó, pero ahora… -recuerda la sonrisa de Naruto- ya tengo todo eso y ni siquiera supo él quien era yo para que me lo diera, así que, Uchiha Sasuke… -pone ambos brazos extendidos a los lados- ahora tu no vas a quitármelo… -levanta la arena- no importa lo que me ofrezcas ahora, porque yo tengo todo, a mi amada aldea y a la persona que amo y tu… -mira con furia a Sasuke- no vas a quitármelo…

Sasuke: -suspira- Quería hacer esto sin pelear, supongo que eso quedara de lado ahora, solo dime una cosa, la persona que dices que amas ¿es el idiota de mi amigo? -no recibe respuesta de Gaara- Así que, si es él, bien… -saca su espada- entonces no voy a contenerme.

La música del Koto seguía sonando en el centro de Suna, Temari movía lentamente sus abanicos de arriba hacia abajo en zigzag al ritmo del Koto, alzando un poco mas su cuerpo, Temari levanto los brazos hacia arriba ondeando sus abanicos de derecho a izquierda, así como ondeaba los abanicos ella levantaba bailando con el Koto.

Naruto: Vaya…-mirando a Temari- se siente incluso el viento soplar de Temari…

Kankuro…
Es porque realmente está haciendo viento, está usando su chakra para ser corrientes de aires para ayudar a Gaara, moviéndose de manera sutil para no alertar a nuestro padre. En si Gaara ya es un ser bastante poderoso sin ayuda; pero, si combinamos la arena con los fuertes vientos de Temari, es una verdadera explosión de poder.

La música seguía su curso, Temari continuaba danzando y moviendo sus abanicos dando corrientes de aires al cielo.

Temari…
Gaara, que el viento de la arena sople a tu favor, cuídate, maestro Gaara…

Así como los vientos de Temari soplaban, en la entrada Sasuke y Gaara esperaban que alguno de los dos hiciera algún movimiento para atacar.

Sasuke: ¡Sasori!

Sasori con su mano derecha libera de su palma un tubo de metal disparando agua hacia Gaara, siendo este protegido por su arena.

Sasuke: -sonríe- La defensa absoluta, oí de ella, aunque no tuve la oportunidad de verla, hasta ahora.

Gaara: Los tres son seres despreciables, cada uno es un monstruo

Suigetsu: -sonríe- Nosotros no somos un monstruo gigante de arena, mi lady

Gaara: No… -mira fijante a los tres- ustedes, lastimaron el corazón de alguien puro, así que… -la arena se levanta por todo el lugar- ustedes deben desaparecer.

Cae una gran ola de arena, ellos logran escobarla saltando; aun así, una enorme garra de arena los golpea a los tres haciéndolos retroceder. Los tres vuelve a tomar posición mirando al frente, al verlo quedan en shock.

Suigetsu: ¿Qué demonios es esa cosa?

Sasori: Solo había leyendas de esa transformación y se supone que es una transformación prohibida para Lady Shu, se dice que la única vez que la uso, fue cuando su ultimo guerrero traiciono a Lady Shu

Sasuke: Lo que quiere decir… -sonríe confiado- que está molesto.

Voz de Gaara: La última vez perdí el control porque mi guerrero me traiciono, esta vez no sucederá…

Frente a ellos apareció Gaara, con el brazo izquierdo cubierto de arena en forma de una enorme garra, la mitad de su cuerpo hasta la mitad de su cara estaba cubierto de arena formando un poco el rostro del Shukaku dejando también ver su ojo bestial a la izquierda.

Gaara: Porque hay alguien que me espera -alza mas arena- y por el no perderé la cabeza

Sasuke: Veamos cuánto dura eso

La pelea empezó adquirir fuerza, al igual que el sonido del Koto se intensificaba la melodía haciendo que Temari moviera los abanicos de forma mas brusca, aumentando los vientos al cielo. Naruto no podía dejar de mirarla, sintiendo una opresión en el pecho.

Naruto…
Algo a cambiado, normalmente la danza de Temari simbolizaba belleza y libertad, pero ahora se siente como si ella estuviera peleando, peleando por la libertad. Su cuerpo parece rígido y su mirada esta muy seria, no deja de mirar al cielo. Miré al cielo y me di cuenta que una corriente de aire estaba arriba de toda la aldea.

Naruto: Kan… -sorprendido- Kankuro ¿Qué es eso?

Kankuro: -mira al cielo viendo las corrientes de aires- Ahh eso -baja la mirada- no tienes de que preocuparte, es solo un efecto secundario de la danza.

Naruto: Pero ¿Por qué no paso lo mismo en las practicas?

Kankuro: Bueno la práctica no la hacía completa

Naruto: Pero como es que…

Kankuro: Naruto… -hace bajar la mirada a Naruto hacia él- solo ve la danza de Temari y obsérvala con detalle, cuando sea el momento, tendremos que ayudarla.

Naruto: -sorprendido- Kankuro…

Sus palabras me pusieron un tanto nervioso, preferí solo tomar aire y regresar la mirada a Temari, porque si lo que dice Kankuro es verdad, esta danza solo esta ocultando algo -mira entre la multitud- el dónde este Gaara…

La danza viento aumenta el ritmo a cada segundo que pasaba, soltando ráfagas de vientos al cielo en dirección a la entrada de Suna, donde Gaara no dejaba de pelear con Sasuke y sus compañeros, incluso con una gran desventaja numérica, Gaara podía pelear contra los tres sin ningún problema.

Suigetsu: ¡No puedo creerlo! -esquivaba los látigos de arena que estaban contra el- ¿¡Una bestia de arena me está ganando!?

Sasori: Eres el único que subestimo el poder del Shukaku -esquivaba lanzas de arena- no tienes ni idea del poder descomunal que tiene y de hecho se está conteniendo

Sasuke: Puedo notarlo… -peleando cuerpo a cuerpo contra Gaara con su armadura morada rodeándolo- si realmente quisiera pelear enserio ya nos hubiera matado desde el primer encuentro

Sasuke choca su espada con la garra de Gaara, ejerciendo fuerza que logra separarlos haciéndolos tomar distancia.

Sasuke: Eres demasiado amable ¿crees que con eso vas a matarnos?

Gaara desaparece a los ojos de Sasuke, llegando por la espalda, Sasuke se defiende con su armadura y esta toma la garra haciéndolo chocar al suelo.

Sasuke: -cerca del rostro de Gaara- Aun sigues conteniéndote, que considerado

Gaara: Ocultas algo y quiero que lo muestres

Sasuke: Aun no -sonríe- no hasta que me muestres tu verdadero poder

Gaara: Eres un tipo enfermo de poder, no te pareces en nada a Obito, el jamás busco el poder solo quería la paz de la aldea, era como Hashirama

Sasuke: Era ingenuo, igual que tú, que cree que puede confiar en los demás y por eso termino como termino

Gaara: Se lo que le paso y aun con el poder de los bijuus, vengarlo no hará que vuelva, será una venganza vacía, he visto muchos chicos consumido por la venganza, tu eres uno más del montón

Sasuke: -ríe un poco- ¿En verdad crees que lo estoy haciendo por el? Esto no tiene nada que ver con Obito, esto lo hago -saca su estada de la armadura morada- porque así, equilibrare el mundo

Sasuke apuñala a Gaara, pero aquel Gaara se convierte en arena, Sasuke solo se levanta sonriendo mirando en frente donde estaba Gaara.

Gaara: ¿Equilibrio? ¿Qué quieres decir?

Sasuke: Equilibrio tanto para los humanos, como para las bestias. Finalmente, todos seremos iguales, pensé que era lo que querías

Gaara: No de la forma que pretendes hacerlo

Sasuke: Cuando entiendas mi forma de equilibrio, vendrás conmigo.

Gaara no perdía de vista a Sasuke y de la nada apareció varios disparos de agua provenientes tanto de Suigetsu como de Sasori, Gaara los esquiva lanzando varios disparos de arena contra ellos.

Gaara: ¿Qué te hace pensar que yo iría contigo?

Sasuke: Ya te lo dije -lanza varias flechas moradas con Susanoo- soy el único que puede brindarte todo aquello que deseas

Gaara: Yo… -recibe las flechas con su brazo bestial de arena- ya tengo todo lo que deseo

El brazo de arena absorbe las flechas de Sasuke, este se sorprende un poco y de golpe Gaara vuelve a lanzar las flechas de Sasuke, solo que ahora estaban rodeadas del chakra rojo del Shukaku, Sasuke lanzo una estocada con la espada del Susanoo, logro bloquear la mayoría, solo una logro pasar su defensa hiriéndolo en su brazo derecho.

Sasuke: -mira su brazo lastimado poniéndose serio- Veo que ya no estas siendo considerado

Gaara: -un poco molesto- Estas agotando mi paciencia y me obligas a tomar medidas más drásticas

Sasuke: Y todo esto lo estas haciendo ¿Por el idiota de Naruto?

Gaara: Es el único que no a buscado nada de mi -recuerda la sonrisa de Naruto- solo busca estar a mi lado, porque quiere recuperar la felicidad -mira molesto a Sasuke- que tú le quitaste

Sasuke: -ríe un poco- ¿Qué yo le quite su felicidad? ¿hablas enserio?

Gaara: Tu mataste a la chica que el mas amo y traicionaste su amistad

Sasuke: Esa Sakura jamás quiso a Naruto, solo le dio lastima en el ultimo minuto y mientras yo; pues, mi traición pudo haberse evitado mucho antes de que yo lo conociera. El verdadero culpable de haberle quitado la felicidad a Naruto, fuiste tú.

Gaara: -sorprendido- ¿De que estas hablando?

Sasuke: ¿Es enserio? ¿No lo sabes?

Gaara: ¡Habla claro Uchiha!

Sasuke: En verdad, no tienes idea, de quien es Naruto ¿verdad?

Gaara: Naruto dijo que era huérfano, que nunca conoció a sus padres.

Sasuke Y sabes ¿Por qué?

Gaara: -serio- No…

Sasuke: Mejor cambiemos la pregunta ¿sabes quienes son los padres de Naruto?

Gaara no responde quedándose un tanto trastornado, porque, aunque no sabia nada de los padres de Naruto, siempre sintió una sensación familiar cuando estaba con Naruto.

Sasuke: Los padres de Naruto eran, Uzumaki Kushina… -sorprende a Gaara- y Namikaze Minato -deja en shock a Naruto- Naruto, es el hijo del cuarto guerrero que dejo en la ruina a Suna y el que te destruyo.

Gaara estaba en shock, no podía creerlo. El chico del cual se había enamorado, era el hijo del hombre que engaño a Shu y destruyo su aldea. Su shock es tan grande que baja la guardia, Sasori toma ventaja y con unas cuerdas de acero captura las muñecas de Gaara, Gaara trata de zafarse, también se percata que la arena bajo sus pies empieza a hundirlo, siendo el responsable Suigetsu que había ablandado la arena con su agua. Gaara lucha por escapar siendo completamente inútil, dándole ventaja a Sasuke de volverse acerca a él.

Sasuke: En verdad ¿no tenias idea de quien eran los padres de Naruto? -ve luchar contra la arena Gaara- yo creo que tu mejor que nadie sabría quién es.

Gaara…
Ahora entiendo “Aléjate de él, ya hiciste bastante daño a esta aldea, no vas a seguir con él ahora” pensé que solo era paranoia de Kakashi, él sabe que Naruto es hijo de Minato…

Sasuke: ¿Cómo es que no sabes acerca de lo que le ocurrió al cuarto guerrero?

Gaara: Shu cumplió la promesa que le tenia a ese guerrero, le dijimos que si no cumplía su promesa la muerta seria su mínimo martirio, ese castigo se lo dio el Shukaku ninguno de los dos supo que fue lo que le paso luego de la muerte de Shu

Sasuke: Vaya, quien lo diría… -se pone a pocos centímetros de la cara de Gaara- el verdadero responsable de todo esto, era el Shukaku y no tu -ríe un poco- quieres saber ¿Qué les ocurrió a los padres de Naruto? -activa su Sharingan-

Gaara: -un poco nervioso- ¿Y eso de que te va a servir? No cambiara nada el hecho de que yo lo sepa

Sasuke: Tal vez a mí no, aunque puede que tal vez a ti si, porque en verdad será interesante saber, como pretendes estar con alguien cuando prácticamente, le quitaste todo -hace molestar a Gaara- a Naruto realmente podría interesante saber sobre esto.

Gaara: ¡Cierra la maldita boca!

Suigetsu: -sorprendido- Wow y yo que creí que este tipo no tenia un vocabulario tan espantoso

Sasori: -serio- Lady Shu era conocida por jamás maldecir y nunca decir malas palabras, este sujeto… -mira a Gaara- no se parece en nada a Lady Shu, este tipo es un ser indecente comparado con Lady Shu.

Sasuke: Creo que en eso difiero un poco -acerca su mano a la frente de Gaara- Shu y Gaara son realmente parecidos -pone su mano en la frente de Gaara- ambos se enamorar de idiotas como Minato y Naruto.

Gaara: ¡Eres un maldito monstruo!

Sasuke: Cuando veas lo que hiciste… -mira directamente a Gaara a los ojos- veras quien es el verdadero monstruo.

Activando su Mangekyuo Sharingan, poniéndolo bajos los efectos del genjutsu, la vista de Gaara se distorsiona observando el pasado de Minato, su respiración empieza agitarse por todas las imágenes que le llegan de golpe. Destrucción, fuego, una enorme bestia con unos intimidantes ojos que lo miraban con mucho odio.

Gaara: Detente… -movía la cabeza de derecha a izquierda- Ya basta… -apretaba los puños- basta…

Sasuke: Veo que entiendes lo que pasa, cuando finalmente entiendas todo lo que has hecho, vendrás conmigo

Gaara seguía resistiendo el genjutsu, respirando de manera agitada da un gran grito haciendo que su otra mitad fuera invadida por el Shukaku teniendo mas de la mitad de la bestia activa, con un enorme rugido bestial, se libera de las atadura de Sasori y sale de las arenas movedizas de Suigetsu, golpeando con su puño a Sasuke.

Gaara: Eres un insensato

La voz de Gaara cambio, sorprendiendo a los tres al ser una voz rasposa y mas atemorizando, al mirar los tres a Gaara vieron que sus ojos se tornaron amarillos con una pupila en forma de estrella.

Gaara: Mocoso descarado…

Sasori: -un poco nervioso- No puedo creerlo…

Suigetsu: ¿¡Qué demonios le sucedió a este tipo!?

Sasori: Logramos el objetivo -se levanta- enfurecimos al Shukaku.

Los tres se levantaron luego de los golpes de Gaara, el Shukaku había tomado el cuerpo de Gaara mirando molesto a los tres.

Gaara (Shukaku): ¿Creen que ganaron? Creen ¿Que el hecho que saber de los padres de Naruto, hará una diferencia? Ustedes, idiotas -laza la su garra derecha al cielo- no tienen idea de a quien se enfrentan

Arriba de Gaara un enorme remolino se forma levantando gran cantidad de arena, que mientras mas pasaban los segundos, el remolino tomaba más fuerza.

Gaara (Shukaku): Temari, hija de la dama del viento. Muestra tu verdadero poder.

Al mismo tiempo que el Shukaku hablaba en la danza de Temari, ella hacia movimientos más rápidos intensificando más sus vientos en dirección hacia él.

Temari…
Suelta la hoz en la puesta de sol y que el viento frio que corta sea tu mejor arma para proteger las arenas -cierra sus ojos- arte ninja. Estilo de viento, jutsu danza de viento.

Los fuertes vientos eran guiados por los abanicos de Temari y aunque a los ojos de los espectadores solo era una danza tradicional majestuosa, para los ojos de Sasuke y sus compañeros era un jutsu monstruoso que levantaba el demonio del viento en las garras del Shukaku.

Sasuke: -sonríe- ¡Eso es lo que quería ver!

Gaara (Shukaku): Sera lo último que veas, infeliz.

Una gran ola de arena aparece atrás de Gaara y el remolino de viento tomaba fuerza con la ola, la arena del suelo empezó a dejar inmóvil a Sasuke y a su equipo.

Suigetsu: -tratando de zafarse- ¿¡Qué demonios pasa!?

Sasori: -nervioso- ¡Sasuke! Tenemos que salir de aquí, enfrentar al Shukaku es un suicidio aun no tienes listo lo que quieres hacer

Sasuke: Espera… -tranquilo- quiero ver hasta dónde puede llegar

Sasori: -un poco sorprendido- eres un tipo enfermo ¿lo sabias?

Sasuke: Si… -baja un poco la mirada y con el Susanoo activado alza su espada- ya me lo había dicho Itachi…

La espada del Susanoo lanza una estocada contra Gaara, pero esta se detiene por la arena del Shukaku, este la toma con su garra apretándola hasta destruirla dejando en shock a Sasuke.

Gaara (Shukaku): ¿Eso fue todo? ¿Era todo lo que querías mostrar?

Sasuke ya no dijo nada viendo solo como la enorme sombra de arena estaba a segundos de caerles encima, el solo sonrió.

Sasuke: No, pero me mostraste todo lo que quería ver.

El gran tsunami de arena y la gran ventisca de aire cayó sobre ellos, Gaara creo una pirámide de arena donde varias líneas negras la rodearon y en la punta de la pirámide un kanji se mostraba, el kanji significaba sello, dando punto final al ataque…

Gaara (Shukaku): Siempre supe que el clan Uchiha que creo Obito, se volvería en mi contra, porque ustedes son todo aquello, que desprecio -estira su mano a la de la pirámide- luego de Namikaze claro -gira su mano a la derecha- ¡Ataúd de arena!

La pirámide da una gran explosión de arena terminando su pelea contra Sasuke y al mismo tiempo, Temari finaliza la danza de viento estirando los brazos con los abanicos como acto final.

La aldea aplaudía luego de ver la danza de viento de Temari, se escuchaban las felicitaciones de todos por la danza de Temari, ella agradece con una reverencia al igual que Sari luego de tocar el Koto. Naruto aplaudía con gran impresión mirando a Temari, había quedado impactado luego de la interpretación de Temari y Kankuro sonríe dando un gran suspiro de alivio.

Kankuro: Se acabo…

Naruto: Danza y pelea, nunca creí ver una combinación así.

Kankuro: La danza de viento, fue el jutsu que nuestra madre creo para ayudar al Shukaku a la victoria segura de nuestra aldea

Naruto: Puedo verlo ahora

Naruto y Kankuro sonreían con tranquilidad mirando a Temari, ella soltó un suspiro y sonrió con confianza.

Temari: -susurra- Lo logramos, Gaara…

La emoción del festival aun seguía en pie, la danza de viento había sido llevada con éxito y la amenaza de la arena parece que había terminado. La mente de Gaara había recuperado su cuerpo, haciendo caer la arena de su cuerpo volviendo a su forma humana, los ojos regresan a ser azules y estè suelta un gran suspiro.

Gaara: Finalmente acabe con él…

CONTINUARA...

Notas finales:

La danza de viento a concluido, el viento finalmente se calmara?

Sin mas espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion, ojala les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).