Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuemos con esta fic fantasma, donde en esta ocasion veremos que paso luego de terminar la danza de viento ¿Fue realmente el final?

Da una breve mirada al horizonte y da media vuelta empezando a caminar regresando a la aldea.

Voz masculina: No me equivoque… -sorprende a Gaara deteniéndolo de golpe- definitivamente eres al que necesito conmigo

Gaara: Pero que demo…

Gaara no logra terminar de hablar al ser atravesado por una espada cubierta por chakra morado del vientre hasta la espalda, dejándolo completamente en shock.

Gaara: Que…

De la arena sale Sasuke con su Susanoo activado como si nada, mirando con malicia a Gaara sosteniendo la espada del Susanoo.

Sasuke: -sonríe- Sasori, Suigetsu…

De igual manera, Suigetsu y Sasori salen de la arena sin ningún problema.

Sasuke: Desháganse de las pestes

Suigetsu y Sasori: ¡Si!

Ambos dan un gran salto entrando a la aldea, Gaara intenta impedirlo, pero la espada de Sasuke lo lastima.

Sasuke: Yo no haría eso si fuera tu

Gaara: -un poco agitado- ¿Cómo es que estas vivo? ¿Y como es que me heriste? -mira con mas detalle la espada de Sasuke, sorprendiéndose- De, de donde…

Sasuke: Ciertamente… -mira la espada de Sasuke que tenía escrito en kanjis 8- esa técnica pudo haberme matado sin duda alguna y por eso… -entierra mas la espada en Gaara- tome medidas más drásticas

Gaara adolorido toma el filo de la espada con ambas manos tratándosela de sacar, siendo inútil porque Sasuke ejerce mas fuerza en la espada.

Gaara: -respira con dificultad- Como es que, ¿Cómo es que las conseguiste?

Sasuke: Porque crees ¿Qué te deje tranquilo cuando nos enfrentamos? Fui a todas las aldeas, solo para obtener las armas bijuus, lo único que puede matar a un bijuu.

Gaara: Esas armas se suponen que son utilizadas en caso de alguno de los bijuus cometa traición

Sasuke: Por eso las traje contigo. Eres el mas grande traidor de las 8 bestias con cola.

Gaara: Pues eres un estúpido al traerlas hasta acá, lo único que provocaras es que las 7 bestias restantes vengan por ti para matarte

Sasuke: Ja, un simple robo como este, no se le compara en nada lo que tu hiciste ¿lo recuerdas? Una de las reglas primordiales de todo buen bijuu y jinchuriki. Cremé que hice todo esto, para traerlos contigo, solo para ver cómo te destierran.

Gaara: ¿Qué ganarías con todo esto?

Sasuke: -se acerca al oído de Gaara- Ser tu ultima opción, ser yo lo único que te quedara luego de ver la desesperación misma y ser yo, el único que pueda amarte.

La respiración de Gaara se agita aún más molestándose y con ambas manos abiertas, un chakra rojo espejo salía de ellas.

Gaara: Tu no sabes lo que es amar -molesto- un mocoso como tu… -toma con firmeza el filo de la espada- nunca sabría lo que es el amor.

Tomando fuerza, se quita la espada del cuerpo y empuja a Sasuke, Gaara seguía herido, pero aun con esas heridas Gaara junta ambas manos.

Gaara: Nunca iría contigo; incluso, si fueras mi última opción.

En plena pelea entre estos dos guerreros, un ataque dentro de la aldea estaba a punto de comenzar y Temari podía sentirlo quedándose pasmada en el escenario.

Naruto: -confundido- ¿Qué le pasa a Temari? ¿Por qué no sale del escenario?

Kankuro: No lo se -serio- esto no me agrada

Naruto: -un poco confundido- ¿A qué te refieres?

Kankuro: Temari siempre siente el viento y cuando esta turbio -mira a Temari- ella se asusta.

Naruto: Entonces ¿Qué significa?

Kankuro: Que algo salió mal… -empieza a caminar- Naruto, ve a la entrada de la aldea y ve a respaldar a Gaara -saca unos rollos de sus bolsillos traseros- yo iré con Temari, para respaldarla.

Naruto: -serio- ¡Entendido!

Naruto sale corriendo entre la multitud y salta a los edificios de Suna para llegar rápido a la entrada, Kankuro camina mas aprisa para llegar a Temari. Por otro lado, Temari miraba el cielo preocupada.

Temari…
No puede ser, Gaara… -aprieta sus abanicos- no la uses; por favor, no realices la bomba.

Temari reacciona y empieza a correr en el escenario, a punto de saltar, algo la detiene en seco encontrándose con Suigetsu.

Suigetsu: Lindo kimono… -sonríe- déjame mejorarlo.

Suigetsu saca de su espalda su gran espada para darle una estocada a Temari, la espada da el golpe, aunque no a Temari si no a una marioneta.

Suigetsu: ¿Qué demonios es esto?

Voz masculina: Hormiga negra…

Suigetsu se sorprende al oír la voz, mirando a la derecha se encuentra a Kankuro que manejaba su marioneta la Hormiga negra.

Suigetsu: A si, la copia barata de Sasori, olvide que estabas aquí.

Kankuro: -molesto- Aléjate de mi hermana

Suigetsu: Un hermano celoso ¿Ehh? Quién lo diría

Kankuro mueve su marioneta para atacar a Suigetsu y otra marioneta contraataco a su marioneta, siendo ahora Sasori el responsable.

Sasori: Has mejorado Kankuro

Kankuro: Es un gran alago viniendo de usted, maestro.

Sasori: Tal vez hayas mejorado -su marioneta encapuchada se le descubre la cabeza, dejando ver la marioneta de un hombre de cabello negro largo- aun así, sigo siendo tu maestro Kankuro.

Kankuro: -un poco nervioso- Así que fue esto lo que le hiciste, uno de los hombres de confianza de lady Shu, lo volviste una de tus marionetas, al maestro de las arenas de hierro

Sasori: Solo lo mejor para mi colección -retrocede a su marioneta- y tu no estarás en esa colección, Kankuro.

Kankuro hace retroceder a su marioneta y de igual manera en su bolsillo trasero tomo otros dos rollos desenvolviéndolos liberando a sus demás marionetas el cuervo y la salamandra.

Sasori: Realmente tienes confianza Kankuro, dime tú crees ¿Qué puedes vencerme con esas marionetas? Recuerda que yo las hice

Kankuro: No se trata de quien las haga, sino de quien las maneja.

Las tres marionetas se ponen a la defensiva y Sasori da su primer ataque con su marioneta, recibiendo el impacto Kankuro.

Kankuro: -serio- ¡Temari! -sorprende a Temari- ¡Encárgate del chico piraña!

Temari: -seria, mira a Suigetsu- No tienes ni que decirlo

Suigetsu: -ríe- ¿Y que harás tu? ¿Seducirme con tus bailes? No me hagas reír, ni siquiera tienes armas

Temari: -molesta- Maldito imbécil -baja su mano derecha al final del kimono- por tu culpa -rompe la parte de abajo del Kimono- me hiciste romper el kimono que eligió Gaara para mí -abre sus abanicos- y una cosa más piraña idiota -sonríe confiada- estas son mis armas

Suigetsu: -sonríe alzando su espada de nuevo- Empieza de una vez, mujer de viento.

Temari: -mira seria a su padre a la derecha- ¡Padre! ¡Sácalos de aquí!

Rasa: -cruzado de brazos- Sabia que esto pasaría… ¡Baki! -aparece a Baki atrás de el-

Baki: ¡Ordene!

Rasa: Saca a toda la aldea de aquí, mándalos a refugios y utiliza a la fuerza anbu de ser necesario

Baki: ¡Entendido!

En la entrada de Suna, se escuchaba el retumbar de la arena sonando como un choque, Sasuke estaba esquivando una y otra vez varios golpes de la cola de arena que salía de Gaara. Gaara tenia ambas manos juntas tratando de centrar sus ataques, su herida seguía sangrando y con la respiración bastante agitada, trataba de atrapar a Sasuke.

Voz masculina: No tienes opción, debes matarlo

Gaara con la respiración agitada tenía una conversación interna con el Shukaku aun peleando contra Sasuke.

Gaara: No lo hare.

Shukaku: Tienes que hacerlo -mira la herida de Gaara- sino lo haces, esa herida te matara y si mueres, no habrá poder para detenerme en matarlo

Gaara: Pues no me importa, voy a pelear hasta el final si es necesario

Shukaku: Eres muy obstinado, sabes que sería más fácil matarlo

Gaara: No puedo matarlo, aunque realmente quisiera hacerlo

Shukaku: ¿Es por lo que te mostro? ¿Sobre Naruto?

Gaara: -baja la mirada- Todo esto fue mi culpa

Shukaku: ¿Y por eso no quieres matar a Sasuke?

Gaara: Que pasara, si resulta que Naruto no odia tanto a Sasuke como dice hacerlo, que tal… -recuerda la sonrisa de Naruto- si termino haciéndole lo mismo otra vez

Shukaku: No te des tanto crédito Gaara, bien dijo Naruto que Sasuke jamás sintió un aprecio hacia él. Jamás considero a Naruto su amigo, fue capaz incluso de matar a la chica que él amaba, Sasuke tampoco es un santo.

Gaara: Aun así… -regresa la mirada a Sasuke- no deja de ser su primer amigo.

Shukaku: Entonces ¿Qué pretendes hacer?

Gaara: Tal vez, si solo lo noqueo con…

Shukaku: No lograste noquearlo con el ataúd de arena incluso con la danza de viento ¿crees que una bomba bijuu lo hará?

Gaara: Tengo que intentarlo

Shukaku: Si no tiras a matar… -serio- él lo hará…

Gaara: -frustrado- ¡No puedo! ¡No puedo matarlo! -cierra los ojos con fuerza- ¡Me volvería igual que él! No quiero volver a quitarle todo.

Shukaku: Pero ¿dejaras que él lo haga?

Gaara: -abre los ojos- Ichibi, tú sabes ¿qué sucederá si dejo que salgas?

Shukaku: Mi cuerpo se propagará por todo el lugar, es cierto que es un riesgo muy grande, aunque si tienes un buen autocontrol, solo eliminaremos al Uchiha

Gaara: ¿Y si no lo tengo?

Shukaku: Claro que lo tienes, yo te cree para eso

Gaara: Me creaste de la misma forma que a Shu, tú crees ¿Qué yo no tengo errores? -mira a su espalda mirando los ojos del Shukaku- no solo esta el riesgo de propagación de tu cuerpo en la aldea, tu cuerpo bestial se mueve dependiendo del estado emocional del jinchuriki y justo ahora, la ira será mi principal emoción, esa misma emoción, que devasto a media Suna. No puedo correr ese riesgo, no volveré a poner en riesgo mi aldea y mucho menos a Naruto.

Shukaku: ¿Qué harás entonces?

Gaara: -mira el chakra morado saliendo de Sasuke- Si no puedo matarlo, entonces le quitare lo que las bestias le dimos al hombre

Gaara sale de la conversación entre él y el Shukaku, detiene los ataques de cola contra Sasuke, este se sorprende ante el cambio de Gaara.

Sasuke: ¿Qué sucede? ¿Vas a morir por la espada?

Gaara: -cierra los ojos- Siempre buscamos la igualdad entre humanos y bestias, por eso compartimos el chakra con ustedes; sin embargo, este regalo -abre los ojos serio- no todos lo merecen.

Gaara se puso en cuatro y la arena cubrió todo su cuerpo haciendo una versión pequeña del Ichibi, que parecía bastante furiosa.

Sasuke: -ríe- No sé qué pretendes Gaara y sea lo que sea, realmente no cambiara nada.

El Shukaku no respondió, solo le limito a verlo y de inmediato se abalanzo contra Sasuke, este ni siquiera se movió solo limito a poner su defensa Susanoo, la garra del Shukaku choco en la defensa, Sasuke se limitó a sonreír creyéndose seguro, mayor fue su sorpresa que la defensa del Susanoo se estaba agrietando y entre más ejercía fuerza el Shukaku en ese golpe, la defensa se rompía aún más.

Sasuke: Que demo…

La defensa absoluta de Sasuke se estaba rompiendo y en menos de un segundo, Gaara la quebró dejando en shock a Sasuke.

Gaara: Tu eres de esos hombres, que no merecen nuestro dote de poder.

Empuño con fuerza más su garra, clavándola en el vientre Sasuke hasta atravesarlo hasta la espalda, él escupió sangre del impacto y Gaara torno su garra de chakra rojo.

Gaara: Y por eso, te lo quitare…

El chakra de rojo se propago por todo el cuerpo de Sasuke, haciendo que el Susanoo desapareciera de su cuerpo.

Sasuke: -respirando agitado- ¿Qué estás haciendo?

Gaara: El chakra fue un regalo divino que se le otorgo al hombre por parte de las bestias, así como lo dimos, podemos quitarlos

El chakra de Sasuke estaba siendo absorbido por Gaara, trataba de quitarse la garra de Gaara, pero ya estaba muy débil para poder atacarlo.

Gaara: Se acabo Uchiha -crea una pequeña bomba con la otra garra- esto no te matara, aunque al menos lograra detenerte -pone la bomba en la cara de Sasuke- nos vemos, Uchi…

Voz masculina: ¡Gaara!

Gaara: -sorprendido- ¿Naruto?…

Gaara volteo a la entrada de Suna observando como Naruto corría hacia él, Naruto al ver a Gaara quedo sorprendido al verlo transformado en el Ichibi.

Naruto: ¿Gaara?

Gaara: Naruto…

Al estar tan distraído por Naruto, Sasuke aprovecho para atacar a Gaara con una de la espada del Hachibi hiriéndolo en el pecho haciendo que sacara la garra de su cuerpo.

Naruto: -shock- ¡Gaara!

Sasuke: -agitado- Es… -toca la herida de su cuerpo- una maldita bestia…

Naruto queda en shock viendo la escena, observando a Gaara en el suelo herido de gravedad y a Sasuke con una espada.

Naruto…
No. Esto, no puede estar volviéndome a pasar no… “¡Sakura-chan!” no, no puedo perderlo a él también -mira a Sasuke- menos por él.

Sasuke: -ríe- Llegas en buen momento -mira a Naruto- te lo agradezco, mi amigo.

Naruto empezaba a ponerse furico solo porque Sasuke dijo esas palabras “Mi amigo” en su cabeza retumbaba lo ultimo que le dijo antes de que Sasuke desertara “Tu solo eras parte de un propósito, yo jamás te considere mi amigo”

Naruto: Cállate…

Sasuke: -de pie temblaba un poco- Mira a tu alrededor Naruto, ¿no te parece familiar? -mira a Gaara herido en el suelo- que precisamente por tu culpa, vuelves a perderlo todo…

Sasuke rio a pesar con la herida de gravedad que tenía, no dio tiempo de reaccionar cuando fue golpeado por Naruto arrastrándolo varios metros y dejando a Naruto a lado del cuerpo de Gaara.

Naruto: -molesto- Cierra la maldita boca…

Sasuke respiraba de forma agitada en el suelo, saca un rollo desenvolviéndolo empezando a escribir en él.

Sasuke: Retirada…

De inmediato, dentro de la aldea entre las peleas de Sasori con Kankuro y Suigetsu contra Temari, tanto Suigetsu como Sasori se ilumina un rollo que tenían sostenidos en la pierna derecha sorprendiendo a ambos, lo desdoblan quedando muy sorprendidos por el mensaje.

Sasori: -serio- Esto está muy mal

Suigetsu: Algo realmente malo debió haberle pasado a Sasuke para escribir este mensaje.

Sasori: Tenemos que irnos.

Antes de intentar escapar, la marioneta de hormiga negra de Kankuro lo atrapa y de igual manera Temari arremetía varios ataques contra Suigetsu evitando que escape.

Temari y Kankuro: ¡Ustedes no irán a ningún lado!

Aunque los dos tenían de cierta forma acorralados a sus enemigos, ellos no parecían darles importancia, por parte de Sasori solo estiro su mano hacia Kankuro.

Sasori: No tengo tiempo para estas tonterías -sale una especie de tubo de su mano-

Kankuro: No te sugiero contratacarme -sonrió y puso a salamandra frente a el- yo también se hacerlo.

Sasori: Idiota -sorprende a Kankuro- esto no es para ti -a punta a Temari- y solo para que sepas, realmente crees ¿que no me modifique para vencer a mis propias marionetas? Aun eres ingenuo, Kankuro.

Sasori lanzo del tubo una flecha contra Temari, Kankuro trato de pararla con salamandra y fue destruida por la flecha dejándolo en shock al ver que la flecha aun seguía su ataque a Temari

Kankuro: ¡Temari!

Kankuro suelta a Sasori y corre directamente a Temari, ella aun no ha visto la flecha al estar tan concentrada en Suigetsu, a punto de recibir el impacto, Temari quedo sorprendida al ver como Kankuro recibió el ataque por ella.

Temari: ¡Kankuro!

Kankuro cae con una flecha en el pecho y Temari se arrodilla con Kankuro para ver como esta.

Suigetsu: Vaya, eso fue una exageración.

Sasori: ¡Vámonos Suigetsu!

Suigetsu: -suspira- En fin -sonríe a Temari- será para nuestra próxima cita nena.

Sasori y Suigetsu lograron salir del lugar dejando a Kankuro en el regazo de Temari desangrándose por la herida.

Temari: ¡Kankuro! ¡Resiste! -quita la flecha y trata de detener el sangrado-

Kankuro: -agitado- Temari…

Temari: ¡No hables! ¡Espera a que llegue el equipo médico!

Kankuro: Temari -toma la mano de Temari- tienes que ir con Gaara ahora

Temari: Kankuro no puedo dejarte aquí de esta forma.

Kankuro: Yo estaré bien, tú tienes que ayudar a Gaara

Temari: Pero…

Kankuro: Es nuestro deber… -sorprende a Temari- es el legado de nuestra madre, tienes que protegerlo

Temari: -frustrada- Kankuro…

Voz de niña: No se preocupe…

La voz sorprende a Temari encontrándose con Sari que estaba atrás de ella.

Sari: Yo puedo encargarme de Kankuro-san.

Temari: ¿Puedes curarlo?

Sari: Se primeros auxilios

Kankuro: Con eso tenemos, ahora vete

Temari: -suspira sin remedio y recuesta a Kankuro en el suelo- Te lo encargo Sari

Sari: Así lo hare, Temari-san.

Temari brinca en dirección a la entrada de Suna, dejando a Kankuro al cuidado de Sari.

Temari…
Resiste, hermano mío y Gaara; por favor, no hagas una locura.

Retornando a la entrada de Suna, con toda la velocidad del mundo, Sasori y Suigetsu lograron interceptar a Sasuke que ese encontraba en el suelo completamente herido.

Suigetsu: -sorprendido- Wow ¿Y a ti que te paso?

Sasori: No es momento de sorpresas Suigetsu -carga a Sasuke de espaldas- Es increíble que el Shukaku te haya dejado de esta forma

Sasuke: -susurra- No fue el Shukaku

Sasori: -confundido- ¿Qué?

Sasuke: -con la cara en la espalda de Sasori- Sácame de aquí o ese maldito mons…

Un fuerte golpe cayo sobre los tres, por suerte lograron esquivarlo quedando un tanto el shock al ver al responsable del ataque.

Sasuke: Antes que ese maldito monstruo nos mate -sonríe con descaro- está realmente molesto conmigo

Sasori: -sorprendido- ¿Qué demonios le hiciste?

Frente a ellos estaba Naruto rodeado por chakra rojo espeso que le estaba carcomiendo la piel y parecía que atacaría en cualquier momento.

Suigetsu: -sonríe- Como si realmente fuera sorpresa que Sasuke le hiciera algo a ese zorrito llorón

Sasori: Es mejor irnos antes que realmente intente matarnos

Suigetsu: Pues vámonos muñeca de madera

Con una de las marionetas de Sasori empiezan alejarse de Suna, Naruto estaba a punto de volverlos a atacarlos.

Naruto: Ustedes no…

Voz masculina: ¡No! -sorprende a Naruto- déjalos ir…

Naruto al voltear se sorprende que haya sido Gaara el que lo detuviera para aniquilar a Sasuke.

Naruto: Gaara, porque…

Gaara: -herido- Solo, deja que se vayan…

Naruto empezó a calmarse poco a poco desapareciendo el chakra rojo de su cuerpo, ya calmado comienza a caminar a Gaara, ya frente a él empezó acercarle su mano.

Gaara: -con la cara en el suelo- No… -sorprende a Naruto- no me toques, no es el momento para eso.

Naruto: Pero Gaara…

Gaara: ¡No! -grita sorprendiendo a Naruto- No me toques. Es mejor que ahora no me toques.

Naruto: -preocupado- Gaara…

CONTINUARA...

Notas finales:

Sasuke a sembrado la semilla de la insertidumbre, ¿lograra separarlos?

Sera todo por esta ocasion, nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).