Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de un mes retomemos este fic que como siempre dejara con mucho mas preguntas que respuestas, ahora con una recomendacion musical de esta cantante.

Azam Ali Elysium - Endless Reverie

https://www.youtube.com/watch?v=MRT7L3913BU

Azam Ali Elysium - Endless Reverie

Con la luz de la luna en su mayor resplandor; en otra parte del bosque Sasuke y los demás seguían buscando algún lugar donde pasar la noche.

Suigetsu: -suspira fastidiado- Tanto escándalo por esa tal “Lady Shu” para que al fin de cuentas, terminemos por dejarla en donde la perdimos

Sasuke: No la perdimos; iremos por el tarde o temprano, por ahora hay que regresar al templo de la arena, veamos que tanto más oculta ese tanuki de arena

Sasori: -serio- Sasuke! Quiero saber algo, en primera sé que tú no eres el guerrero –confunde un poco Suigetsu-

Sasuke: -serio- Y eso que?

Sasori: Si no tienes ninguna relación con el Shukaku, porque demonios estas tan obsesionado con él?

Sasuke: Que te hace pensar que no tengo una relación con él? –sonríe- conozco a esa bestia mejor de lo que tú crees

Sasori: Que pretendes entonces con tenerlo?

Sasuke: Si te dijera sencillamente no me creerías, solo necesitas recordar el motivo por el cual sigues conmigo y es todo lo que necesitas saber –vuelve a caminar-

Suigetsu: Je no intentes comprender a Sasuke; es sencillamente inútil, nunca sabes que esta pensando

Sasori: Tu porque estas con él?

Suigetsu: -suspira sonriendo- Quien sabe –empieza caminar-

Las horas seguían pasando dejando atrás el manto de la noche y dando paso a los primeros rayos del sol; aun en la punta más alta del árbol seguía este Gaara que observaba el sueño de Naruto sin dejarlo de ver ni un solo instante.

Gaara…
Siempre he considerado que los humanos son muy débil; siempre tienen que tener un periodo de descanso donde prácticamente quedan en un estado inconsciente, se ven tan indefensos. Sin embargo; es el lado que me gusta mucho, porque puedo ver la parte más escondida del humano, me gustaba eso de él.

Voz femenina: Gaara –haciendo voltear a Gaara encontrándose con Temari- hay que continuar, si nos damos prisa llegaremos  a la aldea antes de que anochezca

Gaara: Bien –mira de reojo a Naruto- entonces hay que continuar

Naruto…
Había amanecido y Gaara junto a los demás regresamos al camino rumbo a la aldea de la arena; ya entrados en territorio de la arena, después de lo que ocurrió esa noche, la verdad ahora –bajando la mirada- estoy dudando en continuar esto. No, a estas alturas no me servirá de nada irme a Konoha con las manos vacías, lo mejor será saber lo que tenga que saber y retomar a la aldea para sencillamente volver a empezar.

Gaara delante de los demás voltea un poco mirando a Naruto que estaba demasiado serio, bajando un poco la mirada recordando entre sus memorias la torpe sonrisa de Naruto y vuelve a retomar al frente deteniéndose bruscamente.

Kankuro: -sorprendido- Que sucede Gaara?

Gaara: -sin mirar atrás- Kankuro… -confunde un poco a Kankuro- Quieres por favor guiarnos tú?

Kankuro: Amm claro –se pone frente a Gaara y vuelve a retomar el paso-

Empezando a retomar el paso a aldea, Gaara toma la muñeca de Temari haciéndola detener y que Naruto junto a Kankuro se adelanten un poco.

Temari: -baja un poco la voz- Que sucede Gaara?

Gaara: Temari… necesito hablar contigo

Después de algunos minutos Gaara le explico a Temari lo que ocurrió esa noche entre Naruto y el.

Temari: Entiendo –suspira- aunque realmente él tuvo la culpa, tú en ningún momento consideraste a Naruto más que un ninja más de Konoha

Gaara: Lo se…

Temari: Cual es el problema entonces?

Gaara: Que si yo realmente nunca considere a Naruto como algo mas –baja un poco la mirada- porque me duele tanto el pecho?

Temari: -sorprendida- Que sientes por él?

Gaara: -confundido- No lo sé, simplemente creo que hice algo malo

Temari…
Me pregunto, si esta es la mirada de la que tanto hablaba mamá, sobre lady Shu –baja la mirada- si fuera por mí, realmente sería lo mejor –mira a Naruto- así no sufriría tanto, pero –regresando la mirada a Gaara observa la mirada de tristeza en el- pero está sufriendo aún más por esto, supongo que no tengo opción, tengo que ayudar a Gaara y bien Kankuro tiene razón, no puedo catalogar a todos los ninjas de Konoha como escorias, así que…

Temari: Amm –un poco nerviosa- intentaste disculparte?

Gaara: Disculparme? Como hare eso?

Temari: mmm la verdad ni siquiera yo estoy segura de como se hace eso pero –un poco pensativa- tal vez si le das algo que exprese lo que sientes, puedas solucionar las cosas

Gaara: Dar algo que exprese lo que siento –recordando nuevamente un fragmento de su pasado le llega una idea- tal vez intentare algo, gracias Temari

Temari: -un poco avergonzada- No agradezcas, realmente no hice nada

Gaara: -da una pequeña sonrisa- Realmente te pareces mucho a Karura

Temari: -sonrie- Gracias Gaara

Kankuro volteando un poco se percata que Naruto estaba demasiado serio y que Temari junto con Gaara que estaban algo atrasados en el paso.

Kankuro: Naruto –hace mirar al frente a Naruto- sucedió algo entre tú y Gaara?

Naruto: -desviando la mirada- No realmente

Kankuro: mmm –no muy convencido- realmente has cambiado mucho, eras muy distinto a cómo te conocí, eras más extrovertido y hablador, eras extraño para mi gusto pero después de un tiempo de conocerte me agradaste, pero ahora pareces otra persona –un poco serio- Naruto este cambió tiene algo que ver con tu amigo Sasuke? –no recibe repuesta de Naruto- debo considerar eso como un si?

Naruto…
Kankuro ha sido la única persona de la aldea de la arena a la que he considerado como un amigo; es algo serio pero incluso el tiene sus momentos, sé que no tengo mucho tiempo de conocerlo, pero en verdad no me gustaría mentirle a el

Kankuro: Esta bien si no quieres decírmelo; de todos modos no hemos sido sincero contigo, es justo que no quieras dar detalle de ese tipo Sasuke, pero… -un poco serio- sea lo que sea que te haya pasado con Gaara arréglalo, es absurdo que nada más vengas con nosotros en calidad de bulto si no piensas hablar con Gaara

Naruto: No parece que te moleste que tenga alguna relación con Gaara

Kankuro: Es una decisión que tiene que tomar Gaara no yo; aunque Temari no entiende bien ese concepto, pero que te quede claro –un poco molesto- si le haces algo malo a Gaara te voy a matar y volverte una de mis marionetas.

Naruto: -un poco nervioso- Entendido!

Kankuro: Bien, diles a Gaara y Temari que aceleren el paso

Naruto: Si…

Y yo que creía que Temari era una loca sobreprotectora con Gaara, Kankuro es peor que ella. En que lio me he metido con estos hermanos de la arena?

Luego de un largo de varias horas en el desierto; la entrada de la aldea se podía ver desde lo lejos, siempre he pensado que Suna es muy distinta a Konoha, mientras que el viento en Konoha se siente libre aquí es pesado, como si en lugar de una aldea fuera una jaula de arena.

Acercándonos más a la entrada me percato que Temari y Kankuro estaban muy serios al regresar a la aldea; pero Gaara –mirando a Gaara con una pequeña sonrisa- parecía feliz, como si por fin regresara a casa. Mirando al frente veo algunos guardias de la arena; con su mirada de desconfianza como siempre, parecían reconocer a Temari y Kankuro pero lo que era Gaara y yo, parecían que querían matarnos.

Kankuro junto a los demás llegan a la entrada siendo recibidos por guardias de la arena.

Guardia 1: Kankuro-san, Temari-san los estábamos esperando

Kankuro: No sean mentirosos; si siempre están de guardias aquí, vayan a decirle a Baki que ya regresamos

Guardia 2: Seguro señor pero… -mirando con desconfianza a Naruto y Gaara- quienes son…

Temari: Amigos míos! –un poco molesta- vienen de visita

Guardia 1: Pero no podemos dejar…

Temari: Van a entrar porque yo lo digo –poniendo un poco nerviosos a los soldados- así que muévanse y díganle a Baki que ya llegamos!!

Guardias: -serios- Si señora! –se van-

Kankuro: -sonríe un poco burlón- No fuiste dura con los niños?

Temari: -un poco molesta- Ahí vas otra vez, no estoy de humor para aguantar desconfianzas de estos soldados, además tarde o temprano sabrán que Gaara es Lady Shu así que es mejor que empiecen a darle respeto desde ahora –cruza los brazos- por ahora ve a ver a Baki y explícale lo de Konoha, luego te veo haya con Gaara

Kankuro: Me parece bien –empieza a caminar- nos vemos

Temari: -aunque un poco seria mira a Gaara con una pequeña sonrisa- Gaara, bienvenido a casa

Gaara: -da una pequeña sonrisa- Estoy de vuelta

Para mi esta aldea parece un lugar frívolo rodeado de arena, pero para Gaara –mira a Gaara sonreír- este es su hogar.

Temari: Ven –toma del hombro a Gaara- te llevare a tu antigua casa

Gaara: No creo que haya cambiado tanto

Temari: Ahora con este cuerpo, créeme que si cambio bastante –ríe un poco, pero luego mira a Naruto que estaba muy serio- Oye! –hace que lo mire Naruto- tu vienes con nosotros, es mala idea que te quedes por los alrededores de la arena, aquí –desvía la mirada un poco seria- no es bien visto algunos visitantes y menos los de Konoha, no traes tu banda de Konoha o sí?

Naruto: -recordando que la dejo en su mueble antes de irse con algo de nostalgia- No, la deje en Konoha

Temari: Eso es bueno, no creo que tengamos problemas entonces –mirando un poco al frente-

Al regresar la mirada a Naruto y Gaara se percató que ambos estaban muy serios y que ni siquiera se estaban dirigiendo la mirada.

Temari…
Esto me está molestando mucho –mira a Gaara algo decaído- pero parece que le está afectando más a Gaara –mira un poco molesta a Naruto- maldito idiota! Como puede dejar así a Gaara!!?

Temari: -suspira y toma de los brazos de ambos- Ustedes dos vienen conmigo, no quiero que se me separen –empieza a jalarlos- así que andando –se va con ellos-

Porque demonios estoy haciendo esto!? –suspira- todo sea para ayudar a Gaara a resolver su problema con este idiota!!

Luego de algunos minutos Temari llevo a Naruto y Gaara a la que anteriormente era el dormitorio de Gaara.

Gaara: -mirando su dormitorio- Realmente no ha cambiado nada este lugar –entrando al dormitorio-

Naruto…
No hay cama, tiene todo lo básico pero –mirando alrededor del dormitorio- porque no hay cama?

Temari: Trate de conservar lo necesario para cuando tu regresaras

Gaara: Agradezco el gesto –un poco serio- y ya que ahora he retomado a la aldea, es hora de tomar nuevamente el puesto que me pertenece como Kazekage de la arena

Temari: Entonces es mejor que te cambies de ropa –abre un baúl lleno de ropas- no puedes presentarte con esas ropas y menos después del encuentro con ese sujeto Uchiha

Porque solo tiene ropa de mujer ahí?

Temari: -saca algunas ropas- mmm, no esto no –sigue buscando en el baúl, un poco molesta- rayos! No tengo nada!

Naruto: -se acerca al baúl con Temari- Tal vez si ocupas esto –saca unos pantalones- mmm esto se puede ajustar –saca una especie de chaleco- y esto, creo –sacando un atuendo de mangas largas y algo estirado-

Temari: -mirando la ropa- Si, esto está bien –sonríe- es perfecto para Gaara –mirando nuevamente a Naruto que seguía serio-

Temari…
No puedo creer lo que voy hacer!

Temari: Naruto –un poco avergonzada y sorprendiendo a Naruto- puedes ayudar a Gaara a vestirse?

Naruto: Que?

Temari: -avergonzada- Es que… -desviando un poco la mirada- Gaara no tiene ropa interior

Es enserio!? No sé qué me sorprende más, si el hecho que Gaara no tenga ropa interior masculina o el hecho que esta chica que hace poco quería arrancarme la cabeza ahora me está pidiendo ayuda

Temari…
No quiero pedirle ayuda a este sujeto, pero dado que Kankuro no está y que al parecer Gaara deprimido por no solucionar las cosas con Naruto, no me queda más opción que ayudar un poco para arreglar esto.

Temari: Amm podrías –sin poder mirar a Naruto- prestarle ropa interior que tengas tú?

Naruto: -consternado- Amm si… tengo algo extra

Temari: Bien, amm entonces –se dirige a la puerta avergonzada- te dejo con Gaara para que puedas ayudarlo, regreso en unos minutos –se va y cierra la puerta-

Sigilosamente Temari se queda detrás de la puerta.

Temari…
Como si fuera tan ingenua para dejar a Gaara con ese sujeto –un poco nerviosa- si empiezo a escuchar algo raro no dudare en abrir, aunque no estoy segura que se supone que tenga que escuchar.

Naruto…
Ambos quedamos solos en el dormitorio; en Konoha me hubiera puesto muy nervioso pero justo ahora, siento algo de incomodidad estar cerca de Gaara.

Sin dirigirse la palabra, Naruto mira por la ventana que estaba en el dormitorio y Gaara empieza desvestirse sin mucho interés.

Gaara…
-mira a Naruto que observaba por la ventana sin mucho interés- En Konoha, me armaba un escándalo cuando me ponía desnudo frente a él y ahora –baja un poco la mirada- ni siquiera me mira.

Gaara: -se acerca a Naruto- Naruto… -hace voltear a Naruto sorprendiéndolo al ver que estaba desnudo- puedes darme esa ropa interior que dijo Temari

Naruto sonrojado desvía la mirada, saca de su mochila la ropa interior y sin mirar a Gaara se la entrega

Naruto: Ten

Gaara toma la ropa interior de Naruto sin decirle nada empezándose a vestir y en ningún momento Naruto le dirigió la mirada a Gaara, ya casi vestido Gaara vuelve acercarse a Naruto.

Gaara: Naruto –sin respuesta de Naruto- Naruto… -sin respuesta de Naruto- Naruto!!

Naruto: -molesto le dirige la mirada- Que!?

Aunque con el ambiente tenso, Gaara se calma un poco para hablar con Naruto.

Gaara: Necesito que me ayudes –mostrando su ropa que estaba demasiado holgada-

De igual manera aunque Naruto estaba un poco molesto va ayudar a Gaara ajustando un poco la ropa de Gaara.

Gaara: -mira a Naruto que seguía serio- Porque no sonríes?

Naruto: -arreglando la ropa de Gaara- Porque debería hacerlo?

Gaara: Porque tu sonreías en Konoha

Naruto: Pues no estoy en Konoha –termina de ajustar la ropa de Gaara separándose un poco- no tengo un motivo ahora para sonreír

Gaara: Entonces que tienes? No pareces tú

Naruto: Y tú qué sabes de mí? –sorprende un poco a Gaara- no lo dijiste tú? Que solo era un ninja más de Konoha? Qué más da como me comporte ahora –serio desvía la mirada- solo quiero aclarar algo e irme de aquí, así que dime ahora lo que tengas que decirme y te dejare en paz, ya no tendrás que lidiar con una molestia como yo.

Gaara sin ninguna expresión en el rostro se acerca a Naruto dándole un abrazo y dejando desconcertado a Naruto.

Gaara: -cerca del oído de Naruto, susurra- Nunca te he considerado una molestia Naruto –sorprendiendo más a Naruto- yo realmente agradezco que me hayas mostrado más allá de las arenas –baja la mirada- creo que lo que te dije anoche te hirió y esa nunca fue mi intensión, como te dije yo no soy lo que parezco –mirando un poco sus manos- el cuerpo que tengo solo es un disfraz, realmente soy solo una bestia y no sé cómo deba expresar lo que siento estando en este cuerpo, así que solo expresare lo que siento de la única forma que he visto como lo hacen ustedes.

Separándose un poco de Naruto; acerca sus manos al rostros de Naruto, tomándolo de las mejillas se acerca a el y le da un beso justo en los labios a Naruto, dejándolo completamente sorprendido. Al otro lado de la habitación Temari seguía detrás de la puerta tratando de escuchar a Naruto y Gaara.

Temari: -un poco impaciente, susurra- Porque no escucho nada?  

Voz masculina: Que estás haciendo?

Asustando un poco a Temari hace que voltee de sorpresa encontrándose con Kankuro.

Temari: -nerviosa- Kankuro! Que haces aquí!?

Kankuro: Quise decirte algunos detalles antes de que fueras al edificio principal –confundido- que estás haciendo afuera del dormitorio de Gaara?

Temari: Amm este, esperando a que salga de cambiarse

Kankuro: Y Naruto?

Temari: -avergonzada- Está ayudando a vestir a Gaara

Kankuro: Dejaste a Naruto solo con Gaara?

Temari: -desviando un poco la mirada- No podía ayudarlo yo, al final de cuentas Gaara ahora es un hombre y…

Kankuro: Y le pediste a Naruto que ayudara a Gaara? –un poco confundido- tu? Si casi le arrancas la cabeza al pobre

Temari: -cruza los brazos molesta- Si se iba a quedar tenía que ayudarme en algo!

Kankuro: -cruza los brazos sonriendo- Tu también notaste el cambio entre Naruto y Gaara verdad?

Temari: -un poco sorprendida- Te dijo algo ese tonto?

Kankuro: No y Gaara a ti si?

Temari: Solo un par de cosas, le afecto a Gaara y quería ayudarlo un poco

Kankuro: Estabas preocupada por Gaara verdad?

Temari: No sé porque le toma tanta importancia lo que diga ese idiota pero no voy a dejar que le afecte a Gaara, y bien? –mira seria a Kankuro- Ya hablaste con Baki?

Kankuro: Si, di el informe de lo que paso en Konoha y también le explique un poco lo de Lady Shu

Temari: Que le dijiste?

Kankuro: Le dije que Lady Shu había regresado; pero estaba vez no como la conocemos, obviamente no me entendio y yo tampoco hubiera podido explicarles que ahora Lady Shu es un hombre. Creo que es mejor que Gaara vaya directamente al edificio Kazekage y les explique a todos sobre esta situación.

Temari: -seria- Entonces se tiene que enfrentar a él verdad?

Kankuro: -serio- Tiene que hacerlo si quiere recuperar su puesto como Kazekage

Temari: Hay que llevarlo entonces –toca la puerta del dormitorio- Gaara? Puedo pasar?

Gaara: -en el dormitorio- Adelante

Temari: -toma la manija- Andando!

Kankuro: Oye –hace voltear a Temari- crees que haya sido seguro dejar a Gaara a solas con Naruto?

Temari: Porque lo dices? Que podría…

Temari al ver la sonrisa burlona en el rostro de Kankuro la hace avergonzarse y al mismo tiempo molestarse.

Temari: Cierra la boca!! Maldito pervertido!! –abre la puerta del dormitorio entrando con Kankuro- Estas listo Gaara?

Gaara terminaba de ponerse las sandalias mientras que un Naruto aparentemente fuera de sí miraba al techo.

Gaara: Estoy listo

Temari: Bien, hay que ir al edificio Kazekage y decir que volviste –seria- Andando!

Temari y Gaara se van del dormitorio, mientras que Kankuro se queda algo confundido al ver a Naruto ido.

Kankuro: -se acerca a Naruto- Oye estas bien? –sin respuesta de Naruto, empieza a moverlo un poco- Naruto?

Sin escuchar a Kankuro, Naruto solo recuerda el momento en el que Gaara lo beso repitiéndolo una y otra vez al igual que lo último que le dijo cuándo se separó de él.

Gaara: Esta es la única forma que conozco para decir lo que siento y que jamás quise herirte, en verdad te aprecio mucho, Naruto…

Gaara es como una tormenta de arena perturbando mi mente y no dejándome ver claramente lo que estoy haciendo.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Que sera ahora con quien se tenga que enfrentar Gaara para recuperar su puesto de Kazekage?

Siempre agradeciendo a todos mis lectores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).