Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El ultimo grano de arena" por KarinUchiha1

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta ocasion se hara una enorme revelacion, de la bestia y el guerrero.

Veremos como el miedo de Gaara se vuelve su confort y Naruto compartira un sentimiento de dolor del pasado.

Pasando unos 30 minutos después Naruto va al dormitorio de Gaara.

Naruto…
Me pregunto si todavía estaría deprimido por el asunto de esta tarde? Gaara es tan difícil de entender a veces…

Naruto: -golpea la puerta del dormitorio- Gaara estás ahí? –sin respuesta- Gaara? –acerca su oído a la puerta escuchando unos quejidos- Gaara eres tú?

Sin respuesta; Naruto abre la puerta del dormitorio, atónito encuentra a un desastre en el dormitorio junto con un Gaara sentado, recargado en la ventana con una expresión muy mareada y con una botella de sake.

Naruto: -confundido- Gaara?

Gaara: -levanta un poco la cara- Ahhh? –entre cierra los ojos mirando a Naruto- tú quién eres?

Hizo un desastre en la habitación y solo tiene una botella de sake en la mano?

Naruto: -se acerca a Gaara y olfatea a Gaara- Apestas alcohol -pone su mano en la frente de Gaara- Oye cuanto bebiste?

Gaara: -mareado- Nada… -le muestra la botella de sake a Naruto-

Naruto: -olfatea la boquilla de la botella y hace una mueca de asco- Cuantos años tiene este sake?

Gaara: -ebrio- No lo sé, cuántos años tiene Rasa?

Naruto: Porque demonios bebiste esto!? –deja la botella de lado-

Gaara: Karura me lo regalo –sorprende a Naruto- me dijo –sonríe- que cuando estuviera lista, lo beberíamos juntas, pero ahora ella ya no está…

Naruto: -toma de las hombros a Gaara- Gaara… -sorprendido escucha unas voces acercarse al dormitorio de Gaara-

Voz de Temari: Espero que Gaara este bien después de ver a nuestro padre

Voz de Kankuro: Ya verás que Gaara estará bien

Demonios! Si esos dos ven a Gaara así… -perturbado se imagina las miradas asesinas de Temari  y Kankuro- van a matarme!!

Naruto: -recarga a Gaara en la esquina de la ventana- Quédate aquí! No te muevas!!

Rápidamente sale del dormitorio de Gaara cerrando la puerta de golpe y frente a Naruto estaba Kankuro y Temari confundidos por el sobresalto de Naruto.

Kankuro: Naruto?

Temari: Tu que haces en el dormitorio de Gaara!?

Naruto: -nervioso- Amm yo, vine por unas cosas de mi mochila!

Kankuro: Gaara esta contigo?

Naruto: Si…él…amm estaba un poco cansado y quiso venir a su dormitorio a descansar

Temari: -suspira- Supongo que después de lo que paso con nuestro padre a de estar agobiado, es mejor que lo vea

Naruto: NO!!

Temari: -sorprendida- Porque?

Naruto: Gaara, el… –recuerda el rostro depresivo de Gaara calmándose- prefiere no verlos ahora…

Temari: -sorprendida se molesta- Pero porque!?

Naruto: Bueno él tuvo una tarde un poco ajetreada; estuvo algo deprimido, prefiere primero despejar su mente y luego verlos

Temari: Pero…

Kankuro: Temari –hace voltear a Temari- creo que esta vez Naruto si tiene razón; si por algo no quiere vernos, es porque ya sabe la verdad sobre mamá  -serio- y no creo que sea prudente verlo, cuando le acaban de decir de golpe que ella está muerta, mucho menos tu…

Temari sorprendida toca su rostro recordando que ella se parece mucho Karura haciendo que se deprima.

Temari: Tienes razón, no es prudente que me vea ahora –sin decir más empieza a irse-

Naruto: -un poco serio- No era mi intención hacerla sentir mal

Kankuro: No te preocupes; ya tiene tiempo que estaba así, será mejor quedarme con ella por ahora y tu –mirando de reojo a Naruto- espero que cuides de Gaara mientras no estemos y no te pases de listo –se va-

Supongo que ellos están igual que Gaara –recordando a Rasa- maldito Kazekage!! Es igual que la gente de Konoha hace muchos años –recuerda sus niñez y las miradas de odio de la gente- al final de cuentas no importa donde estés, la gente te trata igual

De forma agresiva regresa a al dormitorio de Gaara, siendo sorprendido al ver a Gaara tirado en el suelo.

Naruto: Gaara!! -va directo con Gaara tratando de levantarlo- Porque estas en el suelo!?

Gaara: Trate de caminar pero… -mareado- el suelo empezó a moverse

Naruto: Creo que eras tú el que no debía moverse –tratando de mantener a Gaara de pie, no lo logra viendo como Gaara termina recargado en el hombro de él- será mejor que descanses y duermas para que se te pase el efecto del alcohol.

Gaara: -con el rostro hundido en el hombro de Naruto- Yo no duermo…

Naruto: -confundido- No duermes?

Gaara: Yo no puedo dormir, si lo hago… -recuerda el día que durmió y su bestia despertó- cosas malas pasan…

Naruto: -un poco preocupado- Pero no puedes quedarte así

Gaara: Ahora eso no me importa…

Naruto suspira un poco agobiado, así que recarga a Gaara en la pared sentándolo para ir por su mochila sacando un saco de dormir.

Naruto: -desenvolviendo el saco- Tal vez a ti no te importe; pero a Temari y Kankuro le importa lo que haces, créeme que no estarán contentos si te ven así –lisa el saco de dormir- listo

Gaara aunque ebrio es sorprendió al ser cargado por Naruto e inmediato ser recostado por Naruto sobre la bolsa de dormir.

Gaara: Te dije que no puedo dormir

Naruto: No es necesario que duermas –se sienta a su lado cruzado de piernas- solo recuéstate y espera a que el alcohol baje un poco.

Gaara: -mareado se acerca al rostro de Naruto haciéndolo sonrojar- Eres raro sabes

Naruto: -avergonzado desvía la mirada- Si, si, quieres por favor recostarte?

Gaara alejándose del rostro de Naruto se recuesta en la bola y desvía un poco la mirada algo desanimado.

Naruto: -observando a Gaara- Quien era Karura?

Gaara: -baja un poco la mirada- Te lo dije, era la madre de Temari y Kankuro

Naruto: También dijiste que era una vieja amiga tuya –un silencio incomodo invade el dormitorio- quien era Karura para ti?

Gaara: -sin mirar a Naruto- Es difícil describirlo; Karura fue mi alumna al igual que también fue una persona importante para mí, era mi mejor amiga…

Naruto un poco perdido en sus pensamientos, llega a su mente Sasuke deprimiéndose un poco.

Gaara: La conocí cuando solo era una pequeña gennin de Suna; era una chica muy amable y muy leal a mí, pero había nacido con un corazón muy débil, todo el mundo decía que Karura no debía ser ninja ya que en cualquier momento morirá –cierra los ojos- Karura habrá nacido con corazón débil, pero su alma de guerrera era lo que realmente le daba fuerza para seguirme los pasos.

Nunca se dio por vencida; dio todo para ser mi alumna y mi amiga, yo creía en Karura y ella creía en mi, no importa en qué situación yo estuviera –recuerda las veces que Karura estuvo con el por la situación del guerrero- jamás me dejaba sola –cierra los ojos con fuerza- me siguió hasta el final –recuerda cuando murió en los brazos de Karura- e incluso me espero hasta que regresara –aprieta los puños- yo mate a Karura.

Naruto: -un poco serio- No creo que ella hubiera querido que te culparas por eso, estoy seguro que hizo todo eso porque… -un poco melancólico- en verdad te amaba –sorprende a Gaara haciendo que se volteara a verlo- te amo tanto, que incluso transmitió ese amor que tenía a sus hijos y por eso ahora Temari y Kankuro quieren protegerte.

Gaara: -un poco serio- El amor, es tan complicado puede ser un sentimiento bello –recuerda a Karura- pero a la vez –recuerda al guerrero- puede ser algo muy doloroso

Naruto: -un poco serio, recuerda una persona del pasado- Si, realmente lo es.

Gaara: Entonces porque lo querrían? Porque querer algo, que solo te lastima por dentro?

Naruto: Es algo muy difícil de entender incluso para mi

Gaara: -mira un poco decaído a Naruto- Tu, has amado a alguien?

Naruto: -decae la mirada- Si…

Gaara: Y esa persona te amo?

Naruto: No siempre el amor es correspondido, aunque ames algo… -recordando una sombra del pasado- no siempre se queda contigo

Gaara: Incluso, si esa persona prometió estar contigo?

Naruto: Muchas veces; para esas personas, las promesas no suelen valer nada…

Tocar este tema; para mí es algo muy complicado, el tiempo aun no a sanado mis viejas heridas.

Naruto: -un poco deprimido- Creo que mejor voy por algo de agua –a punto de levantarse- debes estar algo sediento por tanto alcohol

Antes de poder levantarse, Naruto es detenido por la muñeca sorprendiéndolo y al voltear ve a Gaara detenerlo.

Gaara: -un poco agotado- Quédate…

Naruto: -sorprendido- Seguro que…

Gaara: No necesito más, solo quédate conmigo

Sé que vine hasta aquí con el único propósito de saber quién era Gaara y regresar a Konoha; pero justo ahora, siento que mi lugar es lado de Gaara.

Apague las luces del dormitorio; tome asiento cruzando las piernas, ambos nos quedamos en silencio, escuchando el sonido del viento en la ventana, tomando la mano de Gaara y cuando menos me di cuenta termine dormido.

El manto de la noche estaba a su máximo esplendor; el dormitorio de Gaara era iluminado por luz de la luna, Gaara aunque recostado no estaba dormido solo observaba a Naruto que se había quedado dormido sentado de rodillas, Gaara un poco preocupado se levanta y recuesta a Naruto en la bolsa de dormir. Naruto estaba tan dormido que ni siquiera sintió el movimiento, Gaara se recuesta a lado de Naruto quedando frente a Naruto.

Gaara: Te dije que no dormía y aun así –mira el rostro dormido de Naruto- te quedaste conmigo –mira los labios de Naruto-

Gaara…
Que extraño; normalmente la noche de Suna es muy fria pero –se acerca a los labios de Naruto- siento calor y… -muy cerca de besar a Naruto- se siente extraño…

A muy pocos milímetros de besar a Naruto, llega rápido a su mente el rostro de tristeza de Naruto, haciendo que se detuviera y alejándose un poco.

Gaara: Naruto… -acaricia su mejilla-

Gaara…
Realmente te han herido mucho cierto? –entre sus memorias recuerda a su guerrero y aquella persona que lo alejo de el- renuncie a la forma física de una mujer, con el único propósito de no volver a cometer los mismos errores y sin embargo -mirando a Naruto- aquello sentimientos vanos vuelven a sentirse, aunque ahora lo siento distinto. Como si esta vez, yo puedo tocar las manos de mi querido guerrero.

Luego de un par de horas Gaara empezaba a cabecear un poco casi quedándose dormido, empezó a mover un poco la cabeza luchando contra el sueño.

Gaara…
Debe ser el efecto de esa maldita cosa llamada sake, me dejo muy deshidratado y muy cansado –empieza a temblar- No puedo dejar que me gane el sueño, si algo pasa, yo no… -siente el brazo de Naruto abrazarlo- Naruto?

Naruto: -dormido- No te preocupes; yo te cuido, yo te protegeré, mi…

Gaara: Naruto? –mueve un poco a Naruto- sigues dormido?

Gaara…
No debo dormir pero… -sus ojos empiezan a cerrarse- quiero poder compartir, esta paz contigo –se queda dormido- Naruto…

Perdidos entre la oscuridad de la noche y la luz de la luna ambos caen dormidos en el sueño profundo, inmerso en el mismo Naruto abre los ojos encontrándose inmerso en la nada.

Naruto…
Dónde estoy? Mire a mi alrededor y no había nada más que oscuridad, será esto un sueño, que extraño no suelo soñar así. Mire nuevamente a mi alrededor pero esta vez me encontré con Gaara parado a un par de metros frente a mí con los ojos cerrados.

Naruto: -susurra- Gaara…

El panorama parecía cambiar al sentir una corriente de aire en el ambiente, debido a la fuerza de esa corriente de aire cerré un poco los ojos pero alcance a ver como Gaara cambiaba de aspecto; su peinado corto descabellado empezaba a largarse, su pecho empezaba a crecer, sus caderas empezaban a curvarse e incluso su ropa empezaban a cambiar de forma.

El cambio termino parecía ser Gaara pero ahora era una chica, una bella chica de cabellera pelirroja sujetada por una trenza y una ropa que aunque cubierta dejaba mostrar su figura. Ella abrió los ojos en mi dirección pero no parecía verme.

Voz masculina: Bestia de arena, Shukaku. Permíteme pelear a tu lado para así yo protegerte de aquellos que temen de tu poder y a todo lo que tú amas. Ya no tendrás que vivir en el temor de ser perseguida por ser la bestia de una cola.

Trátate de buscar el origen de aquella voz masculina, pero no encontré a nadie y no reconocía esa voz; no parecía ser de alguien que yo conociera, pero sea quien sea era el guerrero que traiciono al Shukaku, la persona que traiciono a Gaara. Aquella chica pelirroja empezó a caminar a mi dirección; pensé que me había visto quedándome pasmado al no saber como reaccionar, pero no fue así, ella siguió su camino todo derecho sin ni siquiera percatarse de mi presencia. Al parecer yo solo era un observador en este sueño, ella se volvió a quedar parada frente a mi dándome la espalda.

Shu: A cambio de qué?

Voz masculina: A cambio que me permitas estar a tu lado para siempre, rompiendo las reglas de la vida y la muerte, permíteme siempre estar a tu lado.

Shu: Sabes lo que significara si decides servirme a mí? –hace un breve pausa- tu vida ya no te pertenecerá, abandonaras tu humanidad y serás mío por el resto de la eternidad.

Ella se hizo aun lazo y me dejo ver a un hombre que aunque jamás lo conocí en mi aldea, él era una leyenda viviente.

Shu: -a lado del hombre- Aun así, aceptarías protegerme?

Guerrero: -miro con seriedad a Shu- Lo haría por ti

Shu: -seria- Aceptare; pero si fallas, la muerte será el menor de tus problemas, si me traicionas, tu vida siempre estará en agonía y sufrimiento suplicando tu muerte la cual nunca llegara.

Aquel guerrero del Shukaku no era ni más ni menos que nuestro fundador. El fundador de Konoha, Senju Hashirama.

Hashirama: Entonces a partir de hoy, estaremos juntos por siempre

Hashirama toma la mano de Shu poniendo el dorso de ella en su frente en señal de lealtad a Shukaku.

Shu: -seria, cierra los ojos- Juntos por toda la eternidad.

El hombre que traiciono a Gaara, fue Senju Hashirama? No lo entiendo, pero porque…

Sin poder terminar la oración, el sueño de Naruto termina despertando de golpe con la respiración un tanto agitada.

Naruto…
Eso fue un sueño? –voltea un poco viendo a Gaara dormido a lado suyo acurrucado sobre su brazo derecho- No, más bien… -observa el rostro de paz en Gaara- más bien parecía un recuerdo, un recuerdo muy lejano… -acaricia la mejilla izquierda de Gaara- y yo creí que él no dormía, se ve tan indefenso de esta forma, que es difícil creer que él sea esa bestia de arena que tanto dice.

Perdido en el rostro de Gaara, fija la mirada a los labios de Gaara que le parecía bastante tentadores y sin poner resistencia a sus instintos empieza acercarse a los labios de Gaara para intentar besarlo.

Ya bastante cerca de Gaara, se oye el sonido de la puerta del dormitorio abrirse dejando petrificado a Naruto y entrando Kankuro con Temari.

Temari: -con cara hacia abajo y los ojos cerrados- Gaara sé que estas aun afectado por lo de ayer, pero quiero que sepas que…

Al abrir los ojos, Temari queda petrificada al ver a Gaara muy acurrucado en los brazos de Naruto y Kankuro se queda en shock al no entender que está pasando.

Naruto: Ahh…yo…

Temari: -shock- Que estás haciendo?

Naruto: Amm, tengo una excelente respuesta para eso…

Pero antes de poder darle una explicación a Temari, Naruto es pateado por Temari obligándolo a separarse de Gaara hasta ser impactado en la pared.

Temari: -furiosa- Yo preocupada por el estado emocional de Gaara y tu aprovechándote de él!?

Naruto: -en la pared ansioso- Espera no es lo que parece!!

Temari: A mi si me parece que esa cosa!! –acercándose de manera agresiva a Naruto-

Naruto: -nervioso- Espera!!

Kankuro: -serio- Temari!! –hace voltear a Temari de golpe y haciendo suspirar a Naruto de alivio- Antes de que mates a Naruto mira esto! –

Temari algo confundida mira el suelo observando que Gaara estaba dormido, la hace sorprender al igual que Kankuro.

Temari: Esta dormido.

Kankuro: Esto no debería haber pasado

Temari: -preocupada mira a Kankuro- Kankuro! No ha habido algún incidente en la aldea!?

Kankuro: No se me a dado ningún informe desde esta mañana

Temari: Entonces… -vuelve a mirar a Gaara dormido- Gaara pudo dormir sin ningún problema; pero no tiene sentido, él no necesita dormir

Naruto: -recarga su frente en su mano derecha- Después de la reseca de tomar una botella entera de sake concentrado no me sorprende nada

Temari: -furiosa sin mirar a Naruto- Como que resaca!? –asustando a Naruto-

Escuchando un pequeño quejido, Temari y Kankuro observan despertar a Gaara yendo directamente con él.

Temari: -pone su mano en la espalda de Gaara- Gaara estas bien?

Gaara: -pone su mano en la frente- Que sucedió?

Kankuro: -un poco confundido- Es lo que nosotros quisiéramos saber, que sucedió? Estabas dormido.

Gaara: -sorprendido- Me dormí! –mira ambas manos y luego se observa el cuerpo- en verdad me dormí –algo angustiado toma el brazo de Kankuro- No pasó nada cierto!

Kankuro: -da una pequeña sonrisa- No Gaara, no pasó nada –toma el hombro izquierdo de Gaara- la aldea sigue a salvo

Gaara: -más tranquilo- Entonces no pasó nada, incluso aunque yo durmiera

Temari: -confundida- Pero porque dormiste Gaara?

Gaara: -pensativo- Bueno… -mira a Naruto recargado en la pared- Naruto, él…

Temari: -toma ambos brazos de Gaara, algo angustiada- Te hizo algo! Porque te juro que lo mato!!

Naruto: Déjalo terminar!!!

Gaara: No; yo estaba tomando una vieja botella que me regalo Karura hace muchos años, era lo que ustedes llaman “sake” sabía algo agridulce y empecé a tomarla sin medida. Luego me caí, vi llegar a Naruto y… -su puso la mano en el rostro- luego ya no recuerdo bien, me recostó en algo y luego se acostó conmigo.

Temari: QUE!!? COMO QUE SE ACOSTO CONTIGO!!? –mira de manera violenta a Naruto- NARUTO!!

Naruto: -ponía sus manos de manera defensiva- YO NO LE HICE NADA!! SOLO LO RECOSTE!!

Kankuro: -un poco más tranquilo- Eso es cierto Gaara?

Gaara: Bueno solo nos recostamos y de ahí me quede dormido

Temari: -nerviosa- Entonces no pasó nada!!?

Gaara: A que te refieres con “pasar”? Que se supone que tenía que pasar entre Naruto y yo?

Temari: -avergonzada, se pone más nerviosa- Bueno… no es que tuviera que pasar algo! Es solo que tu dijiste acostar que…

Kankuro: -sonrisa burlona- Que Temari pensó que tú y Naruto tuvieron se…

Temari: CIERRA LA BOCA!!

Gaara: A que te refieres Kankuro?

Kankuro: Pues…

Temari: -furiosa- Ni se te ocurra decírselo Kankuro!!

Kankuro: -ríe- Te lo diré después, por ahora quisiera que nos acompañaras Gaara

Gaara: -serio- Iremos de nuevo con Rasa?

Temari: -da una pequeña sonrisa- No esta vez no, fuimos asignados como asesores en la academia y nos gustaría que nos acompañaras para observes a las nuevas generaciones de la aldea

Gaara: Pero no puedo hacer eso, no tengo permitido revelar quién soy ahora

Kankuro: Quien dijo que íbamos hacer eso, solo nos acompañaras y convivirás con ellos, no es necesario que sepan quién eres tu

Temari: Solo necesitas estar con ellos –da una sonrisa un poco más nerviosa- nos acompañaras?

Gaara: -da una pequeña sonrisa- Esta bien lo hare

Kankuro: Tú vienes con nosotros Naruto

Naruto: Ehh? Yo?

Kankuro: Sera aburrido si te quedas aquí, así que vienes con nosotros –sonríe confiado-

Temari: -un poco molesta- Pero no te pases de listo Ehh!?

Naruto: -un poco nervioso- Esta bien

Kankuro: Entonces vámonos.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

El misterio del guerrero aun no termina, porque el guerrero tiene una larga historia asi que esperen mas en los proximos capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).