Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro secreto por jose12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestros queridos guerreros, van a encontrarse para asegurar que el tiempo y sus deseos no se pierdan.

Una fiesta de Bulma no es algo de improviso, ella siempre está al pendiente de todo: comida, camareros, invitados, en especial sus amigos y ¿Vegeta?

 

-ah ese mono- replicó la peli azul – siempre se larga detrás de la casa

Gokú estaba presente y tan entretenido con la comida que no notaba esa ausencia, no hasta que se sació – Vegeta dijo que entrenamos hoy

-¿en serio, el día de la fiesta? – Bulma hizo mueca de desagrado y de mala gana se fue para que le empacaran un poco de comida para su esposo – llévale o más tarde se va a quejar

Gokú salió en dirección de Vegeta, sólo estaba recostado viendo el cielo - ¿vamos a entrenar?

-no – dijo cortante – siéntate y descansa- el otro obedeció - ¿recuerdas lo que hablamos hace días?

-si Vegeta – murmuró cabizbajo – creo que es lo mejor

-tal vez – medita en voz alta el príncipe – mas no quiero que sea así.

Un minuto de silencio ante este comentario y ya se hace incomodo.

-se lo que piensas Kakarotto pero yo no aguanto, aunque no quiera admitirlo yo me siento bien a tu lado

-Vegeta creo que debemos dejar esto así, estos días me he controlado, pero tu sabes bien lo que hice esta semana, yo, yo no quiero recaer – Gokú se estaba acercando al mayor quedando recostado a su lado pero viendo el rostro de su príncipe.

El mayor se levanta tomándolo de la mano para alzar vuelo y dirigirse a la montaña Paoz con sus ki totalmente ocultos. Mientras tanto en la fiesta nadie tomaba en cuenta a los Saiyajines puros.

Las palabras sobraban ente los dos guerreros, estaban en la entrada del cuarto de huéspedes de la casa de los Son. Gokú estaba sonrojado, el mayor se le acerca a peligrosamente mezclando sus respiraciones, ya estaba con el torso descubierto y una enorme erección que casi se salía de su ropa, jadeando empieza a desvestir a su amante, lo recuesta en la cama y le quita prenda por prenda.

Vegeta no siente la mínima vergüenza por esto, su miembro está doliendo y lubricado, Gokú esta de pie sobre el colchón quitándose la ropa, al fin puede verlo en todo su esplendor, aún puede recordar la primera vez que consumaron su amistad en un fugaz beso, así como la primera vez que tomó al guerrero.
~~~~~FLASHBACK~~~~~~

En la última reunión de amigos, la misma en la que quedaron en entrenar, cuando Vegeta le pidió eso Gokú saltó de alegría y lo abrazó,

-sólo preséntate para el entretenimiento – masculló el mayor saltándose del agarre

Pero bastaba con que en el entrenamiento ambos se pusieran rudos y terminara por besar en los labios al príncipe, por esta acción había acabó esa amistad, y es que después de recibir un fuerte golpe en la cara había sido despreciado e insultado.

Hoy se encontraba solo en casa, y Milk se fue con Bulma, ese era un lujo que no se daba todos los días, un mes sin ver a Vegeta y aun pensando en pedir una sincera disculpa por eso.

Después de darle vueltas al asunto se quedó dormido, ¡genial, ahora estaba en sus sueños!, se reprochó por actuar de esa manera y pensar en Vegeta como si se tratase de una pareja, no quería perder esa amistad, y aunque no tenía ni idea de lo que sentía por el mayor; mejor lo deja a de lado.

Cuando despierta ¡oh sorpresa!, el príncipe se hallaba encima suyo acariciando su cara y besándole - ¡VEGETA!

El mayor retrocedió un poco pues casi su oído se explota – calla o me arrepentiré- se acerca para retomar esos labios.

Gokú ni siquiera protesta, está estático sin mover un solo músculo de su cuerpo, espera solo sea un bendito sueño entre otro sueño. Hasta después de unos segundos empieza a mover sus labios sincronizando los besos, ambos están excitados, por instinto se despojan de sus ropas.

Sólo les toma un par de minutos y ya están desnudez, el de clase baja aprovecha que tiene ambas manos para tocar con su izquierda el pecho del príncipe y su derecha la mueve entre sus abdómenes para tocar el enorme miembro del mayor, el cual no alcanza a tallar por completo.

Vegeta hace lo mismo con su mano libre, quiere sentir a ese guerrero y es que puede sentir ese miembro resbalar en su pelvis – se que me voy a arrepentir – dice entre jadeos - flexiona las rodillas Kakarotto – cuando obedece le abre las piernas y levanta su trasero. 

El príncipe condujo su dedo índice derecho a su boca empapándolo de saliva, y se inclina para observar a la luz de la luna la virginal entrada que se le ofrece y poco a poco lo introduce.

-Vegeta por favor que no me duela – Gokú ha salido de su trance, se ha dado cuenta que no es un estúpido sueño.

~~~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~~~
Ahora es el quien se entrega a Gokú, su interior es invadido por ese enorme falo que le hace sentir escalofríos, el placer en los guerreros es notable, ambos gimen por lo bajo, esta de medio lado con las pierna izquierda levantada mientras el menor se mueve en un vaivén rápido.

Gokú se acerca para besarlo, pero ambos están cortos de respiración por lo que sólo comparten su aliento en un fallido interno por besarse.
~~~~~~FLASHBACK~~~~~~

-Kakarotto relájate – dice tomándolo del miembro para luego acercarse e introducir hasta la mitad en su boca haciendo retorcer de placer a su amigo.

Gokú no se da cuenta que ya tres dedos están preparando su entrada, lo que si sabe es que ya quiere ser llenado – Vegeta estoy listo.

A pesar de que quiere hacer esto inolvidable y que lo recuerde cada día no puede a aguantar, se va recostando sobre el fornido cuerpo de su amigo guiando su miembro hasta tocar ese anillo carnoso.

El menor aprieta sus labios al sentir esa intromisión, y es que se hace lenta y tortuosa, pero como no tiene idea del sexo entre varones es mejor dejar que su príncipe lo haga, siente ser abierto a la mitad.

Cada glorioso centímetro de esa cavidad está emitiendo un placentero calor que hace que el miembro de Vegeta palpite – Kakarotto estas estrecho, relájate un poco más

Después de esa desgarradora entrada, se siente lleno, su amigo no se mueve pero tarde o temprano va a salir – Vegeta por favor ten cuidado, me arde – el menor trata de relajarse tocando su miembro pero el príncipe actúa muy posesivo, tanto que le da miedo.

El mayor sale y se vuelve a enterrar con suavidad, en cada estocada aumenta el ritmo, puede sentir que su ahora amante se va soltando, mientras tanto se encarga de susurrarle cariñitos al oído.

Solo unos minutos bastaron para que sus cuerpos se perlaran en sudor, y Gokú genera de placer mientras el príncipe ocultaba esos sonidos vergonzosos tras jadeos, los dos se abrazaban acariciando sus espaldas, Vegeta escurrió su mano para tomar el miembro de su amigo y empezar a tallarlo de arriba abajo, en un torturante vaivén.

-Vegeta por favor más rápido – pide a gritos, siendo escuchado y complacido. Ahora la cama cruje en cada estocada.

El príncipe abraza aferrándose para penetrar con más fuerza, este momento se ilumina por el aura de color azul que los rodea, fue en un arranque de placer que se transformaron en Súper Saiyajin.

Cada vez que la pelvis del mayor llega con fuerza se escucha fuerte el choque de pieles, y en esa entrada solo se escucha el miembro rozar produciendo el sonido típico de la penetración, todo el cuarto huele a sexo.

Embriagados por tal olor a ninguno le importa ser oído así que gimen a gritos, Vegeta lleva un ritmo perfecto entre sus estocadas y la masturbación.

-resiste Kakarotto ya casi llego

-yo también, ah – su profundo suspiró es acompañado por chorros de sustancia blanquecina que moja el abdomen de ambos, esta caliente.
Solo segundos después Vegeta esta temblando y enterrado hasta donde su miembro puede.

-¿lo hiciste adentro? – pregunta divertido Gokú

-¿no te gusta así? – Vegeta se preocupa por lo que llegue a pensar su rival

-sólo molesto, Vegeta yo te…

-esa palabra suena muy infantil, no la digas – ahora un leve sonrojo aparece en sus mejillas

Aunque Gokú parezca tonto es en ese momento que se detiene a analizar y se alegra sin decirlo de que sea correspondido su amor.

-¿estás listo para la segunda da ronda? – Vegeta retira de su interior y detrás de su miembro aún erecto sale su semilla a gotas

-me duele mucho- al tocar su rojiza entrada se siente avergonzado pero sabe que su príncipe está al lado

-está bien – suspira volviendo a su estado normal seguido por el mayor- creo que por esta noche me quedaré aquí
Luego de una larga charla acerca de sus vidas y de muchas caricias el sueño los vence.

~~~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~~~
-como te iba a decir la primera vez- Gokú sale de su príncipe – te amo

-yo también – Vegeta ahora tiene una sádica sonrisa – ¿otra ronda?

-demuéstrame lo que tienes mi príncipe – el menor gatea hacia su amante meneando sus caderas provocando ser penetrado, algo que va a funcionar ya que el príncipe lo va a hacer gritar de placer.

Notas finales:

Sólo tres meses y tomaré vacaciones, 

Nos estaremos escribiendo. Bye los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).