Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gustos de Itachi por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!

Se que  deberia tener verguenza de andar publicando one-shot sin actualizar mis otros fics pero, bue...

Espero les guste.

Y como siempre ninguno de los personajes me pertenece si no, Itachi seria el Hotkage 7u7

Atencion! Este es una como secuela de "El cabello de Deidara"

Los gustos de Itachi.
Si alguien me preguntara que tipo de chica me gusta, supongo que no podría responder con sinceridad, no porque no sepa que es lo que me gusta en una, simplemente que dudo que alguien pueda comprenderlo del todo.
Es confuso, ¿No?
Comenzare presentandome, mi nombre es Uchiha Itachi, si el peligroso criminal rango S, miembro de la organización criminal Akatsuki y otro tanto pero, eso no entra en tema.
Lo que si es que a mis 18 años me consideraba 100% heterosexual, demasiado pronto para considerarlo, y todo paso aquel día que fui enviado junto a Sasori y a Kisame a reclutar a ese supuesto criminal para que se nos uniera, siendo honesto cuando lo vi por primera vez, su fisico no iba para nada con el status de peligroso y despiadado terrorista, es mas a mi parecer era bastante.... ¿Adorable? Si, eso lo describia a la perfeccion. Su estatura era algo baja, su cabello sumamente largo rubio me fascino, su rostro era fino, delicado, sus labios rosados y lo que mas llamaba la atención eran sus ojos, enormes, expresivos y de ese impactante color azul, acompañados de esas largas pestañas, en ese momento trate de no tomarle importancia al hecho de que robo mi atención, aunque luego esa irritante actitud en exceso infantil y explosiva me exaspero, total era un chiquillo de 16 años recien cumplidos.
Recuerdo bien cuando conocio al resto, inmediatamente comenzo a discutir con Hidan y Kakuzu, hasta que Sasori intervino en la estupida pelea, esa noche el lider me intercepto para que vigilara a Deidara, era joven y estupido, asi que supongo que el lider no deseaba que su nuevo subordinado se marchase a la primera.
Como imagine se dio cuenta de mi prescencia de inmediato, recuerdo que trato de retarme, luego comenzo a rozar sus labios contra los mios, no me desagrado en lo mas minimo, eran suaves al igual que sus timidas manos las cuales acariciaban mi rostro y mis cabellos, sin pensarlo mucho cambie esos simples roces por besos intensos, mi lengua saboreaba cada rincon de su deliciosa boca, mis manos se paseaban si limitación alguna por su cuerpo, en un momento trato de alejarse de mi, mas no lo deje, lo apeguq mas a mi cuerpo. Aunque todo quedo ahi, no era tan malo como para que perdiera su notable virginidad ahi enmedio del bosque.
Desde ese día han pasado ya tres años, él no ha cambiado en nada y si se lo preguntan luego de aquella noche llegaron mas, sin embargo, los besos y caricias se volvieron poca cosa para mi, lo llegue a desear tanto y quizas el destino o alguna otra cosa confabulo. Kisame tenia asuntos que arreglar él solo y al lider se le ocurrio la idea de que Deidara y yo fuesemos juntos a una misión y asi lo hicimos, antes de dar por terminada la misión, él fue mio, recuerdo como se sonrojaba con cada cosa que le hacia con cada cosa que le decia, esa noche durmió tan apegado a mi, ahora me pertenecía,
Eso fue hace tiempo.
Ahora esta sentado frente a mi, cepillando su largo cabello, no lleva su capa, solo la ajustada remera y esos ajustados pantalones que llava debajo, me lanza una que otra mirada retadora, mientras muerde su labio inferior, si, el muy imbecilconoce cada una de mis debilidades y sabe el momento preciso para tratar de hacerme quedar como un idiota, el resto estan ahi, hablando de tonterias, mujeres, dinero, etc., mientras yo solotrato de contenerme.
- Entonces salgamos, el lider y Konan no estan hoy, además necesito una buena sesion de sexo.- Dijo Hidan bastante animado
-Si, estoy de acuerdo.- Hablo Sasori
-Que dices, Itachi, ¿Te nos unes?.- Me pregunto el tesorero.
-No, yo paso.- Dije fingiendo serenidad
-Bien, mas chicas para mi.- Rió Kisame
-Invitamos a senpai.- Dijo el sujeto que finje retraso mental y el cual ultimamente esta encima de Deidara.
-Estas loco? Solo miralo!.- Lo apunto el jashinista.- Tiene cabello de princesa.
-Que dijiste, imbecil!
- Lo que oiste barbie ninja, ninguna chica saldria con alguien que luce como una.- Se burlo
-Oigan par de idiotas no empiecen.- Dijo Sasori con el ceño fruncido
-Como sea, no me interesa ir con ustedes.- Dijo cruzandose de brazos.
-De todas formas Deidara duerme temprano.- Explico Kisame
-Cuantos años tienes, ¿10?-Hidan
- Ya vamonos.- Dijo Kakuzu saliendo.
Al momento nos quedamos solos, me puse de pie y me acerque a él.
-Que quieres, Uchiha?.- Me dijo frunciendo el ceño, detesto que haga eso
-No te parece poco estarme provocando todo el rato.- Digo jalandolo por la muñeca atrayendolo hacia mi.
-Acaso estas loco? No es mi culpa que seas un maldito fetichista.- Rio.- O acaso cuando Hidan arregla su cabello te le echas encima.
- Quizas lo haga.- Dije para luego soltarlo
-Eh?.- Su mirada de confusión era tan lindo- ¿Que fue lo que dijiste?.- Pregunto mientras me seguia, oh si eetesta que lo ignore.- Repite eso, Uchiha.
-Dije que quizas lo haga.
-Eres un idiota.- Dijo mirando el suelo, esta celoso, aun a sabiendas que Hidan no... Es mi tipo.
Lo tomo por el menton para besar sus labios, él inmediatamente me corresponde rodeando mi cuello con sus brazos, atraigo sus caderas con mis manos, las cuales ansiosas pasean por su cuerpo, siento como sus dedos se enredan en mi cabello. Con algo de brusquedad lo empujo en mi cama, al llegar a mi habitación, me deshago de mi capa y mi polera ante su atenta y avergonzada mirada, subo sobre él besandolo nuevamente, mis besos descienden sobre su cuello mordiendolo, quiero marcarlo, él es mio.
Saco su remera para besar su pecho, me detengo para lamer sus pezones, sus gemidos comienzan a ser mas audibles, bajo dejando mas marcas sobre su abdomen, regreso a sus labios besandolos con mas insistencia, me encanta su sabor.
Él cambia de posciciones y baja directamente hacia mis pantalones, se relame sus labios para comenzar a lamer mi miembro, me incorporo un poco, mis ojos se topan con los suyos, ahora veo como lo mete en su boca subiendo y bajando, muerdo mi labio inferior acallando mis gemidos, me excita tanto, rio a mis adentros al ver como él solo comienza a "atenderse" solo sin dejar de hacerlo conmigo, ssiento como me vengo de inmediato.
Lo tomo por sus dorados cabellos y lo tumbo contra la cama, tomo sus manos posicionandolas sobre su cabeza.
-Itachi.- Susurra mi nombre con algo de agitación.
Separo sus piernas mientras hece muecas sumamente sexys, maldición, me pone tanto.
Entró con cuidado, despues de todo no quiero lastimarlo. Él comienza a jadear de manera audible, a atraerme con sus brazos, mientras rasguña mi espalda. Aumento las embestidas, mandando al carajo mi cordura, siempre pasa, cuando estoy con él, sus gemidos aumentan de volumen, llenando la habitación y mis oidos.
-Ita...- No puede terminar, ya que lo beso, su lengua lucha contra la mia.
Ahora Deidara me da la espalda, esta avergozado, lo se, no importa cuanto tiempo pase aun  es bastante pudoroso, nunca reconocera que le encanta que lo toque y que lo haga mio. Cierró mis ojos un momento, estoy exahusto, aunque si por mi fuera tendría sexo con Deidara todo el tiempo, aunque no es simple sexo...No...
Siento como se acurruca en mi pecho, abro mis ojos para mirarlo, se ve tan tranquilo, nadie imaginaria que se trata de un terrorista y asesino, aunque quizas eso es un punto a su favor, rodeo su cintura con uno de mis brazos y tratar de dormir un poco, seguramente estaremos los dos solos hasta mañana, asi que quiero tenerlo cerca hoy.
Al día siguiente, despierto y no lo encuentro ahi, seguramente se fue a su habitación hace un par de horas, me desperezo y voy directamente a la ducha, al salir me arreglo como siempre y voy directo a la cocina, ahi Hidan y Tobi mueren de resaca, mientras Kisame prepara un poco de café.
-Diablos, no vuelvo a beber de esa manera.- Se quejo el de cabellos grises
-Ni yo, Tobi es un buen chico.
-Menos mal que ni Sasori ni yo bebemos.- Habló Kakuzu.
Deidara entra en la cocina sin decir palabra alguna y sentandose al lado de Sasori.
-Ni Kisame bebió anoche.- Explico Sasori.
-Eso fue porque se regreso.- Dijo el tesorero
-¿Re-Regreso?.- Pregunto Deidara nervioso
-Si, y nos dejo abandonados ahi.- Dijo de forma dramatica Tobi.
Dirigi mi mirada a Kisame, me veía de una forma diferente, debo admitir es divertido pero, al parecer a mi lindo rubio no se lo parece en lo mas minimo, ya que me lanza esas miradas asesinas pero, que puedo hacer, me gusta y mucho.
Lo reconozco abiertamente, me gusta Deidara Kamiruzu, ese pequeño e insoportable rubio,asesino, criminal rango- S, nieto del tsuchikage y sobe todo, un terrorista que invadio mi corazón y mis pensamientos.
Notas finales:

Espero les haya gustado.

Estare esperando sus reviews, criticas, dulces, figuras de Itachi

Bye, bye.

P.D. Mis fanfics "Uchihas conflict" y "Porque te quiero a mi lado" estan en proceso, no me odien :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).