Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometido por theaureasempai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me llevo años acabarlo perdoooon

Notas del capitulo:

Un One-shot que trata más que nada de los pensamientos de nuestra pareja acerca del compromiso :) 

POV Wolfram

Wolfram... ¿Yuuri volverá pronto? - pregunto la pequeña Greta mientras la arropaba para dormir –

El volverá tan pronto como pueda, cuando menos lo esperes se encontrará abrazándote fuertemente - le sonreí y bese la frente, ella sonrió más calmada y cerró los ojos para dormir, apague las velas de su dormitorio y salí de la habitación –


Hace un mes desde que Yuuri se marchó a su hogar en la tierra, me he acostumbrado al hecho de que el debilucho se vaya sin avisar, pero no me acostumbro a ver el rostro triste de la pequeña Greta cuando le digo que Yuuri se ha ido, y mucho menos me acostumbro a tener que decirle que no cuando me pregunta si el debilucho ha regresado. Quisiera que Yuuri se tomará más enserio su papel como Maōh y como padre también, quisiera que tomará enserio nuestro compromiso pero ya han pasado 3 años y aún reniega de ello.

Solté un suspiro de desaire y camine al dormitorio real, hoy me tocaría dormir solo en la enorme cama de su majestad. Entré a la habitación y como normalmente hago me quite el uniforme militar azul y me puse mi pijama, hoy Yuuri no estaba así que usaría la naranja, menos femenina, más cómoda y menos reveladora. A veces me avergüenzo de usar pijamas de mujer, tan rosas y de volantes, aunque a mi madre le gusta verme usando negligee, pero si la persona a la que quiero ni siquiera me mira vistiendo así simplemente debería dejar de usarlo.

Suspiré y me recosté en la cama envolviéndome con las sábanas, apague las luces con mi maryoku y cerré los ojos dispuesto a dormir. No supe cuántas horas pasaron hasta que de pronto sentí un peso extra sobre mi cuerpo. Fruncí el ceño incómodo y me removí en mi lugar, abrí los ojos lentamente y encontré a Greta abrazándose a mi cuerpo.

¿Greta? ¿Qué sucede?

Tuve una pesadilla... Soñé que Yuuri y tú rompieron su compromiso y que Yuuri se casaba con una humana de su mundo, él nos abandonó, Wolfram...

Me miró con ojos tristes y yo solo pude abrazarla fuertemente y arroparla en mis brazos, acaricie sus cabellos hasta sentir su respiración tranquilizarse y la miré con una pequeña sonrisa.

Greta... ¿Cómo es Yuuri para ti?

Yuuri... Yuuri es amable, gentil, siempre piensa en nosotros más que en sí mismo, él siempre me abraza y me dice lo linda que soy y que me ama, él fue muy bueno aun cuando intenté algo malo contra él, incluso me adoptó a pesar de ser humana..

Y... ¿A quiénes aprecia Yuuri en nuestro mundo?

A Greta, a Cheri-sama, a Conrad, Gwendal y Gunter, a Gisela y a Anissina, a Shinou, el gran sabio, Ulrike y las sacerdotisas, Dacascos y las sirvientas, Josak, Nicola y Hube, el pueblo de Shin Makoku, también está Beatriz y su padre en Cabalcalde, Flynn-san en Caloría... Ah y también el rey de Shou Shimaron, ¡Saralegui!

El rostro de Greta cambió a uno alegre al nombrar a cada uno de nuestros amigos y conocidos, especialmente al nombrar a Flynn-san y a... Saralegui, con este último sentí una opresión en mi pecho, trate de que no lo notará y asentí sin dejar de sonreír.

¡Así es Greta! Así que no tienes porque...

Espera, me falta alguien, es el más importante de todos...

Oh no, no lo digas por favor Greta…

Tú, Wolfram... ¡Papá Yuuri te quiere más que a nadie!

Mi pequeña Greta, es tan inocente, me acerque a besarle en la frente y luego junte la mía en la de ella.

Y con todo esto ¿Crees que Yuuri es capaz de dejarnos?

Ella sonrió y la sentí negar en respuesta. Le susurro un "buenas noches" y ella respondió de igual modo.

- Buenas noches Wolfram...

Greta se quedó dormida y yo simplemente me quedé pensando. El compromiso entre Yuuri y yo no tiene futuro, lo sé desde que Saralegui llego a nuestras vidas. Desde que vi la reacción de Yuuri cuando Saralegui fue herido... No recuerdo que Yuuri tuviera ese tipo de reacción cuando el Sousho fue derrotado y la llave que se encontraba en mi corazón fue devuelta a mi cuerpo, estuve muerto y volví a la vida pero Yuuri nunca mencionó nada como lo hizo cuando el Rey de Shou Shimaron fue herido...

Suspiré y miré a mi niña dormir, ¿Cuantas veces he pensado en acabar el compromiso por segunda vez? Pero, si acabo esto ¿eso significa que mi relación padre-hija con Greta también acabará?


Al día siguiente fingí despertar para que Greta no sepa que no pude dormir, cuando bajamos a desayunar mi Madre estaba allí lista para embarcar un nuevo viaje en busca del amor. Para animar a Greta le pregunte si quería ir con ella a lo que mi madre se emocionó, normalmente me preocuparía dejarla sola con mi madre, pero necesitaba distraerla de la ausencia de Yuuri y yo necesitaba pensar.

Acompañe a ambas al puerto después de desayunar y se despidieron prometiendo volver en dos semanas, suficiente tiempo para que el enclenque vuelva o tendría que amenazar a Shinou para que lo trajera en contra de su voluntad.

¡Shinou! En ese momento reaccioné y monté mi corcel para ir al templo de Shinou, al llegar no me sorprendió ver al gran sabio esperando con una sonrisa.

Sir Bielefeld, le estaba esperando.

Supongo que Shinou te avisó que vendría.

Baje de mi caballo y ate las riendas en la entrada, seguí los pasos del gran sabio por los pasillos del templo y escuche atento a lo que decía sin resistir el contestarle con ironía.

Shinou ha estado esperando por tres días a que vinieras, estaba comenzando a desesperarse.

¿Acaso soy parte de otro de sus juegos?

Oh por favor Sir Bielefeld ¿Sigue enojado por lo de la última vez?

¿Enojado? No, ¿cómo podría seguir enojado por el hecho de que Shinou tomó mi cuerpo si permiso y me hizo besar a Yuuri aunque no lo recuerdo?

Escuche como el gran sabio rio bajo y abrió la puerta de la habitación de Shinou, entonces alcé mi vista y miré al rey original, siempre que le veo en persona me da escalofríos por nuestro gran parecido, me acerqué a él aun con el rostro serio y el abrió los brazos con una gran sonrisa.

¡Mi querido descendiente! Te he estado esperando ¿Porque me miras de esa forma? Oh no me digas, sigues enojado por lo ocurrido con la máquina del viento seco, deberías saber que lo hice por ti, tú realmente querías subir en ella con mi elegido para saber su futuro como pareja.

No hay forma de saber algo que no ha ocurrido Shinou... Olvida eso, vine a preguntarte sobre Yuuri, ya ha pasado un mes en el otro mundo y no tenemos noticias de él.

¿Estas preocupado por él?

Estoy preocupado por Greta, Yuuri debería saber que tiene más responsabilidades en este mundo y no en el humano.

No seas tan rudo, mi descendiente. En realidad, quería hablarte de mí elegido, verás, él se encuentra en una situación delicada y quería darle un empujón para que tome una decisión, y para eso necesito de tu ayuda.

¿Mi ayuda? ¿En qué clase de situación está Yuuri?

Ven, te mostraré...

Shinou se acercó a la fuente de la habitación y me pidió mirar en ella, por experiencia sé que confiar en Shinou es algo que no debería hacer, pero quería saber de Yuuri y la curiosidad me mataba. Con sigilo me acerque a la cascada y al asomarme para ver el reflejo sentí la mano de Shinou empujarme para hacerme caer en la fuente.

- AHHHHHHHHH

Está sensación la conocía, el maldito Shinou me estaba transportando y mientras caía en el gran vórtice de agua pude escucharle decir "Haz que Yuuri regrese o te quedaras en la tierra para siempre, mi querido descendiente"

¡Maldito Shinou!

Cuando abrí los ojos me encontraba en el baño de la casa de Yuuri en la tierra ¿Qué debería hacer ahora? Suspiré y salí de la bañera para escurrir el agua de mi uniforme militar, de pronto escuche la puerta abrirse y un grito de emoción, alcé la vista y vi a Miko-san emocionada y con una toalla en mano.

¡Wolfy! – se acercó a cubrirme n la toalla y luego me abrazó, sonreí y la aparte suavemente de mi cuerpo –

Miko-san, la estoy mojando.

No, no, se dice mamá, Wolfy, recuerda que eres el prometido de Yuu-chan… oh eso supongo…

Pude ver el rostro triste de Miko-san y le mire extrañado. No me daba un buen presentimiento así que pregunte interesado.

¿Paso algo, mamá?

Oh Wolfy, lo siento… es que el tonto de Yuu-chan ha comenzado a salir con una chica, esta tan ilusionado con esa chica…

Oh…

Pude escuchar algo removerse en mi interior y el recuerdo de la pesadilla de Greta vino a mi mente. Quise decir algo para alentar a la madre de Yuuri pero en mi estado fue imposible, ella me miró comprendiendo lo que sentía y fue por ropa limpia para mí. Al regresar trajo un conjunto que nunca había visto en el guardarropa de Yuuri.

¿Yuuri compro ropa nueva? No recuerdo ese conjunto – vi a Miko-san negar y entonces comprendí que la había comprado para mí, me sentí apenado y sé que eso se reflejó en mis mejillas –

Está bien Wolfy, sabía que un día vendrías de visita y compartir la ropa de Yuu-chan no sería bueno, su estilo es demasiado común para un chico tan bonito como tú.

Definitivamente Yuuri no se parecía a Miko-san. Reí bajo ante sus comentarios y logre sonreír nuevamente, ella salió del baño y pude cambiarme de ropa. Al salir del baño vi a Miko-san en la cocina terminando su tan famoso curry picante. Me invito a comer con ella, a parecer Shori se encontraba de viaje con Bob en su entrenamiento como Maōh de la tierra, y el padre de Yuuri volvería tarde del trabajo. En cuanto a Yuri, se encontraba en una cita con aquella chica.

Yo sé que solo es una etapa Wolfy, Yuu-chan solo está confundido, con quien debería estar es contigo.

Miko-san… es decir mamá ¿Cuántos días lleva Yuuri aquí?

Umm unos 15 días, Yuu-chan comenzó a salir con esa chica hace unos ¿10 días? Aun no me presenta a la chica, solo sé que es bonita y que Yuu-chan no deja de hablar de ella.

Yo no… no pregunte por esa chica… es solo que, ha pasado un mes en Shin Makoku, Shinou me envió para que Yuuri regrese a sus deberes como Maōh. Mi hermano mayor también está enojado.

No tienes que fingir estar bien conmigo Wolfy, puedo ver que estas herido.

No respondí, seguí comiendo en silencio y después de acabar ayude a Miko-san a lavar los trastos. Eran las 6 pm y el sol estaba por ocultarse, salí de la casa con la excusa de tomar aire y camine sin rumbo, aun no reconocía bien las calles pero eso no me importaba, solo quería volver a Shin Makoku y correr hacia Greta para abrazarla. Mientras caminaba tuve la desdicha de ver a quien en este momento no quería ver.

Yuuri…

El caminaba cómodamente junto a una chica, y si antes estaba herido ahora lo estaba más, la chica tenía el cabello rubio y ojos verdes, por lo que sé en el país donde Yuuri vive la gente no tiene ese tipo de rasgos por lo que es una extranjera. Cabello rubio, ojos verdes… entonces caí en cuenta por milésima vez que lo único que me separa de Yuuri es el haber nacido hombre…

¡Apreté los puños y pensé en correr hacia él y reclamarle como siempre el ser un enclenque traidor, infiel! Pero el verlo sonreír simplemente me derrumbo, deje de apretar los puños y me quedé paralizado en mi lugar, ellos se acercaban cada vez más y cuando estuvieron casi frente a mí, Yuuri me miro sorprendido, sus ojos estaban abiertos como dos platos y paró en seco. Me quede en el mismo lugar y como un cobarde desvié la mirada y comencé a caminar para alejarme, de pronto sentí una una mano en mi muñeca y voltee viendo a Yuuri a los ojos.

Wolf…

¿Disculpa? Creo que me has confundido…

Oh, lo siento.

Mentí, mentí vilmente para no ser herido más, Yuuri me creyó y se disculpó con esa estúpida sonrisa nerviosa que siempre usaba cuando metía la pata, fingí sonreír y asentí con la cabeza para luego marcharme a la dirección contraria de ellos, al estar lo suficientemente lejos mis ojos se nublaron, ni siquiera distinguió mi mentira…

No sé cuánto tiempo había pasado, me encontraba sentado en una banca del parque con la mirada perdida aguantando las malditas ganas de llorar. Había tenido que ahuyentar a uno que otro tipo que se acercaba a molestar y coquetear, me levante de la banca y comencé a buscar fuentes de agua, quería volver a casa.

Cuando al fin encontré una lagunilla al parecer artificial, me acerque y me adentre poco a poco, hacia frio y el agua estaba helada pero poco me importaba, el charco no estaba muy profundo por lo que solo me llegaba el agua a las pantorrillas.

¡Maldicion Shinou, regrésame a casa!

Grite desesperado, me mordí el labio y comencé a llorar, justo como el día que creímos que Yuuri se marchaba para siempre de Shin Makoku, me dejé caer de rodillas en el agua y empecé a chapotear enojado.

¡Shinou! ¡Ya me harte de tu maldito juego, abre el estúpido portal ahora!

¡Wolfram!

Justo lo que necesitaba, Yuuri se enteró que estaba en la tierra, fingí no escucharle solloce tan bajo que creí que me ahogaría. Escuche el chapotear del agua y pronto sentí los brazos de Yuuri rodearme.

Lo siento… lo siento… cuando te vi hace un rato, sabía que eras tú pero no quería creerlo y yo… ¡¿Qué rayos haces en el agua en este maldito frio?!

¿Y tú qué haces aquí Yuuri? Estas mojándote, deberías estar en tu casa ¿Miko-san te dijo que estaba en la tierra?

Mi madre está preocupada porque llevas mucho tiempo fuera…

Lo siento, me disculparé con ella luego iré a casa ¿Puedes soltarme? No tenías por qué entrar al agua, estoy bien…

Nos quedamos en silencia, probablemente sienta culpa por verme en esta situación.

Nee Wolf… ¿Qué haces en la tierra?

¿Eso es todo? ¿Simplemente vas a preguntar eso?

Oh no, no lo hagas Wolfram no pierdas los estribos, no ahora.

Bueno tengo muchas preguntas pero quería ir en orden y…

De nuevo allí estaba ese nerviosismo típico de Yuuri, su mano en su nuca rascándose por incomodidad y su mirada viendo en todos lados menos en mí.

Pregúntale a Shinou, el me trajo aquí en contra de mi voluntad. Créeme que lo único que quiero es volver a casa.

Bueno, supongo que yo podría enviarte…

Yuuri…

Quería decir tantas cosas pero no sabía cómo tocar el tema. Entonces recordé de nuevo a Greta.

¿Volverás a Shin Makoku? Todos están preocupados porque ha pasado más de un mes, si no vas a volver por lo menos avisa para que Shinou pueda buscar un nuevo rey... ¡deberías terminar todo formalmente en Shin Makoku si ya no quieres estar allí!

Wolf…

No me di cuenta cuando comencé a llorar de nuevo, seguí hablando acerca de que Yuuri debería ser más consciente de su papel como rey hasta que comencé a hipar y balbucear.

Gre… Greta… ella… hip... ella... dijo que… nos abandonaste hip… tenía razón…

Wolf… lo siento, no… no es eso…


POV Yuuri

Ver a Wolfram en el agua, temblando y llorando, diciendo dolorosamente todo su sentir entre balbuceos era desgarrador. Sé que en Shin Makoku ha pasado mucho tiempo, pero las últimas semanas me había sentido extraño cerca de Wolfram y necesitaba tiempo para aclararme. A la primera oportunidad que vi aproveche para venir a la tierra y pensar acerca de lo que siento, después de todo mis costumbres de la tierra y mi sentido común me decían que sentir algo por otro hombre estaba mal.

Habían pasado cinco días cuando conocí a Alice, una chica alemana que vino de intercambio al instituto, cuando la vi pensé en Wolfram, su color de cabello, sus ojos, y no solo eso, su personalidad era similar, inmediatamente me prende de ella y sin darme cuenta pasaron dos semanas. Creí que lo que sentía por Wolf podía ser suplantado por esto con Alice y sin embargo cuando volvía con ella de una cita vi a Wolf, paralizado y con la vista fija en mí, creí que estaba alucinando e inmediatamente tome su mano. Cuando me dijo que me había equivocado de persona se supone debía sentirme aliviado pero solo fue peor, sonreí tratando de aparentar estar bien y cuando volví con Alice ella me miraba triste.

Mientras volvíamos todo se tornó incómodo y ella me dijo “’¿Él es la persona por la que te acercaste a mí?” entonces cada pieza encajo, ella no me gustaba, no podía reemplazar esto que siento por Wolf, solo quería engañarme a mí mismo para no violar mis creencias. Me disculpe con Alice y ella entendió, corrí a casa y vi que en el tendedero había un uniforme militar azul “Wolfram” repetí y entre a la casa para buscarle pero mi madre había dicho que salió hace mucho y aun no volvía.
Sin pensarlo salí corriendo buscando por los alrededores hasta encontrarlo en la lagunilla del parque, escuche como suplicaba a Shinou para que le hiciera regresar e inconscientemente le abrace sin importar que me mojara. El agua estaba helada y probablemente ambos terminaríamos enfermos al día siguiente. Después de escuchar su tono cortante y luego sus sollozos decidí que ya no debía huir más. Y menos después de escuchar que Greta la había estado pasando mal.

Yuuri… hazme... hazme un favor y… rompe el compromiso, vuelve a Shin Makoku hip… y despídete correctamente de Greta…

¡No!

Reaccione inmediatamente, tenía tantas personas preciadas en Shin Makoku ¿Cómo pude ser tan tonto? Tome las mejillas de Wolfram y sin pensarlo más le besé. Dejo de sollozar, se quedó perplejo, no respondía el beso y a pesar de estar mojado sus labios se sentían tan cálidos… cuando me aparte de él, parecía perdido, bajo la mirada cohibido y se encogió de hombros.

Wolf… voy a regresar a Shin Makoku, pero no voy a romper el compromiso ni voy a despedirme de nadie… lo siento, te he lastimado tanto estos años... Wolf yo te quiero...

¡Basta Yuuri! ¡Si solo me besaste para que deje de llorar debiste ahorrarte la molestia!

Vi como Wolf se ponía de pie y salía del agua caminando enojado y sonrojado, me apresuré a seguirle y tomé su mano.

Espera Wolf...

Mientras aún tomaba su mano tome mi móvil y llamé a mi madre para avisarle que iría a Shin Makoku y que no nos esperara hoy.

¿Qué estas haciendo Yuuri?

Vuelvo a mi reino con mi futuro esposo.

¡¿Qué?!

Antes de que dijera algo más lo jale al agua y nos transporte de nuevo a Shin Makoku, llegamos en las aguas termales del baño real, necesitábamos calentarnos y estar en un lugar privado.

¡Yuuri déjate de juegos! ¿Como que tu futuro esposo? ¡Claramente te vi con esa mujer! ¡Maldito enclenque infiel!

Ante aquella reacción sonreí ampliamente, ese Wolfram era es que me gustaba, celoso y revoltoso, eso significaba que estaba bien, no como ese Wolfram llorando tan vulnerable que claramente estaba mal...

Lo he aceptado Wolf, tu ganas. No puedo seguir negandolo, me gustas...

¿Esperas que te crea? Estabas saliendo con una chica, de cabello rubio y ojos verdes, eso significa que no te gustó por ser hombre, así que déjate de juegos y acabemos esto, te daré el derecho de ser quien rompa el compromiso así el único afectado por los chismes del pueblo seré yo y tu seguirás con tu buena imagen de rey.

Oi, Oi Wolf no es así, bueno en parte pero no todo. Salí con esa chica porque se parecía a ti, no podía dejar de pensarte y creí que estaba mal sentir esto por ti, cuando Alice llegó no dude en acercarme porque creí que podía cambiar esto que siento, pero no funcionó...

Miko-san dijo que no dejabas de hablar de ella...

Sentía que si decía sus virtudes en voz alta me convenceria de sentir algo por ella...

No te creo...

Te convenceré...

No te molestes, mejor dedícate a tu hija...

Nuestra hija...

Wolf parecía resentido, bueno yo también lo haría si fuera él. Después de eso tuve que hacer de todo para recuperar su confianza, cuando nos cambiamos y fuimos a la habitación el quería tomar sus pertenencias e irse a su antigua alcoba, de algún modo lo convencí de quedarse, cuando se puso su lindo negligee de volántes rosa le examine con la vista, por primera vez me lo permitía a mi mismo, vi cada parte que normalmente no se ve con su uniforme militar, el cuello de Wolf, sus claviculas, sus brazos y... Sus piernas, delgadas y bien formadas.

Yo ya me encontraba en la cama, esperando a que viniera. Entro a la cama y se cubrió con las sábanas me acerqué a el y le abracé por la espalda.


Yuuri, apenas hace una hora te vi gustosamente en una cita con una humana, no me toques...

Si... Lo siento Wolf

Me reprimí de abrazarte y nos quedamos dormidos poco después. Paso una semana en el castillo y de nuevo me encontraba haciendo mis deberes como Maōh, Gwendal casi me asesina por ausentarse tanto tiempo y Gunter solo lloraba de felicidad gritando "Majeeeestaaaaad al fin ha regresado con su humilde Gunter". En el último tiempo no solo he visto a Wolf cuando es hora de dormir, siempre que llego la alcoba él ya está dormido, en las mañanas cuando despierto él se ha marchado, algo increíble ya que si hay algo que Wolf odie, eso sería levantarse temprano. En el desayuno el no se presenta con la excusa del entrenamiento con su tropa. En cuanto a mi pequeña Greta aun no vuelve, escuche de Conrad que ella se había ido con la sexy queen Lady Chery a un viaje en busca del amor, me extraña que Wolf haya dejado que su extravagante madre se llevara a Greta. Aun no era tiempo de que vuelva, según lo que me dijeron ella volvería de en dos semanas, de las cuales sólo había pasado una.

Suspiré mientras firmaba algunos permisos en la oficina, me puse de pie y miré por la ventana, en el campo de entrenamiento estaba Wolfram con la tropa Bielefeld.

Majestad...

Ah Conrad ¿pasa algo? Ya te he dicho que me llames Yuuri, tu fuiste quien me dio el nombre, úsalo.

Esta bien, Yuuri, y lo mismo me preguntaba ¿Te pasa algo? No has hablado mucho desde que volviste de la tierra.

Pasaron muchas cosas...

¿Con Wolfram?

Sí, el quiere romper el compromiso.

Y tu no... Wolfram es muy orgulloso, si quieres que desista de querer romper el compromiso deberías demostrarle que vas enserio.

¿Como hago eso Conrad?

Usted es quien más conoce a Wolfram en este momento, debería saber que hacer.

Ah ¿Por que creí que me ayudarías?

Escuche la risa de Conrad y suspire volviendo a mirar por la ventana. Algo que le guste a Wolf... Entonces recorde todas las veces que negué nuestro compromiso frente a otras personas, tal vez si lo admitía frente a los demás sepa que voy enserio.

A la hora de la cena convencí a Wolf de estar con nosotros. Cuando estábamos a punto de pasar al postre llame la atención de todos.

Esto... Bueno se que todos ya saben esto pero.. Quería que sepan que Wolf y yo estamos comprometidos, ¿cierto Wolf?

El se puso de pie y se marchó sin siquiera tocar el postre, en el comedor solo quedamos los hermanos mayores y Gunter, Gwendal me miraba escudriñandome y Conrad solo me miraba sonriendo, el único ruidoso era Gunter y su típico "Majeeestaaaaaad ¿Que tiene lord mocoso que su fiel Gunter no?"

Suspire, fallé de nuevo. Más tarde llegue a la alcoba y Wolfram no estaba. Me puse la pijama y le espere pero nunca llegó. Al día siguiente hubo un revuelo, Cheri-sama había vuelto, lo que significa que Greta también, salí corriendo de la oficina y al abrir las puertas principales del castillo vi a Wolfram bajar a Greta del caballo y me acerque a ella. Cuando me vio se emociono y vino corriendo a abrazarme
¡Yuuri! Greta volvió porque Wolfram aviso a Cheri-sama que habías vuelto. Te extrañe tanto, creí que no volverías, soñé que habías encontrado una chica y nos habías abandonado...

Las palabras de Greta se clavaron en mi, sonreí como tonto y negué con la cabeza.

No podría abandonarlos, son mi familia...

Wolfram también dijo eso, así que confíe en él...

Rei bajo y sin darme cuenta asentí a todo lo que Greta decía de Wolfram, ella le quería tanto y sabía sobre mis sentimientos incluso antes que yo.

Vaya Greta, papá Wolfram es el mejor ¿cierto?

De pronto vi a Wolfram mirarme sorprendido, entonces entendí que para convencerlo de que voy enserio no debía demostrar ante todos sino que debía hacerlo frente a nuestra hija.

Dime Greta ¿Cuándo es una buena fecha para la boda de papá?


¡¿Yuuri y Wolfram se van a casar?! ¡Waaaa que gran noticia!

¡Espera! ¡Yo no he dicho que quiero casarme contigo
enclenque!

Pero Wolfram... Al fin serias mis padre legalmente...

Bueno... S.. Si pero...

Vi a Wolf caer rendido ante la mirada de nuestra hija y suspiro con una sonrisa tierna, ese lado solo lo mostraba conmigo y con Greta ¿como no me había dado cuenta?

Esta bien... Me casarse contigo enclenque, ¡pero aún no me lo has pedido como se debe!

¿Ah? ¿No se supone que estamos comprometidos desde hace tres años?

Pero en tu mundo eso no significó nada más que un golpe de enojo...

Wolfram ¿Quieres un anillo?

Vi su rostro arder y sonreí tomando su mano y besando sus nudillos, cosa que aumento el color rojo en su piel.

Te pediré que seas mi esposo de manera apropiada, lo prometo.

Esa noche en la alcoba dormimos los tres en la cama como hace mucho no hacíamos, Greta se encontraba en medio de ambos y Wolfram le contaba una historia, yo solo los miraba y me sentía dichoso por tenerlos, aun no hablaba a solas con Wolf acerca de nuestro recién reafirmado compromiso. Cuando Greta se quedó dormida mire a Wolf y lleve mi mano hacia la suya, él no se rehusó como hacía últimamente con cada movimiento que hacía, ambos nos quedamos tomados de la mano mirándonos y abrazando a Greta.

Wolfram...

El no dijo nada, dándome permiso de hablar.

Se que es difícil que me creas a estas alturas, pero... Me gustas, salí con esa chica porque se parecía a ti, pero no puedo negarlo más, me gustas mucho Wolf y realmente quiero que te cases conmigo. Greta también lo quiere, ella te ve como su otro padre y aunque siempre dije que Greta era mi hija y no tuya ahora realmente quiero que sea de ambos...

Eres un debilucho... Por favor toma más enserio tu papel como maōh y como padre... Si puedes tomar seriamente esos dos papeles entonces te permitiré asumir el papel de prometido... ¿Entiendes?

Lo prometo Wolf...

Entonces... Supongo que dormir de esta forma más seguido sería un buen primer paso...

Es un buen trato...

Ambos sonreimos y poco a poco nos acercamos, estaba apunto de besarle cuando el resopló

¿Te besaste con esa chica?

¿Ah?

¿Lo hiciste maldito enclenque infiel?

No no no Wolf, fuiste el primero...

Mas te vale no estar mintiendo enclenque...

Rei bajo y me acerque robándole un beso el fin, el pareció entender ya que no volvió a reprenderme y sólo se acomodo en la cama para dormír. Definitivamente debía ser él y solo él.

Mi prometido...

 

 

Notas finales:

2do día subido y ya tarde,  perdón :') 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).