Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mafia por Madafakas

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


A mis antiguas lectoras, por su fidelidad y su tiempo, con amor: Pía.

Notas del capitulo:

Este es de hecho, uno de mis primeros escritos en primera persona,  quizás puede resultar algo básico (y es que es así), he decidido ocupar este recurso pues hace años que no me dedico a la escritura y me siento algo oxidada, mi dedos ya no teclean como antes y las ideas no me fluyen con tanta emoción, sin embargo, lo escribo con mucho cariño, para un fandom tan extenso como este.
Saludos y cariños.

La historia se desarrollará algo lenta.

Primer capítulo algo corto, pues funciona a modo de prólogo.

1

Era el otoño del 99 cuando ocurrió todo esto. Desde hacía una semana que me hallaba desempeñando el rol de doble agente para el MI6, el servicio sercreto británico, desenvolviéndome con cautela en la mafia que se movía actualmente en el bajo mundo. Nadie además de mi, el director, y un puñado de agentes que respaldaban la operación lo sabían, pues aún estaba en una etapa de prueba en la que se determinaría si lograba adaptarme correctamente.

A mi me dejaron a cargo de uno de los más peligrosos exponentes del narcotráfico: Mello, se hacía llamar; por supuesto que de esta ente era la cúspide de todo, aunque probablemente yo nunca llegaría a conocerlo, y por qué no, quizás ni siquiera existía y sólo era una personalidad creada para distraernos de la persona a alcanzar.

Lo de doble agente resultó ser una capacitación psicológica de seis meses, nada fuera de lo común,después de todo yo ya tenía un cargo en la policía.
La razón de mi elección fue precisamente aquella, no tenía nada que perder y ellos lo sabían, y al contrario de muchos casos en los cuales se les obliga a los agentes el tomar esta responsabilidad, yo inmediatamente me dispuse a ello. No fue muy difícil negociar, después de todo.

El mismo día en que me "gradué" de este curso, fue el día en que me adentré a ello, si bien tenía un par de compañeros que se habían ofrecido en un principio, ahora todos se habían retirado y yo había quedado como "el único valiente sin nada que perder".

"Matt" fue el nombre que se me dió, no distaba mucho de mi nombre original, por lo tanto todos creímos que fue un nombre estupendo, resultaría una real encrucijada para los mafiosos el suponer que mi verdadero nombre sería solo un diminutivo.

Yo solía vivir en un departamento cercano a la parroquia Earswick, en York. Los vecinos me saludaron cada vez y me invitaron a cenar algunas veces.
El barrio era tranquilo, nunca ocurría nada. Como vivía solo nunca compré mucho, por lo que el sitio apenas y tenía un par de muebles; por consecuencia, nunca me apegué a aquel lugar. Algo beneficioso considerando que he sido rehubicado.

El barrio de Ealing se ubica en Londres, se le llama la "Reina de los Barrios Suburbanos", lo cual era bueno para mi, y bueno para los traficantes.

Con todo esto ya me había emocionado, pero ahora era un doble agente y tenía otras cosas de qué ocuparme.

2

Mi celular había sonado dos veces a las cuatro y treinta de la tarde, al percatarme de mi descuido había corrido hasta a el, aún aturdido por ello, alcanzando a contestar el tercer llamado.

Un hombre de voz ronca me habló por el auricular.

-Eres Matt, ¿no? El chico del bar del otro día, Alfred nos presentó.

Alfred era un colega que ya estaba metido en este mundo, tenía muchos contactos y llevaba encubierto mas de tres años, el nos presentó a mi y a un líder de una pequeña banda, sólo unos "lacayos" del bajo mundo en el que se manejaba Mello.

-Ese soy yo.-Respondí de manera amigable, aunque seria.

-¿Sabes? Nuestro jefe lo ha estado pensando y creemos que nos podrías ser de ayuda, después de todo, te presentó Alfred, así que podemos tenderte una mano.

-Si, muchas gracias.

En un papel anoté el recado telefónico: <<Raul. Seis de la tarde. Café estación>>. Colgué. Tenía mi primera prueba de confianza para con los mafiosos.

Me miré al espejo, pálido como si hubiese visto un fantasma, pero feliz con mi nuevo logro.

Llamé a mis superiores para informarles y me alisté para la guerra.

Cinco y media de la tarde. La ciudad parecía tranquila, algo vacía, pues nos encontrabamos a inicios de noviembre y comenzaba a nevar. Salí de mi casa y alcancé el metro de las cinco cuarenta, el viaje parecía interminable.

Aquel día tenía un ambiente extraño, el viento que corría olía a caramelo y los abuelos caminaban sin bastón, pasaba las calles y me comencé a preocupar pensando en Raul, en mi primera y única oportunidad.

Llegado al café me senté a esperar a "Raul", el del llamado telefónico, fue entonces cuando me di cuenta de uno de mis primeros errores, no andaba con una grabadora o algo apropiado, ni siquiera con un arma para defenderme en caso de que algo peligroso sucediera.

Sentadas a dos mesas había una pareja charlando, en otra, un solitario hombre que jugaba al solitario mientras se terminaba su bebida, no parecía haber ningun rastro de Raul.

El mozo se acercó a mi mesa y me vi en la obligación profesional, para justificar mi estadía en el café, de pedir un café Americano. Mientras esperaba observé hacia la calle, errando tres veces al suponer quién sería el próximo de entrar por esa puerta.

Me tomé todo el café y pagué en la caja, ya pensando que ese tal Raul nunca existió, cuando un hombre de piel negra y marcados razgos brasileños me cogió del hombro.

Ambos nos miramos sorprendidos. El arrugó la nariz y preguntó:

-¿Matt?
Para no ser menos, también arrugué la nariz y pregunté:

-¿Raúl?

-Maicon, Raul me ha mandado.- Me miró de arriba a abajo-Te voy a ser sincero, creí que me encontraría quizás con alguien mas...-Dijo, sin terminar la frase, resoplando por el frió que se acumulaba en la garganta.

-Matt-Repetí- Matt Jivasu.

Ofrecí mi mano a la cual el estrechó con fuerza.

-Ambos somos Associati ahora, estaremos trabajando juntos.

-Gracias, le dije.

Y mis nervios se disiparon, ya había logrado adaptarme.

Notas finales:

Gracias por leer, te invto a dejarme un review para apoyarme, saludarme, o dejarme un consejo, gracias :) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).