Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zero Requiem por tsubasaclow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer: los personajes no me petenecen, le petenecen a Masashi Kishimoto. De lo contrarió el final huviera sido Yaoi :T xD. 


 

Notas del capitulo:

Naruto, NARUTO Otsusuki, es el eredero al tituo de Ras Al Ghul, Sasuke Uchiha prospecto a Hokague junto con Mito Namikaze.

¿como dos caminos se pueden crusar?

 

NaruSasu. 

SasuNaru

 

 

Todos conocemos la historia de Uzumaki Naruto y como alado del equipó 7 salvo a los ninjas, pero que tal si la historia hubiera sido diferente, si Kushina y Minato estuvieran vivos, si, Naruto tuviera una hermana, y una cosa más desde el inició Kurama se hubiera presentado a su contenedor. 
¿como estos cambios afectarían al Nija Rubio?. 
 
   †-†  †-†  †-†  †-†
 
Una mujer gritando. 
 
Dos llantos y dos padres orgullosos. 
 
Un momento perfecto arruinado. 
 
Un hombre amenazando a el bebé mayor. 
 
Momentos después un colosal Zorro atado con cadenas de Chakra un bebe llorando. 
 
– No te llevaré pero debes a mar a este bebé mas que a tu otro bebe – dijo la figura espectral del una muerte. 
 
– si. – aseguró el padre del niño, confiado de que moriría. 
 
– ¡No lo hagas es tu hijo! – grito una rubia. 
 
– ¡No hay opción, es el niño o ella – señalo a una madre que cargaba (muy a su pesar) a un bebe – de todos.... modos.... 
 
– ¡ME LAS PAGARAS MINATO! – el furioso Zorro grito al ser encerrado en un bebe que esta en un cunero ritual. 
 
No muy lejos de ahí.
 
– Ya, ya, tranquilo yo te protegeré – dijo un pelinegro a un pequeño bulto que cargaba en sus brazos. 
 
En una casa en otra ubicación. 
 
– espero que este bien~ - decía una pelinegra. a un pequeño bulto en sus manos. 
– entonces... a esta pequeña me llevaré cuando tenga 5 años – dijo una sombra a la mujer peli negra. 
 
– si, ella podrá parecer frágil pero es la que tiene el Byakugan más puro, es por eso que mi esposo, su padre fue elegido para ser el líder del clan... a pesar que que el es el menor... – lo último lo susurro al viento, pues la sombra con la que con versaba se había ido. 
 
Años mas tarde. 
 
Un niño era maltratado por otros niños. 
 
–¡Basta! – dijo el niño que estaba siendo maltratado. 
 
–¡No! ¡te odio! ¡tu cara la odió! – dijo la líder de esos niños. 
 
– ¡que hacen ! – dijo un pequeño pelinegro que venía de la mano de su hermano mayor y al ver al pequeño en el sueño fue en su ayuda. 
 
– Sasuke-kun, no se para que defiendes a esta peste, los adultos lo odian – dijo una peli-rosa que estaba con la líder de los niños. 
 
– esperen que se lo diga a sus padres – hablo el mayor cargando aun inconsciente niño de cabellos rubios que sangraba del rostro. 
 
– ¡hay que llevarlo con la doctora! – dijo el menor pelinegro y ambos hermanos se llevaron al pequeño al medico. 
 
– esta... me las pagas... Hermano – susurro la niña. 
 
En una casa retirada. 
 
– ¡Una vez más! – grito un hombre.
 
– ¡patética!– dijo la hermana menor de la que combatía. 
 
La vida es muy justa, siempre te da lo que cosechas ya sea en esta vida o en la siguiente. 
 
En una habitación un pequeño rubio luchaba por su vida puesto que esta ves su hermana le había causado gran daño. 
 
Cierta persona que había visto como trataban al niño decidió que ya no soportaría que su precioso 'Jefe' sufriera más, esa noche ella iría pero necesitaba que  el niño despertarse. 
 
Contra un coma evidente el niño despertó. 
 
Los únicos que cuidaban y protegían al niño estaban Tsubade (la abuela), la familia Uchiha (mas Fujaku,su esposa y los hijos de ellos) algunos chicos como, Kakashi, Rin, Iruka, a demás del tercer Hokage, (que en estos momentos solo cuidaba de que el Cuarto y la Quinta hicieran bien su trabajo). 
 
La persona que observaba al pequeño o más bien pequeños (si contamos a la heredera Hyuga) le alegraba saber que habían personas que se preocuparan por ellos, pero aun así ya estaba decidido esa noche se llevaría a al pequeño rubio que luchaba por su vida
 
Ella sabía que si se lo llevaba ahora sufriría menos que si se quedaba, a demás que si se quedaba corría el riesgo que quisiera venganza por tantos años de maltrato, a demás que los malos pensadores podrían lastimar al pequeño. 
 
Notas finales:

Rw? comentarios algo?. gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).