Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del baile por theaureasempai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Trato de escribir los fics que debo :')

Notas del capitulo:

algo super rápido, debido a que en el songfic la confesión de Yuuri quedo muy al aire, necesitaba aclarar las cosas para mi Wolfy so.. disfruten :)

Después del baile

 

Después de que Yuuri me pidió quedarme con él, desistí a la elección de irme a las tierras Bielefeld. No recuerdo mucho de lo que paso después de eso. Me sentía mareado y todo me daba vueltas, justo como la sensación de estar en un barco en alta mar.

 

Al día siguiente todo parecía estar normal, Yuuri se levantó y se fue a la oficina y más tarde nos vimos durante la cena, no intercambiamos más palabras que las necesarias y entonces comencé a arrepentirme. Debí suponerlo, esa petición no fue porque me quiera, fue porque no quiere apartarse de otro amigo. Conrad, Greta, Gwendal, El gran sabio y Anissina, todos ellos han dejado el castillo, si yo lo dejo entonces Yuuri se sentirá solo, esa es la razón por la que me pidió quedarme…  

 

No lo soportaba, tenía que hablar con Yuuri lo más pronto posible. Decidí esperarlo en la habitación, me senté en el borde de la cama aun con el uniforme puesto, no iba a usar mi estúpida pijama rosa sabiendo que había el 90% d posibilidad de salir llorando de esta habitación. Respire tratando de calmarme y escuche la puerta abrirse.

 

Yuuri entro a la habitación y me miro extrañado.

 

 

 

“¿Aun en uniforme? Creí que ya estarías en pijama”

 

“Te estaba esperando… quiero hablar contigo”

 

“¿Ahora?”

 

“Ahora…”

 

 

 

Se acercó y se sentó a mi lado, voltee a mirarle y sentí como su mano se posaba en mi pierna, cosa que me erizo la piel.

 

 

 

“Me iré a Bielefeld, necesito tu autorización y tu firma para disolver el compromiso…”

                       

“¿De nuevo con eso? Te lo dije anoche, te necesito a mi lado Wolf…”

 

“Que rompamos el compromiso no significa que no podamos ser amigos, Yuuri…”

 

“No me refiero a eso Wolfram… te necesito, como mi prometido”

 

 

Me paralicé. No podía ser cierto lo que escuche ¿O sí? Le mire boquiabierto y él se encogió de hombros totalmente apenado.

 

“Lamento haber tardado tanto en decírtelo… pero me gustas. No soy bueno expresándolo, y menos porque eres hombre y en mi mundo esto está mal pero… realmente te quiero conmigo Wolf… he querido besarte hace tanto que no creo poder retenerme más…”

 

Se acercó a mí y lo siguiente que sentí fueron sus labios tocar los míos.

 

 

 

“¿Hablas enserio?”

 

“Es la decisión más seria de mi vida Wolf, reamenteeeee te quiero conmigo, como mi esposo”

 

 

 

Toque mis cabellos riendo nervioso y solté un gran suspiro, me había agitado al escucharle y mis ojos se pusieron llorosos. Mi cuerpo sin duda atravesaba una gran catarsis, todas mis emociones contenidas se desbordaban y al sentir los brazos de Yuuri rodearme me derrumbe.

 

 

 

“Eres un enclenque…”

 

“Lo sé… y soy lento también”

 

“Lo sé…”

 

 

 

Le susurré antes de someternos a un silencio cómodo,  después de escuchar de sus labios que me quería me sentía listo para ponerme la pijama y acostarme a dormir con él.

 

Por primera vez podía dormir en los brazos reconfortantes de Yuuri…

Notas finales:

Cortito, pero espero que les haya gustado uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).