Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mazoku en el zoológico por theaureasempai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho vi un video gracioso en Facebook y aproveche esta viñeta para usar esa idea al final, espero les guste xD

Notas del capitulo:

Disfruten~

Un Mazoku en el Zoológico


Apenas hace un par de horas Yuuri y yo estábamos en Shin Makoku, el me contaba acerca de un lugar llamado Zoológico y me contó que había muchos animales extraños, recuerdo que antes había dicho que los animales de mi mundo son como especies de combinaciones de dos o tres de los de la tierra.

Entonces el comenzó a entusiasmarse y en un segundo lo sentí arrastrarme a una fuente, al darme cuenta estábamos en una especie de monstruo metálico a lo que Yuuri llamó autobús y no sabia a donde nos dirigimos.

Me estaba aburriendo mientras miraba por un vidrio y veía los edificios pasar. Escuche la voz de Yuuri decirle al conductor que pare y me tomó de la mano arrastrándome de nuevo. Cuando nos detuvimos vi un enorme letrero que no podía leer, las letras de su mundo son extrañas para mi, tal vez debería pedirle que me enseñaste a leer. Yuuri me soltó y me pidió que no me apartara de él, entramos por la gran puerta y vi muchísima gente, sobretodo niños.

"¿Dónde estamos Yuuri?" pregunté curioso mientras miraba alrededor puestos extraños con cosas coloridas y esferas de colores flotando. "Estamos en el Zoológico, aun no llegamos a la zona de animales" se pronto deje de prestarle atención a Yuuri y me acerque a un puesto con una cosa giratoria que parecía generar una especie de telaraña rosa "Oh ¿Qué son esas cosas?" miré como la telaraña rosa se enredaba en una vara y el sujeto con ropa curiosa me la daba, la sostuve inseguro y escuche a Yuuri diciendo que la devuelva porque no traía mucho dinero, "oh..." exclame algo desilusionado y antes de devolverlo el suspiro y saco algo que el llamó billetera para luego sacar un papel verde y entregarlo al vendedor, luego me tomó de la mano y caminé con él "se llama algodón de azúcar, es un dulce de la tierra tomas un poco y te lo llevas a la boca, así" le imite y al poner la telaraña en mi boca la sentí deshacerse y el sabor dulce recorrió mi boca "¡¡Se deshizo apenas toco mi boca!!" Yuuri rio y asintió, comenzó a hablarme entusiasmadamente de todo lo que había, el parecía feliz de explicarme todo y yo me sentía como un niño descubriendo cosas nuevas.

Las esferas de colores flotantes eran globos, la telaraña de colores se llama algodón de azúcar y las personas aterradoras con trajes ridículos son payasos. Después de comer algo llamado Hot Dog, nos dirigimos a un área más selvático, mire a mi alrededor estando en guardia y Yuuri me pidió tranquilizarme.

"Nada va a salir a atacarnos, ¡mira Wolf los leones!" mire a donde Yuuri veía y vi a varias criaturas cuadrúpedas, parpadeo y me acerque a las rejillas que dividían el hábitat de la criatura "¡Wow! Nunca había visto esta especie, en Shin Makoku se extinguieron mucho antes de que naciera..."

De alguna manera me sentía realizado al ver todas estas especies, ¡criaturas peludas llamadas Monos! ¡Animales altos con manchas.. Ah si Jirafas! ¡Animales gigantes de nombre elefantes y muchos más! Me estaba divirtiendo y Yuuri también, me sentía más cerca de él y recordé una palabra que el gran sabio me enseño..

"Cita.. Yuuri ¿Estamos en una cita verdad?"

El se puso nervioso y comenzó a balbucear cosas sin sentido, sonreí y me acerque tomando su mano.

"Antes de ir a casa ¿Puedo tener una telaraña rosa?"

Yuuri asintió y compró uno para mí, cuando llegamos a casa de Yuuri le conté a Miko-san todo lo que hicimos. Más tarde en la noche estaba apunto de dormir con Yuuri, me recosté a su lado y sonreí.

"Gracias por todo lo de hoy Yuuri..."


"Yo también me divertí... Por cierto Wolf... ¿Planeas llevarte el algodón de azúcar a Shin Makoku?"


"¡Por supuesto! Se lo llevaré a Greta"


"Por lo menos deberíamos ponerle una bolsa"


"¡Ni loco! Si le pones una bolsa se aplastará"


"Pero Wolf... Si no lo haces el algodón se"


"¡Calla Yuuri! Vamos a dormir"


Al día siguiente, volvimos a Shin Makoku.

 


"¡YUURI! MI TELARAÑA DESAPARECIÓ!"

Notas finales:

Hace mucho vi el video de un mapache que robo algodón de azúcar y al intentar lavarlo se deshizo, cuando tuve la idea del zoológico quise agregar una escena similar ya que Wolf es como un bebé cuando está en la tierra 😂😂😂


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).