Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Suculenta Navidad por Jade Pincay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno me inspire en tu secreto aqui esta el link y tengo permiso del su dueño Javi Michaelis

https://www.facebook.com/Solo.FujoshisyFudanshis/photos/a.427101194115490.1073741830.427085530783723/732039786954961/?type=3&theater

el me dijo fue una broma, pero me gusto y quise hacer en one shot con ese tusecreto, todo es inventado toda coincidencia con la realidad es mera coincidencia.

tambien agradezco mi beta: Ivonne Gpe.

Notas del capitulo:

bueno advierto que hay lemon no se si le gustara, pero soy aun nueva en esto.

y les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo y que le guste el capitulo me diverti de escribirlo.

agradezco de corazon a todos los que leen, los que tiene en sus favoritos y los que comentapor y supuesto mis seguidores , siginifica mucho para mi y mi motiva mucho para continuar escribiendo.

Suculenta Navidad

Pov Javi

 

Hola me llamo Javi, tengo 19 años estoy en primer semestre contabilidad y administración  en la Universidad “Alberto Hurtado”, tengo el cabello negro y los ojos anaranjados, hoy veinte y  cuatro de diciembre siendo noche buena, mi familia han  decido reunirse, tengo una novia y la quería pasar esa noche con ella, pero no siempre mi familia estropeándome todos mis planes y lo malo es que justo me encontrare con mis primos que son odioso todos menos uno.

-Javi baja ya debemos irnos -  dijo mi mamá desde el umbral de la puerta.

-Si mamá- baje de mala gana, no me latía ir hoy a la casa de mis abuelos.

-Quita esa cara de amargado hijo-  reclamo mi madre con una sonrisa divertida.

-Es la única que tengo – dije irónicamente no iba fingir estar feliz cuando no lo era.

-Ya hijo solo será hoy y mañana, obvio fin de año- comento con suspicacia la pelinegra.

-Pero, porque debo ir tengo 19 años-   reclame no era nada justo pudiendo quedarme pasar la noche con mi novia o salir con amigos.

-Porque eres de la familia-  contesto divertida la mayor.

-Ok vamos- accedí sabía que no iba a ganarle a mi madre.

Al subir al auto, mi mirada se posó en el hermoso paisaje,  mi hermana chateaba con su novio, mientras mi hermano menor jugaba en su nueva consola de video juego.

Al llegar a la casa de mis abuelos, salude a todos los que están por el momento, sin embargo aún faltaba mis primos  odioso menos uno, me senté  entre mis hermanos, mientras mis padres al otro lado de la habitación, decide distraerme con mi móvil conectándome a whattsapp para chatear con mi novia, un rato.

Pasando una hora, llegaron mis tíos y con mis demás primos saludaron, como era de esperarse este año se les antojo a todos en venir a visitar a mis abuelos y como consecuencia no sobraron asiento,  y faltaba justo dos personas en sentarse, mi hermana sentó a mi hermano en sus piernas, mientras Luisa, de 20 años se sentaba a mi lado y faltaba mi primo de 15 años Ángel, al no quedarme de otra le hice la señal que se sentara en mi regazo, bueno de todos él es mi consentido y no era extraño para nadie que le sentía y siento un complejo  por él, aunque hace cinco años que no lo veía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Ángel

Hola soy Ángel, tengo 15 años estoy en  Junior High Schools en Santiago, tengo el cabello castaño y los ojos marrón, hoy mi padres decidieron ir a la casa de mis abuelos por noche buena, sin embargo quería quedarme en mi casa leyendo mangas yaoi hard o algo de hentai, cuando llegamos por educación tuve que  darles los asientos a mis padres y a mi hermana y yo me quede sin asiento hasta  que Javi, me hizo una señal en sentarme en su piernas, le mire pícaramente tengo que decir siempre me ha atraído mi primo favorito, me senté y sentí que se tensó un poco, al pasar unos 10 minutos sentí que se le paro su falo, me di cuenta y para provocarlo más para ver si me rechazaba me moví discretamente de arriba y abajo, y vi que no me rechazaba y comencé acelera más el ritmo, deseaba darle un buen sexo oral, solo que no pude, porque estaba todos los demás miembros de la familia, aunque se me vino una idea muy interesante que la pensaría aplicar más tarde.

.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Javi

Cuando Ángel me mando esa mirada un escalofrió recorrió por mi medula vertebral, cuando se sentó note lo suave que es su trasero entre mis piernas, y comencé divagar en mi mente como seria apretar ese trasero o tenerlo de otra manera nada sana, y así  comencé excitarme haciendo reaccionar mi falo, y por desgracia Ángel, se dio cuenta y él muy descarado comenzó restregaba su perfecto trasero hacia mi pene de arriba y abajo discretamente para que nadie nos cache, pero tuve que reprimir mis propios gemidos para que nadie se diera cuenta, ahora si quisiera hacerle mío, cuando note que mi madre nos comenzó a llamar para comer, para comer más cómodos nos hicieron sentar por turnos.

Cuando nos tocó nuestros turnos Ángel, se sentó enfrente de mí, y por debajo de la mesa sentí su pie derecho acariciando mi falo consiguiendo una erección dolorosa, ¡maldito! Quería poseerlo ahí mismo, y él muy condenado provocándome y yo aguantándome mis propios gemidos otra vez, pero ya verás esta me las pagaras.

.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Ángel

Cuando mi tía Esther, nos llamó para comer, me puse enfrente de Javi, para hacer una travesura con esta me decidiría si haría mi idea más tarde, cuando la comida estaba servida discretamente saque mi pie y lo deslice cuidadosamente hasta la cremallera de mi querido primo y comencé jugar por encima de esta con su pene acariciándolo de manera descara , con la mirada que me envió sentí sus deseos de devorarme sus ojos notaba lujuria mucha lujuria, al parecer esta noche buena será la mejor en mi vida.

.-.-.-.-.-.-.-.

Pov  Javi

Al terminar la cena, por culpa de mi primo casi me corro, ahora tengo un problema entrepierna, finge tener dolor de cabeza y me retire a la habitación que siempre me toca cuando voy a la casa de mis abuelos.

Me fui a dar una ducha de agua fría para solucionar el problema que me dejo mi primito, al salir del baño me encontré  a mi querido primo envuelto entre las sabanas de mi cuarto, desnudo, en acción involuntaria relamí mis labios, se veía muy a apetitoso Ángel, en esta situación además tan irresistible con ese sonrojo.

-Ángel, que crees que estas bien colándose en la habitación de otros y ponerte de esa manera tan jodidamente sexy y muy comestible-  dije mientras me adentraba debajo de las sabanas y poniéndome encima de él y comenzaba acariciar sus piernas con mis manos, aunque estaba algo celoso pensando que él pueda ponerse  de esta manera para alguien más, salió mi  vena posesiva en este momento.

-Javi, yo no gateo en la habitación de cualquier,  solo gateo en la tuya primo querido- me contesto pícaramente mordiéndome el lóbulo derecho y medio lamiéndome, aunque se sonrojado.

-Mmm, parece que este gatito quiere ser mimoso- dije con voz ronca de excitación sentándolo en mi regazo, comencé lamer su cuello y absorbiendo su aroma de menta y miel, y dejando chupones para que sepa que era mío y de nadie más.

-Tal vez este felino quiere ser amado por su primo- me dijo mi castaño mientras cogía mi erección tumbándome para posicionarse sobre mí, lanzándome una mirada picara y dirigiéndose directamente en el glande y comenzándome lamer de arriba y abajo y mordiéndome suavemente  el testículo.

-Agh me parece buena idea- comente entre suspiro disfrutando estas nuevas sensaciones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Ángel

Cuando Javi se fue, los demás comenzamos a retirarnos, cuando todos estaban ya en su habitación, comencé a gatear a la habitación de mi querido primo, me metí y  escuche el agua corre desde el baño deduje que se estaba bañando.

Me desvestí y me metí a la cama y me envolví en la sabanas, apague las luces y encendí las luces de las lámparas para dar un ambiente más erótico y algo romántico.

Cuando salió y me vio, se sorprendió aunque sus ojos se notaban lujuria pura y se relamió sus labios y me tense un poco, aunque también me excito ver su cuerpo solo con una toalla envuelta quería quitársela.

Lo vi deslizando esa toalla y vi el tamaño de su falo y me asuste algo, eso entraría en mí, pero me haría llegar al estaxis.

Cuando lo sentí encima de mí, y acariciándome y apretando mis piernas sacando leves suspiros.

-Ángel, que crees que estas bien colándose en la habitación de otros y ponerte de esa manera tan jodidamente  sexy y muy comestible-  me dijo y yo me ruboricé mas no poner, aunque no me gusto que me digiera que fuera una puta, aunque me gusto su tono posesivo.

-Javi, yo no gateo en la habitación de cualquier, solo gateo en la tuya primo querido - conteste en su oreja derecha lamiéndola descaradamente.

-Mmm, parece que este gatito quiere ser mimoso- me decía mientras me ponía en su regazo y nuestras erecciones se rozando sacando unos suspiros de placer por parte de ambos, cuando sentí que  lambia mi cuello y dejando chupones al parecer saque el lado posesivo de mi primo, pero no importa, me gusta este lado suyo.

-Tal vez este felino quiere ser amado por su primo- comente mientras cambie nuestra posiciones y me dirigía a su rico y bien proporcionado pene, le mire con picaría y engulle su falo dentro de mi boca o mejor dicho hasta donde me llegaba y comencé a estimularlo y sacaba jadeos de placer de parte de Javi.

-Agh me parece buena idea- me menciono poniendo una mano sobre mi cabello, indicándome  que velocidad quería que lleve.

Fin de Povs

.-.-.-.-.-.-.-.-.

En un momento el azabache  sentía que se iba a correr, detuvo el castaño.

-Shh, no quiero terminarlo tan pronto-  dijo el mayor mirando el menor quería correrse dentro de la cavidad de su acompañante.

El oji anaranjado cogió el menor, y dejarlo abajo suyo y también decidió darle un buen sexo oral.

-Mmm, Javi- jadeo el oji marrón, sintió la lengua de su primo en su falo.

-Te gusta así primito- pregunto pícaro el azabache sin dejar de chupar el glande.

-Siiiii- grito de placer el menor aunque tuvo que morderse un poco el labio inferior, para que nadie lo oyera.

-Ya mismo te haré sentir mucho mejor- menciono cuando su mano deslizaba  por el falo de su primo de manera mas rápida para que se corriera.

-Ahh- grito el castaño cuando llego el climax y llenando de su esperma la boca del mayor.

- delicioso-dijo terminado lamiendo sus dedos- No grites tanto alto, no querrás despertar a mis padres y mis tíos- aconsejo recordándose que puede ver cerca posible público.

-Mmm tienes razón aunque también te cala hacerlo con gente cerca- menciono el menor abriendo sus piernas sabiendo lo que venía y no tenía lubricante aunque su semen ayudaría, porque se había dado cuenta que su primo  a lamerse sus dedos los había dejado bien ensalivado.

-Claro, pero tú viniste a mí, ahora tendrás que sufrir las consecuencias-  contesto el peli negro dirigiendo sus dedos para la preparación antes de penetrar a su acompañante.

-Sera un placer- respondió el castañosintiendo el primer dedo se tenso era normal era su primera vez, aunque en ese punto no sabía cómo había llegado para esa situación, pero no importaba.- ten cuidado primo tienes aun chico virgen entre tus brazos- comento el oji marrón no quería que le dolería tanto.

“ no debiste decir eso”- pensó el oji anaranjado ahora se había excitado más de lo que estaba- confía en mi- lo beso con dulzura y pasión, el azabache en el proceso introduciendo el segundo dedo y expandiéndose en forma de tijera.

Cuando sintió dilatada  la entrada introdujo el tercer dedo con más facilidad para darle placer a su amante comenzó embestirlo con los dedos y el menor buscando más contacto movía sus caderas de arriba y abajo.

-Ahh Ja agh vi- gimió con voz ronca y con la vista nublada el menor.

El mayor escuchando los jadeos de placer de su primo, quiso darle más que saco los dedos y procedió ponerlo boca abajo para que pueda ponerse en cuatro era la posición menos dolorosa para el menor.

Cuando el castaño sintió que su primo quitaba sus dedos suspiro disgustado quería más, pero al ver como lo ubicaba el oji anaranjado entendió porque lo hizo, y el menor por eso se agacho su pecho lo más que pudo a la cama y cogió la almohada para morderla obvio que iba gritar entre dolor y placer y no quería despertar a nadie. Estaba en sus pensamientos Ángel, cuando sintió que el Javi cogía sus caderas y este acerco su pene erecto, y comenzaba adentrarse a la estrecha cavidad del menor  sacando un gemido de ahogo por parte de ambos.

Javi, se sentía en la gloria dentro de su querido niño esa cavidad lo estrechaba deliciosamente quería comenzar con las embestida, pero sabía que eso duele, él ya había practicado sexo anal con su novia que pronto será ex, porque no pensaba que otra persona toque a su querido primo, primero mataría al idiota.

Pasaron unos dolorosos cinco minutos cuando el menor movió sus caderas dándole entender el azabache que podía moverse, inicio el vaivén lento, pero el menor comenzó a mover sus caderas para que acelera el ritmo.

-Más rápido Javi, por favor quiero tocarte  virarme- articulo casi de milagro el menor no quería estar por mucho tiempo en esa posición.

-Claro amor ya te viro- dijo eso el azabache y lo viro y el menor enrosco sus caderas para darle más facilidad hasta que encontró ese punto g.

-Ahh- jadeo el castaño a sentir eso punto mágico.

-Mm eres delicioso- dijo con vos ronca el oji anaranjado, mientras que su mano masturbaba al falo del menor.

-Agr ahhh ahí dale justo ahí-  gimió sintiendo ese punto g y más esa mano en su pene.- Javi, me corro- advirtió el menor sintiendo su orgasmo.

-Yo también juntos- le dio la razón el azabache sintiendo como la cavidad estrechaba su falo y se corrió dentro de su primo haciéndolo suyo y de nadie más.

-Javi/Ángel- gritaron unísono.

El oji anaranjado se desplomo en el menor sin aplastarlo recupero un poco de aliento y salió con cuidado viendo el rastro de sangre y más su semen saliendo de la entrada de su amante. Se recostó y atrajo el menor para abrazarlo.

-Javi, esto no sé..- el menor quiso saber cómo quedaría él, él mismo era consciente que eso era como una aventura de una noche.

-shh, te quiero y lo que acaba de pasar, me di cuenta que te amo y tú eres mío, y terminare con mi novia- interrumpió el azabache al castaño, sabia los pensamientos de su niño y le dejo claro lo que sería para él, ahora para adelante.

- yo también te amo-respondió el menor con una sonrisa y comenzaba bostezar por el cansancio.

- duerme ambos estamos cansado.-dijo el mayor después de besar dulcemente a su amante y abrazándolo mas fuerte.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Afuera de la habitación

Se encontraba las mujeres de la familia que habían escuchado todo lo que pasó en la habitación.

-Te dije que quedarían juntos, me debes 500 dólares- decía Elein, con una sonrisa de victoria se había fijado como su hermano le mandaba una mirada de lujuria a su primo.

-Rayos como lo sabía- se quejó Luisa, sabía que su hermano era gay, pero su primo el playboy número uno, que sucediera algo entre ellos, era algo irreal, aunque se alegraba, tendría muchas cosas interesantes que ver y escuchar.

-Fácil mi hermano siempre tuvo un complejo por Ángel, y además odio a su novia- contesto sabiamente la peli negra.

-¡Mierda!- exclamo con desgano la castaña tenía que haberse dado cuenta.

-Y Ángel, también tuvo complejo por Javi, era cuestión de tiempo.- comento suspicacia Elein.

-Ya niñas vamos sino sus hermanos nos mataran – comento la mamá de Javi, divertida su sobrino e hijo hacían buena pareja.

-Tienes razón mamá- dijo la azabache.

Así se retirando y se fueron a dormir, para el siguiente día.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

A la mañana siguiente los dos amantes se ducharon y hay que decir que en el baño hubo otras rondas, al bajar se encontraron que sus familias con sonrisas y supieron que su familia ya sabían de su relación.

Al terminar el desayuno y se despidieron con un beso apasionado, intercambiaron sus números y sabiendo que se volverían a ver en año nuevo sería otra noche de pasión y amor.

Fin……

Notas finales:

de verdad espero que le hayas gustado, les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo chicos y chicas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).