Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada ha cambiado por H2NJ Dess Hayashi Nao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un pequeño oneshot inspirado en la amistad de Atsushi Miyuki e Iwashimizu Sumiaki, personajes del anime y manga ALL OUT!!, creado por la mangaka Amase Shiori. Espero que les guste, y si no han visto la serie de verdad se las recomiendo mucho, es muy divertida, aún si no sabes nada del rugby al inicio.

Sus cabellos rubios destacaban entre aquel variopinto grupo de adolescentes, no tanto por el color, si no por su metro y noventa centímetros de estatura, que intentaba disimular encorvándose, aunque eso era realmente inútil. Se le podía ver tambaleándose por el gran salón, con su vasito de bebida en una mano, intentando no ser una molestia para los demás.

Se paseaba tímido, admirando al resto que interactuaban entre ellos con facilidad, creando un ambiente agradable que lo hacía sentir muy cómodo. Disfrutaba del bullicio entre los viejos y los nuevos amigos; de eso se trataba el tercer tiempo,* el momento en el que se volvían un gran grupo de camaradas. Aunque unos fuesen alumnos de una prestigiosa escuela privada, y los otros de una humilde preparatoria pública, después de la batalla que habían librado en el campo no tenían ningún tipo de reproche entre ellos, al contrario, se llevaban muy bien los de la privada Keijo con los de la pública Jinko, unidos por la pasión del rugby.

A Iwashimizu Sumiaki ya varios se le habían acercado para decirle más o menos lo mismo, que era muy alto y que había jugado bien, comentarios que lo hacían temblar y sonrojarse, pues venían de otros casi igual de altos que él y, sobre todo, habían jugado mejor que él en esa ocasión. Aun así, les respondía con una sonrisa y las mejillas sonrosadas, tratando de integrarse al grupo en general.

Sonreía nervioso a todos, disfrutando de la convivencia ajena. Esa clase de compañerismo era parte del espíritu del rugby, y era a lo que se refería cuando decía que “el rugby era divertido”. Comenzaba a sentirse parte de aquella pequeña fiesta, cuando una voz le llamó por su nombre, más que ninguna otra le aceleraba el corazón, poniéndolo nervioso, temblando como gelatina a medio derretir, volteó a ver a su amigo que le pidió alejarse de los demás para poder conversar a gusto.

-¡Me da mucho gusto que sigas jugando al rugby, Sumiaki!

Le dijo muy campante su pequeño amigo, y a él se le sonrojaron hasta las orejas de felicidad. Había pasado meses terribles después de salir de la secundaria, pensando en la lesión de Miyuki, pero ahora lo tenía delante suyo, jaloneándolo por todo el salón para que le presentase a sus nuevos amigos, y pidiendo números y correos de varios. Así que hizo acopió de fuerza para responderle con una sonrisa para corresponder su esfuerzo.

A diferencia del tímido Sumiaki, Atsushi Miyuki era un joven extrovertido, sociable y un tanto cínico. El pelinegro iba de uno en uno con los nuevos compañeros del rubio para presentarse, prestando especial atención en el pequeño Kenji Gion, que parecía ser el nuevo mejor amigo de Sumiaki. Aunque todo el alboroto que estaba causando fuera una mera estrategia para obtener la información necesaria, su actitud desenfrenada disimulaba muy bien sus verdaderas intenciones con aquellos interrogatorios, y sobre todo con la dirección que llevaba al seguir arrastrando con el más alto a través del salón.

Sin darse cuenta, Sumiaki había sido arrastrado por el más pequeño fuera del salón, llegando hasta los vestidores. La estrategia del otro había sido tan eficaz que nadie los había notado al salirse.

-Miyuki… Miyuki-kun… -murmuraba temeroso el rubio, mientras miraba con nerviosismo como éste cerraba la puerta con llave, para luego encararlo.
-Ahora sí podremos hablar tranquilos.

La sonrisa de Miyuki había desaparecido, sus ojos oscuros estaban puestos en los castaños de su amigo que acababa de rendirse con un profundo suspiro.

-De verdad me alegra que sigas jugando… eso solo significa que podré volver a verte, y que seguiremos enfrentándonos.

Las palabras del pelinegro lo tranquilizaron, pero no podía dejar de sentir calor en su rostro, estaba seguro de estar sonrojado, y sonriendo como idiota, así como los descontrolados latidos de su corazón no podían parar.

-No podía dejarlo, después de todo… es muy divertido… pero…

De nuevo su mirada decayó, su sonrisa se transformó en una mueca triste. Y sus brazos se aferraron a su propio cuerpo, intentando protegerse a sí mismo. Su mundo, y él, se hicieron pequeñitos, pero aún en ese reducido espacio, había un inmenso dolor con el que no podía más. Sus lágrimas se desbordaron, impactando a Miyuki.

-Pero… creí que jamás podría volver a jugar.

Las pupilas castañas trataron de enfocarse en la mirada de Miyuki, aunque las lágrimas le hacían estorbo, pudo ver a la persona que más quería enfadado, con el cejo fruncido y los puños apretados. Y todo eso solo aumentaba su dolor.

-¿Y cómo crees que me sentí yo?… Después del último partido, desapareciste.
Poco a poco el rostro de Miyuki se transformó también en llanto.
-Mi brazo sanó, pero mi corazón estaba roto…
-Perdón… -musitó el más alto, se limpió las lágrimas y la nariz con las manos- lo admito, fui un cobarde que huyó, pero… ¡Entiéndeme!
-¿Qué debo entender?! -respondió con furia el pelinegro- ¿Qué con mi brazo también se rompieron tus sentimientos por mí?

También secó sus lágrimas, desvió la mirada, y se tranquilizó. Sabía que acababa de herir a la persona más importante para él… y entonces lo comprendió un poco mejor.

-Perdona Sumi… yo, yo no quería decirte eso.

Iwashimizu no podía dejar de llorar, llevaba tanto tiempo con esos sentimientos atorados en su garganta, queriendo gritarlos, que ahora que habían logrado salir ya no podía pararlos.

-Creí… creí que había roto tus sueños, que había acabado con ellos. Me sentía un monstruo, y no podía verte a la cara, no fue fácil para mí. De hecho, fue horrible, todos estos meses han sido una tortura para mí, todo me hería, mis sentimientos por ti, el haberte lastimado física y emocionalmente… nuestros sueños rotos.

Para cuando terminó se sentía tan liberado que fue vergonzoso, e intentó salir del lugar, pero la puerta cerrada se lo impidió por mucho que forcejeó con ella, dando tiempo a que Miyuki le pudiese dar una respuesta.

-Ahora lo sé -comentó con tristeza, agachando la cabeza- yo tampoco fui capaz de pensar en lo que tú sentías, pero quiero que sepas que nada de eso me hirió tanto como lo que vi hoy… me sentí celoso -confesó avergonzado- y aún lo estoy, pero te recuerdo que aún eres mi novio.

Sumiaki dio la vuelta al escuchar aquello, y Miyuki le saltó encima, colgándose de su cuello y robándole un pequeño beso a los labios del rubio.

-Aún eres mío -murmuró- pero estoy muy celoso de ese tipo ¿es tu nuevo novio?
-¡¿Qué?! - su impresión fue más fuerte de lo que pudo controlar, y ese grito lo evidenció- ¿a quién te refieres?
Aún más allá de sus pensamientos, su cuerpo había reaccionado, abrazando de inmediato al más bajo, rodeándole la cintura, aunque sus largos brazos llegaban un poco más bajo sin querer.
-A ese tal Kenji, ¿por qué crees que lo entrevisté más que a ninguno? Así que te gustamos bajitos y de cabello oscuro…
-¡No! No es eso… él… él solo me recordó lo que tú me enseñaste -confesó el rubio con su rostro ruborizado- nunca podré cambiar eso, eres tú él que hace latir mi corazón de esta forma, tú y nadie más, Atsushi.

La sonrisa inocente de Sumiaki derritió cualquier duda en Miyuki, junto a su corazón. Se apretujó más a él, logrando acorralarlo contra la puerta para besarlo. Primero suave, probando de nuevo sus labios, y luego con un poco más de pasión, hasta que logró entrar en su boca y jugar con la tímida lengua del rubio. Sus cuerpos se pegaron, el calor aumentaba con facilidad, y un suave gemido escapó de la voz del más alto. Provocando que Miyuki sonriera con picardía. Una de sus manos se deslizó por el pecho ajeno, hasta llegar a la entrepierna y juguetear con roces ahí, hasta que Sumiaki impuso distancia con un fuerte empujón.

-¡No!... Aquí no podemos hacerlo, aparte… recuerda que sigo -Miyuki esperaba con cinismo la confesión del rubio, disfrutando de su turbación, de su rostro por completo sonrojado- yo sigo… sigo siendo virgen.
-Unm… tienes razón, para nuestra primera vez, los vestidores llenos de las apestosas camisetas de los demás no es el lugar más romántico, te prometo pagar una habitación de hotel, pero será cuando ustedes nos ganen un partido -le guiñó un ojo y luego volvió a colgarse de su cuello para besarlo.

Sonrojado hasta las orejas, le correspondió aquel beso que llevaba tanto tiempo esperando, y que de a poco iba ayudando a cicatrizar todas sus heridas.

Para cuando volvieron a la fiesta varios ya se habían ido, y al parecer los pocos que quedaban solo esperaban que apareciera Miyuki con la llave para llevarse sus cosas. Por suerte estaban tan ansiosos que nadie les dijo nada por andar juntos y a escondidas tanto tiempo. Se despidieron como buenos amigos y golpeando sus puños en señal de sellar una promesa, y todos regresaron alegres a sus casas, en especial ellos que habían logrado salvar su relación.

Notas finales:

*Así le llaman a la reunión entre todos los jugadores después del partido. Esto sale explicado en el manga, ya que en el anime lo omitieron (MADHOUSE, me haz fallado).

 

¿Y qué tal? xD estoy algo nerviosa ya que no había publicado en meses, y sé que estoy dejando pendientes dos fanfics largos, pero esto fue escrito en un momento random. En fin, si les gustó o tienen algún comentario, algún aporte o crítica constructiva, me haría muy feliz que los dejaran mediante un review.

 

Vean ALL OUT!! está genial!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).