Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambio inesperado por andromeda zoldyck

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivos autores.

Notas del capitulo:

Este fic esta dedicado a mi querido LoverOver, felicidades cariño y lamento la tardanza disfruta tu regalo y también a ustedes queridos lectores disfruten el fic.q

El sonido de la alarma perteneciente al despertador le trajo de vuelta desde el mundo de los sueños a la realidad, el peliblanco abrió lentamente los ojos para luego sentarse en la cama y apagar el despertador, retiro las sabanas y se levantó de la cama para luego dirigirse hacia el baño, el frío de aquella mañana le calaba los huesos, ya el invierno habia llegado y junto a el la navidad así que cuando ya estuvo desnudo dentro de la ducha opto por tomar un baño de agua caliente, poco después salió del baño con una toalla envolviendo su cintura y otra sobre su cabeza; mientras caminaba hacia el armario iba secando su cabello con aquella toalla, cuando estuvo frente a éste retiro la toalla que tenia sobre su cabeza y la puso sobre sus hombros para luego abrir el armario y buscar el uniforme escolar el cual consistía en un par de pantalones de tela cuyo color era azul marino; una camisa manga larga de color blanco; una corbata de color rojo; un suéter de color negro y un par de zapatos del mismo color, al tener lo que necesitaba se vistió sin prisas y peino su cabello blanco para luego salir de la habitación cerrando la puerta tras de sí, bajo los escalones lentamente y luego se dirigió hacia el comedor encontrándose con el mismo escenario de siempre: un comedor solitario, no le extrañaba que estuviera de ese modo debido a que sus padres e Illumi se iban temprano a la empresa, y llegaban muy tarde; rara vez los veía, mientras que sus hermanos menores Alluka y Kalluto habían sido ingresados a una escuela especial y solo podía verlos el fin de semana así que en el apartamento solo estaban él y la sirvienta Alice, eso si tenía suerte de que Gwen no lo viniera a visitar, aún así no le gustaba como se sentía el silencio y la soledad en el comedor siendo éstas sus únicas compañías a la hora de desayunar.

-buenos días joven Killua. Saludo una mujer de unos veinte años vistiendo el uniforme típico de una sirvienta, sus cabellos de un color castaño estaban atados en una coleta baja mientras su rostro era enmarcado bellamente por unos flequillos que llegaban un poco más abajo de sus hombros, sus ojos eran de un color poco común: azul verdoso, y una bella sonrisa se dibujaba en sus labios

. -buenos días Alice. Respondió el peliblanco mostrandole una pequeña sonrisa a la castaña

. -su desayuno está listo, por favor tome asiento se lo traeré en seguida.

La joven dejo el comedor al decir éstas palabras y Killua tomo asiento en su respectivo lugar

. Poco después Alice regreso al comedor con una bandeja entre sus manos, se acercó despacio y luego puso la bandeja sobre la mesa, el exquisito aroma del desayuno inundo las fosas nasales del peliblanco quien en ese momento imaginaba lo delicioso que seria el desayuno y ansiaba probarlo, la castaña comenzó a poner con cuidado los diversos platos que había preparado: unos huevos revueltos con tocino; pan tostado y mermelada de fresas; un poco de fruta picada en trozos y un vaso de jugo de naranja recién exprimido, cuando todo fue puesto sobre la mesa la joven tomo la bandeja y sonrió

. -disfrute su desayuno joven Killua. Hizo una pequeña reverencia.-con su permiso

. La joven castaña se retiró nuevamente del comedor dejando solo al peliblanco quien comenzó a comer el desayuno acompañado por la soledad, aunque una vez le pidió a Alice que le acompañará, pero ella se negó, las razones eran bastante obvias así que no insistió.

Había terminado de desayunar así que se levantó dispuesto a recoger los platos y llevarlos a la cocina, pero Alice apareció justo antes de que pudiera hacerlo, en sus manos traía una bandeja vacía y con una sonrisa amable le pidió que dejara los platos que ella se encargaría de llevarlos.

-me voy entonces. Dijo para luego darle la espalda y caminar hacía la salida del apartamento, sabía perfectamente que no debía recoger los platos pues era el trabajo de Alice aún así había sentido deseos de hacerlo, pero ella no se lo permitió.

-cuidese mucho y que tenga un buen día. Sonrió de medio lado al escuchar las palabras de la chica y solo abrió la puerta.

Al salir del apartamento camino hasta un ascensor puesto que el apartamento donde vivían él y su familia estaba en el décimo piso, al entrar al ascensor habían dos personas más con él, dos adultos sumergidos en su mundo, el descenso del ascensor se le hacía bastante lento y molesto, pero al cabo de un par de minutos las puertas se abrieron, salio del ascensor y camino hasta la salida del edificio, una brisa fría le dio la bienvenida al salir, comenzó a caminar hacia la escuela secundaria: la Hunter College High School, sus pasos eran lentos mientras tenía las manos dentro de los bolsillos del pantalón, aún era muy temprano para andar con prisas, mientras caminaba miraba a su alrededor; todo absolutamente todo estaba bellamente decorado, parecía algo de ensueño; sacado de un cuento de hadas, se detuvo unos momentos admirando un árbol de Navidad para luego retomar su camino, había pasado un año y dos meses desde que dejó su país natal junto a su familia y aún se sentía ajeno a todo, sentía como si nunca pudiera encajar en Manhattan, las decoraciones y luces le mostraban que no solo la navidad habia llegado sino tambien lo mucho que las personas en Manhattan se esmeraban por embellecer todo, pero era la prueba de que la navidad era solo eso: hermosas decoraciones y regalos; no había nada más, solto un suave suspiro y mientras continuaba su camino hacia la escuela los recuerdos emergieron en su mente de manera automática.

 

. ~~~~~~~~~FLASH BACK~~~~~~~

 

Un joven albino de ojos azules como un hermoso cielo despejado se encontraba acostado sobre la cama mientras escuchaba algo de música, era un domingo por la tarde y no tenía nada que hacer, sus deberes escolares los habia realizado el día anterior y aunque tenia ahora tiempo de sobra para divertirse con sus amigos; la realidad era que estos estaban ocupados, si era domingo, pero esos días sus amigos los guardaban para estar con sus familias, soltó un suspiro, a diferencia de sus amigos, él podía hacer cualquier cosa menos pasar tiempo con su familia, era algo realmente difícil puesto que todos los adultos se hallaban ocupados atendiendo el negocio familiar; con los únicos que lograba pasar algo de tiempo era con sus dos hermanos menores los cuales al parecer tenían un día ocupado debido a un proyecto escolar, cerró los ojos; las cosas siempre habían sido de ese modo desde que tenia memoria, y era una perdida de tiempo intentar cambiarlas.

Cuando la noche llegó finalmente; los miembros de la familia Zoldyck estaban todos sentados en sus respectivos lugares a la hora de la cena; la cual transcurrió en silencio, a penas y se comentaban algunas cosas, pero todas relacionadas con el trabajo, cuando la cena terminó y todos estuvieron a punto de levantarse Silva; el patriarca de la familia Zoldyck detuvo a sus hijos y esposa. 

. -tengo algo importante que decirles. Todos observaban atentos y expectantes a las palabras de Silva quien había hecho una breve pausa antes de continuar.-una nueva oportunidad de negocios se ha presentado y he decidido tomarla.

. -¿A qué te refieres cariño?. Preguntó Kikyo quien a pesar de trabajar en la misma empresa no tenía ni idea de que hablaba su esposo.

. -hace poco mi padre y yo tuvimos una reunión con un empresario extranjero, hablamos sobre una unión de nuestras empresas además de que podríamos abrir una nueva entidad empresarial en el extranjero, esto podría generar nuevos ingresos y sobre todo la oportunidad de comercializar nuestros productos en distintos países del mundo. Mientras hablaba se podía notar un leve tinte de emoción en su voz.

. -¿estás seguro de todo ésto Silva?. Kikyo volvió a preguntar nuevamente no muy convencida de que eso fuera algo bueno, mientras tanto sus hijos permanecían en silencio esperando el desenlace. 

. -por supuesto que lo estoy, las cosas están planeadas y bien pensadas, se han contemplado los riegos al igual que los beneficios, todo está preparado, lo único que falta es arreglar nuestra salida al extranjero. Todos se sorprendieron al escuchar las últimas palabras dichas por el mayor.

. -Hablas de que nos iremos tu y yo amor. Dijo Kikyo quien ya se imaginaba la respuesta de su esposo, éste solo negó.

-nos iremos todos, pero mi padre se quedará con Milluki, ambos se encargaran de la empresa que tenemos en Kanto, no podemos descuidarla. Silva parecía resuelto en su decisión y todos sabían perfectamente que nadie podía llevarle la contraria, menos si tenía el apoyo de Zeno; su padre

. -¿cuando nos iremos?. Preguntó Kikyo.

-dentro de un mes, las visas y pasaportes estarán listas dentro de ese período de tiempo además del apartamento en el que viviremos. Dicho esto la cena se dio por finalizada y cada quien se dirigió hacia su habitación.

-¿porqué tiene que pasar esto? Maldición. Killua había llegado a su habitación y cerrando la puerta tras de sí, golpeo la pared con los puños cerrados, sus amigos y todas las cosas que amaba estaban en Japón, no quería irse, pero como convencer a su padre, mañana hablaría con Gon y los demás debía haber algo que pudiera hacer y tenía un mes para lograrlo, sonrió, lo lograría buscaría la manera de hacerlo, con esos pensamientos en su mente tomó una ducha rápida; se vistió con un pijama y terminó quedándose dormido.

 

~~~~~UN MES DESPUÉS~~~~

 

La limusina le esperaba; la hora de partir había llegado y él también tendría que irse, de mas estaba decir que había fallado y nada hizo el efecto deseado, Silva continuó firme en su decisión así que no tuvo más remedio que aceptarlo, el día anterior se había despedido de sus amigos y aunque no le gustaban las despedidas terminó por complacerlos permitiendoles hacer una pequeña fiesta de despedida, cuando todo terminó simplemente se marchó a casa sin mirar atrás, aún quedaban las llamadas y visitas además de las redes sociales, pero no sería lo mismo y eso lo sabían perfectamente.

El camino hacia el aeropuerto fue relativamente corto al llegar todo era un proceso tras otro hasta que finalmente los pasajeros incluida la familia Zoldyck pudieron al fin abordar el avión, Killua observaba a través de la ventanilla; todo era muy nuevo para él y aunque no se podía ver a simple vista se sentía algo asustado por lo que le esperaba al llegar a New York.

Horas después el avión aterrizó así que los Zoldycks recogieron sus maletas y se marcharon con la persona que los vino a recoger al eropuerto, un empleado del socio de Silva, éste los llevó al Upper East Side en Manhattan ya que allí; en Park Avenue estaba ubicado el apartamento que había alquilado el socio de Silva para él y su familia, al salir del auto con maletas en mano entraron al edificio, Silva se dirigió hacia donde estaba la recepcionista y poco después regreso con las llaves del apartamento, tomaron el ascensor y al llegar al décimo piso caminaron hacia la puerta para posteriormente abrirla, al entrar encendieron las luces, Kikyo pareció encantada y Silva satisfecho; el apartamento era bastante lujoso y sobre todo hermoso, mientras que Alluka y Kalluto comenzaron a recorrerlo al igual que su madre, en cambio Illumi y Killua se mostraban indiferentes.

A la mañana siguiente el socio de Silva le hizo una visita a éste y su familia, pero no venia solo, su hija; una adolescente de unos catorce años le acompañaba, la pelirroja cuyo nombre era Gwen y su padre Christian se presentaron ante la esposa e hijos de Silva y los Zoldycks también hicieron lo mismo, cuando en la tarde Christian y su hija se marcharon Silva hizo una pequeña reunión familiar para informarle a todos algunos detalles entre los cuales estaban las escuelas a las que asistirian los niños y demás, aunque a Killua no le agrado enterarse de que asistiría a la misma escuela secundaria que esa pelirroja, pero cuando le dijo esto a su padre éste solo puso una de sus manos sobre el hombro del peliblanco y le dijo: "Killua se amable con ella, es la hija de mi socio ahora ella es parte de la familia así que no la desprecies ni la trates mal, cuida de ella, lo harás?", no tuvo más remedio que asentir y aceptar la petición de su padre, no tuvo que pasar mucho tiempo con ella para darse cuenta que la pelirroja era una verdadera molestia en todos los sentidos y lo peor de todo era que tenía que pasar tiempo con ella aunque no lo quisiera; no solo porque estudiaban en la misma escuela secundaria y compartían la misma clase tambien era el hecho de que ella siempre buscaba la manera de estar con él, ahora él era su capricho, y a cierto pelinegro de larga cabellera no le agradaba para nada el tono que habían tomado las cosas con esa pelirroja, pero aún así no haría nada, era mejor de ese modo al menos eso creía Illumi.

 

~~~~FIN DEL FLASH BACK~~~~

 

Killua se detuvo unos instantes cuando estuvo frente a la escuela secundaria, todo había pasado tan rápido y aún no podía aceptarlo, pero no podía simplemente llevarle la contraria a su padre, todo había estado mal hasta que Alice llegó a su vida, ella era la única persona que podía llamar amiga, aunque era una mujer que mantenía la linea intacta entre señor y sirviente, era con una de las pocas persoas con las que pdía hablar, sin embargo, Gwen era una terrible molestia de la cual no se podía deshacer tan fácilmente

. -Killuaaa. -"tsk, maldición". Gwen venía justo detrás de él corriendo para luego engancharse a su brazo, era como si la hubiera invocado.

-buenos días Gwen. Saludo con una voz neutra el peliblanco.-¿qué estás haciendo aquí tan temprano?.

. -buenos días Killua. Dijo la pelirroja con una amplia sonrisa. -tengo entendido que te gusta llegar temprano a la escuela así que decidí darte una sorpresa, y aquí estoy. Soltó una suave risita.-antes no había podido porque hacia otras cosas en la mañana, pero hoy estoy libre.

La pelirroja no parecía notar o ignoraba a propósito la molestia que causaba en el peliblanco más éste pareció controlar sus deseos crecientes de alejarla de su persona y decirle que le dejará en paz. 

. Las cosas habían cambiado, ahora tenía que soportar a aquella niñita caprichosa y no tenia a sus amigos, pero sobre todo su hermano mayor parecía cada vez más alejado de él y esto era algo que no entendía, quizás Illumi lo odiaba y él no se daba cuenta de ello.

. -"nada cambiara, no puedo hacer nada para que las cosas sean diferentes". Sin importar donde estuviera su familia seguiría priorizando los negocios, pero al menos antes tenía amigos, pero ahora estaba solo, la única persona que podía llamar "amiga" era Alice, pero ella mantenía sus distancias. Con Gwen engachada a su brazo entraron al patio escolar, aún faltaban unos minutos para que la campana de entrada a las clases sonara, pero esos minutos que habían sido suyos ahora tendría que compartirlos con Gwen.

Notas finales:

Gracias por leer espero y lo hayan disfrutado, LoverOver gracias por todo cariño te deseo lo mejor y que todo tus deseos y metas se cumplan n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).