Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a ti... por NekoBloody

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me puse muy gay, lo sé, lo sé, pero escuché una canción y empecé a crear la historia (o OneShot xD) Ya sé que quizá no es de los más tristes del mundo, pero bueno, está hecho. 

Espero y les guste OuO

Notas del capitulo:

Holiwis OwO, sé que algunos se molestarán porque no subí de ningún fanfic alguna actualización, pero no se esponjen, que entrando enero se los subo todos, y de paso les comento algo TnT

Pero bueno, sin más espero y les guste 

“La guerra ha comenzado y se ha apoderado de todo a su paso. Corazones que toman con fuerza al de al lado, estrechándose entre los brazos del otro, el miedo que recorre la sangre, intoxicándola tan rápido, como si fuese agua fluyendo de ti. Tengo miedo, lo admito, pero sé que volverás, y cuando lo hagas mis brazos te recibirán con amor y ansiedad al no saber cómo reaccionar.

Hace un buen tiempo que una carta de desaparecido llegó a mis manos, al parecer piensan que te has ido, pero estoy seguro de que no, así que ¿por qué no vuelves? Te extraño más que a nada, la casa no es lo mismo sin ti, mis libros e historias de romance ya no tienen sentido sin tu presencia. ¿Las recuerdas? Todas aquellas maravillosas historias irrealistas que me contabas cada noche con la intención de que durmiera tranquilo. Dime ¿lo recuerdas?

Seguro que recuerdas cada una de tus palabras al darme aquella promesa “Descuida, yo volveré…” Estoy un tanto tembloroso, y con lágrimas en mis ojos. Esa intranquilidad domina todos mis nervios, espero con ansias tu llegada, quizás así puedas calmarlos con besos y abrazos, de esa manera mi corazón pudiese abrirse nuevamente. Quiero tenerte cerca, me siento tan lejano y con muchísimas esperanzas.

He olvidado tomar mi medicina para la locura, ¿vendrías a dármela? Sé bien que me regañarás cuando te enteres de lo que ha pasado conmigo, estoy hecho un desastre, vuelve, te necesito más que nada y nadie, te quiero devuelta conmigo. No dejes que la estúpida guerra te engañe, esperaré por ti día y noche, no dormiré hasta verte llegar.

Mis ojos cargan unas enormes ojeras bajo ellos, mis mejillas están casi destrozadas, ya que anoche unos tipos vinieron y me golpearon, estuve sangrando un rato, pero pude ponerme de pie y curarme, quiero que les des una buena paliza cuando vuelvas amor, vengarte de ellos y proclamarme como tuyo, eso deseo.

Cada noche pido por ti, porque todo esto acabe, porque todo tenga un final feliz. Pero conforme pasan los días la respiración se me ha dificultado, no entiendo por qué cada vez absorbo aire siento como si inhalase nada, ¿acaso me he vuelto tan vacío? Te extraño, si vuelves me llenaras de amor y de consuelos contra mi perdida de vida.

Hola amor, he vuelto a escribir, seguro estás molesto porque no te dejo trabajar, pero espero y entiendas que tengo miedo. He estado en el hospital durante tres días, inconsciente, al parecer una bomba cayó cerca de nuestra casa, se ha destruido todo, no tengo a donde regresar… ¡Ah!, pero te aseguro que tú silo tendrás.

Llevo más de media hora preguntando qué me pasa, más sin embargo nadie parece prestarme atención, es como si no quisieran que me enterase de lo que tengo, ¿será grave? No lo sé, pero ten por seguro que para cuando regreses estaré más sano que un caballo, ya que tú me das la fuerza que necesito para poder continuar de pie, no pienso caer ante ti, ya que ambos somos fuertes, y decidimos afrontarlo todo hasta la muerte.

Te he pensado últimamente, y he soñado contigo, a veces lloro descontroladamente por miedo a saber que no estás aquí para abrazarme y con dulzura susurrarme al oído: Te quiero. Pero, esperaré por ti aunque sea lo último que haga, así que por favor, tú también espera por mí ¿Sí?

Takano, me he enterado por una enfermera que al parecer perdí la movilidad en mis piernas, tendré que usar silla de ruedas, qué molestia, y yo que tenía ganas de preparar tu bocadillo favorito, como cada mañana antes de que la guerra empezara, tenía tantos sueños. Pero bueno, la esperanza es lo único que se pierde ¿verdad?

Aún tengo en mí la idea de que contestarás estas cartas, porque confío plenamente en que estás sano y salvo, no creo para nada en la carta que se me envió, son solo tonterías que me dan para ponerme triste, pero eso solo influye positivamente en mi idea de verte, de esa manera podría ser un poco más emotivo ¿no?

Hoy he estado algo cansado, por lo que no escribiré mucho. Seré breve, el doctor me ha dicho que tengo algo así como… como… “cáncer”. Realmente no sé qué sea, pero todos me tratan con más amabilidad que antes, de hecho An-chan vino ésta mañana a verme y a preguntarse cuánto había mejorado, pero a mitad de la conversación se soltó llorando.

Sigo esperando tu respuesta, Masamune. ¿Acaso haz estado tan ocupado que no tienes ni tiempo de escribir? Te amo.

Masamune, hoy me deprimí ya que me enteré que solo tengo tres meses de vida. An-chan se ofreció alegremente de llevarme unos cuantos días a visitar algunos lugares, por lo que no me encontraré aquí, espero y puedas esperarme, si es que llegas.

Cada día que pasa tengo conmigo menos esperanzas, ¿será que el enterarme de todo esto provoca que me aferre a la negatividad? No estoy seguro, aun así espero tu contestación.

Takano, hoy es a una semana de mi última semana de vida, los días cada vez son más cortos y la idea de sobrevivir se congela para luego quebrarse. Me siento tan débil, tan cansado de todo, tan roto por dentro, quizás hoy sea la última vez que te escriba así que te contaré un cuento:

Existió en algún castillo lejano la leyenda de la hermosa princesa que esperaba en una torre,

Ella escribía cada día los sucesos que le pasaban en un pequeño diario,

Anotaba todo, desde el amanecer hasta el anochecer,

Esperando que algún día su príncipe amado llegara, montando un caballo

Y la sacara de aquel lugar.

Pero eso jamás sucedió,

La princesa vio su vida pasar frente a ella al leer aquel librito

Y se entristeció,

Pero luego, ya en sus últimos momentos de vida un caballero se posó sobre la torre

Escalo hasta llegar al cuarto de la princesa,

Ésta extendió su mano para poder tocarlo, él se acercó apresurado

Tenía múltiples golpes, y millones de cicatrices,

La princesa se sintió feliz, y ya en su lecho de muerte una sonrisa se posó sobre su pálido rostro.

FIN.

Seguramente así será nuestra historia, o quizás no, pero sea o no, yo estaré esperando en éste mismo lugar, te amo más que a nada en este mundo, di todo lo que pude dar, pero no puedo más, mis ojos no sostienen ni la más mínima mirada enfocada, mis manos tiemblan y tiemblan.

Masamune, te quiero, te amo, te extraño y te necesito, así que prométeme que aunque me veas mal, o ni siquiera alcances a escuchar un fino aliento de mi voz, prométeme que tú…”

Volteé la hoja de papel al otro lado, ya que la frase estaba incompleta, y quería… no, necesitaba leer todo hasta el final.

“Serás feliz, y seguiras sonriendo alegremente, pase lo que pase.”

Miré todas las cartas, las cuales guardaba en una caja pequeña de cartón, absolutamente tenía todas bajo mi poder, tras aquellas últimas palabras de mi castaño no pude sentir el dolor que agujeraba mi corazón. Giré mi cabeza, topándome con el cuerpo pálido y muerto de mi amado, corrí hacia él y lo apreté con fuerza.

Una de las enfermeras no lo soportó y salió de la habitación, el Doctor les hizo una seña de salida, y yo me quedé aferrado al cuerpo ya sin vida de Ritsu, mi corazón latía con fuerza, mi boca temblaba, mis lágrimas caían sin poder parar, mis manos lo apretaban y mi cuerpo se desvanecía.

-He vuelto, mi pequeño angelito- Susurré en su oído con dulzura, un hilo de voz casi audible. No quería alejarme, no quería. De pronto escuche una leve voz y sentí algo posado sobre mí.

-Bienvenido…- Luego una imagen de su cálida sonrisa se posó en mi mente, y automáticamente sonreí. 

Notas finales:

Eso fue todo TuT, espero y les haya gustado /(OuO)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).