Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"POR SIEMPRE TU" por kamui_gakuto

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste este fic, ya que esta es una de las tanats canciones que me gusta, este fic esta dedicado a yuki kunimitsu, espero que te guste y leete la dedicatoria que esta al final de este, pero primero lee el fic ok. un beso ja-ne. ^^
Ya hacia una semana de que su baka se había marchado de su lado para tomarse una buenas y merecidas vacaciones durante un mes ENTERO en la isla de Honshû o específicamente fueron al monte Fuji Yama con todo los locos de la banda y también iban con ellos los pequeños saltamontes o mejor conocido como nittle grasper (¬¬ a quien se le pudo ocurrir poner semejante nombre a una banda), eso no le molestaba en realidad AAAH!! Seamos sinceros si le molestaba y mucho ya que su editora no quiso darle unas vacaciones ni siquiera unos diitas noooo!!! La muy bruja le dijo que tenia que entregar la novela en un mes ya que estaba muy atrasado con la entrega y además apenas llevaba unos cuantos capítulos y aun le quedaba mucho por terminarla.

 

            En  la posada donde se estaban quedando las bandas se encontraba un pelirrosa en el balcón de su habitación mirando y contemplando con ternura el paisaje, todo aquello le recordaba a su amado escritor, como lo amaba y lo extrañaba hubiese preferido quedarse en Tokio con él, pero el escritor le dijo que mejor se iba con sus amigos ya que el no iba a poder pasar el mes de vacaciones con él por que tenia mucho trabajo que hacer y era preferible de que el la pasara bien divirtiéndose en ves de estar aburrido en el departamento, así que le izo caso y se fue de vacaciones, ya eran alrededor de las seis o siete de la tarde, a esa hora el escritor le dijo que descasaría para que el pudiera comunicase con el y así no lo estaría Interrumpiéndolo, el teléfono sonaba y sonaba pero nadie contesto, triste el cantante desistió de llamarlo ya que lo había hecho una cinco veces y al parecer el escritor debió haber salido. Y si paso otra semana el cantante lo llamaba peor este no le contestaba, triste el cantante dejo de llamarlo y mejor prefirió divertirse yendo a la fiesta que se presentaba en esa época del año en ese lugar a los alrededores de los templos y santuarios.

 

Cuando estoy por caerYo sé que tu amor
Me volverá
A socorrer.
Venceré el temor
Mientras sepa que yo
Sientes dentro
Lo mismo que yo.

 

         Llevaba una semana y media sin saber nada del baka, que le pasaba, acaso ya no lo amaba?, no estaba interesado en el que por eso no le respondía las llamadas, si el escritor estaba preocupado el se dedicaba llamándolo en la mañana ya que en la tarde no se encontraba debido a problemas que hubieron cuando él entrego el manuscrito a la editora, el había adelantado mucho en tan pocos días, es mas lo había terminado para ir de viaje hasta la isla, pero como Shu no contestaba sus llamadas, ni este se las devolvía decidió dejarlo, con el corazón hecho añicos empezó su otra novela.

 

         Solo le quedaba una semana mas para regresar a Tokio, pero se sentía triste al ver que ni el escritor lo llamaba, era cierto, para que se engañase, el escritor jamas lo amo, jamas lo quiso, ni siquiera una pizca de atención recibía de él, desecho el pobre cantante, trataba de que sus ánimos subieran, pero nada ni siquiera Hiro podía con su pena, nadie podía curar el gran dolor que llevaba dentro, se sentía miserable, pero un pensamiento lo envolvió, y si tenia otr@ amante?, Eso lo izo sentir se mucho peor.

 

 

En el dolorBien tu me supiste amar
Y lo que soy es por ti sin dudar.

 

         Solo faltaba una semana para que llegara Shu, estaba nervioso, no sabia que hacer, cuando dormía tenia pesadillas, hacia tiempo que no las tenia, cada ves de que shuichi se iba de gira el tenia que estar soñando con el pasado, se sentía fatal, quería estar con el, pero y si Shu no quería estar él?, La impotencia de no saber nada de su adorado niño le hacia mal, pero él ya había tomado una decisión y esa decisión tenia que ver mucho con su futuro.

 

Eres mi protecciónMi sostén
Frente a todos
mi mejor opción
Por siempre tu.
Mi poder mi valor
A través de lo peor
Mi luz mi cielo azul
Mi gran amor aun
Por siempre tu.

 

         Al  día siguiente en le departamento del escritor no habitaba ni un alma, este de muy temprano se levanto rumbo a la isla para buscar a un cierto “baka” que lo tenia “abandonado” y ni siquiera lo “llamaba” para saber de él, era casi de noche cuando yuki por fin dio con la respectiva posada donde el cantante se encontraba, al ingresar la recepción se encontró con todos los de NG pero ni rastro de Shu, Tohma con su “maravillosa sonrisa” (¬¬ es un antipático) le pregunto que estaba haciendo hay, este de forma fría mucho mas de lo habitual le dijo.- a ti que te interesa, piérdete y déjame tranquilo.- claro la sonrisa de este desapareció, pero de nuevo volvió pero con una sarcástica y diciéndole.-
Eiri-san si bienes por Shindou-san no te preocupes por el, el esta bien, es mas Ryuichi le hace compañía “todas” las “noche” para que el “no” estuviera solo.- dijo el muy puto, pero lo dicho por Tohma no inmuto a nuestro hermoso rubio, al contrario fue todo un acontecimiento.

 

No hay ningún amanecerQue no me despierte sin saber que te soñé
Soy por ti muy feliz
En mi alma para siempre
Hay un sitio para ti.
No importa donde este
 tu amor me encontrara
Iluminando mi cielo oscurecido.

 

         Un pelirrosa se divertía en el río Shinano que quedaba muy cerca del monte, este junto a Ryuichi se divertían de lo lindo sin saber los acontecimientos de lo que estaba pasando a su alrededor. En la posada estaba llegando una ambulancia para que se llevaran a un rubio de ojos verdes, que estaba por así decirlo molido a golpes. El rubio escritor se encontraba en la habitación de Shu, este al entrar se dio cuenta de que su niño compartía la pieza con alguien mas, bueno eso penso el al dar se cuenta de que había ropa de que no le pertenecía es mas la ropa era un poco mas grande, la amargura y las palabras de Tohma le llenaron en su mente no estaba consciente de su entorno, salió al balcón para tomar un poco de aire, cuando al fijarse en las personas que estaban abajo vio unos cabellos rosados, la pena lo invadió al ver el acompañante, entonces lo que le dijo Tohma era cierto, es mas se le veía mas contento con ese sujeto que cuando estaba con él, lagrimas de dolor, pena y mucho sufrimiento dejaban recorrer su rostro ahora envuelto por la perdida de la persona a quien mas había amado.

 

Eres mi protecciónMi sostén
Frente a todos
Mi mejor opinión
Por siempre tu
Mi poder mi vida
A través de lo peor
Mi gran amor aun por siempre tu.

 

Shu entraba a la posada con Ryu y kumagoro y veían como se alejaba una ambulancia, en eso Hiro se le acerca y le dice en el oído que tiene una visita en su habitación que viajo desde Tokio y… no alcanzó a terminar lo que le iba a decir, el chico salió corriendo a su habitación, al llegar esta la abre de golpe un rápido vistazo y vio que alguien estaba en el balcón fue allá cautelosamente, cuando pudo divisar a la persona esta ya cía en el piso llorando amargamente.

 

Mi guardián será
Refugio de tu querer
La gente me hará creer
Que vale mi vida.

 

-         Yu… yuki?… Oh! Mi dios!! YUKIII!!!

 

El pelirrosa corrió a donde se encontraba su amado, lo tomo y lo abrazo, trataba de consolarlo pero nada, yuki seguía llorando…

 

-         yuki… amor porque lloras? Dime lo por… favor.- con leves sollozos se lo dijo

 

-         no… no me… abandones… por… por favor…

 

-         por que piensas eso amor… yo jamas te abandonaría

 

-         lo… lo dices en serio… shuichi yo…

 

-         ya amor… no digas nada mas yo te amo yuki… jamas pienses que te voy a dejar si eso pasara primero me muero, entiendes?

 

Un hogar al cualPor siempre volveré,
Te amo
Por siempre tu
Solo tu.

 

Yuki se abrazo aun más a su pequeño, no quería perderlo, lo que le dijo su peque lo izo sentir aun más querido, y preguntarse, COMO él era tan siego de no ver que su niño jamas lo dejaría estaba enamorado de él, y él de… si ya estaba enamorado de todo lo que su niño tuviera, sus ojos, boca, cuerpo, alma, etc. Y era por ese amor que había venido a buscarlo y confesárselo. Pero antes que nada debía demostrárselo con hechos y después con palabras, si eso era lo mejor.

 

 

Eres mi protecciónMi sostén
Frente a todos
Mi mejor opinión
Por siempre tu
Mi poder mi vida
A través de lo peor
Mi gran amor aun por siempre tu.

 

Yuki empezó a besar al pequeño, este se aferro a su cuello para profundizar mas el beso, las caricias en sima de la ropa empezaba a estorbar, Shu se separo un poco…

 

-         Yuki.. espera un poco…

 

-         Que pasa Shu, no lo quieres hacer?

 

-         ^///^ no amor, es solo que quiero hacer las cosas bien esta ves…

 

-         ¬¬ a que te refieres con eso?

 

-         Jejeje, no te enojes solo voy por algunas cositas y vuelvo enseguida

 

-         Esta bien te estaré esperando en la cama

 

-         No mejor que date aquí… ya veras lo que tengo pensado

 

A los cinco minutos después Shu llego con un futon, una manta y una bandeja con comida

 

-         veo que pensaste rápido esta ves Shu

 

-         ¬¬ a que te refieres con eso

 

-         nada… ven aquí… te estoy esperando mi niño rosa

 

-         O///O kiaaaaaa!!!! Yuki!!! Te amooooo!!!!

 

-         ¬¬ te digo que vengas

 

-         sip ^///^

 

y así empezó los arrumacos, shuichi estaba encima de las piernas del escritor besándolo con tanta pasión y deseo nunca antes visto en el pequeño, en cambio el escritor se dejaba hacer y a la ves le quitaba la ropa con sumo cuidado como si fuera a quebrar se, pequeños gemidos salían de la boca de ambos, ya desnudos ambos se acariciaban sin perdón, el escritor estiro su brazo a la bandeja y encontró frutas y cremas, PERFECTO!!!, Fue lo único que se le pudo cruzar en la cabeza, viendo de reojo las frutas encontró lo que ansiosamente estaba buscando, tomo una fresa la unto un poco en la crema y la esparció en pecho de Shu.

 

-         Mmnnmmmmhh!!!… aaah!!! Yu… yuki que haces!?

 

-         Shhhh!!!.- volvió a hundir la fresa en la crema.- toma y disfrútala

 

y así lo izo, mientras el escritor se des gustaba en el sabor de la crema en el pecho del cantante, el sabor era excito, una mezcla de sabores, sabia a Shu, a la crema, era  un delicioso sabor que no se podía comparar con nada en este mundo, mientras su mano estaba estimulando al pequeño, Shu jadeaba, y en un arrebato le dijo…

 

-         Toma me… Eiri por… por favor toma me…

 

-         no…

 

-         O_O QUEEEE!!?

 

-         Es que no quiero tomarte Shu

 

-         Por que no!? .- con un leve sollozo

 

-         Por… por que quiero… quiero ser tuyo Shu

 

-         O///O  a… a que te refieres con eso?

 

-         Quiero decir que… >///< PORESTAVESQUIEROSERELUKE!!!

 

-         O_O! Etto… yuki parece que escuche mal, pero dijiste que tu querías hacer el uke o sea yo seme y tu uke?

 

-         >///< s…s…s…SÍ!

 

Mi luz mi cielo azul
Mi gran amor aun…

 

Entonces por primera ves Shu tomo la iniciativa, empezó a besar el cuerpo de yuki, recorriendo cada centímetro de él, una ves que recorrió espalda, piernas, brazos, pectorales, y sus labios, bajo hacia la pelvis, donde decidió lamer esa zona como si fuera prohibida, leves gemidos brotaban de la boca del escritor, ahora yuki estaba a merced del pelirrosa además por primera ves no iba a prohibir que salieran de sus labios gemidos, jadeo o cualquier otra cosa por que para él esta iba hacer la primera ves por así decirlo ya que la violación no cuenta, además hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy distintas y de ahora en adelante ya no lo llamaría sexo si no amor, pero bueno, Shu seguía con sus arrebatos de lamer, chupar y mordisquear la punta del miembro erguido del escritor y este gemía y jadeaba sin control, hasta que le llego el clímax provocando le un sonoro gemido ronco por parte del escritor, Shu por su parte ya contaba las güinchas por tener su miembro dentro del escritor pero debía darle un respiro, cuando el escritor le indico que ya estaba listo, Shu se le acerco al rostro para besarlo apasionadamente.

 

 

 VOP´S YUKI:

 

Dejas de besarme y te diriges hacia abajo, tocas mis testículos y los besas, aproximas mi sexo ahora laxo y lo besas, lo cobijas con tus manos. Hasta que llegas al sitio y lo pruebas con tus labios. Tu lengua penetra humedeciéndome todo, y entonces tomas mi cintura y la acercas a ti y luego se abre paso un dedo, dos dedos, tres dedos. Mis quejidos comienzan a aumentar llegando al máximo cuando tus manos separan mis glúteos y siento tu pene endurecido que comienza a recorrer el camino despacio. Me duele. Pero ya sabía. Ya sabía que el placer da dolor. Ya sabía que el amarte así como lo hago me provoca dolor. Sólo puedo estrujar las sábanas con mis manos hasta que te detienes un poco alarmado.

 

-         yuki… ¿estas bien? Te lastimo ¿verdad?…

 

-         ¡NO!… no me hagas caso… sigue…

 

-         no!

 

-         Estoy bien… continua…

 

-         Pero…

 

-         Hazlo!!.-

 

Trato de animarte acercándote con mis manos, masajeando tu pene, elevando la cabeza en  busca de tu boca. Otra vez tus brazos me rodean y me acomodo. Empiezas de nuevo, más suavemente aún que antes. Sólo hasta que me amoldo a ti y puedo sentirte cada vez más profundamente dentro de mí, consigo apartar el malestar y comienzo a relajarme. Te aferras a mis caderas, presionando con tus dedos y comienzas a mecerte. Siento con cada movimiento cómo el dolor y el placer se alternan, cómo el alivio llega cuando te mueves hacia atrás pero sólo dura hasta que lo haces hacia adelante, al principio lentamente pero pasan unos instantes y aceleras el ritmo... y sigues empujando más rápido... más rápido. Ahora puedo disfrutar. Disfrutar al estar así, contigo, y puedo racionalizar lo que está sucediendo. La felicidad que me invade comienza a aplastar al dolor. Me siento por primera vez en mi vida, completo. Ya mis sutiles gemidos son jadeos de placer que se unen a los tuyos.

 

-         NO TE DETENGAS!!… SIGUE… POR FAVOR!!…

 

-         AHH!! YUKI!!

 

Necesito liberarme yo también, debo terminar lo que habías empezado y comienzo estimularme con una mano, sosteniéndome con la otra, para completar el gozo. Pronto el frenesí que nos invade a los dos acabará, hasta que siento cómo me inundas por dentro, y yo mismo salpico toda la sábana. Me desplomo agotado, arrastrándote conmigo porque todavía seguimos unidos y tú estás apoyado en mi pecho, tratando de recuperarte. Cuando logras serenarte un poco, te separas y te tiendes a mi lado, abrazándome.

 

-         shuichi… yo e querido decirte esto hace un tiempo y creo que ya es hora de que lo sepas

 

-         Que es yuki?

 

-         Te amo shuichi… te amo de una manera en que yo jamas había podido imaginar

 

-         Oh! Yuki me haces muy feliz

 

-         Tu tan bien Shu… yo al igual que tu soy feliz estando a tu lado.

 

En las afueras de la posada se estaba llevando acabo un festival con fuegos artificiales, y nuestra hermosa pareja seguía abrazada disfrutando del hermoso momento y el evento de luces que solo ellas eran testigo de aquella unión, esa unión de la cual nada ni nadie podrá separarlos jamas.

 

Mi luz mi cielo azul
Mi gran amor aun
Por siempre TU.

 

fin

 

 

 

Que les pareció, espero que les allá gustado al igual que la otra que hice, este lo hice ya que en los rewies que recibí me dio ánimos para hacer otro, aunque pienso que mejor lo hago cuando estoy deprimido, las palabras me salen naturales del interior, e aquí lo que estoy escribiendo, acabo de regresar de una visita a la universidad católica de chile y estoy exhausto, a decir verdad estoy un poco deprimido, últimamente me deprimo con facilidad pero ya e encontrado la fuente de este mal, es una antigua amiga mía, mas que antigua diría yo que es una víbora, allá a hecho mucho daño a mi alrededor, en especial los primeros meses que nos conocimos, me izo llorar, enojarme de tal manera que hasta yo mismo me daba miedo, y e hecho cosas que jamas avía pensado hacer, pero saben una cosa de algo yo estoy muy agradecido de ella y es por este motivo de esta dedicatoria por que eso es esto una dedicatoria, para la persona a quien mas amo en este mundo (¬¬ no piensen que estoy enamorado si no que es amor de amistad) es aquella persona que me a apoyado en las buenas y en las malas que me a sacado a delante a pesar de que yo una ves y lo se aunque ella no me lo diga le hice daño, te pido mil disculpas, e de decirte que en estos momentos estoy llorando hace mas de 4 años que no lo hacia de esta manera, ya   que me cuesta abrirme hacia los demás y que ellos lleguen a mi como lo has hecho tu, gracias amiga e pasado los mejores dos años desde que llegue a esta cuidad (4 aquí en Santiago) no se como demostrar toda la gratitud hacia ti, solo nos queda un mes más juntos, no quiero pensar que no te volveré a ver mas, tengo la esperanza de que ojalá el destino tal como nos unió nos siga uniendo en los estudios superiores, quiero que des lo mejor de ti en la prueba de selección académica (PSU) y llegues a ser la mejor veterinaria (¬¬ por que si no lo eres ni loco te dejo mis mascotas… ^ ^ jeje es mentira), espero no se pararme de ti, tu me haces falta, cuando no asisto a clases porque mi enfermedad me lo impide se que tu me vas a visitar para que yo me sienta mejor, sabes una cosa yo jamas te lo he dicho, hasta me da vergüenza escribirlo pero quiero que tu lo sepas, la mejor medicina contra mi enfermedad eres tu, llegas a mi lado a pesar de que solo puedes estar conmigo unos 15 a 20 minutos de la hora de tu almuerzo, jamas pense en depender de alguien a parte del Miguel un antiguo amigo de la infancia, que cuando nos separamos me dolió mucho, esa separación dejo un gran hueco en mi ser que tu lo llenaste no de apoco si no por completo, sabes me gustaría que fueras a la Otakutón este año para que los dos cantásemos shinign collection, glaring dream o sleepless beauty de graviti. Gracias amiga e de decirte si muy pronto me muero de cáncer por que no alcanzó mi organismo a madurar como debía quiero decirte que no me arrepiento de nada, en absoluto agradezco todo lo que me a pasado hasta el momento, eres la persona que me izo ver lo bello de querer seguir adelante, en los últimos años solo seguía con vida para sufrir, ser discriminado y mirado sobre el hombro entre mi familia todos ellos jamas creyeron en mi, me decían que era un incompetente que apenas iba a alcanzar sacar media, pero ya ves vino un ángel y me salvo me ayudo, me apoyo, y me enseño, sabes mi enfermedad esta peor que antes no se podré aguantar hasta que me operen, seis años con este dolor interno en mi vientre no es nada gracioso, duele y mucho, y mucho mas cuando tu familia no te apoya y no ve que sufres, pero yo se que a pesar de que aun no me dicen que yo tengo cáncer yo lo se, desde que me encontraron esta enfermedad e investigado, y dicen que si se deja pasar un buen tiempo con esto puede aparecer, sabes por que a mi me gusto la medicina, cuando era pequeño me gustaba la ciencia, pero esto es distinto, quiero estudiar medicina para ayudar a jóvenes que puedan padecer de esta y apoyarlos el 100%, que no piensen que no tienen escapatoria por que si la hay y eso es darle su merecido a todos aquellos que te hicieron sentir que no valías nada y mostrarles de que uno vale mucho mas que ellos, ahora miro hacia el pasado y me da risa con solo verlo y ver el presente, mi familia por así decirlo “me apoya” pero yo no los tomo en cuenta, ahora estoy bien conmigo mismo y se que puedo ser alguien mas en la vida, alguien que ni mi familia a podido llegar que es una universidad, todos esto es gracias a ti sin ti no se que estaría haciendo ahora a lo mejor retorciendo me de dolor en la cama, tu y mi hermana Yui han caído del cielo para salvarme y no se como agradecerlo, espero que este fic te allá gustado por que si no es así, te hago otro como el que hice el cual se llamaba “lo que mas me duele” ese fic no lo pienso publicar es muy Intimo, refleja un poco mi pasado, como solía ser con las persona, frío no me importaba lo que les pasara, aun me queda de eso, sigo siendo serio por que mi carácter es así pero cuando estas tu cambio a una sonrisa jamas estaré triste a tu lado por que se que tu alejaras esa oscuridad de mi corazón con una simples palabras como siempre lo haces. Eso es todo, gracias, muchas gracias y jamas me voy a cansar de decirlo aunque sea interior mente gracias me haces muy feliz. Un besote y un abrasote con amor para ti Carla González (mas conocida como Yuki Kunimitsu) te quiero y jamas te voy a olvidar amiga.

 

Atte. Kamui Gakuto (G.G.) (tu sabes lo que significa).

 

PD: se me olvidaba decirte que mi musa inspiradora eres tu y j-music.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).