Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo una noche más por AngyLiYo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de la autoría de EIICHIRO ODA, solo la historia es mía.

 

Notas del capitulo:

Bueno… lo se, hace mucho que no escribo, pero tengo una buena excusa… es… umh… bueno… no sé, lo siento. La verdad durante este tiempo tuve muchas ideas, pero nada de tiempo. Ahora mismo no tengo tiempo, pero aprovechando la noche/mañana de año nuevo logre acabar este oneshot. Así que empecemos.

Otra mañana, otro día… aburrido, debía levantarse y hacer el desayuno. Joven y rico, pero encadenado a una vida monótona, otro día pasaría sin novedad, su esposo iría al trabajo y no regresaría hasta el día siguiente, todo el día se encontraría solo, sin hacer nada, sin ir a ningún lado y sin ver a nadie. Un día completamente solo y aburrido.

-        -  ¡Luffy! Se me hizo tarde- un hombre joven de 23 años, con un gran futuro en su trabajo pero sin un buen sentido de la orientación bajaba apresuradamente las escaleras- mi desayuno…

-       -   Esta listo y empacado sobre la mesa, puedes comerlo en el trabajo- Monkey D. Luffy, como antes dijimos joven y rico, tenía 20 años con el cabello negro y ojos del mismo color, esperaba sentado desde hace 10 minutos que su esposo bajara- tu almuerzo esta alado, no te lo olvides otra vez.

-          Gracias, ah me olvidaba buenos días- mientras sujetaba con sus manos y boca su maletín, almuerzo y desayuno saludo y luego- adiós- se despidió con una sonrisa.

-          Adiós Zoro- igualmente con una sonrisa Luffy se despidió mientras su marido cerraba la puerta y se encaminaba a su auto.

No  era que había dejado de amar a Zoro, no, solo era aburrido quedarse sin hacer nada y sin poder ver a nadie. Claro, tenía familia pero se encontraban muy lejos…

-“Ahora que lo pienso Ace no me llama hace mucho… pero tampoco Sabo”-mientras inflaba sus mejillas Luffy recordaba- “al menos me mandaron algo para navidad, pero el regalo del viejo fue mucho mejor”- con baba saliendo a cascadas de su boca, recordaba como su abuelo le había regalado 20 kilos de carne, no duro mucho-“espero que Ace este feliz junto a Marco, y que Sabo no se esté ahogando entre el papeleo de la empresa”-sentado en un sillón miraba el jardín delantero, abrazando uno de los muchos cojines, perdido en sus pensamientos. La casa era enorme, junto con los lujosos muebles se notaba la buena fortuna de la pareja.

-  Oh, ¡ya son las 11:00 necesito comer! Carne carne🎵- feliz mente canturreaba mientras se dirigía a la cocina, luego de un almuerzo rápido de ensalada (de carne), sopa (de carne) y carne.

Recordó su única tarea en ese día, llamar al fontanero. No recordaba cual era el número, pero por suerte para él, le habían dejado anotado, su amable vecina, tenía mucha suerte ya que ella no estaría en casa hasta la noche, como siempre estaba solo. Pero eso no duraría mucho.

-      -   Hola ¿Kid? ¿Eustas Kid?- para Luffy esta sería la primera vez que llamaría a algún servicio de reparación, en todo este tiempo no lo había necesitado uno ni una sola vez-¿hola?- lo único que podía escuchar era música distorsionada.

-        -  Ehh ¿Qué? ¿quién es?- al otro lado una voz apenas audible por la música hablo.

-        -  Hola soy Monkey D. Luffy supe que usted hace los mejores trabajos como fontanero, carpintero o cualquier otro trabajo- ahora se encontraba emocionado (enserio, hace mucho que no invitaba a alguien).

-        -  Hmmm… no grite- Luffy se preguntaba si en algún momento grito o siquiera alzo la voz- si es un trabajo no puedo ir… pero mandare a un amigo- se notaba claramente lo ebrio que estaba- estará ahí de una a dos horas, no se preocupe- y entonces colgó.

A pesar de la poca amabilidad que tenía Kid eso no desanimo a Luffy, después de tanto tiempo tendría a alguien en la casa, junto a él, para hablar y reír. Se imaginaba que se convertirían en los mejores amigos. Solo quería que alguien viniera para dejar de sentirse solo.

------(--------)-------

Dos horas después frente a la casa se estaciono un automóvil deportivo negro, se notaba que este era lujoso lo que significaba caro, de este automóvil bajo un hombre de tés morena, de tan solo 25 años con el cabello negro y ojos grises, alto y apuesto, vestido de una manera muy elegante pero al mismo tiempo casual, sin duda atractivo. Observo la casa frente a él, era grande y se notaba que los dueños tenían mucho dinero.

-        -  Tsk- chasqueo la lengua con enojo- si Kid me dijo que viniera a esta dirección debe ser porque me quiere jugar una broma, o …- vio como un chico, claramente más joven que él, abrió energéticamente la puerta frontal, con una sonrisa que lo hipnotizo desde ese mismo segundo.

Pantalones cortos de un color azul, que contrastaban con la solera roja que llevaba, sus ropas dejaban ver sus piernas y brazos, delgados pero con un poco de musculo, la figura que tenía su cuerpo, el bello color de su piel y cabello, pero lo que más le atraía era el brillo que emitían sus ojos. No podía apartar sus ojos del chico, enserio lo deseaba y con lujuria, miraba atentamente como se acercaba, con esa sonrisa en su rostro, parecía seducirlo con cada paso que daba, acercándose más y más.

-        -  Hola mi nombre es Monkey D. Luffy- se encontraba realmente emocionado de conocer a alguien nuevo- es un gusto conocerte.

-        -  El gusto es mío- no pudo evitar sonreír al tenerlo en frente- me llamo Trafalgar D. Water Law, de cerca eres aún más…- no pudo evitar empezar a coquetear, aunque no logro terminar, porque Luffy le tomo la mano para dirigirlo adentro de la casa, parecía que había olvidado lo que era coquetear.

-        -  Entremos, aquí hace mucho calor, adentro es mejor- aunque al principio Law ofreció resistencia, después se dejó llevar.

-        -  Qué grande es tu casa- admitió Law una vez estuvo dentro, cerró la puerta tras de él y miro a Luffy que se encontraba sentado en una de las sillas del comedor.

-        -  Shi shi shi, me gusta tener alguien con quien hablar- con una sonrisa Luffy no pudo evitar decir honestamente lo que pensaba- en especial alguien tan amigable- Law se sorprendió- ah casi me olvido, estas aquí para reparar el lavamanos ¿no?- aun con una sonrisa Luffy se levantó de la mesa y guio al confundido Law al baño de la habitación principal.

------(--------)-------

Mientras Law se encontraba reparando el fregadero pensaba:

-“ahora entiendo Kid, ese maldito, ¡solo me llamo para que lo cubriera en su trabajo!”- mientras continuaba con su trabajo, Law maldecía en su mente a Kid y a su situación- “¿cómo mierda llegue a esto? Ese idiota me convenció para venir, solo porque él se encuentra de fiesta, en algún sitio”- siguió así por horas- “yo un cirujano titulado y reconocido me encuentro en el piso de un baño reparando ¡UNA MALDITA GOTERA DE UN MALDITO LAVAMANOS!”

Es cierto, Law era un genio reconocido por la comunidad médica, pero no tenía ni una minúscula idea de cómo reparar ese lavamanos. Mientras él se tardaba excesivamente en arreglar el lavamanos, Luffy lo observaba desde afuera, miraba atentamente lo que hacía Law y si terminaría pronto. Pero parecía que en lugar de arreglar el problema solo lo empeoraba.

Frustrado Law paro, sabía que el lavamanos podía llegar a explotar, después de todo así se veía. Rasco su cabeza y suspiro, se encontraba arto de esa situación, solo deseaba marcharse, no recordaba que lo había hecho aceptar ese trabajo. Pero entonces por la puerta paso ese porque, Luffy con una sonrisa entro a la habitación, con una jarra de limonada y un vaso de vidrio, ofreció amablemente la bebida a Law, quien con gusto la acepto.

En ese momento la tubería exploto, durante la conmoción, en la que Law trato de detenerla y Luffy trataba de ayudar, el que resulto más mojado fue Law,

-       -   Qué bueno logramos detenerlo- ambos se sentaron en el piso debido al cansancio

-        -  Es cierto, pero solo detuve el flujo de agua- Law aún no confiaba en que eso bastaría, miraba desconfiadamente la tubería, pero en cuanto volteo a ver a Luffy sintió deseo.

-        -  Shi shi shi, parece que mi ropa se mojó un poco- entonces Luffy se dio cuenta de su estado actual, y miro a Law- tus ropas están aún más mojadas- inmediatamente se dirigió a el armario por unas toallas- debes secarte.

-        -  No debes preocuparte por mí- regresando en si se levantó y camino a la habitación contigua- yo…- no pudo continuar, su vista fue robada otra vez por el húmedo y sensual cuerpo frente a él.

-         - Aquí tienes Tarao, debes secarte bien para no pescar un resfriado- con una sonrisa cálida Luffy le ofreció la toalla a Law.

-        -  “Esto es demasiado, su ropa está muy pegada a su cuerpo”-pensó Law- Gracias, me gustaría que me llamaras Law- se cubrió el rostro con la toalla para dejar de ver ese cuerpo tan tentador frente a él.

-        -  ¿Law? Entonces tu llámame Luffy- en este punto debemos recordar que Luffy se crio entre sus hermanos y para él era normal quitarse la ropa, aunque hubiera otro hombre en la habitación (nadie nunca le explico que no debía), sin muestra de vergüenza Luffy se quitó su mojada solera roja.

Esa fue la gota que rebasó el vaso, Law no resistió más, ver el cuerpo semidesnudo de Luffy lo hizo perderse en un remolino de deseo. Primero lo beso un beso casto que duro poco, porque este se convirtió en uno profundo y apasionado, cuando se separaron  pudo escuchar a Luffy decir “espera no podemos” a lo que Law respondió mirándolo a los ojos y sonriéndole “solo relájate”.

Con cada beso, con cada caricia Luffy iba perdiendo el sentido y se sumergía en el placer y la lujuria, Law lo había guiado poco a poco hacia la cama de la habitación, donde comenzó a lamer la extensión del cuello de Luffy hasta llegar a uno de los pezones, el cual lamia y mordisqueaba suavemente. Pequeñas cargas eléctricas de placer recorrían el cuerpo de Luffy, hace mucho que había perdido el sentido de culpa.

Mientras con sus manos Law desabrochaba el pantalón de Luffy, el miembro de este ya se encontraba excitado, por lo que solo lo estimulo un poco más. Siguió lambiendo sus pezones y dejando pequeñas marcas rojas por su cuello, mientras masturbaba el miembro de Luffy, los gemidos se hacían escuchar por toda la habitación, el éxtasis estaba en aumento, antes de que Luffy llegara al clímax Law lo beso apasionadamente, él no se opuso y dejo que invadieran su cavidad bucal, en medio de las dos bocas Luffy dejo salir un gemido mucho más fuerte resultado de su orgasmo.

Law no podía estar más complacido con la vista, pero aun tenia deseos de disfrutar, estaba decidido a llegar al final, quitándose la ropa que cubría la parte superior de su cuerpo se acercó a Luffy y le susurró al oído “no te preocupes, el placer ira en aumento” luego comenzó otra vez con el apasionante beso, tomando con dos de sus dedos un poco del semen de Luffy esparcido sobre el estómago y pecho de este, procedió a meter el primer dedo, a la entrada de Luffy. Quien pudo sentir el espasmo que recorrió su cuerpo, muestra del placer que sentía eran las sabanas, de las que Luffy se sujetó, ahora se encontraban realmente arrugadas.

Luego de que se acostumbrara al primero Law metió el segundo dedo, obteniendo el mismo resultado, cuando Luffy se acostumbró a los dos dedos Law comenzó  moverlos, Luffy solo podía sentir oleada tras oleada de placer.

Entonces cuando Law considero que ya se encontraba listo lo dio la vuelta, le separo las piernas y levanto un poco sus caderas “ahora comienza la atracción principal” le susurró al oído, con una voz ronca y excitada, se abrió el pantalón dejando ver la erección palpitante que tenía, desde hace mucho deseaba comenzar y ahora nada lo detendría. Sujeto de las caderas a Luffy y comenzó a introducir lentamente su miembro en la estrecha entrada de Luffy, sabía que si se apresuraba le haría daño y eso era lo que menos quería, una vez que todo su miembro estuvo dentro espero a que Luffy se acostumbrara, él podía sentir lo caliente que se encontraba su miembro dentro de Luffy, sentía que se derretiría ahí adentro, encontró donde reposar mientras esperaba, la espalda de Luffy que era tan perfecta y mostraba la hermosa figura que poseía, empezó a mordisquear y besar toda su extensión.

En cuanto Luffy se acostumbró movió un poco sus caderas, Law entendió el mensaje de inmediato, comenzó con las envestidas primero lentas y tortuosas para él, pero luego estas se transformaron en rápidas y excitantes, ambos se derretían en las llamas del placer y  la lujuria.

Los gemidos y el sonido del chapoteo, se escuchaban por toda la casa.

Law después de un par de envestidas más terminaría y al igual que Luffy, ninguno aguantaría más, antes de terminar Law dio media vuelta a Luffy, solo quería besarlo una vez más antes de terminar. Esta vez el beso se sintió más excitante que antes, Luffy solo pudo entrelazar sus brazos en el cuello de Law y sus piernas en su torso.

Luffy eyaculo en medio de los dos cuerpos y Law dentro de Luffy. Luego se separaron, estaban exhaustos, Luffy irremediablemente callo dormido mientras Law observaba su rostro de absoluta paz. Miro el reloj a un lado de la cama las 23:35pm, recordó que cerca de las 21hrs se había dado por vencido con el lavamanos, busco sus ropas, aunque quería quedarse junto a Luffy esa noche, no podía dormir en medio de ese desorden.

Mientras levantaba algunas cosas pudo ver que la luz de la luna alumbraba algo brillante sobre la mesita de noche, se acercó y cuando lo vio mejor era…

------(--------)-------

A la mañana siguiente Luffy se levantó sobresaltado, recordando todo lo que había pasado la noche anterior, la culpa comenzó a surgir. Miro a su alrededor, no había nadie junto a él, pero la habitación se encontraba ordenada pero las sabanas estaban manchadas.

Con la culpa creciendo dentro de él cambio las sabanas, luego de terminar se dio un baño, pensó que talvez eso le ayudaría a relajarse, pero solo empeoro las cosas en su cabeza. Cuando salió del baño ya era medio día, se vistió rápidamente, su esposo llegaría pronto, debía hacer la comida, pero antes de bajar pudo ver sobre la mesita de noche su anillo de casado.

Se había convertido en una costumbre para él olvidar colocarse su anillo, después de todo siempre le parresia incomodo llevarlo, pero desde ese momento se propuso jamás volver a sacárselo.

------(--------)-------

Recostado sobre su cama Law se encontraba entre sus pensamientos.

-“Aunque ya es de alguien más, yo lo deseo, esa sonrisa, esos ojos, esos labios, todo eso yo lo deseo, no puedo… sacármelo de la cabeza”- se movió de lado- “Después de todo dicen que lo que no se puede tener es aquello que más se desea… como la fruta prohibida. Mas yo probé esa fruta prohibida y debo decir que es exquisita, deseo...volver a probarla” – con una sonrisa en su rostro comenzaba a planear como pronto volvería a probar esa fruta prohibida- “el probarla pronto no será suficiente, deseo… no, quiero que sea mía COMPLETAMENTE”

Notas finales:

Bueno creo que debo poner una nota extra, ya que Luffy no tenía su anillo 💍 durante todo el día, Law no supo que él estaba casado, hasta que vio el anillo después del sexo. Solo lo aclaro.

Hace mucho que no escribo, ¡pero las ideas me abundan! La verdad este oneshot nació como una idea de un largo fanfic, pero lo acorte a la primera noche de pasión Lawlu, aunque la historia podría continuar con más parejas y detalles seria una opción, aunque también me obsesiono con la música y me gustaría hacer un songfic pero tampoco estoy segura. Después de todo adoro escribir.

Pero esto está tomando mucho tiempo así que directo al grano, mándenme algún review se quieren un fic continuando esta historia o un songfic, si no hubo una votación entonces seguiré con los oneshots. Escribir me hace feliz, pero si saco una sonrisa a alguien con lo que escribo seria el doble de felicidad para mí.

Ah, perdón por las faltas ortográficas y por lo largo que fue. Hasta la proxima🎵

NOTA EXTRA la votacion es clara, seria un Fic. sean bienvenidas/os a el siguiente capitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).