Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año nuevo junto a ti [Ryuga x Kyoya] por Midori-Hikari1312

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Otras historias*


Beyblade (Ryuga x Kyoya)

-Mi Profesor Favorito.

-Las fases de Kyoya.

-¿San Valentin?

-Extraño.

-Sólo tú (Segunda parte de Extraño)

 

Marvel (Stony)
-Citas.

 

Haikyuu! (KageHina)
-Felices por Siempre.
-Ensayo de confesión.

(Bokuroo)

-¿Sólo un reto?

 

Naruto (NaruSasu)

-Él taxista.

 

Yuri!!! On Ice (Multishipps)

-Fanfics de Yuri!!! On Ice

 

 Original:

-Impulsivo.

-Gitano.

Una noche fría, oscura y solitaria, era como Kyoya veía el 31 de diciembre.

Lamentándose solo en un silencio abrumador, caminó por las completamente solitarias calles de la ciudad, veía como todos los quioscos permanecían cerrados, las únicas luces que lo iluminaban eran las de colores que adornaban cada árbol y poste de área.

Ahora se siente estúpido por no aceptar la invitación de Gingka de pasar el año nuevo con su padre, aunque realmente sería algo incómodo, tal vez las cosas allá sido mejor que estar vagando por la ciudad el sólo.

Suspiró con pesadez viendo la enorme torre principal de la WBBA, viendo lo hermosa y resaltante que se ve con esa cantidad exorbitante de luces de Navidad, además de un enorme pino igualmente adornado en medio del jardín frontal. Decide darse la vuelta e ir por otro lado, no quiere pensar en arrepentimientos ahora, pues era tiempo de lamentarse en su jodida y solitaria existencia.

Toma la bufanda que adornaba su cuello entre sus manos para jalarla hacia su propio rostro y calentarse un poco, en sus manos un par de guantes y unas orejeras para la misma función. Ya comenzaba a hacer demasiado frío, y el cuerpo de Kyoya comenzaba a tiritar, soplaba sus manos constantemente para tratar de calentarlas.

Él continua caminando por un par de calles hasta llegar al muelle, él no sabe porque, pero ese lugar secretamente le encantaba, en especial de noche, pero ahora era realmente melancólico. Kyoya, que parecía una cría de León sin su madre, es decir, completamente perdido y sin un camino, sacó a su confiable e inseparable amigo de su bolsillo mirándolo por unos segundos antes de sonreírle.

-Supongo que hoy somos solo tú y yo Leone...De nuevo- habla para su bey mirándolo con cariño, al ser el único que sigue a su lado en esa época de familia y unión.

-Sabía que estabas loco, pero no tanto...- se escucha de fondo, el cuerpo de Kyoya se sobresalta por la repentina voz y se voltea de inmediato, encontrándose con unos fríos ojos ámbar mirándolo fijamente.

-¿Ryuga…?- pregunta abriendo sus ojos tanto como puede. Los ya conocidos sentimientos de molestia y emoción al ver a Ryuga llenaron su pecho. Ya era consciente de que se sentía extraño cuando ese chico estaba cerca, y aunque en momentos le molestaban sus propios sentimientos, los aceptaba, y tratabas de disimular de la mejor manera que estaba feliz de tenerlo ahí justo ahora.

-Él mismo- agrega el mayor comenzando a acercarse a Kyoya, quien no se movió de su lugar. Ryuga se queda parada a un lado de Kyoya mientras que este sigue sentado en la orilla del muelle evitando verlo.

-¿Qué haces aquí, justo ahora?- pregunta el peliverde para tratar de disimular un poco su nerviosismo, pero cuando siente a Ryuga sentarse a su lado y sentir sus hombros chocar ligeramente, su cuerpo sufre un mini ataque completamente controlado.

-Bueno, pues como puedes ver, no hago lo mismo que tú- se burla el albino mientras mira hacia el lago. Kyoya lo observa más de cerca, notando su cambio de atiendo tan casual. Llevaba algo así como un traje, pero menos elegante, pues era solo la camisa blanta, una corbata algo suelta color negro, unos pantalones ajustado con una cadena colgando a su costado y unas botas. Para Kyoya, Ryuga se ve simplemente perfecto.

-Es mi problema lo que hago o no...- aparta la mirada del chico a su lado y mira sus manos jugueteando un poco con sus dedos para dicimular que se sonrojó al ver fijamente a Ryuga-Ademas ¿de donde vienes? Apestas- vuelve a hablar y se queja, más para molestarlo y aligerar un poco el ambiente que otra cosa.

-Si apestara tanto no estarías tan pegado a mi...- contraataca el mayor haciendo molestar un poco a Kyoya, y más que abochornado trata de apartarse, pero Ryuga se lo impide pasando un brazo por sus hombros- Es broma, es broma- ríe el albino.

-Imbécil…- murmura entre dientes sintiéndose extraño al ser tocado de esa forma tan natural por Ryuga.

-En fin- po.e los ojos en blanco- Al parecer, aun cuando no me llevo muy bien con “el grupo”...- hace pequeñas comillas con su mano libre-...A algunos si nos preocupamos por no pasar estas fiestas completamente solos, así que acepte la invitación de Gingka de pasar año nuevo en una fiesta en la WBBA- explica tranquilamente y calla por unos segundos- Y no entiendo aún el porqué, pero me mandaron a buscarte. Personalmente Gingka me dijo “No importa si no quiere venir, no dejes que este sólo”- Ryuga imita la aguda con del pelirrojo muy mal, haciendo reír un poco a Kyoya- Así que, por tu culpa, me quedaré afuera con este frío infernal, cuidándote- finaliza con una sonrisa, y de inmediato Kyoya arruga el entreceño.

-Yo no te lo pedí, si no quieres estar aquí simplemente vete y déjame sólo- Kyoua quita el brazo de Ryuga de sus hombros ya moñesto, y se levanta en seguida comenzando a alejarse.

-Oye, espera- Ryuga se levanta junto a él y lo toma de la muñeca para evitar que escape.

-Suéltame...- ordena el menor sin verlo, realmente esta enojado, y todo por una tonta broma.

-Kyoya ¿Qué te pasa, eh?- esa pregunta sorprende demasiado al peliverde, quien volta a ver al albino extrañado, pues ahora el molesto era él -...Estás completamente centrado en apartar de los demás de ti, aunque ellos sólo quieren ayudarte a salir de este hoyo- jala un poco de la muñeca del chico para quedar frente a frente el uno del otro- Sé que no soy la mejor persona para hablar, pero al menos un día al año de simular llevarnos bien no va a matarme- pone ambas manos en su pecho, Kyoya sólo baja la mirada sin poder verlo a los ojos, pues Ryuga tiene razón, a pesar de que el mismo fue quien los alejó, quiere tenerlos cerca y pasar un buen rato con sus amigos, pero era demasiado orgulloso como para ir a disculparse.

-Ryuga, yo no…- Ryuga lo interrumpe.

-¡No me vengas con excusas!- reclama el mayor sobresaliendo un poco al ojiazul- Por muy difícil que te parezca, te conozco, somos iguales ¿lo recuerdas? Y sé que estás mal, solo…- suspira rascándose un poco la nuca- ¿Déjame está aquí contigo?- pregunta encogiéndose un poco de hombros sin dejar de verlo.

-No lo digas como si fuera una pregunta- Kyoya se queja cruzándose de brazo y sonriendo de lado- Bueno, esto nunca me había pasado…- continuó hablando con su ligera sonrisa.

-¿Siempre hay una primera vez, no?- Ryuga ríe, y da un paso hacia Kyoya.

-¡No hagas eso!- se queja el otro dando esta vez un paso atrás.

-¿Hacer qué, Kyoya?- pregunta entre pequeñas risas.

-¡Eso! De portarte amable como si nunca hubiéramos combatido tratando de matarnos unos a los otro o algo- continuó sin mirarlo a la cara-¡Es raro!- finaliza volviendo a retroceder, pues Ryuga volvió a avanzar.

-La gente puede cambiar, es un nuevo año después de todo- toma de las manos a Kyoya quien de inmediato comenza a forcejear riendo un poco con si fuese una clase de juego.

-Alguien como tú no puedes cambiar, eso dalo por hecho- Kyoya ríe al decir esto pero sin mirarlo a los ojos, y esto Ryuga lo nota. Ambos se quedan en silencio unos segundos.

-Hey, mírame- exige Ryuga luego de un rato.

-No quiero…- dice y niega un poco con la cabeza.

-¿Por qué...?- pregunta confundo y se pega un poco más a su cuerpo.

-Porque… Si lo hago, haré algo de lo que me arrepentiré luego...- Kyoya se muerde el labio inferior con fuerza, y Ryuga lo obliga mirarlo tomando su barbilla con fuerza.

-Arrepintamonos juntos entonces…- al decir estas palabras, no espera un solo segundo más para unir sus labios con los de Kyoya, quien al principio no puede creer lo que esta pasando, pero al reaccionar corresponde el beso con total pasión aferrándose al cuello del mayor, se pone de puntillas para poder unir mejor sus labios y Ryuga lo sostiene de la cintura para pegarlo más a él.

A simple vista, no sólo Kyoya estaba necesitando de eso espléndido beso.

-Estabas ansioso... ¿verdad?- se burla Ryuga al separarse un poco del beso, ya con la respiración medianamente agitada mientras se aferra con mayor fuerza a su cintura para tenerlo completamente pegado.

-Cállate, maldita sea...- jadea Kyoya jalandolo del cabello para volver a demorarse mutuamente. El beso es fogoso, pasional y hasta depravado, pero ambos estan contentos con el resultado.

Kyoya enreda sus dedos en el cabello de Ryuga, despeinandolo, mientras que el otro toma una de sus piernas y la cola en su cadera para estar más juntos, sin embargo, no pasa mucho antes de que haga lo mismo con su otra pierna y alzarlo entre sus brazos, mientras Kyoya lo abraza con sus piernas en la cintura.

-Mgh…- gime ligeramente el peliverde al sentir las manos de Ryuga colarse en su camiseta, sus manos frías logran causar que su piel se erizara y que arqueé un poco si espalda- Dios…- jadea de nuevo sobre los labios del mayor, quien gruñe ya algo excitado.

Por obras del destino, aún desconocidas, ambos terminan cayendo al suelo, continuan acariciándose mutuamente sin importarles nada, deseosos el uno del otro.

Ryuga esta sobre Kyoya justo entre sus piernas, besándolo como si su vida dependiera de ello, acariciandolo por todos lados al igual que el peliverde a él. Con sus manos en el suelo y aún entre las piernas de Kyouya, Ryuga comenza a restregarse con total descaro contra Kyoya haciéndole gemir de nueva cuenta al ojiazul. Pegando sus frentes para tener la mejor vista de la cara de éxtasis de Kyoya, Ryuga no deja de moverse.

-Dios...R-Ryuga- jadea sin vergüenza colando sus manos debajo de la camisa de Ryuga, Kyoya rasguña sus omoplatos ligeramente haciendo gruñir de nueva cuenta al albino. Con sus manos bien aferradas a sus caderas, Kyoya ayuda a Ryuga con los movimientos mientras sus piernas continuan aferradas a las caderas de Ryuga. Eso se estaba volviendo peligroso, ambos lo saben. Sus cuerpos reaccionan el uno del otro y si no hacen algo rápido las cosas subirán de nivel y ambos terminan volviéndose uno, y aunque es lo que más desean, no era el momento ni el lugar- Mgh...Ryuga...No c-crees que…-sus jadeos no lo deja continuar hablando, y Kyoya se estremece cuando siente la lengua de Ryuga lamer su cuello.

-¿Que d-deberíamos detenernos?-. Completa la oración también agitado, su voz es ronca y grave, y hace estremecer aún más al peliverde.

-Si…- apenas responde mordiéndose el labio inferior pues Ryuga no se haba detenido aún- P-Para…- ríe nervioso, Ryuga también comienza a reírse antes de detener sus movimientos por completo.

-¿Quieres… terminar con esto?- pregunta Ryuga con la respiración agitada, conciente de que no debe preguntar, pero ignora sus pensamientos e igualmente lo hace. Kyoya aún aferrado a él pudo notar el color de sus ojos, que haban pasado de ser aún ámbar brillante a un dorado opaco, sus pupilas estan dilatadas y se reclamía los labios con frecuencia.

-¿Terminar...?- pregunta medio ido por estar completamente perdido en su mirada.

-Ya sabes... Terminar- su voz sale insinuante y vuelve a embestirlo sobre la ropa, Kyoya vuelve a jadear ligeramente.

-¿A-Aquí?- susurra débilmente, y sin querer su voz sale demasiado ronca y sensual.

-¡Donde sea, demonios! Sólo quiero hacerlo- reclama ya harto de esperar- Déjame hacerlo, mierda…- gruñe presionando aún más el cuerpo de Kyoya con el suyo.

-No, Ryuga, n-no deberíamos...- mira a otro lado.

-Debiste pensar eso antes de provocarme gimiendo mi nombre...- reprocha sin quitarse de encima.

-Ya, ya…- trata de calmarlo- Tal vez...Después de la fiesta... Podríamos…Pues...- Kyoya se pune completamente rojo al tratar de decir eso, primero, esta aceptando ir a la fiesta de la cual huyó todo el día, además de estar dando insinuaciones de aceptar a llegar a más con el emperador dragón.

-¿E-Estás diciendo...?- pregunta sorprendido el albino.

-N-No estoy diciendo...Nada- trata de excusarse.

-Bien, bien- Ryuga comienza a levantarse de sobre el cuerpo de Kyoya y ambos se sientan en el suelo- Vamos entonces, la fiesta no está tan buena como quisiera, pero, si estás ahí, tal vez no sea tan malo ahora- insinua Ryuga sacándole una ligera sonrisa a Kyoya.

-Lo que tu digas. Sólo muévete, mientras más rápido lleguemos, más rápidos saldremos- agrega el ojiazul y salta ligeramente al tener la mano de Ryuga pegada a la suya. Lo mira extrañado y el albino simplemente entrelaza sus dedos de forma calmada. Ryuga le sonríe y Kyoya no puede evitar devolverle la sonrisa.

-Andando…- habla Ryuga mirándolo con cierta tranquilidad.

-Si...- responde el otro con una ligera sonrisa.

.

.

.

.

 

 

Notas finales:

HOLAAA!!!! *---*

FELIZ AÑO NUEVO *Q*~!!d24;d24;🎆🎆🎆🎊🎉

Okno, ya xD

Bueno, como era de esperarse, si hice una historia de San Valentín de esta pareja, no era para más hacer también una de año nuevo~ 7u7
Solo quería seguir con la secuencia xD

Bueno, espero les haya gustado

Sus votos y comentario salvan a un gatito en peligro :'v

Háganlo por los gatos c':

Nos vemos >wo
Besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).