Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero... por Oblivious

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos serán menos de 10 capítulos aproximadamente. Todos de breve duración c:

Quiero…


 


–Yo quiero tiempo –dije.


 


Levanté la vista de la taza de café, a estas alturas tibia, y lo miré, serio, y sin titubear hasta ahora.


 


–Es lo mejor para ambos –aseguré–. Que nos tomemos un tiempo es lo ideal, ¿no te parece, Hoseok?


 


Hoseok escuchó, atento, y obediente de cierto modo, asintió. Me observó el rostro por completo, al igual que yo a él. Pude ver cada uno de sus pestañeos a la perfección hasta que sus labios siendo humedecidos por su lengua lograron que me distrajera levemente.


 


¿Qué estoy haciendo?


 


–¿Eso es lo que quieres? –cuestionó.


 


Afirmé con la cabeza, porque en realidad no estoy lo suficientemente seguro como para que de mis labios salga una afirmación, o negación, mía.


 


–Perfecto –se levantó de la silla, buscó su abrigo, y me sonrió sin quererlo–. Será como quieras.


 


Se acercó a mí, nunca he sido exageradamente alto, de hecho ninguno de nosotros dos lo es, pero ahora, con Hoseok estando de pie y yo sentado, siento como si él fuera un gigante.


 


Es una distancia a la que no estoy acostumbrado, y no hablo de alturas solamente. Se siente como si de manera instantánea hubiera creado un cristal que me separa de Hoseok.


 


Elevó mi barbilla, sujetándola entre su dedo índice y pulgar, para poder inclinarse y plantar un suave beso sobre mi frente y comisura izquierda de mis labios. Acomodó mis cabellos, y mientras se colocaba su abrigo, vi cómo se dirigía a la puerta de mi departamento.


 


–Nos vemos, Yoongi.


 


Y se fue.


 


Luego de oír lo que yo quería decirle al interrumpir su relato, se fue.


 


No se negó, no hizo más de una pregunta, no lloró.


 


No se enojó.


 


Cerré los ojos, pensando en las más de dos veces que hicimos el amor anoche. Pensé en cada uno de sus besos por mi cuello y mordidas que dio en mi pecho. Recordé cómo usaba su mano ágilmente para masturbarme, y recordé el delicioso movimiento de sus caderas al penetrarme. A mi mente regresaron sus jadeos, gruñidos, lamidas, caricias y susurros. Básicamente, todo.


 


¿A qué vino mis ganas de tomarme un tiempo en nuestra relación?


 


Recapitulé al último “te amo” que salió de sus labios esta mañana y que era dedicado a mi persona. Fue antes de que me sirviera el desayuno, cuando yo salí vestido del baño, luego de una ducha, y me acerqué a la cocina para saber qué me prepararía.


 


Analicé los dos besos que me dio, al aceptar el hecho de que yo quería tomarme un tiempo de nuestra relación. Esos dos besos eran totalmente distintos, lo sabía. Eran totalmente fríos, no expresaron calidez.


 


¿Fue así porque en verdad se molestó de lo que dije?


 


Fruncí el entrecejo a más no poder mientras tironeaba un pequeño mechón de mi cabello entre dos de mis dedos, tal como no le gustaba a Hoseok que yo hiciera, y di golpecitos con la punta de mi pie al suelo.


 


¿Por qué acabo de pedirle un tiempo a Hope?

Notas finales:

¡Nos vemos en el próximo capítulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).