Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Rubí? ¿Zafiro? ¡No!... ¡Esmeralda! por Natsumi Dragneel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Derechos reservados a los creadores de las series originales. Lo realizo sin fines de lucro.

Notas del capitulo: ¡Holanda! ¿Que Talca? XdddXDDDD

¡Estoy de vuelta tras mucho tiempo con un nuevo fanfic!
Eren POV

Debo decirlo, y me disculparán los lectores menores, pero el instituto es una mierda.

Estoy hecho polvo, ahora descanso unos momentos sobre mi pupitre antes de emprender camino a casa.

¿Cómo puede ser posible que alguien se planteé realizar exámenes TODO EL DÍA? Por cierto, no es que sea un perezoso y rinda mal en el instituto, ¡Pero exageran con realizar 4 EXÁMENES FINALES EL MISMO DÍA!

Aunque ahora que lo pienso, nos libramos más rápido del tema de los exámenes...

¡No importa! ¡Estoy molesto de todas formas!

Más que molesto, estoy exhausto.

Respiro hondamente.

-¿Eren? ¿Te sientes bien?- dice mi mejor amigo, Kiyoshi Sasaki, que significa "Tranquilidad y ayuda" en japonés.

Kiyoshi Sasaki y yo tenemos la misma edad, el tiene el cabello rubio oscuro y unos ojos rojos imponentes. …l es la única persona que he visto que tiene los ojos rojos naturales. Es 2 centímetros más alto que yo y es delgado. Siempre tiene semblante tranquilo y apacible, aunque esté enojado.

-Si, estoy bien-contesto- Es sólo que estoy jodidamente cansado-bostezo repentinamente.

- Te entiendo amigo, pero al menos es el último día, podemos llegar a descansar hasta la hora que queramos.

-Tienes razón.

-¿Y bien? ¿Tienes ánimos para ir en el bus escolar? ¿O vas a llamar a Mike y Steve?-dice burlesco Kiyoshi.

-Voy a ir en el bus escolar hoy.

-Bueno, vamos-dice Kiyoshi.

Mike y Steve son nuestros guardaespaldas. Mi mamá, Carla Jaegar, los contrató cuando llegamos a vivir aquí.

Ese es otro detalle que pasé por alto; no lo habría olvidado SI NO FUERA POR EL PUTO CANSANCIO QUE ME DIERON LOS EXÁMENES.

Ya me calmo.

Ya me calmo.

Yo no soy estadounidense de nacimiento, mi mamá y yo somos japoneses. Mi padre siempre ha sido una figura ausente en mi vida, ni siquiera sé quien es. Podría haberlo visto en la calle y yo ni siquiera haberme dado cuenta.

Recuerdo que de pequeño era una vez cada mucho tiempo que podía permitirme comer dos veces al día, ya que no teníamos dinero para más recursos.

También recuerdo el día en que un señor le ofreció trabajo a mi mamá como secretaria en su empresa; nos trasladamos a Estados Unidos para que mi mamá pudiera trabajar. Antes de que mi mamá tuviera su primer sueldo, su jefe nos compró una casa y pagó mi primer de escolaridad.

Han pasado 11 años desde entonces.

Llego a la parada de buses con Kiyoshi y esperamos relativamente poco para que llegara el bus escolar. Les dimos las direcciones de las cercanías de nuestras casas.

Seré idiota, pero no le daría mi dirección de domicilio a un desconocido. Llámenme desconfiado, pero no lo haré en mi vida.

Nos fuimos a sentar y se aproximó la pelea más infantil entre nosotros.

-¡Yo a la ventana!-gritamos al unísono.

-¡Con permiso Eren! ¡Yo llegué primero!-reclamó Kiyoshi.

-¡No! ¡Yo llegué primero!-reclamé.

Tras una corta pelea y una pequeña trampa de Kiyoshi, yo me fui sentado en el asiento del pasillo y él en la ventana.

-¡Eso no es justo! ¡Hiciste trampa!- le dije a mi amigo, el cual me miraba con una sonrisa arrogante.

-En el amor y en la guerra todo vale, amigo mío- dice y me saca la lengua en un acto de burla.

-En el amor y en la guerra todo vale... ¡Es solo un puto asiento!

-Bueno, tu también estabas peleando por este puto asiento-dice desafiante.

Luego de eso, olvidamos el tema y conversamos de cualquier estupidez que se nos ocurriera, disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Seguimos hablando y nos detuvimos en el lugar donde debía bajarme. Me despedí de Kiyoshi y me dirigí a la salida.

-Adiós señorito Jaegar, tiene unos muy bonitos ojos esmeralda-escuché decir al chofer antes de que cerrara las puertas y siguiera su camino.

Comencé a caminar tranquilamente hasta mi casa. Entré y subí hasta mi habitación, tiré mi mochila al otro lado de la habitación y me lancé a mi cama.

Sentía como mi cuerpo tenía pequeños espasmos. Sentía como me estaba relajando. Estaba por quedarme dormido hasta que caí en algo.

¿Cómo sabía ese chofer mi nombre? ¿Por qué me llamó señorito? ¿Por que se refirió a mis verdes ojos como verde esmeralda?

Soy demasiado lento, pero esto me impresionó.

¿Cómo debería de reaccionar en una situación como esta?

Venciendo un poco mi vasto cansancio, me levanté de mi cama y me miré en el espejo. Mi castaño cabello, mi morena piel, mis verdes ojos, mi altura promedio y abdominales marcados.

No soy egocéntrico, mucho menos narcisista, pero me gustó cómo me veía físicamente.

Llevaba 5 años yendo al gimnasio con Kiyoshi. Nos sentó bastante bien a los dos.

Creo que lo que estoy haciendo ahora no mucha gente puede hacerlo ¿No? Digo, no es fácil quererse tal cual eres, pero todos deberíamos hacerlo. Todos somos diferentes física y psicológicamente, pero en esencia somos todos iguales. Cada uno con sus virtudes y defectos se debe aceptar.

¡Quiérete tal cual eres!


(Mientras tanto, en otro lugar)

Se recibe una llamada telefónica. El idioma que se habla en esta conversación es japonés

-Si, mi jefe- contesta una primera voz.

-¿Conseguiste algo útil, imbécil?-responde una segunda voz.

-Si mi jefe. Conozco la dirección del chico, es Wall Street, perpendicular a Kennedy Avenue, número #8260.

-¿Así que puedes hacer algo útil? Maldito cabeza hueca.

(Se termina la llamada telefónica)

-¿Creen que uno es imbécil? ¿Por qué este desconocido hablaba con alguien de Eren?-pensó Kiyoshi.

¿?¿?¿?¿?¿? POV.

Por fin. Por fin lo he encontrado...

¡He encontrado a mi hermoso chico castaño de ojos color verde esmeralda!

No te preocupes mi amor, ya estarás en mis brazos de nuevo
Notas finales: KIyoshi Sasaki y las calles fueron inventados por mi. No son reales

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).